ah cojons que he ganado??????????? buff perdonarme macho yo puse por poner.........pues proxima vez si eso avisarme por MP, lamento la demora, va uno facil para compensar:
Muuuuuy sencillito. Os dejo las 3 pistas: -Es de NDS (de ahí que la imagen sea tan pequeña he hecho lo que he podido oye ). EDIT: Salen las dos pantallas en la foto, y creo que se distinguen más o menos bien, pero si queréis, las corto y pongo separadas. -Fue un superventas. -Bastantes conversaciones, todo por conseguir besitos :3.
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Juas... no se porque pero me parecian montañas la imagen y luego el radar de abajo a la derecha me ha despistado.... tampoco llegué a probar el darksiders la verdad.
JulioPoky escribió:Juas... no se porque pero me parecian montañas la imagen y luego el radar de abajo a la derecha me ha despistado.... tampoco llegué a probar el darksiders la verdad.
Pues ahora que está barato estas tardando, es un gran juego
exar
MegaAdicto!!!
Tres filtros y seguía cantando la imagen. Venga, te toca otra vez . Y juegazo de la madre; me pillé la edición coleccionista americana y sigo jugando a veces .
exar
MegaAdicto!!!