coge y si ya tienes la parte delantera, tira para arriba sin miedo que no se parte, dejate de tonterias de patillitas, ami con eso no se me ha partido ni una
Frozen Kitteh
MegaAdicto!!!
613 mensajes desde nov 2010
Editado 1 vez. Última: 23/10/2012 - 20:59:04 por Frozen Kitteh.
Frozen Kitteh escribió:No se si me estas tomando el pelo o lo dices en serio, pero lo e intentado y como siga haciendlo voy a partir la carcasa por la mitad xD
no tires que te cargas la carcasa, tienes que hacer fuerza hacia arriba de la carcasa de arriba y con algo de plastico duro ( tapa boli bic ) meterlo en los agujeros hasta que oigas un clack, asi en todos lo agujeros, si no oyes el clack es que no lo estas metiendo bien y no presionas la pestaña de atras
Frozen Kitteh
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 23/10/2012 - 20:59:03 por Frozen Kitteh.
yeyoX escribió:coge y si ya tienes la parte delantera, tira para arriba sin miedo que no se parte, dejate de tonterias de patillitas, ami con eso no se me ha partido ni una
yo esto lo hice 3 veces, dos salio bien, y una, partí la carcasa en dos partes distintas...
Frozen Kitteh
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 23/10/2012 - 20:59:03 por Frozen Kitteh.
yeyoX escribió:coge y si ya tienes la parte delantera, tira para arriba sin miedo que no se parte, dejate de tonterias de patillitas, ami con eso no se me ha partido ni una
yo esto lo hice 3 veces, dos salio bien, y una, partí la carcasa en dos partes distintas...
Jjajajaja mala suerte! yo habré abierto unas 40 consolas con ese metodo y todas perfectas además de no dejar ninguna marca en la partes de atras para que no la tiren para atras si van al sat