...

IridiumArkangel escribió:Ay madre el día que los hardware de consola y la técnica consiga modelos cercanos a la realidad... XD

ImagenImagen


Bravo por el que hizo las instantáneas! [plas] [plas] [plas]

P.D Del SC V



jajajaja vaya tela. eso me recordo un blog (pagina) que vi por internet... no me acuerdo el nombre asi ingles... que se dedican a sacarle fotos a los culos de los personajes de tias de los juegos jajajaja... muy fuerte... [tomaaa]
es divertido de ver jakjajak
eso si...pedazo cagadas gráficas que se ven
piernas metidas en el suelo, culo cortado a sierra,brazo metido en rejillas del suelo traspasandolas,espadas saliendo del suelo...
Como llevais el frio?Por que yo esta mañana en el curro ha empezado a caer copos de nive 2 veces,frio artico joder,asi si que merece la pena estar currando todo el rato,por lo menos mantienes el calor xD.

En otro orden de las cosas,hace unos dias acabe el arkham city,juegazo,me ha gustado mas que el arkham asylum,muy buena jugabilidad y el diseño de niveles me ha gustado,meten villanos bastante carismaticos de la saga y encima tienes muchas opciones tanto a la hora de pegar tortas como cuando toca el sigilo.

Ahora estoy liado con el ME1,rejugandolo al 100% para empaparme bien de la historia que no falta mucho para el 3.Y a la espera que me llegue un pedido de zavvi para darle caña al darksiders,otro de los que mas me ha molado de esta gen.

Enga un saludo.
roberto28live escribió:Bueno, si se cuela algún mensaje hablando de otras cosas tampoco pasa nada, al fin y al cabo, este hilo es para hacer off-topic principalmente, y para salirnos de lo ceñido a lo que hilos oficiales se refiere, que no viene mal tampoco :)

me parece bien!!
yo ando liado y hace que no juego dos semanas, he abierto un bar con dos amigos y estamos a tope que esta la cosa jodida pero hay que intentarlo y ganas no nos faltan, estoy pensando seriamente en pillarme la vita para los ratillos muertos que ya tenemos wiffi jeje, y bueno llevo 4 dias al otro lado de la barra y ya os podria contar unas cuantas anecodotas por que vaya tela jajajjajaja...
Os cuento solo la que me acaba de pasar, me han pasado este link
http://www.marca.com/2012/02/06/futbol/ ... 1328569748
vaya sorpresa me he llevado, los cabrones de Marca utilizando mi foto de Cristina, cabrones!!
y bueno que ya va a llegar el dia 14 jeje, a ver si alguien se da por aludido XD
Puffffffffff putadon de los buenos... [tomaaa]

Hoy me da por jugar al WWE Legends of Wrestlemania, lo tenia aparcado durante mucho tiempo... bueno decido jugar... esta tarde juego y saco unos logros y demas... me paso cosas que no hice en su momento...

Ahora esta noche me disponia a jugar un "Legend Killer" que me quedaba, que era de hacerte 38 combates seguidos, osea cargarte a todos los del juego, uno detras de otro... a minimo 2 o 3 minutos por combate... pues nada estoy jugando y jugando y jugando... y cuando llego y me paso el 20, va y se queda pillada la consola [+furioso] cawento

Vamos que directamente la he apagado y que le den... [tomaaa] que eso hay que hacerlo desde el principio sin salirse y sin parar... menuda gracia [noop]
roberto28live escribió:Trailer de Silent Hill: Revelation 3D

http://www.youtube.com/watch?v=Q8UfIgsElwE


¿Eso es enserio o está hecho por fans?, pq parece cutrecillo....

Edit: Vale, ya decía que me sonaban esas escenas. Ese trailer es un fake, son escenas de la peli They (ellos).
Pues a mi me ha gustado, tiene buena pinta, no se...
Pues pensaba que era de Silent Hill... hay tanto fake por youtube que uno no sabe que creer...

Bueno, a lo que venía:
El consejo de administración de Coca-Cola, elige a Kotick como nuevo director de la compañía.

http://www.thecoca-colacompany.com/dyna ... ector.html

¬_¬
No se me ocurre algún chiste ingenioso. Os lo dejo a vosotros...
LOL! Estos Japos siempre a lo suyo...

http://www.youtube.com/watch?v=dxRvRbPt ... e=youtu.be

... Simulador de
pechos con Kinect!!! [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas noticias para los compradores habituales de zavvi.com:

Han incluido un sistema de puntos (como Game y xtralife)

Por cada libra gastada, 1 punto. 100 puntos = 1 libra de descuento.
También habrá dobles puntos en un selección de títulos, días especiales en los que el descuento será doble, incluso triple.

:)
roberto28live escribió:Buenas noticias para los compradores habituales de zavvi.com:

Han incluido un sistema de puntos (como Game y xtralife)

Por cada libra gastada, 1 punto. 100 puntos = 1 libra de descuento.
También habrá dobles puntos en un selección de títulos, días especiales en los que el descuento será doble, incluso triple.

:)


Pufffffffff menudo timo no?... [+risas] vamos que por ello no voy a comprar mas... porque me parece un timo total, que no vale de nada... :-?

1 libra = 1 punto / 100 puntos = 1 libra descuento...
- Te gastas 100 libras en juegos para que te den 100 puntos
- Te gastas 100 libras en juegos para que te descuenten 1 libra (los 100 puntos de las 100 libras gastadas)

¿Que tiene de bueno?...
Yo lo veo un timo total, una manera mala de que pique la gente a comprar, pero no tiene ningun beneficio... donde se pongan los descuentos de siempre del 10% de descuento o codigos que te descuenten 3 libras o cosas asi sale mucho mas rentable...
Pues como Game, una recompensa para la gente que gasta mucho en la tienda. Yo lo veo bien, hay gente que compra mucho en zavvi...
Pues yo mientras no quiten los descuentos del 10% y cosas asi, no le veo el incombeniente.Como dice mi madre que es muy sabia, menos de una piedra
Es que es eso... mientras no quiten los tipicos descuentos de siempre y demas... que hagan lo que quieran... [+risas]
Hombre eso por supuesto [rtfm]

Por cierto Rubio esto viendo que has empezado a editar en el wiki [fumando]
roberto28live escribió:Hombre eso por supuesto [rtfm]

Por cierto Rubio esto viendo que has empezado a editar en el wiki [fumando]


Esas ediciones ya tienen tiempo [+risas] sera de algun juego importado y poco mas [carcajad]
Pregunto aquí, por no mandar abrir el hilo.

Como se guardan las partidas en el midnight club LA???
roberto28live escribió:Para que luego digáis que no os he avisado :-|
hilo_preguntas-a-los-mods-de-eol-roberto28live_1748164


uoo uoo vamos alla jajaja... sera la primera vez que participe en una de estas... [+risas]
tiempo sin pasarme por aqui...
vendo varios juegos de 360 chic@s
hilo_vendo-juegos360-barato-barato-x-pack_1753072
espero que le deis bien al vicio, mamones XD
¿Ya no venden Baterías sueltas? ¿ahora es todo carga y juega?
roberto28live escribió:¿Ya no venden Baterías sueltas? ¿ahora es todo carga y juega?


Hace unos meses me compré un cargador y 4 pilas recargables por 14.90 en Carrefour, y oye, el mejor invento del siglo. Siempre tengo pilas y no me gasto ni un céntimo más.
Tagx escribió:
roberto28live escribió:¿Ya no venden Baterías sueltas? ¿ahora es todo carga y juega?


Hace unos meses me compré un cargador y 4 pilas recargables por 14.90 en Carrefour, y oye, el mejor invento del siglo. Siempre tengo pilas y no me gasto ni un céntimo más.

Yo tengo uno de esos, y del carrefour también, pero con tantos usos las pilas duraban cada vez menos, hasta que se quedaron inservibles.
roberto28live escribió:
Tagx escribió:
roberto28live escribió:¿Ya no venden Baterías sueltas? ¿ahora es todo carga y juega?


Hace unos meses me compré un cargador y 4 pilas recargables por 14.90 en Carrefour, y oye, el mejor invento del siglo. Siempre tengo pilas y no me gasto ni un céntimo más.

Yo tengo uno de esos, y del carrefour también, pero con tantos usos las pilas duraban cada vez menos, hasta que se quedaron inservibles.


Menudo vicio llevas por haberle dado tanto uso que ya ni sirven [+risas] . A mí un par me duran 2 meses, y juego unas 7-8 horas por semana, sobretodo el finde. Y creo que sí, que sólo hay cargas y juega, pero cada vez más baratos, vi uno rojo edición RE 5 junto con el mando rojo, todo por 29.90
Yo tambien pasé de carga y juega, y con cargador de pilas recargables mano de santo hoyga! XD Que se gastan, meto otras cargadas (las vacias a cargar) y arreando. Os recomiendo pilas recargables de 2500 mAh, aparte de que no tienes problema de utilizarlas en el Pad de la X360, en el mando de Wii, en los mando de la Tv/5.1/ratón innalámbrico...
Para los mandos de Wii he comprado un par de baterías recargables con base y todo de la marca safari y... bueno :-| con el mando especial de Zelda se las chupa que da gusto :-|
¿Qué pilas me recomendáis? cargadores ya tengo.
Ya te digo, pillatelas de 2500 mAh al menos. A mi las que mejor me van son las Energizer o las GP de 2500 mAh en relación calidad/precio/durabilidad; pero claro todo vá en las caña que le metas :o

Un saludo

P.D Además que poco a poco, y aunque cada vez duren menos, tienes más cantidad por lo que al menos "no te quedas tirado"... hasta que ya directamente no carguen. Yo tengo sobre 10 pilas recargables a las que les etiqueto el día de "puesta en funcionamiento" para diferenciarlas.
El único problema de las pilas recargables es que te olvides de ponerlas a cargar, porque al menos a mí me tardan 12 horas en estar cargadas.


POr cierto quiero romper una lanza en favor de los juegos pasilleros.

Estoy jugando al tan menospreciado Hunted_: Demon's Forge, que encontré por 8 euros y me está gustando bastante, es sencillo, directo y tiene un buen combate, sobretodo porque a mí me encanta utilizar un arco y flechas XD (como en Call of Juarez), y ya está no se le exige más. Si Hunted. The Demons Forge es un mal juego, entonces Gears of War es un mal juego.

Me encantan los juegos pasilleros, recordemos que Bioshok es un juego pasillero, o Half Life, y son juegazos y también F.E.A.R. o Call of Juarez son otros juegos pasilleros que me han gustado mucho.

Recomendadme más juegos pasilleros!!!!
Tecnicamente Bioshock NO es pasillero, no en el sentido enque se entiende el termino en fps. Pasillero no esque recorras pasillos literalmente, pasillero suele hacer referencia a la mecanica de desarrollo, por ejemplo, un COD, en el sentido de tiras hacia alante, y no hay mas margen de maniobra que ese, tirar hacia alante, en una sucesionde fases secuenciales y scripteadas, sin margen para la exploración, ni apartarse del camino preestablecido....algo que choca con la mecanica de bioshock en la que en practicamente cualquier momento puedes volver a escenarios anteriores, recorrer estancias, etc etc etc etc, y Half life tampoco termina de encajar, aunque si que es mas secuencial y lineal que Bioshock, pero aun asi resolver ciertas zonas, requiere de explorar a cnociencia varios escenarios y niveles de altura de los mismos, por lo que tecnicamente, tampoco es pasillero, pero si se acerca ams al concepto.

Sobre fps pasilleros al uso, pues cualquier clonico de COD o medal of honor te vale, mi favorito de lejos es left4dead 2, mas en PC que en 360, o yo que se, alien Vs predtor 3, y luego hibridos tipo Bioshock pues tienes por ejemplo Singularity (mecanica similar a bioshock con toques de half life), Crysis 2 (escenarios abiertos y con un minimo de exploracion pero a la postre lineal, sin posiilidad de revisitar escenarios pasados etc), Bioshock 2 como es obvio xD, la saga Halo (3/4 partes que crysis, lineales, pero con escenarios mas o menos grandes) etc etc....
Gracias por la respuesta Zack. A mí los únicos pasilleros que no me acaban de gustar mucho son los FPS Calls of Duty, Medals o Battlefields, aunque COD 2 lo disfruté mucho. Supongo que no me cuentan una buena historia (siempre lo mismo, con la puta guerra) como sí me la han contado Bioshok o Call of Juarez o Half Life 2.

Yo sí que considero Bioshok pasillero, aunque hay zonas de exploración y sobretodo zonas en las que volver hacia atrás para acabar una misión. Bioshok es la máxima expresión de la calidad que puede tener un juego pasillero, modificando un poco esta linea recta de los juegos pasilleros, y dándole más dimensión. Bioshok es el juego que más me ha gustado de la generación, definitivamente

¿¿¿Quizá podríamos decir que todos los FPS son pasilleros al fin y al cabo???
Tagx escribió:Gracias por la respuesta Zack. A mí los únicos pasilleros que no me acaban de gustar mucho son los FPS Calls of Duty, Medals o Battlefields, aunque COD 2 lo disfruté mucho. Supongo que no me cuentan una buena historia (siempre lo mismo, con la puta guerra) como sí me la han contado Bioshok o Call of Juarez o Half Life 2.

Yo sí que considero Bioshok pasillero, aunque hay zonas de exploración y sobretodo zonas en las que volver hacia atrás para acabar una misión. Bioshok es la máxima expresión de la calidad que puede tener un juego pasillero, modificando un poco esta linea recta de los juegos pasilleros, y dándole más dimensión. Bioshok es el juego que más me ha gustado de la generación, definitivamente

¿¿¿Quizá podríamos decir que todos los FPS son pasilleros al fin y al cabo???


Y que quieres que te cuenten? El cuento de los 3 cerditos o el de blancanieves?
reyptor escribió:
Tagx escribió:Gracias por la respuesta Zack. A mí los únicos pasilleros que no me acaban de gustar mucho son los FPS Calls of Duty, Medals o Battlefields, aunque COD 2 lo disfruté mucho. Supongo que no me cuentan una buena historia (siempre lo mismo, con la puta guerra) como sí me la han contado Bioshok o Call of Juarez o Half Life 2.

Yo sí que considero Bioshok pasillero, aunque hay zonas de exploración y sobretodo zonas en las que volver hacia atrás para acabar una misión. Bioshok es la máxima expresión de la calidad que puede tener un juego pasillero, modificando un poco esta linea recta de los juegos pasilleros, y dándole más dimensión. Bioshok es el juego que más me ha gustado de la generación, definitivamente

¿¿¿Quizá podríamos decir que todos los FPS son pasilleros al fin y al cabo???


Y que quieres que te cuenten? El cuento de los 3 cerditos o el de blancanieves?


Está la gente muy graciosa últimamente en este foro, en plan ironía pedante. En vez de discutir las cosas o hablarlas y debatirlas con argumentos, con tranquilidad y buen humor, fantástico.

Sólo decía que a mí no me gusta siempre el mismo cuento, la puta guerra. Nada más. Y no quiero que me cuenten nada, desde el COD 3 no compro un juego de estos enfocados al Live, al multi para niñatos y guiris insulta-niñatos.
Si consideras Bioshock pasillero, que ya digo, no creo que lo sea en el sentido estricto del termino, pues si podrias aseverar que la mayoria de fps son pasilleros, pero te darás cuenta de que meter en el mismo saco la mecanica de un avance de un COD que la de un Bioshock, no tiene mucho sentido, por lo que eso implica que en algo difieren, y ese algo como digo es la mecanica de desarrollo, que da pie a la exploracion o recorrido de sus escenarios, aunque estos sean cerrados, eso no lo hce pasillero.

Y bueno, aun en el palnteamiento tan radical que propones, existen fops que no podrian ser considerados pasilleros como Far Cry 2, Borderlands (aunque con mucha base rpg) o STALKER (tambien con cierta base rpg).

Sobre FPS con buena trama o que te cuentan algo dentro de un trasfondo interesante más allá del enesimo conflicto belico, pues tienes los Bioshock, los Half life, singulariti (aunque a un nivel inferior), Doom 3, y ya en lo personal el primer Crysis me parece una puesta en escena y una trama bastante interesantes, y el Crysis 2, 3/4 partes aunque en menor medida. y Prey tambien es muy original a ese respecto.
Volviendo al tema de las pilas, he visto esta ofertaza en amazon:
http://www.amazon.co.uk/Duracell-Power- ... 968&sr=8-1

Y luego estas recargables:
http://www.amazon.co.uk/Duracell-Rechar ... 68&sr=8-10

... Vaya, por lo visto no envían el producto a mi ubicación :\
Ya se estan adornando edificios para el E3 [plas]
Imagen

este es el hotel figueroa, cercano al centro de convenciones
Pues sí que empiezan pronto... Ya le habrán dado una buena pasta al hotel para la publicidad.
roberto28live escribió:Pues sí que empiezan pronto... Ya le habrán dado una buena pasta al hotel para la publicidad.


Y para que salga ahi el max payne 3 debe de ser la ostia no?
Buenas

Vamos, igualito que aquí en España...

Saludos
Ya te igual aki que la mayor publicidad que ves es un poster en el Game.
No creas que hay que pagar tanto para poner un juego y menos en DTLA, ahi casi cualquier pared semi grande acaba pintada del juego en cuestion. Sobretodo la parte cercana a LA Live. O si ya vas por Sunset blvd tambien te encuentras bastantes hoteles (el antiguo Hyatt, en sunset y cienega) con las paredes y publi de lo que sea.
Lo bueno es que si, ya queda poco para el E3, va a estar interesante.
Hola , la cuestion es que quiero reproducir archivos en el formato mp4, en la x-box, mediante usb, y hay ciertos archivos que no me deja, ¿sabeis si hay alguna aplicacion en el bazar o algo ? :-? El formato mkv no me deja reproducirlo tampoco,y este si que me interesa y mucho , sobre todo para poder ver los encuentros de la nba.

P.D: Si que me reproduce el formato avi, y tambien el wmv.
se agradeceria una ayuda ,Gracias :)
Para los que les interese y quieran agregar a una persona un tanto especial, mi gamertag es DavidMonroy21
Parece que X360 aún tiene por delante al menos 2 años más a buen ritmo! [Ooooo] Parece que Wii U no ha "asustado" a Ms, incluso diría que es "gracias" a que Wii U "no es mucho más" que las actuales máquinas que tanto Ms como Sony alargarán un poco más las vidas de estas...

Vandal escribió:Microsoft: 'A Xbox 360 le quedan más de dos años'

Pese a que los rumores sobre sucesoras de PlayStation 3 y Xbox 360 son cada vez más frecuentes, aunque tanto Sony como Microsoft no han hecho anuncios al respecto en la feria E3, Microsoft confía en que a Xbox 360 todavía le queda mucho camino por delante. Así lo ha declarado Phil Spencer, jefe de Microsoft Game Studios, durante el E3.

En declaraciones al medio americano GameSpot, Spencer ha dicho en que la empresa confía en que nuevas iniciativas como la tecnología SmartGlass, permitiendo usar cualquier dispositivo táctil con Xbox 360, o el acuerdo con Nike para juegos de fitness, ayudarán a extender el ciclo de vida de la Xbox 360.

Spencer ha defendido la visión a largo plazo de Microsoft, comentando que Xbox 360 está siendo ahora mismo la consola más vendida a nivel mundial, defendiendo que son capaces de aportar nuevo contenido y apoyar los juegos tradicionales. "Ahora mismo Xbox 360 tiene muy buena salud y lo está haciendo muy bien. Pienso que a 360 le quedan mucho más de dos años".

Las declaraciones de Spencer reafirman el compromiso de Microsoft con seguir apoyando su consola, aunque no necesariamente sitúan el lanzamiento de su próxima máquina en 2014 o 2015, ya que ambas plataformas pueden convivir en el mercado, del mismo modo que las consolas PlayStation se han solapado; en el caso de PS2, su sucesora salió en el año 2006 en Japón, pero ha seguido recibiendo nuevos juegos hasta ahora y continúa a la venta.


Lo siento por los que ya quieren nuevas consolas en el mercado XD

Un saludo
Hoygan señores. El Ciberpunk de CD Project (The Witcher 2) va a ser Multi o sólo sale en PC!? Cuando presentaron el título dijeron algo!?
IridiumArkangel escribió:Parece que X360 aún tiene por delante al menos 2 años más a buen ritmo! [Ooooo] Parece que Wii U no ha "asustado" a Ms, incluso diría que es "gracias" a que Wii U "no es mucho más" que las actuales máquinas que tanto Ms como Sony alargarán un poco más las vidas de estas...

Vandal escribió:Microsoft: 'A Xbox 360 le quedan más de dos años'

Pese a que los rumores sobre sucesoras de PlayStation 3 y Xbox 360 son cada vez más frecuentes, aunque tanto Sony como Microsoft no han hecho anuncios al respecto en la feria E3, Microsoft confía en que a Xbox 360 todavía le queda mucho camino por delante. Así lo ha declarado Phil Spencer, jefe de Microsoft Game Studios, durante el E3.

En declaraciones al medio americano GameSpot, Spencer ha dicho en que la empresa confía en que nuevas iniciativas como la tecnología SmartGlass, permitiendo usar cualquier dispositivo táctil con Xbox 360, o el acuerdo con Nike para juegos de fitness, ayudarán a extender el ciclo de vida de la Xbox 360.

Spencer ha defendido la visión a largo plazo de Microsoft, comentando que Xbox 360 está siendo ahora mismo la consola más vendida a nivel mundial, defendiendo que son capaces de aportar nuevo contenido y apoyar los juegos tradicionales. "Ahora mismo Xbox 360 tiene muy buena salud y lo está haciendo muy bien. Pienso que a 360 le quedan mucho más de dos años".

Las declaraciones de Spencer reafirman el compromiso de Microsoft con seguir apoyando su consola, aunque no necesariamente sitúan el lanzamiento de su próxima máquina en 2014 o 2015, ya que ambas plataformas pueden convivir en el mercado, del mismo modo que las consolas PlayStation se han solapado; en el caso de PS2, su sucesora salió en el año 2006 en Japón, pero ha seguido recibiendo nuevos juegos hasta ahora y continúa a la venta.


Lo siento por los que ya quieren nuevas consolas en el mercado XD

Un saludo


Yo la espero para las navidades de 2013.

Un saludo.
Hola, busco a alguien mayor de 25 años, para vicios buenos, serios, pero con buen rollo.

No he sido Gold nunca, bueno sí el mes que regalaron con la consola, soy más bien un jugador clásico - nunca le he encontrado sentido a jugar partidas online con guiris chetoso en partidas vacías sin historia tipo capturar la bandera. La cuestión es que no tengo a ningún amigo con la 360.

Me apetece algún cooperativo a lo que sea, mi estilo de juegos desde siempre, y ahí se notan mis 33 años : desde Golden Axe, Streets of Rage, y unos años después los vicios a PES de ps2, o NBA 2K pasando por lo que sea pero en plan cooperativo no competitivo. [Con la ps2 me pasé tardes enteras después de la universidad en casa de un amigo jugando a Baldours Gate y al PES 4,5,6...y aquellos tiempos son de los mejores recuerdos que tengo.]

Si algún madurito quiere conocerme que me mande MP, y me compro unos meses Gold por él [+risas]
A estas alturas no esperemos una nueva Xbox para 2013.
1594 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32