Selphie_Epojé escribió:Pues que quieres que te diga Zack, a ese juego en concreto le tengo una repulsa tremenda cada vez que lo nombran...El que hayan convertido una ilustre saga de estrategia en un Fps me revuelve por dentro. En general, se podría extender a cualquier saga...Es triste que las sagas se amolden a los gustos del momento y cambien de género...No sé, no lo veo bien...
Zack_VII escribió:A mi no me desagrada la evolucion actual en la mayoria de generos, salvo tal vez el JRPG que o no evoluciona o lo hace para "mal", salvando contados casos tipo Lost Odyssey.
Me gusta que proliferen los sandbox, para mi, uno de los generos con mas cuidado a sus espaldas, por tener que mostrar unos mundos creibles en base a su propuesta y que el jugador puede poner a prueba, no unicamente centrarse en el camino marcado y "creerse" el resto, solo los veo un paso por debajo en ese aspecto de los rpg occidentales puros, vease los elders y demas.
Sobre la shooterización...no me parece mal tampoco siempre que se mantenga la esencia del genero base, a efectos es un arma como cualquier otra, yo no veo el mundo que se suele ver entre correr y dar espadazos que correr y disparar, ni veo que dead space por emplear armas de fuego sea menos tenso que silent hill por emplear palos (y armas de fuego, pero bueno, esto se elude convenientemente en los debates ), ni que ME por usar un sistema TPS en combate sea menos rol que si usaramos sables laser , es decir, excluyendo casos como el del x-com que comenta selphie que no tenia ni idea, y no seria el caso porque no respeta la base, me parece que se demoniza en exceso a las armas de fuego y se tiende a generalizarlo todo al shooter por su mera presencia en cualquier juego... .
Zack_VII escribió:Sobre el exceso de FPS, estoy de acuerdo, aunque mientras el resto de generos proliferen por igual, no me preocupa la verdad...es decir, fue mucho peor en nes o snes donde el 90% eran plataformas, y la excepcino era el rol y poco mas , en esta gen hay 50 FPS si....pero hay algunos de los mejores rpg occidentales, los mejores sandbox, algunas de las mejores experiencias jugables vease heavy rain o MGS, incluso genialidades dentro del shooter como Bioshock, o Hack&slash de altura como bayonetta, god, castlevania, darksiders, o el, para mi, mejor survival de la historia dead space, y un notorio silent hill, ademas de la frikada de deadly y bueno, no todos los fps son vacios o clonicos, a mi left4dead me parece una genialidad sin ir mas lejos, o Borderlands mezcalndo elementos rpg basicos con el shooter tradicional, vamos que reconozco que me encanta el genero (y no, ironicamente no soy de jugar online) pero esta gen es en la que tengo un catalogo personal mas variado de todas , asi que como digo, no me preocupa la verdad.
El unico genero reamlente resentido y no en cantidad, sino en calidad, insisto que es el jrpg....el resto creo que tienen buena representacion en base a otras gens asi a ojo
[erick] escribió:Algunas veces me aburro mucho de ir como un pato mareado por esos mundos de dios sin saber que hacer, algunas veces echo de menos los mundos pasilleros
Selphie_Epojé escribió:Hummm...Visto así no pinta tan mal la cosa...Bueno, igual me preocupo demasiado con el tema de los fps y es una moda pasajera, como el boom que hubo con los juegos musicales hará un par de años o tres...Ahora parece que ya no salen tantos...Por cierto, creo que no te agradecí en su día haberme recomendado el Castlevania, me lo pasé hará por Navidades. Gracias.
Zack_VII escribió:A mi el que me llama asi de tapado es el XCOM....no acabo de entender que será pero los scans me llaman la atencion:
Por la rpimera diria que parece un Mafia....por la 2a diria WTF?
Cmalk escribió:Alguien sabe el titulo de un mmo que ivan a sacar multiplataforma que trataba de la lucha contra la oscuridad y habia tres facciones, iluminaty, templarios y algo asi como un clan yakuza?
N-N escribió:A mi me gustaría saber si ahora que van a sacar Portal 2 se animarán y haran un nuevo Orage Box pero esta vez traducido completo (textos y voces) al castellano.Cmalk escribió:Alguien sabe el titulo de un mmo que ivan a sacar multiplataforma que trataba de la lucha contra la oscuridad y habia tres facciones, iluminaty, templarios y algo asi como un clan yakuza?
Me suena lo de los iluminaty pero no caigo en qué juego es.
Un saludo.
ArcadiaBlur escribió:los illuminati salian en Resident Evil 4 xD
Zack_VII escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LfhlHuXYgK0&feature=player_embedded#
No se si lo habreis visto , me lo ha pasado Grish en el hilo del GTAIV es uno de los monologistas que salen en "el club de la comedia" del propio juego, que por lo visto, es real, y no solo eso, sino que da la casualidad de que ha presentado la gala de los globos de oro.....y bueno, como vereis en el video, lo del humor acido no se queda solo en el GTA este tio es un cabron jajajaja pone a parir a todos, desde charlie seen, pasando por tom cruise, el final de perdidos, The tourist, sexo en nueva york 2 jajajaja.
N-N escribió:
Me suena lo de los iluminaty pero no caigo en qué juego es.
Un saludo.
roberto28live escribió:Parece ser que Virtua Tennis 4 solo funcionará con Kinect...
Rubio_FJ escribió:roberto28live escribió:Parece ser que Virtua Tennis 4 solo funcionará con Kinect...
Segun lei dijeron que habria varias versiones... una para kinect y otra normal... o al final lo van a joder solo para kinect?...
En el tema del Top Spin 4 y tal... las imagenes pintan muy bien.. los graficos tambien se salen... y parece que cambian de vez en cuando los modelos de ropa y demas de cada jugador... lo que no me gusta es la lista de "profesionales"... nadal federer y tal.. 4 o 5 actuales.. luego en plan leyendas y asi.. y las tias mas de lo mismo...
El virtua tennis 4 me llamaba mas la atencion por tener gente nueva como Del Potro y tal... ya que sacan juego nuevo por lo menos que tengan "tenistas actuales" vale que agassi y tal era el puto amo, pero no me interesa
Pero claro el punto diferente es la compañia y tal... los de 2K son en plan simulacion... mas real... mas jodidos...
Los del virtua es mas arcade, mas facil y se puede hacer repetitivo al fin y al cabo...
Veremos que pasa al final con el tema jejeje... si me acaba de convencer alguno me hare con el cuando este baratillo xD importado si esta en castellano mejor jaja si no nada..
Rubio_FJ escribió:Pues vaya plan... yo lo lei ahi en vandal o no se dnd y ponia de primeras que habrian ambas versiones.. para kinect y sin kinect... (tal vez luego lo han modificado el texto) pero si lo sacan solo para kinect pues menuda mierda... porque los que no tienen kinect que?...
Y luego aparte los movimientos no lo veo yo... hara el jugador lo que tu haces? como corres entonces?
te doblas hacia delante para ke tire corriendo.. a un lado.. a otro.. haces tu el sake... el reves... los golpes.. las voleas... xD
Mmmmmm no lo veo yo eso con kinect... la verdad que no... me veo mas que moveras los brazos simplemente y el monigote hara una cosa ke no es la que hagas tu...
pacopi escribió:Me parece que en verdad será que puedes usarlo con Kinect, pero no es obligatorio. Dudo muchísimo y mas viniendo de la actual Sega, que saque una saga tan conocida, solo para Move y Kinect. Yo no me preocuparía, ya digo que Sega actualmente solo busca el dinero fácil y con Virtua Tennis no se van ha arriesgar. Si hacen algo exclusivo para Kinect, sera una nueva IP.
Zack_VII escribió:Para mi el juego zombie por excelencia sigue siendo left4dead
XuweR escribió:Zack_VII escribió:Para mi el juego zombie por excelencia sigue siendo left4dead
Yo también soy un fan del genero zombie desde hace muchos años atrás, antes de que se volviera a poner de moda y siempre me ha interesado el left4dead, pero el hecho de que sea principalmente orientado al online me ha echado para atrás, ¿vale la pena jugarlo offline?.
Zack_VII escribió:Depende de cada uno....yo lo he jugado mas offline que online mismo , es decir, el concepto es el mismo: tu + 3 personajes ( sean estas personas o bots de la maquina) que tienen que colaborar avanzando por escenarios para sobrevivir.... .
La unica diferencia es obviamente psicologica, es decir, el saber que juegas con personas o con una IA....eso si, en nivel avanzado mismo, pocas personas son mas eficaces que la IA, vamos, que en terminos de "chapuceria" suelen ser mas chapuzas las personas que la IA....asi que como digo, es mas psicologico que otra cosa , aunque obviamente tien mas gracia con amigos por live, con micro, coordinandoos etc, pero ya digo, la IA es muy buena y da la sensacion de ir con gente, de echo, en online, existe la posibilidad de empezar una partida con bots y que se te una gente cuando quieran, y mas de una vez te das cuenta de que se ha unido alguien porque te da por mirar los "nombres" de los personajes y ves el nick, no porque se note jugablemente hablando
Pero vamos...mirate videos gameplay de campañas offline y piensa si disfrutarias con eso o no no tiene mas misterio
P.D: Mejor LEFT4DEAD 2 que el primero.
Zack_VII escribió:Pff....yo siendo un completo friki del genero zombie, no puedo con dead rising....lo he intentado infinidad de veces pero no...el ritmo es lento, los puntos de guardado desesperantes....no se, esque se me acaba haciendo un "riete un rato matando zombies con perchas y a otra cosa" .
Para mi el juego zombie por excelencia sigue siendo left4dead
Por cierto, me he agenciado de 2a mano Saints Row 2 (6€) y Resonance of fate (10€) . El primero me apunta maneras, es mucho mas arcade que GTAIV y para contrastar con le mentado ya me vale, amen de que la personalizacion es genial jajaja. Al 2o tengo que encontrar tiempo para darle, pero de primeras no me enteré de nada de su combate.
P.D: Tambien me agencie Naughty Bear a un precio similar y..........sino es el peor juego de esta gen cerca anda
El actor que pone voz al personaje de Albert Wesker, DC Douglas, ha revelado que Resident Evil 6 ya está en desarrollo.
Según Douglas, "¡Claro que sí! Sé que Resident Evil 6 está en desarrollo, por lo que espero tener una oportunidad en la audición... ¡O vosotros podríais colarme en el juego de Capcom!".
Los comentarios del actor aparecen justo el mismo día en el que Capcom ha revelado que anunciará dos grandes juegos en verano, probablemente coincidiendo con la celebración del E3 2011 en la ciudad norteamericana de Los Angeles.
Que Resident Evil 6 llegaría tarde o temprano era algo que ya nos podíamos imaginar, en todo caso. Lo que está por ver es quién será el director de la nueva entrega, sabiendo que Jun Takeuchi no repetirá en las labores de producción y Keiji Inafune ya no forma parte de Capcom.
Sorack escribió:Pues a mi me mola que saquen un nuevo resident. La verdad que el 5 tenia poco de survival horror pero como juego me gusto bastante me lo pase 3 veces. Si llevara otro nombre hubiera gustado más a mi como eso me da igual pues a disfrutarlo
(el antagonista -no recuerdo su nombre- era muy carismático)
roberto28live escribió:¿os imagináis juegos como Prince of Persia, Assassin´s Creed o Splinter Cell funcionando con Kinect?
Pues Ubisoft no lo descarta, o al menos es lo que se entiende de ciertas decalaraciones...
En palabras del jefe de marketing y ventas de Ubisoft, Geoffroy Sardin:
Pronto lanzaremos algunas de las ofertas más innovadoras de la industria.
Creo que podemos proponer versiones para Kinect de todas las marcas que tenemos, pero eso es algo que depende del equipo de producción. No puedo anunciar nada, pero tendremos algo para todo el mundo, eso te lo puedo asegurar.
roberto28live escribió:un juego zombie en un mundo abierto...
Open-World Zombie Survival Shambles Slowly Towards Xbox Live Arcade
Code name Class3 is not an action game with zombie targets. It's an open-world zombie survival game, and it's coming to the Xbox Live Arcade courtesy of Undead Labs and Microsoft Game Studios.
What's the difference between a game with zombies in it and a zombie game? A game with zombies in it could just-as-well be a game with feral kittens in it, or a game with really slow-moving Nazis. It's a shooter of some sort with enemies that just happen to be the walking dead.
That's not what Seattle based Undead Labs is bringing to Xbox Live Arcade.
In Class3, humanity has been wiped out, and the last few survivors of the zombie apocalypse need to band together to survive. The player takes control of one of these survivors and guides the rest in figuring out where to set up their settlement, when and where to raid for supplies, and how to fortify their encampment. The world changes in real-time based on what the player does.
"Undead Labs is thrilled to work directly with Microsoft to bring Xbox 360 players an outstanding zombie-survival franchise," said Jeff Strain, founder of Undead Labs. "Our mission is to create original online games that truly feel at home on the console platform, and Xbox 360 is a fantastic platform for online console gaming. We plan to create an ambitious open world XBLA game and use its gameplay, setting, and technology as the foundation for a full online world game."
What's being described is slightly different than what I envisioned when Undead Labs formed back in 2009. In 2009 ArenaNet co-founder and now Undead Labs founder Jeff Strain said they were going to build an MMOz - a massively multiplayer online zombie game - for consoles. It was the best idea for a new MMO I'd heard in ages. A full-fledged online zombie survival game is still in the works, however, and Class3's technology will be used as its foundation.
So this isn't an MMO, but it's still better than a simple zombie shooter. There'll still be guns and gore, of course, but there'll be much more than that in store when Class3 comes calling on Xbox Live Arcade.
"We are proud to collaborate with Undead Labs on the creation of a new game for Xbox 360," said Matt Booty, general manager at Microsoft Game Studios. "The Undead Labs team has a successful track record making innovative online games, and we are excited to support them as they bring their experience and talent to Xbox LIVE."
Stay tuned to the Undead Labs website for more on the development of Class3.
Thanks to Mr. Plunkett for the zombie game versus action-game with zombies distinction.
Zack_VII escribió:Interesante auqnue no me acaba de quedar claro el concepto de juego.....parece que no será un MMORPG, sino un single de superviviencia en entorno zombie, dando ordenes o gestionando a un grupo de supervivientes, en base a conseguir suministros, defenesas, mejorar campamentos etc no?
Y comentan que están trabajando en un MMO zombie ademas
Muy curioso lo de que el mundo cambiará in-situ según nuestras acciones
Se sabe fecha o algo?