...

Pues que quieres que te diga Zack, a ese juego en concreto le tengo una repulsa tremenda cada vez que lo nombran...El que hayan convertido una ilustre saga de estrategia en un Fps me revuelve por dentro. En general, se podría extender a cualquier saga...Es triste que las sagas se amolden a los gustos del momento y cambien de género...No sé, no lo veo bien...
Yo esque en este caso hablo desde el desconocimiento XD desocnocia que fuese una saga de estrategia. Y está cofirmado ya que es un shooter? esque ya digo que unicamente me llamaba la mezcla de esa estetica mafiosa con la paranoya del monolito ademas de intuir tal vez un medio sandbox viendo el paisaje XD
Es curiosa la evolución de los juegos, genralmente la evolución se debe al estado en el que se encuentre la industria, aparte de shooter no os extrañe que como ha dicho zack que tambien sea un sandbox.

Los juegos de estrategia salvo excepciones y creo que solo una, son minoritarios.
A mi no me desagrada la evolucion actual en la mayoria de generos, salvo tal vez el JRPG que o no evoluciona o lo hace para "mal", salvando contados casos tipo Lost Odyssey.

Me gusta que proliferen los sandbox, para mi, uno de los generos con mas cuidado a sus espaldas, por tener que mostrar unos mundos creibles en base a su propuesta y que el jugador puede poner a prueba, no unicamente centrarse en el camino marcado y "creerse" el resto, solo los veo un paso por debajo en ese aspecto de los rpg occidentales puros, vease los elders y demas.

Sobre la shooterización...no me parece mal tampoco siempre que se mantenga la esencia del genero base, a efectos es un arma como cualquier otra, yo no veo el mundo que se suele ver entre correr y dar espadazos que correr y disparar, ni veo que dead space por emplear armas de fuego sea menos tenso que silent hill por emplear palos (y armas de fuego, pero bueno, esto se elude convenientemente en los debates XD), ni que ME por usar un sistema TPS en combate sea menos rol que si usaramos sables laser [+risas] , es decir, excluyendo casos como el del x-com que comenta selphie que no tenia ni idea, y no seria el caso porque no respeta la base, me parece que se demoniza en exceso a las armas de fuego y se tiende a generalizarlo todo al shooter por su mera presencia en cualquier juego... .
Selphie_Epojé escribió:Pues que quieres que te diga Zack, a ese juego en concreto le tengo una repulsa tremenda cada vez que lo nombran...El que hayan convertido una ilustre saga de estrategia en un Fps me revuelve por dentro. En general, se podría extender a cualquier saga...Es triste que las sagas se amolden a los gustos del momento y cambien de género...No sé, no lo veo bien...



juegos que se amoldan al mercado actual y cambian por completo?? cof cof alguien dijo Final fantasy??

El proximo FF en salir sera Final Fantasy Deception
Zack_VII escribió:A mi no me desagrada la evolucion actual en la mayoria de generos, salvo tal vez el JRPG que o no evoluciona o lo hace para "mal", salvando contados casos tipo Lost Odyssey.

Me gusta que proliferen los sandbox, para mi, uno de los generos con mas cuidado a sus espaldas, por tener que mostrar unos mundos creibles en base a su propuesta y que el jugador puede poner a prueba, no unicamente centrarse en el camino marcado y "creerse" el resto, solo los veo un paso por debajo en ese aspecto de los rpg occidentales puros, vease los elders y demas.

Sobre la shooterización...no me parece mal tampoco siempre que se mantenga la esencia del genero base, a efectos es un arma como cualquier otra, yo no veo el mundo que se suele ver entre correr y dar espadazos que correr y disparar, ni veo que dead space por emplear armas de fuego sea menos tenso que silent hill por emplear palos (y armas de fuego, pero bueno, esto se elude convenientemente en los debates XD), ni que ME por usar un sistema TPS en combate sea menos rol que si usaramos sables laser [+risas] , es decir, excluyendo casos como el del x-com que comenta selphie que no tenia ni idea, y no seria el caso porque no respeta la base, me parece que se demoniza en exceso a las armas de fuego y se tiende a generalizarlo todo al shooter por su mera presencia en cualquier juego... .


La verdad es que los sandbox son uno de los mejores géneros, ya que ofrecen mucha libertad (tanto en ejecución de tareas como en orden de las mismas) y amplitud. También es cierto que los Jrpg están estancados, quizás si ofreciesen más disyuntivas en opciones tanto conversacionales como de desarrollo y sus personajes dejasen de estar tan estereotipados, volverían a estar bien visto en occidente. A ver que tal el Tales of Xilia (creo que se llamaba así, sólo lo vi en un único reportaje) y el The Last Story, que parecen los dos grandes del género perfilados a salir pronto.

Respecto a los fps (y los juegos que tienen elementos de este género), si es que están hasta en la sopa, está bien que hayan logrado revitalizar a sagas algo muertas como los Fallout; pero si empiezan a saturar el mercado al amparo de sagas como los CoD, o los Halo, o los Killzone, mal vamos. Está bien que haya diversidad, no es justo que aficionados a un determinado género tengan que ver como sus sagas se adaptan pasando a otro género; ya que es lo que comentas, la pérdida de la esencia de la saga es un alto riesgo al cambiar mecánicas de juego...La mayoría no soporta ese paso...Aún recuerdo el último Golden Axe, el cancelado Tiberium (basado en los Command and Conquer), el Alone in the Dark y así tantos otros...
Sobre el exceso de FPS, estoy de acuerdo, aunque mientras el resto de generos proliferen por igual, no me preocupa la verdad...es decir, fue mucho peor en nes o snes donde el 90% eran plataformas, y la excepcino era el rol y poco mas XD, en esta gen hay 50 FPS si....pero hay algunos de los mejores rpg occidentales, los mejores sandbox, algunas de las mejores experiencias jugables vease heavy rain o MGS, incluso genialidades dentro del shooter como Bioshock, o Hack&slash de altura como bayonetta, god, castlevania, darksiders, o el, para mi, mejor survival de la historia XD dead space, y un notorio silent hill, ademas de la frikada de deadly XD y bueno, no todos los fps son vacios o clonicos, a mi left4dead me parece una genialidad sin ir mas lejos, o Borderlands mezcalndo elementos rpg basicos con el shooter tradicional, vamos que reconozco que me encanta el genero (y no, ironicamente no soy de jugar online) pero esta gen es en la que tengo un catalogo personal mas variado de todas , asi que como digo, no me preocupa la verdad.

El unico genero reamlente resentido y no en cantidad, sino en calidad, insisto que es el jrpg....el resto creo que tienen buena representacion en base a otras gens asi a ojo [beer]
Algunas veces me aburro mucho de ir como un pato mareado por esos mundos de dios sin saber que hacer, algunas veces echo de menos los mundos pasilleros [360º]
Zack_VII escribió:Sobre el exceso de FPS, estoy de acuerdo, aunque mientras el resto de generos proliferen por igual, no me preocupa la verdad...es decir, fue mucho peor en nes o snes donde el 90% eran plataformas, y la excepcino era el rol y poco mas XD, en esta gen hay 50 FPS si....pero hay algunos de los mejores rpg occidentales, los mejores sandbox, algunas de las mejores experiencias jugables vease heavy rain o MGS, incluso genialidades dentro del shooter como Bioshock, o Hack&slash de altura como bayonetta, god, castlevania, darksiders, o el, para mi, mejor survival de la historia XD dead space, y un notorio silent hill, ademas de la frikada de deadly XD y bueno, no todos los fps son vacios o clonicos, a mi left4dead me parece una genialidad sin ir mas lejos, o Borderlands mezcalndo elementos rpg basicos con el shooter tradicional, vamos que reconozco que me encanta el genero (y no, ironicamente no soy de jugar online) pero esta gen es en la que tengo un catalogo personal mas variado de todas , asi que como digo, no me preocupa la verdad.

El unico genero reamlente resentido y no en cantidad, sino en calidad, insisto que es el jrpg....el resto creo que tienen buena representacion en base a otras gens asi a ojo [beer]


Hummm...Visto así no pinta tan mal la cosa...Bueno, igual me preocupo demasiado con el tema de los fps y es una moda pasajera, como el boom que hubo con los juegos musicales hará un par de años o tres...Ahora parece que ya no salen tantos...Por cierto, creo que no te agradecí en su día haberme recomendado el Castlevania, me lo pasé hará por Navidades. Gracias.
[erick] escribió:Algunas veces me aburro mucho de ir como un pato mareado por esos mundos de dios sin saber que hacer, algunas veces echo de menos los mundos pasilleros [360º]


Por suerte estamos en lo mismo...hay de todo, obviamente si solo hubiese sandbox hasta yo los aborreceria XD pero se puede combinar RDR con...uncharted 2 XD o Skyrim con Dead SPace 2...amos que si tengo que escojer prefiero entorno abierto por todo: duración, complejidad, variedad jugable (la gran ventaja de los sandbox frente a otros)....pero no le hago ascos a un pasillo si ese pasillo es de calidad [sonrisa]

Selphie_Epojé escribió:Hummm...Visto así no pinta tan mal la cosa...Bueno, igual me preocupo demasiado con el tema de los fps y es una moda pasajera, como el boom que hubo con los juegos musicales hará un par de años o tres...Ahora parece que ya no salen tantos...Por cierto, creo que no te agradecí en su día haberme recomendado el Castlevania, me lo pasé hará por Navidades. Gracias.


Castlevania se recomienda solo [beer] . Sobre el futuro del FPS, sinceramente no creo que sea tendencia pasajera, basicamente porque no creo que el ONLINE sea tendecia pasajera(todo lo contrario para mi desgracia) y es el genero mas jugable y jugado online [qmparto] , pero ya digo...mientras no abandonen el resto, a mi....
Zack_VII escribió:A mi el que me llama asi de tapado es el XCOM....no acabo de entender que será XD pero los scans me llaman la atencion:


Imagen
Imagen

Por la rpimera diria que parece un Mafia....por la 2a diria WTF? [qmparto]


Joder, se parece a la primera parte de Mafia mezclado con Half Life. Ni idea de su existencia.
El X-Com tiene muy buena pinta, pero hace tiempo que no sueltan info nueva del mismo...
Alguien sabe el titulo de un mmo que ivan a sacar multiplataforma que trataba de la lucha contra la oscuridad y habia tres facciones, iluminaty, templarios y algo asi como un clan yakuza?
A mi me gustaría saber si ahora que van a sacar Portal 2 se animarán y haran un nuevo Orage Box pero esta vez traducido completo (textos y voces) al castellano.

Cmalk escribió:Alguien sabe el titulo de un mmo que ivan a sacar multiplataforma que trataba de la lucha contra la oscuridad y habia tres facciones, iluminaty, templarios y algo asi como un clan yakuza?


Me suena lo de los iluminaty pero no caigo en qué juego es.

Un saludo.
N-N escribió:A mi me gustaría saber si ahora que van a sacar Portal 2 se animarán y haran un nuevo Orage Box pero esta vez traducido completo (textos y voces) al castellano.

Cmalk escribió:Alguien sabe el titulo de un mmo que ivan a sacar multiplataforma que trataba de la lucha contra la oscuridad y habia tres facciones, iluminaty, templarios y algo asi como un clan yakuza?


Me suena lo de los iluminaty pero no caigo en qué juego es.

Un saludo.

los illuminati salian en Resident Evil 4 xD
A mi el XCOM me atrae y ese gameplay que enseñaron hara unos meses me encanto, aunque todo lo que veia me recordaba a bioshock xD
ArcadiaBlur escribió:los illuminati salian en Resident Evil 4 xD


Es verdad, morir es vivir, joder daban miedo XD .

Un saludo.
Pues a mi el X-com no me molo nada, la verdad es que no espero nada bueno. Un X-com que no sea de estrategia y por turnos no vale mucho para mi
http://www.youtube.com/watch?v=LfhlHuXY ... _embedded#

No se si lo habreis visto XD, me lo ha pasado Grish en el hilo del GTAIV XD es uno de los monologistas que salen en "el club de la comedia" del propio juego, que por lo visto, es real, y no solo eso, sino que da la casualidad de que ha presentado la gala de los globos de oro.....y bueno, como vereis en el video, lo del humor acido no se queda solo en el GTA XD este tio es un cabron jajajaja pone a parir a todos, desde charlie seen, pasando por tom cruise, el final de perdidos, The tourist, sexo en nueva york 2 jajajaja.
Zack_VII escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LfhlHuXYgK0&feature=player_embedded#

No se si lo habreis visto XD, me lo ha pasado Grish en el hilo del GTAIV XD es uno de los monologistas que salen en "el club de la comedia" del propio juego, que por lo visto, es real, y no solo eso, sino que da la casualidad de que ha presentado la gala de los globos de oro.....y bueno, como vereis en el video, lo del humor acido no se queda solo en el GTA XD este tio es un cabron jajajaja pone a parir a todos, desde charlie seen, pasando por tom cruise, el final de perdidos, The tourist, sexo en nueva york 2 jajajaja.


Dios, que manera de repartir XD . La peor parte fue para Tom Cruise [qmparto] .

Un saludo.
N-N escribió:
Me suena lo de los iluminaty pero no caigo en qué juego es.

Un saludo.


También salían en el Deus Ex. Juegazo...
Parece ser que Virtua Tennis 4 solo funcionará con Kinect... :(
roberto28live escribió:Parece ser que Virtua Tennis 4 solo funcionará con Kinect... :(


Segun lei dijeron que habria varias versiones... una para kinect y otra normal... o al final lo van a joder solo para kinect?...

En el tema del Top Spin 4 y tal... las imagenes pintan muy bien.. los graficos tambien se salen... y parece que cambian de vez en cuando los modelos de ropa y demas de cada jugador... lo que no me gusta es la lista de "profesionales"... nadal federer y tal.. 4 o 5 actuales.. luego en plan leyendas y asi.. y las tias mas de lo mismo...

El virtua tennis 4 me llamaba mas la atencion por tener gente nueva como Del Potro y tal... ya que sacan juego nuevo por lo menos que tengan "tenistas actuales" vale que agassi y tal era el puto amo, pero no me interesa [+risas]

Pero claro el punto diferente es la compañia y tal... los de 2K son en plan simulacion... mas real... mas jodidos...
Los del virtua es mas arcade, mas facil y se puede hacer repetitivo al fin y al cabo...

Veremos que pasa al final con el tema jejeje... si me acaba de convencer alguno me hare con el cuando este baratillo xD importado si esta en castellano mejor jaja si no nada.. [+risas]
Rubio_FJ escribió:
roberto28live escribió:Parece ser que Virtua Tennis 4 solo funcionará con Kinect... :(


Segun lei dijeron que habria varias versiones... una para kinect y otra normal... o al final lo van a joder solo para kinect?...

En el tema del Top Spin 4 y tal... las imagenes pintan muy bien.. los graficos tambien se salen... y parece que cambian de vez en cuando los modelos de ropa y demas de cada jugador... lo que no me gusta es la lista de "profesionales"... nadal federer y tal.. 4 o 5 actuales.. luego en plan leyendas y asi.. y las tias mas de lo mismo...

El virtua tennis 4 me llamaba mas la atencion por tener gente nueva como Del Potro y tal... ya que sacan juego nuevo por lo menos que tengan "tenistas actuales" vale que agassi y tal era el puto amo, pero no me interesa [+risas]

Pero claro el punto diferente es la compañia y tal... los de 2K son en plan simulacion... mas real... mas jodidos...
Los del virtua es mas arcade, mas facil y se puede hacer repetitivo al fin y al cabo...

Veremos que pasa al final con el tema jejeje... si me acaba de convencer alguno me hare con el cuando este baratillo xD importado si esta en castellano mejor jaja si no nada.. [+risas]

http://www.vandal.net/noticia/53024/vir ... t-y-a-wii/
Veremos a ver que curro se pegan cn el Kinect...
Pues vaya plan... yo lo lei ahi en vandal o no se dnd y ponia de primeras que habrian ambas versiones.. para kinect y sin kinect... (tal vez luego lo han modificado el texto) pero si lo sacan solo para kinect pues menuda mierda... porque los que no tienen kinect que?...

Y luego aparte los movimientos no lo veo yo... hara el jugador lo que tu haces? como corres entonces?
te doblas hacia delante para ke tire corriendo.. a un lado.. a otro.. haces tu el sake... el reves... los golpes.. las voleas... xD

Mmmmmm no lo veo yo eso con kinect... la verdad que no... me veo mas que moveras los brazos simplemente y el monigote hara una cosa ke no es la que hagas tu... ¬_¬
Para esto me quedo con Wii Sports... por lo menos no tengo peligro de estrellarme contra el escritorio...
Rubio_FJ escribió:Pues vaya plan... yo lo lei ahi en vandal o no se dnd y ponia de primeras que habrian ambas versiones.. para kinect y sin kinect... (tal vez luego lo han modificado el texto) pero si lo sacan solo para kinect pues menuda mierda... porque los que no tienen kinect que?...

Y luego aparte los movimientos no lo veo yo... hara el jugador lo que tu haces? como corres entonces?
te doblas hacia delante para ke tire corriendo.. a un lado.. a otro.. haces tu el sake... el reves... los golpes.. las voleas... xD

Mmmmmm no lo veo yo eso con kinect... la verdad que no... me veo mas que moveras los brazos simplemente y el monigote hara una cosa ke no es la que hagas tu... ¬_¬


Me parece que en verdad será que puedes usarlo con Kinect, pero no es obligatorio. Dudo muchísimo y mas viniendo de la actual Sega, que saque una saga tan conocida, solo para Move y Kinect. Yo no me preocuparía, ya digo que Sega actualmente solo busca el dinero fácil y con Virtua Tennis no se van ha arriesgar. Si hacen algo exclusivo para Kinect, sera una nueva IP.

Un saludo
pacopi escribió:Me parece que en verdad será que puedes usarlo con Kinect, pero no es obligatorio. Dudo muchísimo y mas viniendo de la actual Sega, que saque una saga tan conocida, solo para Move y Kinect. Yo no me preocuparía, ya digo que Sega actualmente solo busca el dinero fácil y con Virtua Tennis no se van ha arriesgar. Si hacen algo exclusivo para Kinect, sera una nueva IP.


Estoy de acuerdo contigo. Además, con una franquicia como VT, no creo que vayan a limitar sus ventas sólo a los usuarios de Kinect.

Un saludo.
Sería muy limitado de miras el vetar el juego solo para usuarios de Kinect y Move. Se perderían muchos compradores que no tienen este sistema.
¿alguno tiene o ha jugado alguna vez a los juegos de Major League Baseball de 2k? Tiene buena pinta la próxima entrega, pero no sé si cogerme lo en 360 o Wii...
He querido "estrenar" mi nueva xbox con el clasico dead rising XD Lo habia visto cuando salio en la 360 de un colega, jugue a la cutre version de wii que abandone porque se volvio superdificil y veo que la version original es igual de difcil, me ha costado sudores acabar el primer grupo de casos, queria rescatar a algun superviviente, pero o se me acababa el tiempo o no se, xq no entendi bien xq me desaparecia la posibilidad de salvarlos. Tengo bien claro como va el sistema de grabacion y se que se dice que en la primera partida que no intentes salvar a todos los supervivientes... pero no tengo a ninguno aparte de la pareja de la terraza :P ¿El juego se vuelve mas facil segun avanzas o sube aun mas la posibilidad? Es que me estoy dando de bruces muchas veces con el juego y se me van quitando las ganas de avanzar, los presidiarios ya han acabado conmigo un par de veces :( Aunque me lo paso pipa haciendo el tonto con los zombies, como poniendoles sombreros y dandoles de golpes con todo lo q me encuentro XD, pero me gustaria terminarmelo una vez por lo menos XD

¿Alguno mas se ha sentido como yo? XD
Pff....yo siendo un completo friki del genero zombie, no puedo con dead rising....lo he intentado infinidad de veces pero no...el ritmo es lento, los puntos de guardado desesperantes....no se, esque se me acaba haciendo un "riete un rato matando zombies con perchas y a otra cosa" XD.

Para mi el juego zombie por excelencia sigue siendo left4dead [tadoramo]

Por cierto, me he agenciado de 2a mano Saints Row 2 (6€) y Resonance of fate (10€) XD. El primero me apunta maneras, es mucho mas arcade que GTAIV y para contrastar con le mentado ya me vale, amen de que la personalizacion es genial jajaja. Al 2o tengo que encontrar tiempo para darle, pero de primeras no me enteré de nada de su combate.

P.D: Tambien me agencie Naughty Bear a un precio similar y..........sino es el peor juego de esta gen cerca anda [reojillo] [toctoc] ratataaaa
Zack_VII escribió:Para mi el juego zombie por excelencia sigue siendo left4dead [tadoramo]



Yo también soy un fan del genero zombie desde hace muchos años atrás, antes de que se volviera a poner de moda y siempre me ha interesado el left4dead, pero el hecho de que sea principalmente orientado al online me ha echado para atrás, ¿vale la pena jugarlo offline?.
XuweR escribió:
Zack_VII escribió:Para mi el juego zombie por excelencia sigue siendo left4dead [tadoramo]



Yo también soy un fan del genero zombie desde hace muchos años atrás, antes de que se volviera a poner de moda y siempre me ha interesado el left4dead, pero el hecho de que sea principalmente orientado al online me ha echado para atrás, ¿vale la pena jugarlo offline?.


Depende de cada uno....yo lo he jugado mas offline que online mismo XD, es decir, el concepto es el mismo: tu + 3 personajes ( sean estas personas o bots de la maquina) que tienen que colaborar avanzando por escenarios para sobrevivir.... .

La unica diferencia es obviamente psicologica, es decir, el saber que juegas con personas o con una IA....eso si, en nivel avanzado mismo, pocas personas son mas eficaces que la IA, vamos, que en terminos de "chapuceria" suelen ser mas chapuzas las personas que la IA....asi que como digo, es mas psicologico que otra cosa XD, aunque obviamente tien mas gracia con amigos por live, con micro, coordinandoos etc, pero ya digo, la IA es muy buena y da la sensacion de ir con gente, de echo, en online, existe la posibilidad de empezar una partida con bots y que se te una gente cuando quieran, y mas de una vez te das cuenta de que se ha unido alguien porque te da por mirar los "nombres" de los personajes y ves el nick, no porque se note jugablemente hablando XD

Pero vamos...mirate videos gameplay de campañas offline y piensa si disfrutarias con eso o no XD no tiene mas misterio [beer]

P.D: Mejor LEFT4DEAD 2 que el primero.
Zack_VII escribió:Depende de cada uno....yo lo he jugado mas offline que online mismo XD, es decir, el concepto es el mismo: tu + 3 personajes ( sean estas personas o bots de la maquina) que tienen que colaborar avanzando por escenarios para sobrevivir.... .

La unica diferencia es obviamente psicologica, es decir, el saber que juegas con personas o con una IA....eso si, en nivel avanzado mismo, pocas personas son mas eficaces que la IA, vamos, que en terminos de "chapuceria" suelen ser mas chapuzas las personas que la IA....asi que como digo, es mas psicologico que otra cosa XD, aunque obviamente tien mas gracia con amigos por live, con micro, coordinandoos etc, pero ya digo, la IA es muy buena y da la sensacion de ir con gente, de echo, en online, existe la posibilidad de empezar una partida con bots y que se te una gente cuando quieran, y mas de una vez te das cuenta de que se ha unido alguien porque te da por mirar los "nombres" de los personajes y ves el nick, no porque se note jugablemente hablando XD

Pero vamos...mirate videos gameplay de campañas offline y piensa si disfrutarias con eso o no XD no tiene mas misterio [beer]

P.D: Mejor LEFT4DEAD 2 que el primero.


Pues lo buscare, ya que la ambientación y el genero me atraían mucho, pero me echaba para atrás el online. Sobre la historia del juego, ¿no es necesario haber jugado al primero antes? [comor?]
No tiene historia.....XD

Para entender que es left4dead es facil...ponte que hay ahora mismo una infeccion zombie/infectados que buscan apalearte y matarte sin piedad, y huyendo subes por ejemplo a la azotea del primer edificio que veas y conoces a 3 personas mas, y planeais encontrar una zona de evacuacion o algo similar...e intentais llegar a ella XD, os da igual como se ha originado, que mas da? si no hay tv ni radio, no podreis enteraros y unicamente quereis sobrevivir, asi que os armais con lo que encontrais, sean armas de fuego o cuerpo a cuerpo y avanzais hacia la ultima esperanza, ayudandoos constantemente porque sabeis que solos es imposible....eso es el guion de left4dead XD, 4 o 5 campañas separadas en capitulos sin mas historia que esa, ir de refugio en refugio sobreviviendo, colaborando, con las 7 u 8 frases esporadicas de los protagonistas y ale.
Zack_VII escribió:Pff....yo siendo un completo friki del genero zombie, no puedo con dead rising....lo he intentado infinidad de veces pero no...el ritmo es lento, los puntos de guardado desesperantes....no se, esque se me acaba haciendo un "riete un rato matando zombies con perchas y a otra cosa" XD.

Para mi el juego zombie por excelencia sigue siendo left4dead [tadoramo]

Por cierto, me he agenciado de 2a mano Saints Row 2 (6€) y Resonance of fate (10€) XD. El primero me apunta maneras, es mucho mas arcade que GTAIV y para contrastar con le mentado ya me vale, amen de que la personalizacion es genial jajaja. Al 2o tengo que encontrar tiempo para darle, pero de primeras no me enteré de nada de su combate.

P.D: Tambien me agencie Naughty Bear a un precio similar y..........sino es el peor juego de esta gen cerca anda [reojillo] [toctoc] ratataaaa


Vaya ganga, no te arrepentirás si te acaba gustando, a mi gusto, el mejor jrpg del año pasado...Claro que, habiendo mediocridades como The Last Rebellion o Final Fantasy XIII como alternativas, no es tan complicado suponerlo como tal.
Parece que una de las sorpresas de Capcom puede ser RE6...

El actor que pone voz al personaje de Albert Wesker, DC Douglas, ha revelado que Resident Evil 6 ya está en desarrollo.

Según Douglas, "¡Claro que sí! Sé que Resident Evil 6 está en desarrollo, por lo que espero tener una oportunidad en la audición... ¡O vosotros podríais colarme en el juego de Capcom!".

Los comentarios del actor aparecen justo el mismo día en el que Capcom ha revelado que anunciará dos grandes juegos en verano, probablemente coincidiendo con la celebración del E3 2011 en la ciudad norteamericana de Los Angeles.

Que Resident Evil 6 llegaría tarde o temprano era algo que ya nos podíamos imaginar, en todo caso. Lo que está por ver es quién será el director de la nueva entrega, sabiendo que Jun Takeuchi no repetirá en las labores de producción y Keiji Inafune ya no forma parte de Capcom.


Fuente
Pues a mi me mola que saquen un nuevo resident. La verdad que el 5 tenia poco de survival horror pero como juego me gusto bastante me lo pase 3 veces. Si llevara otro nombre hubiera gustado más a mi como eso me da igual pues a disfrutarlo
Sorack escribió:Pues a mi me mola que saquen un nuevo resident. La verdad que el 5 tenia poco de survival horror pero como juego me gusto bastante me lo pase 3 veces. Si llevara otro nombre hubiera gustado más a mi como eso me da igual pues a disfrutarlo


La verdad es que tenía aspectos que no estaban nada mal, como la ambientación o ciertos personajes
(el antagonista -no recuerdo su nombre- era muy carismático)
; pero tenía aspectos jugables, como el no poder mover mientras disparas, ciertos problemas relativos a la cámara o enemigos con escasa IA que le restaban algo de interés.
Fue un juego notable globalmente, pero con pasármelo una vez tuve suficiente de él...
Pse....nunca ha sido mi saga fetiche, ni aun cuando eran medio survivals XD, primero porque la tematica zombie me parece que es muy dificil enfocarla en un prisma serio o tenso sinceramente...hay demasiada serie B a las espaldas como para que un zombie por definicion (distinto son los infectados de moda hoy en dia tipo 28 dias despues) llegue a suponer una amenaza a la que temer, ademas de que siempre te lo anticipaban todo demasiado, los ves venir a lo lejos, especulan....y la atmosfera de los juegos es mas de pelicula palomitera que no realmente de pelicula de terror.

Vamos que si, que soy mas de Silent Hills XD, y hoy por hoy si tubiese que escojer el mejor survival, probablemente por sensaciones y tematica me quedaria con el primer dead space sinceramente.

Sobre RE5 en concreto? lo he dicho muchas veces, pero como survival es un fail, con una ambientacion totalmente fuera de lugar para generar tension o miedo alguno, y un numero ingente de enemigos y oleadas de los mismos que lo convierte mas bien en un left4dead muy light. Como juego de accion? normal....ya que en un juego de accion una de las maximas, es tener un buen control, es lo fundamental en la jugabilidad de un tps XD y no, en RE5 no es la panacea no.....maxime le concedo el notable justo por el apartado tecnico, lo peliculero que és, e incluir coop offline, algo ya practicamente extinto, y con move entretiene bastante mas la verdad que yo tengo la gold edition y como digo gana enteros.
Me quiero comprar este juego pero me gustaria que alguien me diga su opinion y si esta mejor que naruto the broken blond :)
¿os imagináis juegos como Prince of Persia, Assassin´s Creed o Splinter Cell funcionando con Kinect? :-?

Pues Ubisoft no lo descarta, o al menos es lo que se entiende de ciertas decalaraciones...

En palabras del jefe de marketing y ventas de Ubisoft, Geoffroy Sardin:
Pronto lanzaremos algunas de las ofertas más innovadoras de la industria.
Creo que podemos proponer versiones para Kinect de todas las marcas que tenemos, pero eso es algo que depende del equipo de producción. No puedo anunciar nada, pero tendremos algo para todo el mundo, eso te lo puedo asegurar.
estaria guapo... veremos aver.


Aprovecho pa lanzar una pregunta XD. El lost planet 2 tiene coop a pantalla partida???
roberto28live escribió:¿os imagináis juegos como Prince of Persia, Assassin´s Creed o Splinter Cell funcionando con Kinect? :-?

Pues Ubisoft no lo descarta, o al menos es lo que se entiende de ciertas decalaraciones...

En palabras del jefe de marketing y ventas de Ubisoft, Geoffroy Sardin:
Pronto lanzaremos algunas de las ofertas más innovadoras de la industria.
Creo que podemos proponer versiones para Kinect de todas las marcas que tenemos, pero eso es algo que depende del equipo de producción. No puedo anunciar nada, pero tendremos algo para todo el mundo, eso te lo puedo asegurar.


Juas, ya nos veo teniendo que hacer los movimientos para escalar XD.....nah, demasiado utopico [buuuaaaa] ,pero seria la leche eh XD, claro que tras 10 minutos estariamos petados [qmparto].

Está el foro algo parado no? veo menos movimiento del habitual en general.

Por cierto en el foro de PS3 he visto un rumor de que crytek podria animarse con Timesplitters 4 y no se vosotros, pero el me pareció DIOS, jugablemente debe de ser de los mejores FPS wu he probado..entre los 105 personajes, al campaña variada por los viajes en el tiempo, el arsenal burrisimo de armas, el doblaje, el humor, los tropecientos modos multijugador que en originalidad aun no han sido superados etc etc.... .
un juego zombie en un mundo abierto...

Open-World Zombie Survival Shambles Slowly Towards Xbox Live Arcade

Code name Class3 is not an action game with zombie targets. It's an open-world zombie survival game, and it's coming to the Xbox Live Arcade courtesy of Undead Labs and Microsoft Game Studios.

What's the difference between a game with zombies in it and a zombie game? A game with zombies in it could just-as-well be a game with feral kittens in it, or a game with really slow-moving Nazis. It's a shooter of some sort with enemies that just happen to be the walking dead.

That's not what Seattle based Undead Labs is bringing to Xbox Live Arcade.

In Class3, humanity has been wiped out, and the last few survivors of the zombie apocalypse need to band together to survive. The player takes control of one of these survivors and guides the rest in figuring out where to set up their settlement, when and where to raid for supplies, and how to fortify their encampment. The world changes in real-time based on what the player does.

"Undead Labs is thrilled to work directly with Microsoft to bring Xbox 360 players an outstanding zombie-survival franchise," said Jeff Strain, founder of Undead Labs. "Our mission is to create original online games that truly feel at home on the console platform, and Xbox 360 is a fantastic platform for online console gaming. We plan to create an ambitious open world XBLA game and use its gameplay, setting, and technology as the foundation for a full online world game."

What's being described is slightly different than what I envisioned when Undead Labs formed back in 2009. In 2009 ArenaNet co-founder and now Undead Labs founder Jeff Strain said they were going to build an MMOz - a massively multiplayer online zombie game - for consoles. It was the best idea for a new MMO I'd heard in ages. A full-fledged online zombie survival game is still in the works, however, and Class3's technology will be used as its foundation.

So this isn't an MMO, but it's still better than a simple zombie shooter. There'll still be guns and gore, of course, but there'll be much more than that in store when Class3 comes calling on Xbox Live Arcade.

"We are proud to collaborate with Undead Labs on the creation of a new game for Xbox 360," said Matt Booty, general manager at Microsoft Game Studios. "The Undead Labs team has a successful track record making innovative online games, and we are excited to support them as they bring their experience and talent to Xbox LIVE."

Stay tuned to the Undead Labs website for more on the development of Class3.

Thanks to Mr. Plunkett for the zombie game versus action-game with zombies distinction.

Imagen
Interesante auqnue no me acaba de quedar claro el concepto de juego.....parece que no será un MMORPG, sino un single de superviviencia en entorno zombie, dando ordenes o gestionando a un grupo de supervivientes, en base a conseguir suministros, defenesas, mejorar campamentos etc no?

Y comentan que están trabajando en un MMO zombie ademas [plas]

Muy curioso lo de que el mundo cambiará in-situ según nuestras acciones [rtfm]

Se sabe fecha o algo?
roberto28live escribió:un juego zombie en un mundo abierto...

Open-World Zombie Survival Shambles Slowly Towards Xbox Live Arcade

Code name Class3 is not an action game with zombie targets. It's an open-world zombie survival game, and it's coming to the Xbox Live Arcade courtesy of Undead Labs and Microsoft Game Studios.

What's the difference between a game with zombies in it and a zombie game? A game with zombies in it could just-as-well be a game with feral kittens in it, or a game with really slow-moving Nazis. It's a shooter of some sort with enemies that just happen to be the walking dead.

That's not what Seattle based Undead Labs is bringing to Xbox Live Arcade.

In Class3, humanity has been wiped out, and the last few survivors of the zombie apocalypse need to band together to survive. The player takes control of one of these survivors and guides the rest in figuring out where to set up their settlement, when and where to raid for supplies, and how to fortify their encampment. The world changes in real-time based on what the player does.

"Undead Labs is thrilled to work directly with Microsoft to bring Xbox 360 players an outstanding zombie-survival franchise," said Jeff Strain, founder of Undead Labs. "Our mission is to create original online games that truly feel at home on the console platform, and Xbox 360 is a fantastic platform for online console gaming. We plan to create an ambitious open world XBLA game and use its gameplay, setting, and technology as the foundation for a full online world game."

What's being described is slightly different than what I envisioned when Undead Labs formed back in 2009. In 2009 ArenaNet co-founder and now Undead Labs founder Jeff Strain said they were going to build an MMOz - a massively multiplayer online zombie game - for consoles. It was the best idea for a new MMO I'd heard in ages. A full-fledged online zombie survival game is still in the works, however, and Class3's technology will be used as its foundation.

So this isn't an MMO, but it's still better than a simple zombie shooter. There'll still be guns and gore, of course, but there'll be much more than that in store when Class3 comes calling on Xbox Live Arcade.

"We are proud to collaborate with Undead Labs on the creation of a new game for Xbox 360," said Matt Booty, general manager at Microsoft Game Studios. "The Undead Labs team has a successful track record making innovative online games, and we are excited to support them as they bring their experience and talent to Xbox LIVE."

Stay tuned to the Undead Labs website for more on the development of Class3.

Thanks to Mr. Plunkett for the zombie game versus action-game with zombies distinction.

Imagen


Tiene muy buena pinta, pero creo que o bien nunca verá la luz( que creo que será lo mas probable) o que al final salga y sea un truñaco, en plan un dead rising pero a lo cutre...

Ojala lo sacaran y fuera como dicen
Zack_VII escribió:Interesante auqnue no me acaba de quedar claro el concepto de juego.....parece que no será un MMORPG, sino un single de superviviencia en entorno zombie, dando ordenes o gestionando a un grupo de supervivientes, en base a conseguir suministros, defenesas, mejorar campamentos etc no?

Y comentan que están trabajando en un MMO zombie ademas [plas]

Muy curioso lo de que el mundo cambiará in-situ según nuestras acciones [rtfm]

Se sabe fecha o algo?



esta de moda de nuevo el tema zombi, y pienso que sacaran un juego de la serie The walking dead...o basado en ella, y sino al tiempo.


parece que comento tarde esto jejeje:


Tras una triunfal primera temporada, era cuestión de tiempo que The Walking Dead se convirtiese en un videojuego. Y así será: Telltale Games, los responsables del nuevo juego de Regreso al futuro, podrían encargarse de llevar a los píxeles la aclamada serie zombie. La compañía ha anunciado que, el próximo 17 de febrero, anunciará cinco nuevos proyectos, uno de ellos basado en "una serie de televisión y un cómic que está cambiando la vida a mucha gente", palabras estas que han sido rápidamente asociadas al show de Frank Darabont.

Según da a entender el comunicado de Telltale, el juego tomará elementos por igual de la serie televisiva y de su original, el cómic de Robert Kirkman. No obstante, algunas voces apuntan a que la compañía se refiere en realidad a Sandman, el cómic guionizado por Neil Gaiman cuyo paso al formato catódico fue confirmado en 2010. Aún así, esto último es dudoso cuanto menos, dado que la serie de The Sandman ni siquiera ha empezado a rodarse aún.

Recordemos que Telltale Games está formada por veteranos de la difunta LucasArts, compañía fundada por el creador de Star Wars que nos dió clásicos como The Secret of Monkey Island, Loom y Sam & Max Hit the Road.
1594 respuestas