...

litos001 escribió:No se, pero si con 512 mb pueden hacer lo que han hecho hasta ahora, no creo que sea tan necesario 8gb de ram. Con 4 ya van bien.

Aun queda tiempo pero tengo ya ganas de que las presenten para saber que tienen en sus tripas. xD


Cierto, pero así tienen que curarselo menos al crear algoritmos de compresión.
Alguien se apunta ha jugar las misiones coop de Splinter cell conviction?... me siento solo al pulsar el botón de crear partida...
Conferencia de M$ el 6 de Junio a las 18H hora española.
roberto28live escribió:Conferencia de M$ el 6 de Junio a las 18H hora española.


A ver si aparece AlanWake y se curra como siempre el hilo del E3 de este año!!!
Se sabe todavia si el Shadow Complex tiene el glitch ese que te deja jguarlo al completo? o al final lo areegalron?

gracias
pasnake escribió:Se sabe todavia si el Shadow Complex tiene el glitch ese que te deja jguarlo al completo? o al final lo areegalron?

gracias


eso lo arreglaron enseguida así que olvidate. xD
¿no creeis que con el royo de que las compañias pidan ya la proxima generacion es simplemente porque le dan mas importancia a lo visual que a la jugabilidad? está pasando en la videojuegos igual que con el cine, se piensan que una peli por tener unos buenos efectos especiales ya va a ser una buena pelicula?? es una sensacion que he tenido con esta generacion, tube la xbox1 y en comparacion con la 360 no ha habidio nada nuevo...salvo mejores texturas, y pijaditas, pero la jugabilidad esta estancada desde hace años....
dapeich escribió:¿no creeis que con el royo de que las compañias pidan ya la proxima generacion es simplemente porque le dan mas importancia a lo visual que a la jugabilidad? está pasando en la videojuegos igual que con el cine, se piensan que una peli por tener unos buenos efectos especiales ya va a ser una buena pelicula?? es una sensacion que he tenido con esta generacion, tube la xbox1 y en comparacion con la 360 no ha habidio nada nuevo...salvo mejores texturas, y pijaditas, pero la jugabilidad esta estancada desde hace años....


pues no se, yo no lo veo así.

Yo creo que se ha innovado bastante en esta generación tanto a nivel jugable como visualmente. Además las consolas llevan ya 5 añitos y siguen sacando autenticas maravillas, y lo que les queda...
dapeich escribió:¿no creeis que con el royo de que las compañias pidan ya la proxima generacion es simplemente porque le dan mas importancia a lo visual que a la jugabilidad? está pasando en la videojuegos igual que con el cine, se piensan que una peli por tener unos buenos efectos especiales ya va a ser una buena pelicula?? es una sensacion que he tenido con esta generacion, tube la xbox1 y en comparacion con la 360 no ha habidio nada nuevo...salvo mejores texturas, y pijaditas, pero la jugabilidad esta estancada desde hace años....


En parte tienes razón ya que hay juegos que no innovan nada como FPS, CoD, Crysis... Pero tambien se han sacado grandes joyas la saga ME, Red dead redemption, Bioshock... En los cuales las historias y el enriquecimiento de lso personajes los comvierten en grandes obras.He hablado en lo refente a historia y trama, la jugabilidad es gusto de cada uno los shooters, aventura, rpg etc. Pienso que a cada juego se tiende a innovar un poco en cada nuevo juego.
Joder.. xD acabo de ver que esta claro que la moda son los zombies... ya invaden hasta al "Black ops"
(yo no tengo el juego ni nada, no me van los shooters en consolas... siempre han sido mas para pc, pero actualmente no me atraen, siempre es lo mismo... tiros y tiros...)

Se muestra Call of the Dead, el próximo nivel zombi de Call of Duty: Black Ops
Robert Englund, Sarah Michelle Gellar, Michael Rooker y Danny Trejo lo protagonizan.


Activision ha distribuido imágenes y un vídeo de Call of the Dead, el nuevo nivel cooperativo de Call of Duty: Black Ops, en el que hasta cuatro jugadores podrán enfrentarse a oleadas de zombis.

Se trata, según Activision, de un tributo a George Romero, legendario director de películas de zombis, protagonizado por cuatro personajes encarnados por los actores Robert Englund, Sarah Michelle Gellar, Michael Rooker y Danny Trejo.

Robert Englund fue Freddy Krueger en la saga de películas Pesadilla en Elm Street, Sarah Michelle Gellar fue Buffy cazavampiros, Michael Rooker es uno de los protagonistas de Los muertos vivientes, mientras que Danny Trejo fue Machete, en la película del mismo nombre, además de haber actuado en películas como Abierto hasta el Amanecer o Desperado.

El nivel forma parte del pack Escalation, que llegará en exclusiva a Xbox Live el 3 de mayo, y más adelante a PlayStation 3 y PC.

Fuente: Vandal
litos001 escribió:A ver si aparece AlanWake y se curra como siempre el hilo del E3 de este año!!!


hilo_conferencia-e3-2011-microsoft_1531985

alanwake es mítico, ya no tengo la 360 pero estoy impaciente por la llegada del evento [toctoc]

Illusive man escribió:En parte tienes razón ya que hay juegos que no innovan nada como FPS, CoD, Crysis... Pero tambien se han sacado grandes joyas la saga ME, Red dead redemption, Bioshock... En los cuales las historias y el enriquecimiento de lso personajes los comvierten en grandes obras.He hablado en lo refente a historia y trama, la jugabilidad es gusto de cada uno los shooters, aventura, rpg etc. Pienso que a cada juego se tiende a innovar un poco en cada nuevo juego.


Bioshock no es que innove, más bien copia de System Shock 2, siendo este último superior en todo, excepto en gráficos. El problema es que se innovó hace 10 años y en puesto de recoger el testigo vamos para atrás en casi todo.

Lamentablemente la industria ya no crea muchas obras de culto, crea éxitos comerciales.
Wghos7 escribió:
litos001 escribió:A ver si aparece AlanWake y se curra como siempre el hilo del E3 de este año!!!


hilo_conferencia-e3-2011-microsoft_1531985

alanwake es mítico, ya no tengo la 360 pero estoy impaciente por la llegada del evento [toctoc]



De hecho, yo creo que habría que re-abrirlo ya para ir calentando... [Ooooo]
Wghos7 escribió:Bioshock no es que innove, más bien copia de System Shock 2, siendo este último superior en todo, excepto en gráficos. El problema es que se innovó hace 10 años y en puesto de recoger el testigo vamos para atrás en casi todo.

Lamentablemente la industria ya no crea muchas obras de culto, crea éxitos comerciales.


que razón tienes, por desgracia. Yo creo que muchos productores vienen rebotados del cine y así le va a esta industria...

Y a falta de ver Rage de id Software es cierto que vamos para atrás en todo, sí gráficos de la muerte, pero la IA me parece que tiene más fallos que en la anterior gen incluso en juegos de la talla de crysis o halo, y eso que halo tiene una IA para mi de lo mejorcito en consola , campañas cortas y encima más estilo cine, etc etc...

yo imaginaba esta gen con posibilades mayores en consola con juegos más cercanos al PC, y no precisamente con la posibilidad de sacar parches que finalmente es en lo que se parece al PC...

Un ejemplo es el IL-2 simulador de vuelo en PC . El IL-2 de consolas no se parecia en nada al viejo IL-2 de PC, pero en nada, ni en control ni en la campaña...

Otro ejemplo personal es con un juego que me gustaba mucho el SW: BattleFront, esta generación no ha salido, yo jugaba e imaginaba que el CoD tenderia a algo así, imaginaba un CoD de ese estilo. Pero no.

Veremos en este E3 que sucede, si hay novedades para lo que queda de generación. Y personalmente espero ver que consolas salen en la siguiente gen y eso que no compraré de salida ni loco, pero es muy probable que me vuelva a PC, por mucho que me fastidie
Wghos7 escribió:
litos001 escribió:A ver si aparece AlanWake y se curra como siempre el hilo del E3 de este año!!!


hilo_conferencia-e3-2011-microsoft_1531985

alanwake es mítico, ya no tengo la 360 pero estoy impaciente por la llegada del evento [toctoc]



jajaja y que lo digas!!! todos esperamos con ansia esos momentos de hype y nerviosismo!!
litos001 escribió:
Wghos7 escribió:
litos001 escribió:A ver si aparece AlanWake y se curra como siempre el hilo del E3 de este año!!!


hilo_conferencia-e3-2011-microsoft_1531985

alanwake es mítico, ya no tengo la 360 pero estoy impaciente por la llegada del evento [toctoc]



jajaja y que lo digas!!! todos esperamos con ansia esos momentos de hype y nerviosismo!!


Ya ni me acordaba de este juego. Espero que no le pase como al Duke Nukem y tarde en salir más de diez años XD .

Un saludo.
Hello chicos como va eso?
ansiosos para este E3 que promete?
vengo a deciros que por circustancias me han prohibido seguir posteando en EOL
y muy a mi pesar y por todos vosotros que soys geniales vengo a despedirme con un caluroso abrazo
y el hilo del E3 si alguien se quiere hacer cargo es todo suyo..
claro está que yo seguiré  y haré el mio.........
un saludo muy grande a todos/as y seguimos en contacto
ABRAZOS!!!
Que pena tio, que te vaya todo muy bien.
alanwake escribió:Hello chicos como va eso?
ansiosos para este E3 que promete?
vengo a deciros que por circustancias me han prohibido seguir posteando en EOL
y muy a mi pesar y por todos vosotros que soys geniales vengo a despedirme con un caluroso abrazo
y el hilo del E3 si alguien se quiere hacer cargo es todo suyo..
claro está que yo seguiré  y haré el mio.........
un saludo muy grande a todos/as y seguimos en contacto
ABRAZOS!!!


Lo que!? :-? Por que habría que vetarte postear!? Por tener una página propia!!?? No entiendo que tiene que ver eso, con cooperar en hacer un hilo muy interesante para todos nosotros en el foro... ¬_¬

En fin. Un gran saludo Alan [oki]
IridiumArkangel escribió:Lo que!? :-? Por que habría que vetarte postear!? Por tener una página propia!!?? No entiendo que tiene que ver eso, con cooperar en hacer un hilo muy interesante para todos nosotros en el foro... ¬_¬

En fin. Un gran saludo Alan [oki]


Joé Iridium sacas conclusiones un poco raras :-|

Alan, si quieres hacer el hilo ponte en contacto conmigo y lo hablamos porque me gustaría hacer algo especial este año pero deja el tema que sabes ¡YA!, deja de dar la brasa a melado y los problemas ajenos a EOL los solucionas fuera de EOL, en eso yo voy a tener poca nada paciencia, sobre todo despues de que vuestro problema haya salpicado a varios compañeros en CV por dos veces.

Saludos.
alanwake escribió:Hello chicos como va eso?
ansiosos para este E3 que promete?
vengo a deciros que por circustancias me han prohibido seguir posteando en EOL
y muy a mi pesar y por todos vosotros que soys geniales vengo a despedirme con un caluroso abrazo
y el hilo del E3 si alguien se quiere hacer cargo es todo suyo..
claro está que yo seguiré  y haré el mio.........
un saludo muy grande a todos/as y seguimos en contacto
ABRAZOS!!!

alanwake una pena tío ya que te los tenías muy currado. No se que circunstancias ajenas hacen que no te permitan ni siquiera entrar en eol. No entiendo nada o mejor el hecho de que te PROHIBAN postear aquí.

Animo y si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.
alanwake escribió:Hello chicos como va eso?
ansiosos para este E3 que promete?
vengo a deciros que por circustancias me han prohibido seguir posteando en EOL
y muy a mi pesar y por todos vosotros que soys geniales vengo a despedirme con un caluroso abrazo
y el hilo del E3 si alguien se quiere hacer cargo es todo suyo..
claro está que yo seguiré  y haré el mio.........
un saludo muy grande a todos/as y seguimos en contacto
ABRAZOS!!!


loko, tienes un mp!!! no entiendo que coño ha pasado para que no puedas ni postear en eol, pero el hilo del E3 no será lo mismo sin ti!!! así que si tienes la oportunidad y te lo permiten vuelve por aquí!!!.

Un saludo.
alanwake escribió:Hello chicos como va eso?
ansiosos para este E3 que promete?
vengo a deciros que por circustancias me han prohibido seguir posteando en EOL
y muy a mi pesar y por todos vosotros que soys geniales vengo a despedirme con un caluroso abrazo
y el hilo del E3 si alguien se quiere hacer cargo es todo suyo..
claro está que yo seguiré  y haré el mio.........
un saludo muy grande a todos/as y seguimos en contacto
ABRAZOS!!!

Y esto,me has dejado a cuadros,como es eso que te han prohibido,o eso lo has hecho tu mismo por tu foro,por que otra explicacion no la pillo
Estamos hablando erik y yo sobre el tema..

Gracias por el apoyo chicos de verdad,un abrazo muy fuerte!!
alanwake escribió:Estamos hablando erik y yo sobre el tema..

Gracias por el apoyo chicos de verdad,un abrazo muy fuerte!!

Esto parece un culebron ¬_¬ [sonrisa]
[erick] escribió:
IridiumArkangel escribió:Lo que!? :-? Por que habría que vetarte postear!? Por tener una página propia!!?? No entiendo que tiene que ver eso, con cooperar en hacer un hilo muy interesante para todos nosotros en el foro... ¬_¬

En fin. Un gran saludo Alan [oki]


Joé Iridium sacas conclusiones un poco raras :-|

Alan, si quieres hacer el hilo ponte en contacto conmigo y lo hablamos porque me gustaría hacer algo especial este año pero deja el tema que sabes ¡YA!, deja de dar la brasa a melado y los problemas ajenos a EOL los solucionas fuera de EOL, en eso yo voy a tener poca nada paciencia, sobre todo despues de que vuestro problema haya salpicado a varios compañeros en CV por dos veces.

Saludos.


A ver, si dice que le prohiben postear aqui, no me parece tan rara... y tan sólo era una hipotesis [+risas] Si la cosa viene por temas de C/V, pues entonces las cosas ya me cuadran. Alan, paga tus pufos!!! XD

P.D Lo comento desde el cachondeo, que no tengo ni pajolera idea de lo que ha pasado.
Microsoft funda un nuevo estudio dedicado a juegos “tradicionales”

Mucho se habla del “abandono” de Microsoft por los jugadores tradicionales desde el lanzamiento de Kinect. Centrados en este nuevo periférico, los jugadores no interesados en kinect sienten cierto malestar con el gigante americano por meterse de lleno en él, como se conoce actualmente, mercado casual.

Ahora que Kinect se ha centrado en el mercado siendo un superventas, la compañía parece querer recuperar de nuevo un camino que parecía que estaban perdiendo. Tal vez por esto han fundado Microsoft Game Studios Vancouver, un nuevo estudio destinado a realizar videojuegos de corte “hardcore” o tradicional. Así es al menos como se describen en su página web, explicando que su objetivo es “llegar a los límites de lo probado e inexplorado”. Aunque de momento no se han anunciado proyectos ni se ha dicho si trabajarán con kinect de una forma menos familiar, el estudio tiene la intención de mostrar al mundo lo que Xbox 360 puede hacer, algo que harán desde un lugar maravilloso desde el que trabajar.

Ya han anunciado la busqueda de gente para trabajar en el estudio, que según dicen, mezcla a un equipo divertido con trabajadores veteranos en el sector.

http://xboxgo.es/23691/microsoft-funda- ... icionales/
Todo solucionado XD XD
y muchas gracias rober por la información... en cuanto erick me de el toque, actualizo el hilo dle E3 con unas sorpresas que tenemos preparadas para vosotros [fumando]
jose juan escribió:
Selphie_Epojé escribió:Irás en calidad de emisario de EOL, que no es poco... XD
Entonces, ¿este hilo es para rumores y el oficial del E3 para cosas constatadas y confirmadas?

Este hilo es para hablar de todo lo relacionado con 360,no hace falta que sea del E3,este hilo se quedara para siempre hasta que la muerte nos separe [sonrisa]

Esta bien EA es ya tratado sobradamente no? que sean cosas mas de todo, claro, que está tan presente que es complicado ... perdon, gracias. [sonrisa]
Hola buenas compañeros vengo para haceros una pregunta:

Existe hilo oficial del arcana heart 3 aqui en eol?

Es que le di a la busqueda y nada y puede que sea yo o simplemente que no exista.

Salu2
Tralala tralala..
eso que me voy a comprar un juego para la 360 para distraerme en mis vacaciones
y llego a casa con una Wii negra el zelda y el resident evil
[looco] [looco] [looco]

PD: eso si un mass effect edicion normal por 8€ que me lo he llevado XD
PD2: Esto de no tener novia es malo (o no) segun como se mire [poraki]
PD3: veras tu que me pillo una PS3 a este paso (almenos la cuenta ya la tengo)
Pienso que hablemos del Gears 3. :cool:
Buenas , quiero pillar el Castlevania de zavvi del megamonday , alguno tiene por ahi un descuento ?? enviarme mp por favor y gracias
HabloUnPocoEspañol escribió:Pienso que hablemos del Gears 3. :cool:

Creo que me daria tiempo a pasarme el Gears 1 y 2 para ponerme al dia antes que salga el 3 definitivamente :-|
Cuando salga voy a tener a todos mis amigos viciados a el [carcajad]
(mensaje borrado)
El juego de invasión a la tierra es una mierda muy grande, ni lo probéis
Las cenizas del volcán islandés podrían llegar a España el próximo jueves
Huy que miedo me ha entrado al leer la noticia en un periódico [mad] [mad]
miedo me da con el tema del tráfico aéreo...
¿que pensais vosotros? podrá llegar a españa con tal nivel como para cancelar el tráfico aéreo?
yo me voy al E3 si hace falta en bici hasta portugal, y luego en flotador......hasta E.E.U.U [looco]
Llama a Murdock y que te lleve en su helicoptero. [jaja]

Puedes estar tranqui que tu viaje no te lo quita ni esas cenizas. Son menos espesas y durará menos su erupción. El anterior volcan que hizo paralizar el tráfico lo hizo con más virulencia soltando cenizas tan densas y tan altas (aunque estas alcanzan 12km :O ) que pasó lo que pasó pero también porque duro muchos días.

Este no es el caso................por el momento [oki]
Parece que I Am Alive, vuelve a la vida y ahora aseguran que incluso el juego ya está terminado!

http://areajugones.es/2011/06/29/i-am-a ... inalizado/
Pues eso, llevo 1 año y pico con la consola y todavía no había jugado a ningún HALO. Sabía que era uno de los emblemas de la consola, pero no me atraía mucho (pese a encantarme la ciencia-ficción). Pues lo compré en zavvi por 6 euros y me está encantando. Seguro que después me pillaré el reach. ¿Os ha pasado algo parecido con otro juego?¿alguna joya, aunque no sea tan conocida como esta?.
Delinqüente escribió:El juego de invasión a la tierra es una mierda muy grande, ni lo probéis

Por desgracia lo hice, que cosita más mala por Dios [tomaaa]

Años después he sacado el Bioshock 1 de la reserva y la verdad es que me está encantando sin ser fan de los shooters, he leído críticas negativas del segundo, ¿os lo pasaríais o me espero al Infinite?
Juaki escribió:
Delinqüente escribió:El juego de invasión a la tierra es una mierda muy grande, ni lo probéis

Por desgracia lo hice, que cosita más mala por Dios [tomaaa]

Años después he sacado el Bioshock 1 de la reserva y la verdad es que me está encantando sin ser fan de los shooters, he leído críticas negativas del segundo, ¿os lo pasaríais o me espero al Infinite?


Para mi,personalmente no llega a la calidad global del 1,pero se queda cerca...un juego totalmente recomendable.
moonmaker escribió:Parece que I Am Alive, vuelve a la vida y ahora aseguran que incluso el juego ya está terminado!

http://areajugones.es/2011/06/29/i-am-a ... inalizado/


Ojala y no lo dejen olvidado ya que con el trailer que mostraron hace como 3 o 2 años me dejaron una buena impresión
Joder que delito tiene despues de 2 años minimo... jugar al virtua tennis 2009 de nuevo y descubrir que ni una sola vez habia jugado al modo ARCADE jajajajajaja... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que aparece ahi jugar 4 o 5 partidos y si ganas te dice tal... torneo sorpresa desbloqueado o algo asi... y juegas contra uno de los que habia de estos leyendas desbloqueables o lo que sea y si le ganas se desbloquea... [+risas] [+risas] [+risas]

Madre mia... [mad] me quedado loco ver que nunca habia puesto el modo arcade desde que lo tenia
[+risas] [+risas] [+risas]
Porque no sacaran otro TUROK??? pero esta vez un juego en condiciones,no como el ultimo,la verdad es que es una pena lo que le sucedio a esta saga con lo epicos que fueron el turok 1 y el 2,sobretodo el 2,luego ya el turok evolution ya habia perdido la esencia,pera aun asi era jugable,aqui os dejo un pequeño gameplay para que recordeis y para los que no lo conozcan.

http://www.youtube.com/watch?v=n8hPB8uh84c

salu2
amthonyo escribió:Pues eso, llevo 1 año y pico con la consola y todavía no había jugado a ningún HALO. Sabía que era uno de los emblemas de la consola, pero no me atraía mucho (pese a encantarme la ciencia-ficción). Pues lo compré en zavvi por 6 euros y me está encantando. Seguro que después me pillaré el reach. ¿Os ha pasado algo parecido con otro juego?¿alguna joya, aunque no sea tan conocida como esta?.


Joyas no muy conocidas, te puedo decir dos a los que he jugado: Enslaved y The darkness. También los dos Condemned, y los dos Overlord.
Y luego otro que por amigos sé que también me va a gustar, el Darksiders.
alalan26 escribió:Porque no sacaran otro TUROK??? pero esta vez un juego en condiciones,no como el ultimo,la verdad es que es una pena lo que le sucedio a esta saga con lo epicos que fueron el turok 1 y el 2,sobretodo el 2,luego ya el turok evolution ya habia perdido la esencia,pera aun asi era jugable,aqui os dejo un pequeño gameplay para que recordeis y para los que no lo conozcan.

http://www.youtube.com/watch?v=n8hPB8uh84c

salu2


El 1 estaba bien y era un toque fresco. Al 2 no recuerdo jugar, pero si he ido probando el resto que salían y vaya truños. No creo que volvamos a ver un en condiciones
Una muestra del más variopinto cosplay de la Comic-Con 2011:


Parte del plantel de Assassin's Creed Brotherhood:

Imagen


Obi-wan Kenobi:

Imagen


El niño tiene cara de estar poco contento...

Imagen


Yoshi-girl (pensé que iba disfrazada de vaca rosa [+risas] ):

Imagen


Están currados los trajes [sonrisa] :

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Joder con la ultima foto XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno [jaja]

[bye]
Mmmmm no esta mal la yoshi girl jajajaja...

La verdad que en el mundillo del cosplay puedes ver pibonazos o puedes ver cosas muy malas [+risas]
La que puede enseñar y enseña y las que no deberian enseñar y enseñan porque tienen la autoestima por encima de lo normal [+risas]

La del niño poco contento estaria pensando joder!!! mi padre me hace disfrazarme asi y yo que queria venir de superman o spiderman o alguno por el estilo jajaja [poraki]

PD: Yo me quedaria con la famosa raychul... "Cammy de street fighter"... quien no la conozca tiene delito.
http://www.youtube.com/watch?v=eeBFKCwtxwk

Eso es un buen disfraz jajajaja y una buena chica... [angelito]
A mi me han matao los mini clon eh joder con los niños !
1594 respuestas