Wghos7 escribió:Bioshock no es que innove, más bien copia de System Shock 2, siendo este último superior en todo, excepto en gráficos. El problema es que se innovó hace 10 años y en puesto de recoger el testigo vamos para atrás en casi todo.
Lamentablemente la industria ya no crea muchas obras de culto, crea éxitos comerciales.
que razón tienes, por desgracia. Yo creo que muchos productores vienen rebotados del cine y así le va a esta industria...
Y a falta de ver Rage de id Software es cierto que vamos para atrás en todo, sí gráficos de la muerte, pero la IA me parece que tiene más fallos que en la anterior gen incluso en juegos de la talla de crysis o halo, y eso que halo tiene una IA para mi de lo mejorcito en consola , campañas cortas y encima más estilo cine, etc etc...
yo imaginaba esta gen con posibilades mayores en consola con juegos más cercanos al PC, y no precisamente con la posibilidad de sacar parches que finalmente es en lo que se parece al PC...
Un ejemplo es el IL-2 simulador de vuelo en PC . El IL-2 de consolas no se parecia en nada al viejo IL-2 de PC, pero en nada, ni en control ni en la campaña...
Otro ejemplo personal es con un juego que me gustaba mucho el SW: BattleFront, esta generación no ha salido, yo jugaba e imaginaba que el CoD tenderia a algo así, imaginaba un CoD de ese estilo. Pero no.
Veremos en este E3 que sucede, si hay novedades para lo que queda de generación. Y personalmente espero ver que consolas salen en la siguiente gen y eso que no compraré de salida ni loco, pero es muy probable que me vuelva a PC, por mucho que me fastidie