...

Me gustaría saber cual es la cronología de la saga Halo... entre los numerados, ODST, Reach y demás por cual empezar para seguir la historia.

Gracias!!
HenK escribió:Me gustaría saber cual es la cronología de la saga Halo... entre los numerados, ODST, Reach y demás por cual empezar para seguir la historia.

Gracias!!


yo los jugaría en orden. Y si no has jugado al 1 y al 2 los jugaría antes. Si no quieres jugar en pc entonces empieza por el 3, ostd, reach.

salu2.
@ litos001

Merci!!

----

Pues creo que voy a ir intentando conseguirlos a buen precio mientras sale el remake y me pongo a ello.
HenK escribió:Me gustaría saber cual es la cronología de la saga Halo... entre los numerados, ODST, Reach y demás por cual empezar para seguir la historia.

Gracias!!


Cronológicamente van así:

Halo Wars > Halo Reach > Halo Combat Evolved > Halo 2 > Halo 3: ODST > Halo 3.

Pero vamos, que le hagas caso a litos, porque lo mejor es jugarlo desde el primero en orden de salida, que es lo normal con todos juegos.
neon_knight17 escribió:Cronológicamente van así:
Halo Wars > Halo Reach > Halo Combat Evolved > Halo 2 > Halo 3: ODST > Halo 3.


Yo creo que el 3 y el ODST van en paralelo, pero ahí van
jonkusanagi escribió:
neon_knight17 escribió:Cronológicamente van así:
Halo Wars > Halo Reach > Halo Combat Evolved > Halo 2 > Halo 3: ODST > Halo 3.


Yo creo que el 3 y el ODST van en paralelo, pero ahí van


Es que creo recordar que cuando empieza ODST y aterrizas en la ciudad en las cápsulas eres "testigo" desde fuera del final de Halo 2. Lo que no se es cuanto tiempo pasa entre Halo 2 y Halo 3.
Pues creo que por ahora empezaré por el Halo Wars... más que nada ya que es el único que tengo por ahora y aprovechando que sería el primero en cuanto al argumento.
El que ande ahora en plan de querer una xbox 360 nueva!!! deberia aprovechar en media markt!!!

Hay un oferton de los buenos... por apenas 229 euros!!!!

Xbox 360 , 250 GB + Formula 1 2011 + FIFA 12!!!

Joder!! quien tuviera euritos a mano para sacarse una asi... 2 juegos nuevos y la consola de 250 gb con un mando...
Rubio_FJ escribió:El que ande ahora en plan de querer una xbox 360 nueva!!! deberia aprovechar en media markt!!!

Hay un oferton de los buenos... por apenas 229 euros!!!!

Xbox 360 , 250 GB + Formula 1 2011 + FIFA 12!!!

Joder!! quien tuviera euritos a mano para sacarse una asi... 2 juegos nuevos y la consola de 250 gb con un mando...

no está nada mal, además con dos juegos recien salidos.
Y yo que el Lunes me la compre nueva con el pack del Fifa 12 por 219€ y ahora va y me sacan este, serán cabrones..... }:/
XuweR escribió:Y yo que el Lunes me la compre nueva con el pack del Fifa 12 por 219€ y ahora va y me sacan este, serán cabrones..... }:/


Joder pues si... una putada.. porque por 10 euros mas... tenias el formula 1... [tomaaa]
jonkusanagi escribió:
neon_knight17 escribió:Cronológicamente van así:
Halo Wars > Halo Reach > Halo Combat Evolved > Halo 2 > Halo 3: ODST > Halo 3.


Yo creo que el 3 y el ODST van en paralelo, pero ahí van


Está complicado ya encontrar ese juego...
Ando buscándolo desde hace meses en versión pal/esp y sin frutos.
Selphie_Epojé escribió:Está complicado ya encontrar ese juego...
Ando buscándolo desde hace meses en versión pal/esp y sin frutos.


El PAL UK está con subtitulos en español y voces en inglés. Por si te sirve.
roberto28live escribió:el muñeco diabólico tendrá su videojuego :-|

http://dswii.es/41241/el-muneco-diaboli ... ideojuego/


loool, y que coño de juego van a hacer?? manejar al muñeco y matar personas?? :-?
Los fans han estado pidiendo un juego de Chucky durante años y, pronto, los jugadores de todo el mundo van a poder disfrutar de una muy entretenida experiencia interactiva y sanguinaria como es la propia marca.


Y quien sera esa gente...El Luisma? XD
No soy de los jugadores que se fijen mucho en los graficos a la hora de jugar a un juego pero queria preguntaros, cual creeis vosotros que juegos de los ultimos que han salido o van a salir tienen el mejor acabado grafico?

Los del gears3 me parecen en ciertos momentos muy buenos y con los del Rage me he quedado bastante sorprendido... aunque le verdad ningun juego de los ultimos me ha sorprendido tanto en este apartado como lo hizo FarCry2 en su momento...
Me gustaria si se sabe algo sobre Left 4 Dead 3? El 1 y el 2 es un vicio jugar con los colegas y como nunca escucho nada sobre la 3º parte me gustaria saber si pensais que lo sacaran. Un saludo.
De momento todavia tienen que sacar un dlc con una nueva campaña (cold strem) y las pantallas que faltan del 1 (toque de difuntos, ultimo vuelo y cosecha de sangre) asi que en principio yo no contaria con otro left en un futuro muy cercano, y como jugador de left compulsivo que he sido te recomiendo la version de pc ya que es otra dimension del mismo juego, saludos
thanos1 escribió:De momento todavia tienen que sacar un dlc con una nueva campaña (cold strem) y las pantallas que faltan del 1 (toque de difuntos, ultimo vuelo y cosecha de sangre) asi que en principio yo no contaria con otro left en un futuro muy cercano, y como jugador de left compulsivo que he sido te recomiendo la version de pc ya que es otra dimension del mismo juego, saludos



Me estas diciendo que en consola aun no han sacado todas las campañas del 1? XD si hace mas d eun ems que en pc están todas ya, mas la beta del cold steam que lleva siglos ahi [360º]

Tengo yo mis dudas de si veremos un left4dead 3....el concepto ya está mas que explotado en el 2, y con la comunidad modder de pc, y los casi 200 campañas que hay, poco mas se podria sacar en una 3a entrega la verdad..... .

Silentx escribió:No soy de los jugadores que se fijen mucho en los graficos a la hora de jugar a un juego pero queria preguntaros, cual creeis vosotros que juegos de los ultimos que han salido o van a salir tienen el mejor acabado grafico?

Los del gears3 me parecen en ciertos momentos muy buenos y con los del Rage me he quedado bastante sorprendido... aunque le verdad ningun juego de los ultimos me ha sorprendido tanto en este apartado como lo hizo FarCry2 en su momento...


Pues como bien dices gears y rage, y en su dia como bien apuntas lo de Far cry 2 era de escandalo, y luego por supuesto crysis 2. Y mirando asi apartados sueltos pues alan wake con la iluminacion y efectos post proceso que tiene luce espectacular aunque a cambio no llegue a los 720p, y en lo personal, los Assassins cred, teniendo en cuenta todo lo que mueven y al detalle que lo mueven....a mi me dejan pasmado..:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor]
Mas que el A.C 2, el jodidamente sorprendente para su dia era el uno. Especialmente por la nitidez que tiene, tambien considero a la saga A.C impresionante en ese aspecto. Ojo, no hablo de que A.C 2 sea inferior, ni mucho menos.
Esque yo creo que el primero es tecnicamente superior al segundo PEEEEERO.....mira la arquitectura y detalles que tiene que plasmar el 1o, o sea, casas que se están cayendo y ningun detalle arquitectonico destacable, por no hablar de ropajes andrajosos y demases, vamos, lo propio de la epoca que representa, y mira lo que tenia que mover el 2o xD la florencia y venecia de la epoca, los ropajes, las pinturas en interiores, los detalles en estrcuturas, es decir, en base a lo qeu tiene que plasmar uno y otro, el 1 es mas fotorealista porque lo que tiene que plasmar es relativamente facil de conseguir, con una paleta de colores escasisima, sin demasiados detalles etc...pero esque lo que tenia que plasmar el 2o y el nivel de detalle enfermizo al que lo hace.....pocos rabajos asi en aspecto tecnico hay, con tantisimo cuidado en cada jodido palmo del mapa XD
Los assassins se salen con los paisajes y las ciudades... ajajaja yo acabo sacando fotos cada 2 x 3 a los paisajes cuando estoy asi en un punto bueno lejano y alto... [+risas]
Estan curradisimos [sonrisa] ademas cuando estaba jugando al 2 yo, mi vecino habia estado justamente en florencia estudiando ahi en italia, cuando le enseñe un par de fotos se quedo flipadisimo porque es que es igualito a lo real [+risas]

Yo ahora estoy por la mitad del 3 mas o menos... y siempre hay ratos que me quedo por ahi medio de paseo y tal observando mas o menos todo jejeje...

Es una saga muy currada en todos los aspectos [oki]
http://youtu.be/uX3sGppChxM

jajajjajaajajajajajajajajajaaj

Este tio e sun genio del humor XD, ene ste caos hace como que dobla un programa de "redes" como si entrevistasen a un directivo de microsoft (el de verdad e sun budista) y la entrevista no tiene desperdicio jajaaj hablando d elas luces rojas y demas jajaja enorme.

Si os gusta, buscad su analisis de Alan Wake que no tiene desperdicio jaja es un crack.
Zack_VII escribió:http://youtu.be/uX3sGppChxM

jajajjajaajajajajajajajajajaaj

Este tio e sun genio del humor XD, ene ste caos hace como que dobla un programa de "redes" como si entrevistasen a un directivo de microsoft (el de verdad e sun budista) y la entrevista no tiene desperdicio jajaaj hablando d elas luces rojas y demas jajaja enorme.

Si os gusta, buscad su analisis de Alan Wake que no tiene desperdicio jaja es un crack.


Que maestro joder....jeje.
Ya tenemos nueva web del E3 [babas]
¿Qué compraréis en 2012?

Yo fijo Borderlands 2, Bioshock Infinite, Tomb Raider, Metro 2033 The Last Light y Assassin's Creed III XD
bufff, yo aún no lo se, pero seguro que muchas cosillas tanto nuevas como viejas. xD
Mass Effect 3, Kingdoms of Amalur Reckoning, Tomb Raider, The Witcher 2 y Halo 4. Luego juegos de este año que me esperare unos meses a comprar como Assassins Creed Revelations, Halo Aniversary o Deus Ex Human Revolution.
roberto28live escribió:¿Qué compraréis en 2012?

Yo fijo Borderlands 2, Bioshock Infinite, Tomb Raider, Metro 2033 The Last Light y Assassin's Creed III XD

Yo tengo tanto juego pendiente de pillar, que el único que cae fijo de salida de los que salen el año que viene es el Borderlands 2 XD
Aunque seguro que el FF XIII-2 y Metal Gear Collection HD tarde o temprano acabo pillandolos también.

Tengo una lista de juegos que quiero agenciarme interminable, por nombrar algunos: Bioshock, Darksiders, Bulletstorm, los Gears, Forza, Deus Ex, Alan Wake, RDR Goty, los dos Mass Efect, los Crysis, Dead Island...y paro porque no acabo nunca. Lo bueno que la mayoría ya están baratos y no tengo prisa, así que poco a poco [+risas]
v_i_l_e escribió:
roberto28live escribió:¿Qué compraréis en 2012?

Yo fijo Borderlands 2, Bioshock Infinite, Tomb Raider, Metro 2033 The Last Light y Assassin's Creed III XD

Yo tengo tanto juego pendiente de pillar, que el único que cae fijo de salida de los que salen el año que viene es el Borderlands 2 XD
Aunque seguro que el FF XIII-2 y Metal Gear Collection HD tarde o temprano acabo pillandolos también.

Tengo una lista de juegos que quiero agenciarme interminable, por nombrar algunos: Bioshock, Darksiders, Bulletstorm, los Gears, Forza, Deus Ex, Alan Wake, RDR Goty, los dos Mass Efect, los Crysis, Dead Island...y paro porque no acabo nunca. Lo bueno que la mayoría ya están baratos y no tengo prisa, así que poco a poco [+risas]

Ya somos unos cuantos con juegos pendientes... Yo, en principio, espero no comprar nada más de salida en bastante tiempo a excepción del PES 2012, que lo tendré la semana que viene por 40€.

Ésto es por una simple razón, y es que tengo pendientes de comprar los siguientes juegos (algunos con algún DLC aparte): Assassin's Creed, Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La Hermandad, Batman: Arkham Asylum, Bioshock, Borderlands GOTY, Castlevania: Lords of Shadow, Crysis 2, Dead Space, Dead Space 2, Fallout 3 GOTY, Final Fantasy XIII, L.A. Noire Complete Edition, Mass Effect 2, NBA 2K11, Portal 2 y Vanquish.

De entre todos éstos juegos hay algunos que, o bien jugué y terminé, o bien probé pero no llegué a acabar y, ahora, por una u otra razón no los tengo. Aquí menciono los que ya están rebajados o vienen con todos sus DLC's incluídos.

Aparte de éstos juegos hay alguno de éste fin de año que me interesan y algunos otros que están por salir, pero es más que probable que me espere a la rebaja de precio de todos y cada uno de ellos, por que si no no puede uno con todo. [toctoc]

PD: Espero que el Battlefield 3 no me haga caer en la tentación, porque me llama poderosamente. Aunque bueno, qué cojones, si "no me paso nada" por no jugar al Bad Company 2, no creo que me vaya a pasar nada tampoco por no jugar a este último con la larga lista de pendientes que tengo. [+risas]
Esos assassins los tendrias que tener ya jejeje... que por menos de 40 euros importados tienes los 3... asi los tengo yo jajaja... [+risas]

Pues yo de 2012 y juegos a comprar, seria poca cosa... quizas LA Noire en estar la version completa, Batman Arkham City en bajar de precio, WWE 12 en bajar de precio tambien... y bueno quiza como siempre algun chollo baratito claro esta... [sonrisa]
Porque no creo que haya dinero para muchas cosas... [tomaaa]
Yo estoy casi ansiosa por el Bioshock Infinite, que este al mando Levine (como en el 1) dice mucho, ya se vio lo que bajo el 2 sin el... ni con el puntazo de ser un Big Daddy llego al nivel del 1. Tambien tengo muchas ganas del Mass Effect 3, y cerrar la trilogia tras haber importado mi guardado del 1 al 2, y del 2 al 3 [carcajad] . Y luego Assassins Creed Revelations, y sobretodo, el Assassins Creed 3, que junto al 2, sera el mejor de todos los que hay hasta la fecha. [fumando]
Rubio_FJ escribió:Esos assassins los tendrias que tener ya jejeje... que por menos de 40 euros importados tienes los 3... asi los tengo yo jajaja... [+risas]

Pues yo de 2012 y juegos a comprar, seria poca cosa... quizas LA Noire en estar la version completa, Batman Arkham City en bajar de precio, WWE 12 en bajar de precio tambien... y bueno quiza como siempre algun chollo baratito claro esta... [sonrisa]
Porque no creo que haya dinero para muchas cosas... [tomaaa]

Ya lo sé, ya... Encima, con lo que me gustó el Assassin's Creed, no quiero imaginarme el 2 y La Hermandad... El caso es que a mí me gustaría tener todos PAL/ESP, por el tema de coleccionismo y tal...

Respecto a lo de juegos para el año que viene, el L.A. Noire en versión completa es tentador, además del Batman cuando baje y le metan todos los DLC's en una edición GOTY (si ya lo hicieron con el Arkham Asylum...) y algún otro más. El Skyrim me llama poderosamente la atención también, pero ése es otro pa' esperar a la GOTY y pillar con DLC's incluídos, jaja.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo estoy casi ansiosa por el Bioshock Infinite, que este al mando Levine (como en el 1) dice mucho, ya se vio lo que bajo el 2 sin el... ni con el puntazo de ser un Big Daddy llego al nivel del 1. Tambien tengo muchas ganas del Mass Effect 3, y cerrar la trilogia tras haber importado mi guardado del 1 al 2, y del 2 al 3 [carcajad] . Y luego Assassins Creed Revelations, y sobretodo, el Assassins Creed 3, que junto al 2, sera el mejor de todos los que hay hasta la fecha. [fumando]

Yo también tengo muchas ganas de ver el Bioshock Infinite! Pinta brutal... [risita]

Respecto a lo del Bioshock 2, aún voy por la mitad del juego, pero la verdad es que no sorprende como su predecesor.

Un saludo a ambos. ;)
Yo no se cuando sale cada juego xD pero se que de los que estan por salir, quiero:

- SKYRIM
- AC: REVELATIONS
- MASS EFFECT 3
- BORDERLANDS 2
- BIOSHOCK INFINITE

Y luego, con menos proridad que esos pues: Uncharted 3 cuando baje un poco, Gears 3 tambien cuando baje...no se, y bueno de los que considero buenos, que ya han salido pues ya los he jugado vease Deus Ex (JUEGAZO), Dead island (vicio equiparable a Borderlands), Rage y battlefiled 3 (muy buenos FPS) y asi a ojo poco mas xD

P1RANHA escribió:
Rubio_FJ escribió:Esos assassins los tendrias que tener ya jejeje... que por menos de 40 euros importados tienes los 3... asi los tengo yo jajaja... [+risas]

Pues yo de 2012 y juegos a comprar, seria poca cosa... quizas LA Noire en estar la version completa, Batman Arkham City en bajar de precio, WWE 12 en bajar de precio tambien... y bueno quiza como siempre algun chollo baratito claro esta... [sonrisa]
Porque no creo que haya dinero para muchas cosas... [tomaaa]

Ya lo sé, ya... Encima, con lo que me gustó el Assassin's Creed, no quiero imaginarme el 2 y La Hermandad... El caso es que a mí me gustaría tener todos PAL/ESP, por el tema de coleccionismo y tal...
[/quote]

Jojojojo, si te gustó el 1, NI TE IMAGINAS lo que va a suponerte el 2, recuerda mis palabras [chulito]
Zack_VII escribió:
P1RANHA escribió:
Rubio_FJ escribió:Esos assassins los tendrias que tener ya jejeje... que por menos de 40 euros importados tienes los 3... asi los tengo yo jajaja... [+risas]

Pues yo de 2012 y juegos a comprar, seria poca cosa... quizas LA Noire en estar la version completa, Batman Arkham City en bajar de precio, WWE 12 en bajar de precio tambien... y bueno quiza como siempre algun chollo baratito claro esta... [sonrisa]
Porque no creo que haya dinero para muchas cosas... [tomaaa]

Ya lo sé, ya... Encima, con lo que me gustó el Assassin's Creed, no quiero imaginarme el 2 y La Hermandad... El caso es que a mí me gustaría tener todos PAL/ESP, por el tema de coleccionismo y tal...


Jojojojo, si te gustó el 1, NI TE IMAGINAS lo que va a suponerte el 2, recuerda mis palabras [chulito]

Ya me imagino, ya. Según tengo entendido se le da una vuelta de tuerca muy grande a la jugabilidad en cuanto a variedad, por lo que será menos monótono que su predecesor. Aún con todo, a mí el Assassin's Creed original me pareció un juegazo, aunque tuve que jugarlo de dos tiradas. De todas formas, antes me sobraban juegos a los que jugar y empezaba todos y no terminaba nunca ninguno, cosa que ahora no sucede, así que me imagino que el Assassin's Creed 2 vaya a ir enterito del tirón.

Por cierto, normalmente cuando encuentro algún post tuyo me paro a leerlo, ya que me parece que tienes un buen gusto y que expones unas críticas muy acertadas y cercanas a mis preferencias videojueguiles.

Un saludo.
Solo queria recomendar Daytona Usa, es fantastico. Todo el mundo liado con el B3,servidores de ea,etc y en cambio yo llevo una tarde,noche mas q divertida. Es increible q casi 20 años despues, no haya perdido ni un apice de diversion y luzca tan bien. Posiblemente de ningun juego en 3d se pueda decir lo mismo, Daytona Usa estuvo adelantado a su tiempo,un autentico referente.

Si podeis probarlo con volante, q experiencia!!!
Buenas!
En la lista de imprescindibles tengo unos 15 entre los que han salido y los que están por venir (Skyrim, AC:Revelations, Mass Effect 3, Bioshock Infinite...), y tengo pendientes en mis manos el Dragon Age II, el Warhammer 40K:Space Marine, el Dead Island, el Fable 3 y el Halo:Reach... voy a tener que dejar de comer y dormir para jugar las 24h.!!!!
Saludos!
Y bueno, por animar un poco esto...con que juegos habeis disfrutado mas este año? cuales os han parecido de lo mejorcito vamos??

Para mi:

Deus Ex: HR: Desde el primer Mass effect que un rpg de corte mas o menos "lineal" es decir, no de mundo abierto tipo falout, no me dejaba esa sensacion de obra maestra la verdad.

L.A: Noire: La mezcla de entorno abierto meramente ambiental, con esa mecanica de aventura grafica moderna, y esos dialogos, interrogatorios y captura facial, me ha encantado.

Batman AC: No llevo ni la mitad y ya me parece d elo mejor de este año y de la generacion XD.

Dead Space 2: A mi esta saga me ha atrapado en serio xD ya daba por perdia la esperanza de sentir miedo o tension en un juego ya que ni los miticos re, o sh lo habian conseguido y zasca, cayó en mi manos dead space y flipé, y bueno, su 2a parte pierde efecto sorpresa pero mejora en todo lo demás, con un componente epico peliculero que tela xD.

Y ahora viene la sorpresa.....

Dead Island: xD Objetivamente cmo juego, calidad global y demas, está por debajo del resto d elos mentados, pero no jodamos, a mi en lo suyo me ha parecido la leche, me he pegado un vicio antologico de 90 horas en las que he disfrutado cada 2o y para mi, sin duda, la sorpresa del año.

De los que faltan por venir, sobra decir que AC: R y sobretodo Skyrim es muy dificil que no entren en mi lista XD
Y a mí que el Dead Space y los juegos de ése tipo no me llaman tanto...

Jugué algunos RE y demás, pero no son tampoco mi debilidad los juegos ni las películas de corte terrorífico. Quizá por esa razón no me atraigan tanto.

Aun así no discuto que puedan ser grandísimos juegos, pero yo no gastaré, en principio, mi dinero en ellos. Básicamente porque si luego no me gustan nadie va a devolvérmelo.
P1RANHA escribió:Y a mí que el Dead Space y los juegos de ése tipo no me llaman tanto...

Jugué algunos RE y demás, pero no son tampoco mi debilidad los juegos ni las películas de corte terrorífico. Quizá por esa razón no me atraigan tanto.

Aun así no discuto que puedan ser grandísimos juegos, pero yo no gastaré, en principio, mi dinero en ellos, porque luego, si no me gustan, nadie va a devolvérmelo.

Pues eso me pasa a mi con los Halo y Gears...
P1RANHA escribió:Y a mí que el Dead Space y los juegos de ése tipo no me llaman tanto...

Jugué algunos RE y demás, pero no son tampoco mi debilidad los juegos ni las películas de corte terrorífico. Quizá por esa razón no me atraigan tanto.

Aun así no discuto que puedan ser grandísimos juegos, pero yo no gastaré, en principio, mi dinero en ellos. Básicamente porque si luego no me gustan nadie va a devolvérmelo.


Hombre, de todos modos Dead Space poco tiene que ver con Resident evil la verdad xD, ni jugable ni conceptualmente...para hacerte una idea es como si comparamos Halo con medal of honor...si, los 2 so de tiros, pero entre si no tienen nada que ver XD. Dead Space juega con el jugador xD, te engaña para que cuando creas que va a haber alg, no lo haya, o si xD y cuando estas tranquilo, de repente zasca! xD, y todo eso lo consigue a base de mucha oscuridad, una atmosfera muy cargante, un sonido de aupa, enemigos muy peligrosos y desagradables , personaje tosco comparado con ellos y unos scripts que funcionan a la perfeccion...digamos que el juego, tal y com yo lo veo, es lo mas similar a estar metido en la piel de por ejemplo, la prota de la peli de alien xD, esa sensacion de que a pesar de ir armado, en cualquier momento puedes palmar y la tension de no saber por donde te van a venir xD...si uno cree que esa sensacion le puede entretener, es su juego..si cre que lo va a pasar mal o simplemente no le llama..pues como dices por bueno que sea el juego, no hay nada que hacer xD, yo mismo tengo un amigo que en la vida seria capaz de jugar a dead space xD
roberto28live escribió:
P1RANHA escribió:Y a mí que el Dead Space y los juegos de ése tipo no me llaman tanto...

Jugué algunos RE y demás, pero no son tampoco mi debilidad los juegos ni las películas de corte terrorífico. Quizá por esa razón no me atraigan tanto.

Aun así no discuto que puedan ser grandísimos juegos, pero yo no gastaré, en principio, mi dinero en ellos, porque luego, si no me gustan, nadie va a devolvérmelo.

Pues eso me pasa a mi con los Halo y Gears...

A mí el Gears si me gusta, el Halo ya no tanto...
Zack_VII escribió:
P1RANHA escribió:Y a mí que el Dead Space y los juegos de ése tipo no me llaman tanto...

Jugué algunos RE y demás, pero no son tampoco mi debilidad los juegos ni las películas de corte terrorífico. Quizá por esa razón no me atraigan tanto.

Aun así no discuto que puedan ser grandísimos juegos, pero yo no gastaré, en principio, mi dinero en ellos. Básicamente porque si luego no me gustan nadie va a devolvérmelo.


Hombre, de todos modos Dead Space poco tiene que ver con Resident evil la verdad xD, ni jugable ni conceptualmente...para hacerte una idea es como si comparamos Halo con medal of honor...si, los 2 so de tiros, pero entre si no tienen nada que ver XD. Dead Space juega con el jugador xD, te engaña para que cuando creas que va a haber alg, no lo haya, o si xD y cuando estas tranquilo, de repente zasca! xD, y todo eso lo consigue a base de mucha oscuridad, una atmosfera muy cargante, un sonido de aupa, enemigos muy peligrosos y desagradables , personaje tosco comparado con ellos y unos scripts que funcionan a la perfeccion...digamos que el juego, tal y com yo lo veo, es lo mas similar a estar metido en la piel de por ejemplo, la prota de la peli de alien xD, esa sensacion de que a pesar de ir armado, en cualquier momento puedes palmar y la tension de no saber por donde te van a venir xD...si uno cree que esa sensacion le puede entretener, es su juego..si cre que lo va a pasar mal o simplemente no le llama..pues como dices por bueno que sea el juego, no hay nada que hacer xD, yo mismo tengo un amigo que en la vida seria capaz de jugar a dead space xD

Yo por los vídeos gameplay que he visto tanto del Dead Space como del Dead Space 2 no saco en claro que sea un juego que me vaya a gustar y a enganchar. Además también probé la demo del Dead Space y no me dijo nada, me dejó un poco frío.

Otro tema es que un día me ponga a jugarlos como el que no quiere la cosa y me atrapen, que todo puede ser.
Zack_VII escribió:Y bueno, por animar un poco esto...con que juegos habeis disfrutado mas este año? cuales os han parecido de lo mejorcito vamos??

Para mi:

Deus Ex: HR: Desde el primer Mass effect que un rpg de corte mas o menos "lineal" es decir, no de mundo abierto tipo falout, no me dejaba esa sensacion de obra maestra la verdad.

L.A: Noire: La mezcla de entorno abierto meramente ambiental, con esa mecanica de aventura grafica moderna, y esos dialogos, interrogatorios y captura facial, me ha encantado.

Batman AC: No llevo ni la mitad y ya me parece d elo mejor de este año y de la generacion XD.

Dead Space 2: A mi esta saga me ha atrapado en serio xD ya daba por perdia la esperanza de sentir miedo o tension en un juego ya que ni los miticos re, o sh lo habian conseguido y zasca, cayó en mi manos dead space y flipé, y bueno, su 2a parte pierde efecto sorpresa pero mejora en todo lo demás, con un componente epico peliculero que tela xD.

Y ahora viene la sorpresa.....

Dead Island: xD Objetivamente cmo juego, calidad global y demas, está por debajo del resto d elos mentados, pero no jodamos, a mi en lo suyo me ha parecido la leche, me he pegado un vicio antologico de 90 horas en las que he disfrutado cada 2o y para mi, sin duda, la sorpresa del año.

De los que faltan por venir, sobra decir que AC: R y sobretodo Skyrim es muy dificil que no entren en mi lista XD


En mi caso:

Gears of War 3: El broche perfecto de la trilogía, con mejor argumento que los dos juegos anteriores, y un multijugador muy adictivo, a la par que completo.

Dark Souls: La sensación de progresión que da a palpar el juego es increíble, se van mejorando en cada entrega estos chicos de From Software.

Portal 2: Calificable como juego de autor: humor, lógica y guión muy cuidados. La canción del final es antólogica.

Battlefield 3: Llevo desde el Bf: 1942 disfrutando de su online táctico, realista, emocionante; y como es obvio, estaré con él hasta bien entrado el año que viene. La campaña cumple sin más, pero no es lo que se pretende en la saga.

The Witcher 2: Me ha resultado más corto que el primero, pero igual de satisfactorio. Muy buen guión, combates y posibilidades de llevar a cabo las misiones.

Entre los que están por venir, también destaco el Skyrim y el AC; si acaso añadir el Persona 2, pero en Psp claro.
Que bueno es Hamilton!!! [boing]
Ya que estais, que os ha parecido Rage!? El GeoW 3 la verdad, es que ha sido un muy bien cierre de la trilogía. De todos modos, hay ciertos momentos que no me pegan ni con cola con Markus, pero bueno...

A ver que tal sale la versión de The Witcher 2 para la X360! [Ooooo] Es que en el portatil no me tira ni de coña [tomaaa]
Buenas!

Pues con los juegos que mas he disfrutado este año ha sido con el Castlevania: Lord of Shadow, autentica obra maestra, Red Dead Redemption, juegazo obligatorio y más ahora con la edición GOTY y con el Rage, de este me esperaba mucho menos y me ha sorprendido muy gratamente.

Este año he jugado a otros como el Dead Space 2 (juegazo), El Poder de la Fuerza 2, El AC: La Hermandad, Fallout New Vegas y Battlefield 2: Bad Company. Y no es que sean malos, ni muchísimo menos, pero al fin y al cabo son todos continuistas y no sorprenden lo mismo que IP originales como las otras.

Saludos!
Hola a todos. Alguien me puede pasar un enlace con la caratula del arkham city pal esp para imprimirla? Me compre la edicion coleccionista y no me entusiasma la caja que viene con ell. He mirado en unas cuantas webs y no la veo por ningun lado. Estaria muy agradecido si alguien me la consigue. Gracias
Una preguntita, entre deus ex para pc y 360, con cual os quedaríais? ambos a mismo precio.

Como pc tengo un core i5 con mobility radeon Hd5650.

gracias.
radeonxt escribió:Una preguntita, entre deus ex para pc y 360, con cual os quedaríais? ambos a mismo precio.

Como pc tengo un core i5 con mobility radeon Hd5650.

gracias.


Hablando desde el desconocimiento que conste, teniendo un Pc que tire bien con el juego, supongo que la versión Pc de cabeza. Ya no sólo porque se pueda ver/mover mejor, sinó que por lo que he leido por ahí al parecer ya hay algunos mods para mejorar ciertos aspectos del engine...

Un saludo
1594 respuestas