...

RDR wow

pd: se lo merece
Ostia como se ha puesto el del Stream YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH xDDDDDDD
RDR GOTY.............joder adiós ME2 Imagen
Estoy ya por irme,no dicen ni muestran nada nuevo y me empiezo a aburrir [boing]
Lo dije hace un par de dias en el hilo del RDR, que tenia curiosidad por ver el goty de este año porque en base avotaciones, RDR tenia papeletas XD
al de stream le mola el RDR XD
Bueno a mi me encanto a si ke no me puedo kejar de ke sea GOTY pero mas effect se lo merecia mas
grande nathan drake, con eso me voy contento
Hostia no esperaba lo de RDR GOTY de Spike XD



Pablopictures esto no es el E3
Ole la tia, manda agradecimientos a todo aquel en la industria del videojuego que intente hacer algo diferente.


Y se acabo...mucha publi y parece que todo lo han hecho muy deprisa, no? Parecia que se lo querian quitar de encima...


PD: El tio del stream es Xboxer xDDDDDDDD
PD2: Lol Ezio xDDD
se acabó. eol está petado [carcajad]
¿y el supuesto juego de zombies?
que salga uncharted 3 y el fillon en la misma "feria" da que pensar

una pena que hayan elegido al tapon del walhberg para el papel...

newdreamer
Pues nada yo con ME3 y The elders scroll 5 ya tengo de sobra xD

A dormir me voy
¿Se acabó? ¿No ha salido nada del juego ese de infectados del que todos esperabamos saber algo? xD
Turyx escribió:Hostia no esperaba lo de RDR GOTY de Spike XD



Pablopictures esto no es el E3


Me acabo de dar cuenta [+risas]

Lo que más me ha alegrado el nuevo Elder, lo demás ya era todo conocido y con trailers muy cutrecillos xD
roberto28live escribió:se acabó. eol está petado [carcajad]
¿y el supuesto juego de zombies?

Cual [+risas] ? las imagenes esas eran del Protohype 2
roberto28live, era el Prototype 2.


En personaje del año tendria que haber ganado Kratos solo para que pudieramos haber visto ese video en grande XD

PD: El del stream va a intentar jugar al Rule of Rose de PS2
Red Dead Redemption ahora premiada como juego del año será compra obligada. bueno de hecho tenía pensado pillarlo cuando bajara. soy un tortuga con los juegos, me atraganto con unos pocos. Me los tomo con mucha calma.

joer,,el keefer pegando eruptos en directo...está fatal el tió [carcajad]
En resumen:

GOW3 se come los mocos junto a mario [poraki]
Brotherhood los repasa XD
Tongo en mejor personaje ZzzZZ
GOTY correcto.....pero ME2 probablemente lo merecia más.

Y de anuncios, sin duda lo poco que s eha visto de uncharted 3 hypea mucho y oblivion por supuesto XD

Y no olvidar los fugazes XD, entre los que se encuentra ME2 como mejor juego de rol...algo es algo.
cloud94 escribió:Ale, ahi esta el tan esperado trailer de Uncharted, como no, nada de gameplay y mucho mucho hype para ambos poseedores de las consolas o de los Sonyers xD


Siento chafarte, pero eso que has visto, es gameplay.
aora se pone a jugar a la ps2 jakjakjak
este está fatal

PD: y e juego de zombies??? me cago en la "·$%&/(
alanwake escribió:PD: y e juego de zombies??? me cago en la "·$%&/(

OMG
LoNe-WoLf escribió:
roberto28live escribió:se acabó. eol está petado [carcajad]
¿y el supuesto juego de zombies?

Cual [+risas] ? las imagenes esas eran del Protohype 2
Bueno, quitando los premios, me quedo con la presentacion de Elder Scrolls V, Forza 4, y en menor medida de Prototype 2...Deberian hacer de esta gala algo mas grande, como un E3 2.0, que mostrara avances de lo mostrado en el E3...

Bueno, un saludo a todos, buenas noches xD
alanwake escribió:aora se pone a jugar a la ps2 jakjakjak
este está fatal

PD: y e juego de zombies??? me cago en la "·$%&/(

prototype 2
trane una cosa es in-engine y otra ingame, y de ingame se han visto 3 segundos, mientras que lo in-engine ya se habia visto en screens XD
Zack_VII escribió:Y de anuncios, sin duda lo poco que s eha visto de uncharted 3 hypea mucho y oblivion por supuesto XD

Y el ME3 hombre de poca fé XD
Resumiendo, compra para Navidad : AC Brotherhood y Red dead Redemption, para el año que viene Mass Effect 3 , Forza 4 y  Gears of War 3 cuando quiera que salga :D
Está el listado oficial de premios por algun lado?

Turyx escribió:trane una cosa es in-engine y otra ingame, y de ingame se han visto 3 segundos, mientras que lo in-engine ya se habia visto en screens XD
Zack_VII escribió:Y de anuncios, sin duda lo poco que s eha visto de uncharted 3 hypea mucho y oblivion por supuesto XD

Y el ME3 hombre de poca fé XD


Dios.....voy a cortarme las manos, ahora vengo [qmparto]
Ms te has lucido,solo el forza 4,ahora me explicas para que mierda quitas el gears 3,pedazo de inutiles que sois [enfado1]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, ha estado bien la cosa respecto a anuncios.
Uncharted 3 es dios.
ME3 es dios.
Batman Arkham City es dios.
Prototype 2 más de lo mismo pero promete.
The Elder Scrolls V si no es dios se le acercará.


Sobre el GOTY, pues muy justo para RD:R, que se tendría que haber llevado el de mejor personaje y mejor doblador (decisiones sangrantes por aquí).
ME2 también lo merecía, pero bueno, para el año que viene, si Drake le deja XD

Salu2.
el U3 lo comprare cuando baje a 20 pavos como los otros 2 XD

Lo mejor ME3, Forza4 y por su puesto Oblivion 5 o como se llame XD
el rule of rose ese de ps2 tiene buena pinta :O
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kiniela escribió:el rule of rose ese de ps2 tiene buena pinta :O


No, es una carroña de juego. Por eso lo está jugando [qmparto]
De los peores bodrios que haya jugado en mi vida, que han sido unos cuantos.

La verdad es que MS necesita anuncios pero ya. Sony tiene el año más fuerte de PS3 por delante y la verdad es que no los veo rivales en la parcela hardcore.
Zack_VII escribió:Muy currado el cosplay la verdad jajaja.

Sobre el juego....tengo curiosidad por los GOTY de este año...a priori la cosa tira hacia Mass Effect 2, pero si tenemos en cuenta que cada revista da su goty y las puntuaciones a RDR, me da que mas de una sorpresa habrá y que puede no ser tan unanime como otros años... .


Y si, hacia yo bien en tener curiosidad XD

Lo del doblador ha sido tambien un escandalo jaja el del stream estaba indignado jaja por eso ha saltado de alegria con el goty [poraki]

Y bueno, insisto, que al menos ME2 ha ganado el de mejor juego de rol, no como otros [poraki]
Kiniela escribió:el rule of rose ese de ps2 tiene buena pinta :O

La historia por lo visto es muy buena, pero jugablemente deja bastante que desear XD


Dios ahora ha puesto musica de 8-Bits del Kirby para el Rule of Rose xDDDD
Ya estan creando el hilo oficial de FORZA 4
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la ostia vaya musica se pone el keefers...id a su canal,,,jajajaja....es la polla este tío.

Ya? el hilo del forza 4? que ansia...jaja....
alanwake escribió:Ya estan creando el hilo oficial de FORZA 4
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y también el de The elder scrolls V
el tio del Steam esta como una puta cabra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guile theme goes with everything! XD XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Juan Marstón es un grande joder. Había que hacerle un homenaje. También a Mario por los 25 años de SMB, pero si meten al Galaxy 2 en esa categoría tan rara... XD

Lo del mejor personaje al de Black Ops es la hostia ya. Si por lo menos fuera Price de MW, pero ni por esas. En fin, son sus americanadas y hay que respetarlas.

TESV la verdad es que me ha puesto los pelos de punta. Puede ser el juego de rol definitivo.
Y el hilo del ME3 para cuando xD
La verdad esque es un GOTY con regusto amargo, y eso que para mi RDR es obra maestra, y mis mas de 80 horas lo certifican XD, pero no se.....para mi lo grande de esta gen es la tendencia a la "experiencia jugable" y aunque RDR tiene mucho de eso, el culmen de ese significado para mi es ME execuo MGS4 & AC [tadoramo]

P.D: Cuando empiezan las revistas de manera individual a dar sus propios GOTY mas o menos?
De juegos de PC han dicho algo?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:La verdad esque es un GOTY con regusto amargo, y eso que para mi RDR es obra maestra, y mis mas de 80 horas lo certifican XD, pero no se.....para mi lo grande de esta gen es la tendencia a la "experiencia jugable" y aunque RDR tiene mucho de eso, el culmen de ese significado para mi es ME execuo MGS4 & AC [tadoramo]


ME continuará porque como mínimo será una trilogía y tendrá más oportunidades de llevárselo por justicia divina.
RD:R cuenta la historia de John Marston, que es única y apostaría a que nunca se continuará. Habrán más RD pero con personajes e historias diferentes. Yo veo justo que se lo lleve este año Redemption, que es una de las mayores historias de redención de la historia (mete al medio o sector que sea).
Una historiaza de con un principio y un final, no como la de ME2 que se seguirá expandiendo con otras secuelas.
Además que lo que ha dicho la tía que ha recogido el premio debería sentar cátedra. Hay que premiar a los que arriesgan creando cosas poco convencionales y el western videojueguil estaba en bragas hasta que llegó RD:R.

Y por cierto, pintaza de ME3. Por fin vamos a visitar la Tierra en esta entrega. Es un reto que tienen por delante, porque recrear ciudades reales en ese universo es todavía más jodido que crearlas de 0 en otros planetas.

Y Resistance 3 nada mal, aunque siempre he pasado de esa saga (incluso del de PSP, que me pareció un coñazo supremo). Ya veremos si me pongo al día con ella y todo XD
Forza 4!!! y mass effect 3!!! en forza tendremos transicion de dia a noche segun lo visto en el trailer(ya que unque no sea ingame los trailers siempre refplejan lo que incluira el juego ) y con suerte tendremos clima dinamico :D.. al menos los de Turn 10 no hypean para luego lanzar un juego incompleto coughYAMAU... :O ..

Y mass Effect 3, para mi el juego del año mas que RDR :), se viene buen año el 2011
grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:La verdad esque es un GOTY con regusto amargo, y eso que para mi RDR es obra maestra, y mis mas de 80 horas lo certifican XD, pero no se.....para mi lo grande de esta gen es la tendencia a la "experiencia jugable" y aunque RDR tiene mucho de eso, el culmen de ese significado para mi es ME execuo MGS4 & AC [tadoramo]


ME continuará porque como mínimo será una trilogía y tendrá más oportunidades de llevárselo por justicia divina.
RD:R cuenta la historia de John Marston, que es única y apostaría a que nunca se continuará. Habrán más RD pero con personajes e historias diferentes. Yo veo justo que se lo lleve este año Redemption, que es una de las mayores historias de redención de la historia (mete al medio o sector que sea).
Una historiaza de con un principio y un final, no como la de ME2 que se seguirá expandiendo con otras secuelas.

Y por cierto, pintaza de ME3. Por fin vamos a visitar la Tierra en esta entrega. Es un reto que tienen por delante, porque recrear ciudades reales en ese universo es todavía más jodido que crearlas de 0.


Bueno, habrá que ver el 3, que le tengo tanta fe como el que mas, pero si no resulta ser tanto, se quedará sin goty XD y este seguirá teniendo regusto amargo [poraki] jajaja. De todos modos, me habria dolido mucho mas que fuese reach o incluso GOW3, y eso que este 2o es la leche (no, el reach no lo veo como nominado siquiera XD), pero el RDR, aunque no esté de acuerdo, tiene argumentos de sobra para haberlo ganado, joder, si hasta la expansion es la ostia como juego XD


Y bueno, uno que desfila ya, un placer caballeros, me he echado unas buenas risas jajaja.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo lo volveré a sentir por ME, pero el 2011 ya tiene un GOTY. Su apellido es Drake, y con su colega Sullivan, va a arrasar XD
Pero bueno, seguro que hay IV parte porque esta saga no debería acabar nunca, además de que en estos casos, si tienen pensamientos de cerrar una trilogía lo suelen decir de primeras y de momento no hay noticia XD

Otro que se va a sobre. Ha estado bien la gala. Nos espera un 2011 tremendo desde el mismo Enero. Que dios nos pille confesaos xD

Salu2.
Lord-Nicon escribió:Forza 4!!! y mass effect 3!!! en forza tendremos transicion de dia a noche segun lo visto en el trailer(ya que unque no sea ingame los trailers siempre refplejan lo que incluira el juego ) y con suerte tendremos clima dinamico :D.. al menos los de Turn 10 no hypean para luego lanzar un juego incompleto coughYAMAU... :O ..

Y mass Effect 3, para mi el juego del año mas que RDR :), se viene buen año el 2011


Coma va a ser ME3 juegodel año 2010????
De todos modos...en las votaciones estas, unicamente interviene "gente"? Internautas? o tambien "periodistas" y demases? Porque si es lo primero, se explican bastantes resultados....XD, mas que nada por el tema multi, RDR = multi , ganador contra 3 exclusivos; AC: B =multi, ganador contra exclusivos XD...
trane escribió:
Lord-Nicon escribió:Forza 4!!! y mass effect 3!!! en forza tendremos transicion de dia a noche segun lo visto en el trailer(ya que unque no sea ingame los trailers siempre refplejan lo que incluira el juego ) y con suerte tendremos clima dinamico :D.. al menos los de Turn 10 no hypean para luego lanzar un juego incompleto coughYAMAU... :O ..

Y mass Effect 3, para mi el juego del año mas que RDR :), se viene buen año el 2011


Coma va a ser ME3 juegodel año 2010????


Lejos.. no estoy diciendo que RDR es malo, por el contrario es un juegazo.., pero mass effect con los 6 DLC , todos buenisimos.. la historia mas dinamica, la accion, la musica(increible), etc.

Mass Effect tiene una historia mas para adultos por asi decirlo, RDR tiene una historia mas simplista de entender.
1594 respuestas