Ahora representa que hay que esperar 3 días, sacar el hilo de la segunda página y seguir? :S No creo que haya tanta participación como para esperar tanto, pero a ver que tal va.
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Yo votaría por hacer como en el habimaru's, una imagen o pista al día mínimo, y un intento por persona entre ellas, o poner más intentos como dice Nan.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Yo haria igual que en el Concurso de clásicas, es decir. Poner la imagen, esperar un dia (unas horas) o cierto número de respuestas así a ojimetro y poner una nueva, porque no creo que vaya a jugar tanta gente como para que en 3 dias esto esté todo el dia a tope.
Bueno, como alanwake es el creador del hilo y aún no se ha pronunciado sobre lo de las nuevas imágenes, voy a esperar a que lo haga antes de poner una nueva o no (supongo que como muy tarde mañana a media mañana lo habrá hecho) y dejo tiempo para que participe más gente.
RuneSworD escribió:Por semejanza diría que es Flashback o Another World
Siendo de esta generación difícil está
Ya, es que me dijo el médico que dijera lo primero que se me pasase por la cabeza.... que si no ne empiezan a salir bultos chungos por el cuello.. ¡Y al final termino preñando a las mujeres de mis colegas!
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
RuneSworD escribió:Ya, es que me dijo el médico que dijera lo primero que se me pasase por la cabeza.... que si no ne empiezan a salir bultos chungos por el cuello.. ¡Y al final termino preñando a las mujeres de mis colegas!
Tranquilo, que tus horas al Kinect también te ayudan con eso