adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Según tengo entendido, la actualización 3.50 dejaba inutilizables los accesorios no oficiales. Otra cosa es si realmente te interesa tener la actualización 3.55. Yo tengo la 3.41 y uso un adaptador de mando de PSX a PC (imagínate si es viejo el adaptador) y puedo controlar la PS3 con una mando de PS2.
Pues yo con la 3.55 sigo usando el adaptador de mandos sin problemas, uno azul que compre por ebay tirado de precio que es para enganchar 2 dualshock
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
segun creo recordar, en su momento se comentó que algunos adaptadores dejaron de funcionar y otros no.
teniendo la seguridad que te lo cambiaran los del game si no funciona en 3.55, prueba y sal de dudas.

saludos
Yo tengo uno que me costó 5 euros y sigue funcionado con 3.55. La verdad es que no lo uso ya que tengo dos DS3.

Un saludo.
Manji_Rock escribió:Pues yo con la 3.55 sigo usando el adaptador de mandos sin problemas, uno azul que compre por ebay tirado de precio que es para enganchar 2 dualshock

Puedes ponerme el link del usb? O al menos como lo buscaste por ebay, es que he actualizado a 3.55 y no me reconoce el adamptador usb que tenia antes, ni un mando madcatz ni un mando de ps2 con adaptador para ps3.
Menuda mierda!!
Ojo con esto, Realmente hablamos de muy poco dinero, pero aunque ahora funcionen... No sabemos en un futuro si dejaran de hacerlo.

Yo solo te lo aviso para que lo sepas, lo suyo es que te pilles ds3 cuando puedas, aunque bueno 5 o 10€ no te va a suponer mucho . De todos modos compralo en game ya que si No te funciona te devolveran la pasta sin problema

Lo Que a mi no se me ocurriria es comprar un mando "cunero" por muy oficial que sea ahora, con sony nunca se sabe y menos ahora
Yo tengo 3.55 y me funciona perfectamente
Yo compre 1 en el carrefour y no me funcionaba bien,me imbertia los botones y bengo de devolverlo ahora mismo y comprarme 1 de game pero aun no lo probe,de todas maneras me dijo que no estaban dando problemas,pero que si tenia alguno que lo devolviera.
yo tengo el adaptador de game y me funciona perfectamente, y con la nueva actualización 3.56 también me funciona sin ningún problema.
11 respuestas