Sobre el mosaico, te aseguro que si lo pongo mas pequeño ya no hace falta colgar imagen tampoco . De momento no ha acertado nadie, así que igualmente os cuelgo otro mas pequeñito
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Las pistas ayudan demasiado pero en este caso he respondido lo primero que se me pasó por la cabeza viendo la imagen. Esta la voy a poner fácil que siempre os quejáis, pero daos prisa que si entra alguien con ojos biónicos la adivinará enseguida.
El problema de este juego es que cuando eres tú el que filtra la imagen y sabes qué es lo que has filtrado, está chupado identificar el juego. Hasta yo lo hago con el último de los cazafantasmas por ejemplo. Pero cuando solo ves el mosaico... madre mía, es que no se entiende un pijo en esa foto a base de pistas y ayudarse por un par de colores sueltos que veas a ver si te suenan.
Obviamente, del juego ni idea, pero por probar digo metroid prime.
Tendram escribió:Ya la ha dicho 4anticristo, aunque es verdad que ese coche destartalado es el de Half-Life 2: Episodio 2.
No, 4nticristo dijo Half-Life 2, y no es lo mismo que Half-Life 2 Episode 2, no es una expansión, oficialmente es otro juego, por fascículos, pero otro juego. Así que en este caso el que ha acertado eres tú por ser el primero que ha dicho el juego exacto.
OK. Aquí traigo una nueva foto, que creo que es bastante sencilla de adivinar. Aunque podría decirse que la versión principal es la de PC, también tiene versiones para PS3 (sólo PSN USA, que yo sepa), Wii, Mac y hace poco lo sacaron para iPad. ¡Ah! 5.
Enga, que en nada llegas a diez puntos. P.D: Juas, se ve la marca de los mierdi anuncios del youtube xD. Quería poner la técnica del cigarillo a toda costa
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior