.

Yo suelo usarlo a diario, tampoco de manera moderada pero si frecuentemente, y muchas veces no llego ni a los 80 megas. De todos modos 1 mes si que me pasé y si te pasas a parte de cobrarte (al menos segun mi contrato no se otros) un poco mas la velocidad es "buena" si estás en una zona donde la cobertura sea buena... si no... se te hará imposible navegar casi.

salu2
¿Que te cobran por pasarte de datos? Ese tipo de tarifas pensaba que habían desaparecido, ahora todas son del tipo:
X megas a máxima velocidad y partir de ahi baja velocidad, pero sin limite de descarga.

¿Estoy equivocado?
logitech888 escribió:¿Que te cobran por pasarte de datos? Ese tipo de tarifas pensaba que habían desaparecido, ahora todas son del tipo:
X megas a máxima velocidad y partir de ahi baja velocidad, pero sin limite de descarga.

¿Estoy equivocado?

Simyo por ejemplo cobra cuando te pasas de los 300 megas. Por otra parte esos 300 los regalan así que no se puede quejar uno XD
logitech888 escribió:¿Que te cobran por pasarte de datos? Ese tipo de tarifas pensaba que habían desaparecido, ahora todas son del tipo:

¿Estoy equivocado?

Joder pues lo contrate este abril, gracias a ello y a 24 meses de permanencia (me da igual lo de la permanencia) me saqué por portabilidad gratis el Desire... estoy seguro que me cobran (muy poco eso si) si me paso.
100 megas no da para nada si tienes un smartphone, con yoigo tienes 500Mb por 8€, y si los agotas, en agosto por ejemplo me quede sin internet la tercera semana, ahora puedes pedir con un sms 300 megas adicionales por solo 5€.

PD: Tambien con Desire, uso intensivo.
Yo tengo la tarifa de Yoigo de 500 MB. Menos me parece ridículo y estoy seguro que muchisimos meses pasaré de 500 MB. Ahora mismo he dejado de enviar SMS, solo envio mails. Entre el facebook, navegar, descargar alguna aplicación, usar el google maps o similar, el AGPS, etc... llegar a 500 MB es fácil.
Es que a la que te acostumbras todo lo haces por internet, mails, en ves de mensajes usas el whatsapp, navegar, actualizar aplicaciones, llamadas voip, twitter, etc... donde vas con 100megas??
Xavisu escribió:Es que a la que te acostumbras todo lo haces por internet, mails, en ves de mensajes usas el whatsapp, navegar, actualizar aplicaciones, llamadas voip, twitter, etc... donde vas con 100megas??

Yoigo te da 500MB y si llegas a ese "límite" te baja la velocidad, pero no te quedas "sin".

Yo también tengo el Bono 8 de Yoigo y uso internet en el movil a diario, eso sí, nada de Youtube, etc. pero también mando mails en vez de SMS, consulto el correo varias veces al dia, las aplicaciones me las bajo por 3G en vez de por wifi (por un problema en el movil de conexión a internet post-wifi que no viene al caso), navego por bastantes webs a diario, twitter, consulto GMaps día sí día no.... y justito llego a 100MB

Si no le echáis gasto al youtube o streaming de música no se como os petáis los 500MB tan fácil la verdad.
Pues yo tengo 300MB de orange, y rara vez consumo más de 125.

Pero lo utilizo solo para el correo y alguna consulta rápida en google, descargas etc las hago por wifi. Todo dependerá del uso que le des...
Ricky Balance escribió:
Xavisu escribió:Es que a la que te acostumbras todo lo haces por internet, mails, en ves de mensajes usas el whatsapp, navegar, actualizar aplicaciones, llamadas voip, twitter, etc... donde vas con 100megas??

Yoigo te da 500MB y si llegas a ese "límite" te baja la velocidad, pero no te quedas "sin".

Yo también tengo el Bono 8 de Yoigo y uso internet en el movil a diario, eso sí, nada de Youtube, etc. pero también mando mails en vez de SMS, consulto el correo varias veces al dia, las aplicaciones me las bajo por 3G en vez de por wifi (por un problema en el movil de conexión a internet post-wifi que no viene al caso), navego por bastantes webs a diario, twitter, consulto GMaps día sí día no.... y justito llego a 100MB

Si no le echáis gasto al youtube o streaming de música no se como os petáis los 500MB tan fácil la verdad.

Claro, si superas los 500megas te baja la conexion, pero si quieres navegar es un suplicio, lo digo por experiencia que estuve una semana en agosto que ojala hubieran tenido lo que hay ahora, que con un sms pides 300megas mas por 5€, solo creo que lo necesite en agosto pero seguro que lo uso.

Tambien depende de donde estes, yo en casa tengo wifi y tiro de ella, pero en el curro no, y tiro de 3G, un mes normal no baja de 250megas lo que marca el netcounter, pero hay meses de 400 y pico, rozando los 500, y en agosto ya te digo que faltan megas.
Orange no tiene lo de aumentar los megas limite a máxima velocidad pagando 5 € adicionales verdad?
donde miro lo que tengo consumido en este mes y lo que me queda por consumir? gracias
eimia escribió:donde miro lo que tengo consumido en este mes y lo que me queda por consumir? gracias

Si dieras un poco más de información... En Yoigo solo tienes que entrar en tu cuenta y comprobarlo. En otras compañias ni idea.
Eso ya depende de lo que tu necesites yo tengo 500mb y ya te digo q rara vez llego a los 300 consumidos y uso internet en el movil para todo xD
melkhior escribió:
eimia escribió:donde miro lo que tengo consumido en este mes y lo que me queda por consumir? gracias

Si dieras un poco más de información... En Yoigo solo tienes que entrar en tu cuenta y comprobarlo. En otras compañias ni idea.

En Orange también puedes consultar los Mbs que te quedan por consumir, y los minutos si es el caso que tengas algún bono. Con otras compañías pues supongo que te darán esa información bien por web o consultando en atención al cliente.

Para mí 100Mb se me hacen bastante escasos, claro que depende del uso que le vayas a dar. Ahora hago poco uso de internet con el móvil, consultar alguna web o mirar en alguna ocasión el foro y llevo casi 30mb en la última semana... siguiendo así en un mes ya te pasas.
Y si tienes tiempo libre te digo yo que los 500mb también los consumes xD

Un saludo.
15 respuestas