grishnakhelorco escribió:Zack_VII escribió:La verdad esque es un GOTY con regusto amargo, y eso que para mi RDR es obra maestra, y mis mas de 80 horas lo certifican
, pero no se.....para mi lo grande de esta gen es la tendencia a la "experiencia jugable" y aunque RDR tiene mucho de eso, el culmen de ese significado para mi es ME execuo MGS4 & AC
ME continuará porque como mínimo será una trilogía y tendrá más oportunidades de llevárselo por justicia divina.
RD:R cuenta la historia de John Marston, que es única y apostaría a que nunca se continuará. Habrán más RD pero con personajes e historias diferentes. Yo veo justo que se lo lleve este año Redemption, que es una de las mayores historias de redención de la historia (mete al medio o sector que sea).
Una historiaza de con un principio y un final, no como la de ME2 que se seguirá expandiendo con otras secuelas.
Y por cierto, pintaza de ME3. Por fin vamos a visitar la Tierra en esta entrega. Es un reto que tienen por delante, porque recrear ciudades reales en ese universo es todavía más jodido que crearlas de 0.
Bueno, habrá que ver el 3, que le tengo tanta fe como el que mas, pero si no resulta ser tanto, se quedará sin goty
y este seguirá teniendo regusto amargo
jajaja. De todos modos, me habria dolido mucho mas que fuese reach o incluso GOW3, y eso que este 2o es la leche (no, el reach no lo veo como nominado siquiera
), pero el RDR, aunque no esté de acuerdo, tiene argumentos de sobra para haberlo ganado, joder, si hasta la expansion es la ostia como juego
Y bueno, uno que desfila ya, un placer caballeros, me he echado unas buenas risas jajaja.