No se, yo veo a Mario Galaxy muy superior al resto de juegos que han nombrado, de hecho yo el Assassins y el God of War los veo más bien juegos de notable y poco más, habría metido otros antes...
A mi esos 2 enlaces tambien me petan cada 2x3... Hay que configurar algo? Joer tengo 10Mb de linea y esto no tira. Los de Justin van de pm hasta que te pide pasar por caja!
A saber que tiene en cuenta... de todos modos esque meter en el mismo saco brotherhood, mario y kratos...es absurdo no tienen nada que ver....como aventura Brotherhood es mejor, pero porque es el unico que es una aventura el otro es plataformas y kratos H&S , de todos modos no se, a mi esque esta saga es la que mas me ha impactado esta gen, en jugabilidad, trama, aspecto tecnico y cuidado...en detalles no tiene rival...y supongo que han querido premiarlo, porque GOW3 y mario, se llevaran otras categorias
De momento lo voy clavando en mi apuesta de hace dias : Bioware compañia y brotherhood aventura veremos si hago pleno.
Por cierto, he estado jugando antes al GT5 y pfff...no se, esperaba algo mas, algunas texturas de escenarios dan grima joder, la respuesta del coche, no se, tengo que probar distintos grados de simulacion pero de primeras....no me ha sorprendido, eso si, el diseño de coches, y la cantidad de pruebas, coches y circuitos se sobra
MASS EFFECT 3 SI SI SI!!!!! [b][size=200]MASS EFFECT 3 SI SI SI!!!!! [b][size=200]MASS EFFECT 3 SI SI SI!!!!! [b][size=200]MASS EFFECT 3 SI SI SI!!!!! [/size][/b] [/size][/b] [/size][/b]
Kiniela
......1x2......
2.123 mensajes desde feb 2007 en Murcia,Caseta de la ONCE