Correcto lokolo, y tienes razón al no dar el nombre del juego, no puedo dárselo por bueno, y como veo que no ha modificado la respuesta para indicar el nombre del juego, es tu turno.
lokolo escribió:Gracias pero soy un caballero de la noche, le cedo el honor de participar y llevarse el minipunto, pues esta claro que solo hay ese juego de batman en la ultima generacion.
Saludos.
Fixed.
Gracias, ya miro que le hago, que hasta ahora no he hecho nada parecido .
macho, esto es decidir a ciegas, pero lo único que se me ocurre es el Oboro Muramasa de wii y ps3, por lo de espada y posesión (lo de comida, ya ni idea )
tolomeomanseca escribió:macho, esto es decidir a ciegas, pero lo único que se me ocurre es el Oboro Muramasa de wii y ps3, por lo de espada y posesión (lo de comida, ya ni idea )
Gallifante para ti.
Lo de la comida va por el tema de aprender recetas, cocinar y tal. Sé que quizá parezca que me pasé con el filtro pero con menos me parecía demasiado fácil y quería que durase más de 5 minutos. xD Además si nadie lo acertaba tenía alguna versión más light.
Pista Pista 1-Un clásico del ordenador que poca gente sabe que tiene un port para wii Pista 2-Tiene varios finales Pista 3-Es este remake para wii podemos controlar al personaje femenino de nuestra historia
PD: hay alguna razón en especial por la que no se puedan poner juegos de pc?, multiplataforma no engloba al pc?