............

1, 2
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
.......
Joder espero que la gente no piense que todos los de getafe somos así.
Sonikero escribió:Joder espero que la gente no piense que todos los de getafe somos así.

ni yo ke somos como tu...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Hombre,lo de uncharted 4,si no es cachondeo yo soy Bradd Pitt...
kulsheder escribió:Hombre,lo de uncharted 4,si no es cachondeo yo soy Bradd Pitt...

eres bradd pitt ?
Perdona, pero ya llevas tres infracciones por no cumplir las normas, y no entiendo la motivación que te lleva a seguir actuando así. Te dejo aquí las normas del foro para que las leas, ya que parece que no lo has hecho aún y de ahí viene tu insistencia a incumplirlas:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Y ahora algunos ejemplos de tus aportaciones censuradas/moderadas:

¿Hilo oficial?

hilo_hilo-oficial-uncharted-4_1538881

Prince of Persia 2 en PS3...

hilo_holprince-of-persia-2-ps3_1538714#p1723027079

hilo_prince-of-persia-2_1538876

Uncharted...

hilo_buena-compra_1538262#p1723018218

hilo_uncharted_1537792#p1723007668

¿cual es tu queja?

Un saludo.
cloud_cato escribió:
adrian_getafe escribió:indignado con elotrolado.net me borra mis comentarios y me los cierra hasta mis hilos oficiales esto es indignante no voy a dar mas informacion a este foro no se lo toman serio yo aqui currandome las cosas pa que me salten con tonterias y me las cierren.

Perdona, pero ya llevas tres infracciones por no cumplir las normas, y no entiendo la motivación que te lleva a seguir actuando así. Te dejo aquí las normas del foro para que las leas, ya que parece que no lo has hecho aún y de ahí viene tu insistencia a incumplirlas:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Y ahora algunos ejemplos de tus aportaciones censuradas/moderadas:

¿Hilo oficial?

hilo_hilo-oficial-uncharted-4_1538881

Prince of Persia 2 en PS3...

hilo_holprince-of-persia-2-ps3_1538714#p1723027079

Uncharted...

hilo_buena-compra_1538262#p1723018218

hilo_uncharted_1537792#p1723007668

¿cual es tu queja?
en la de prince of persia
Un saludo.
Repito:

¿Cual es tu queja?. Ya se te ha dado una respuesta más que acertada, creo yo, pero me gustaría que respondieras a la pregunta.

Un saludo.
en la de prince of persia
adrian_getafe escribió:en la de prince of persia

Eso no es una queja, solo me dices el hilo sobre el que quieres formular una reclamación.

Necesito que me expliques claramente cual es el error que crees que cometo al cerrarte esos hilos, por favor.
k yo lo e visto el juego en el alcampo de parquesur por si lo quieres comprobar y como no existe hilo oficial donde quieres que lo diga
adrian_getafe escribió:k yo lo e visto el juego en el alcampo de parquesur por si lo quieres comprobar y como no existe hilo oficial donde quieres que lo diga

Ese juego no existe para PS3, vuelve a leer mi respuesta en ese hilo antes de seguir hablando, por favor.

adrian_getafe escribió:no voy a dar mas informacion a este foro no se lo toman serio yo aqui currandome las cosas pa que me salten con tonterias y me las cierren.

[bye]
ya lo se pero yo digo lo que e visto y si pone pop2 es que lo pone y era parecido la caratula del 1 del pop de la ps3
ya tiene muchas no, mas que quejarse, que se de de suerte que no le han banneado, aunque con esta actitud, dudo mucho que llegue lejos...
faltaria mas que me banen por estas cosas..ya seria de risa..
adrian_getafe escribió:ya lo se pero yo digo lo que e visto y si pone pop2 es que lo pone y era parecido la caratula del 1 del pop de la ps3

Muy bien, pues aquí lo dejamos. El cierre de tu hilo ha sido más que adecuado, bajo mi punto de vista, y espero que no sigas abriendo hilos sin usar el buscador previamente, porque te anotaré una falta, sobre todo si son "Hilos Oficiales" como el que has hecho sobre Uncharted 4....

Un saludo.
Adrian cuantos años tienes?
no dare mi opinion de los moderadores pa que no me banen cierra esto si que esto sobra adios

ciera to que ya me eche unas buenas risas hasta mañana
adrian_getafe escribió:no dare mi opinion de los moderadores pa que no me banen cierra esto si que esto sobra adios

psdt : 18

No te vamos a banear por dar tu opinión sobre la moderación, siempre y cuando no faltes al respeto. Aceptamos las críticas siempre y cuando se realicen de forma coherente y con buena educación, además de que son necesarias para mejorar desde la autocrítica, pero esta vez no creo que tengas razón en tu queja.

Un saludo.
Porque has borrao lo de los 18??

Trolls... Trolls everiwere xD
por que no me interesaba hablar con tigo troll ? estas cosas si son pa banear decirle esas cosas a la gente por quitar un numero que verguenza das
adrian_getafe escribió:no dare mi opinion de los moderadores pa que no me banen cierra esto si que esto sobra adios

Muy bien, pues gracias a este mensaje te he reportado como troll y ya tienes una infracción más, tú verás.

Un saludo.
cloud_cato escribió:

Muy bien, pues gracias a este mensaje te he reportado como troll y ya tienes una infracción más, tú verás.

Un saludo.

este foro es de risa y tu quien eres ?
adrian_getafe escribió:este foro es de risa y tu quien eres ?

Soy uno de los moderadores de PS3 juegos.

Un saludo.
cloud_cato escribió:
adrian_getafe escribió:este foro es de risa y tu quien eres ?

Soy uno de los moderadores de PS3 juegos.

Un saludo.

pos cierra el hilo en vez de estar poniendo infracciones sin sentido
encima coomo troll tambien moderador puedes decirlo que significa troll ?
Las normas son muy sencillas.

Si quieres hablar de un juego para eso estan sus correspondientes hilos oficiales.

Si cada uno abrieramos un hilo por lo cualquier cosa, esto seria imposible. Acabo de jugar al Modern Warfare 2, si quiero dar mis impresiones sobre él pues me voy a su hilo oficial y no abro un hilo nuevo.
mapashito_8 escribió:Las normas son muy sencillas.

Si quieres hablar de un juego para eso estan sus correspondientes hilos oficiales.

Si cada uno abrieramos un hilo por lo cualquier cosa, esto seria imposible. Acabo de jugar al Modern Warfare 2, si quiero dar mis impresiones sobre él pues me voy a su hilo oficial y no abro un hilo nuevo.

me parece bien yo tambien lo aria pero para hablar de un juego que no tiene hilo oficial en ps3 que hago lo pongo en wii ?
Este hilo está movido a feedback por el tema del que trata "indignación con elotrolado.net", con la intención de que plantees tus dudas, y así te lo he pedido. Esa es la función de estos hilos, pero eso no quita que en ellos haya que seguir cumpliendo las normas, cosa que no has hecho y motivo por el que te he reportado.

Descripción de Troll:

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Un saludo.
Pero tu hablas de JUEGOS QUE NO EXISTEN.
Que no cuela. [looco]
kulsheder escribió:Pero tu hablas de JUEGOS QUE NO EXISTEN.
Que no cuela. [looco]

no existe ? pos vete al parquesur y lo ves
adrian_getafe escribió:
mapashito_8 escribió:Las normas son muy sencillas.

me parece bien yo tambien lo aria pero para hablar de un juego que no tiene hilo oficial en ps3 que hago lo pongo en wii ?

¿Que juego no tiene hilo oficial?, por lo que he visto has hablado de Uncharted, que tiene hilo oficial, y del Prince of Persia, que tb tiene hilo oficial.
jaj si te pones asi hablaba del 4 no tiene hilo y el prince op pesia 2 que tampoco tiene hilo
Lo de Uncharted 4 es lo mas [+risas] [+risas] [+risas]

Y lo de una buena compra decirte que, felicidades x'D Pero para eso hay un hilo de ofertas donde puedes comentar donde y cuando has comprado ese pack con ese precio tan bueno y la gente te lo agradecerá.

En cuanto a lo de Prince of Persia como te han dicho no hay ningún POP2, si has visto algo así en una tienda o bien no lo has visto bien, o es un error en Matrix x'D El juego que dices que has visto no EXISTE, no le des vueltas seria para otra plataforma o lo habrás visto mal, pero te repito no EXISTE x'D

Aquí se sigue un orden muy estricto en cuanto a abrir Hilos, cada juego y cada pregunta o respuesta ya tiene su correspondiente hilo es cuestion de buscar un poco. No te lo tomes a mal y deja de picar a un moderador que lo único que hace es su labor como mod.

Un saludo ;)

EDITO: No puedes abrir un Hilo Oficial de un juego que no está ni anunciado su desarrollo.
Parrandero está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo que tu tragaria con los errores.
Uncharted 4 no tiene hilo porque no existe, y tampoco es que falte una semana para su lanzamiento...
adrian_getafe escribió:
kulsheder escribió:Pero tu hablas de JUEGOS QUE NO EXISTEN.
Que no cuela. [looco]

no existe ? pos vete al parquesur y lo ves

Pero si uncharted 3 sale dentro de unos meses,el 4 aún no lo tienen ni pensado.
Bueno,da igual.Ya veo que lo haces de coña.
Ala,buenas noches.
Parrandero escribió:Yo que tu tragaria con los errores.
Uncharted 4 no tiene hilo porque no existe, y tampoco es que falte una semana para su lanzamiento...

habla con los de naughty dog ya veras como pa ellos si estiste
Quien sabe, la technologia trol esta muy avanzada eh?
aun sigo sin averiguar las palabras exacta de la definicion de troll
Mi tio q trabaja en nauthy dog me ha dicho q ya estan pensando uncharted 5, despues del gran exito de la cuarta parte.

Ahora he sido troll, lo entiendes ahora?
zemariSpartans escribió:Mi tio q trabaja en nauthy dog me ha dicho q ya estan pensando uncharted 5, despues del gran exito de la cuarta parte.

Ahora he sido troll, lo entiendes ahora?

a por eso lo decis me reia de el foro por eso lo hice por borrarme mis mensajes x que si. de toas formas no falle mucho lo que puse en el hilo puede ser real xD uncharted 4 para 2013 como sea real ya me vendreis a pedir perdon
pero es que los hilos oficiales no tratan de meras suposiciones, si no de datos OFICIALES
Si si, en el 2013 cuando cumplas los 21 te lo pedimos
zemariSpartans escribió:Si si, en el 2013 cuando cumplas los 21 te lo pedimos

enga ke si ya me aburris [bye]
Que te aburrimos porque??
Uncharted 4 no existe y por el momento no hay ninguna intencion de hacerlo.

Pop 2 no existe y por el momento no hay ninguna intencion de hacerlo.

Yo quiero el Kindong Hearts 3, pero por ahora solo es un rumor, y para eso esta el hilo de rumores. Si has soñado que los de ND van a hacer el Uncharted 4, pues vas al hilo de rumores y lo comentas alli con tus fuentes.
mapashito_8 escribió:Uncharted 4 no existe y por el momento no hay ninguna intencion de hacerlo.

Pop 2 no existe y por el momento no hay ninguna intencion de hacerlo.

Yo quiero el Kindong Hearts 3, pero por ahora solo es un rumor, y para eso esta el hilo de rumores. Si has soñado que los de ND van a hacer el Uncharted 4, pues vas al hilo de rumores y lo comentas alli con tus fuentes.

vete a dormir anda por que no lo sabeis esto es inocentee jaja aveis picado eeee anda que jaja..no lo esperabais ya os lo creeriais algunos trankilos era una broma de inocente inocente
Don't feed the troll!!!

pd. Huelo a flamewars
54 respuestas
1, 2