Está claro que es un shooter (es el género que más accion + calvos cultiva en total ) así que por probar, el "super halo-killer" y muy maltratado Haze.
Yo estoy por cambiar lo de 3 dias a 2, jajajaja de momento nos esperamos a mañana y si mañana nadie acertado pon algo mas de fluidez en la imagen un saludo
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Ok, espero a mañana para nueva imagen. Nueva duda que me surge, si la imagen sigue siendo la misma, pero quiero darle algo mas de rapidez, puedo poner nuevas pistas y que la gente responda?
De momento puedes hacerlo si jejejej pero si el hilo tiene éxito,no tendrás tiempo de poner nuevas pistas PD:Tienes razón no habia caido en doble respuesta lo siento
exar
MegaAdicto!!!
alanwake escribió:De momento puedes hacerlo si jejejej pero si el hilo tiene éxito,no tendrás tiempo de poner nuevas pistas PD:Tienes razón no habia caido en doble respuesta lo siento
Ok, es por ir aclarando dudas que pueden surgir y así dejar claro los términos al principio del juego, que luego hay lios como pasó en el hilo de clásicas y es un engorro...
De momento creo que las normas estan claras, a parte de que las acabo de actualizar, echales un ojo a ver que te parecen jejeje un saludo!!! PD: Hay partes sacadas del hilo de clásicas
exar
MegaAdicto!!!
-Se podrán poner capturas de juegos de los siguientes sistemas PS3/360/Wii/DS/PSP -Cada usuario deberá adivinar a que juego pertenece la imagen pixelada,ademas de tres pistas sobre el juego -Solo se puede responder una vez entre fotos. -Las fotos tienen que ser de un juego en concreto (ingame) nada de covers ni intros, items, personajes o consolas, pad, etc.. -El tamaño maximo de foto (o recomendado) sera 600x400 y sobre todo no las pongais enanas, pensad en nuestros ojos -Vale cualquier tipo de filtro para modiicar la imagen -Habrá 1 dia para adivinarlo,pasado el dia si nadie ha dado con el juego se limpiará un poco mas la imagen para ofrecer mas detalle y nuevas pistas,y asi otro dia mas -El usuario que de con el juego,deberá de aportar una nueva imagen pixelada con sus tres pistas además el que acierte tendra que modificar una foto y junto con la nueva foto hacer un copy/paste del ranking y actualizarlo añadiendose un punto... espero no se hagan trapis porque ire comprobandolo -El ultimo que ponga la foto,podrá exponer mas pistas si lo ve necesario -Si alguien sabe que una de las respuestas dadas es correcta, que ponga una foto para corroborarlo y pasaremos al siguiente.
Ranking escribió:RANKING
exar 2 puntos NaN 1 punto red0n 1 punto Seth Wolfwood 1 punto BdM 1 punto
PISTAS
pista 1: pistolas pista 2: mundo rojo
PD: venga, que lo dejo tiradisimo PD2: quien tiene que sumarme el punto?
PD: Los que acierten, estais actualizando el ranking? porque si alguien piensa que me vooy a poner actualizar cuando vayamos por las 50/100 paginas, estais fatal
alanwake escribió:El usuario que de con el juego,deberá de aportar una nueva imagen pixelada con sus tres pistas además el que acierte tendra que modificar una foto y junto con la nueva foto hacer un copy/paste del ranking y actualizarlo añadiendose un punto... espero no se hagan trapis porque ire comprobandolo
BdM
Papi ha vuelto
13.640 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
PD: Los que acierten, estais actualizando el ranking? porque si alguien piensa que me vooy a poner actualizar cuando vayamos por las 50/100 paginas, estais fatal
alanwake escribió:El usuario que de con el juego,deberá de aportar una nueva imagen pixelada con sus tres pistas además el que acierte tendra que modificar una foto y junto con la nueva foto hacer un copy/paste del ranking y actualizarlo añadiendose un punto... espero no se hagan trapis porque ire comprobandolo
Ok, ya me he añadido, de paso lo dejo un poco apañao por si se quiere ir citando. Creo que el ránking ya estabaactualizado, si no es así exar dame un toque
PD: nadie ha acertao, claro
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)