Yo me he pillado unas Amaray de otra web, DVD Andorra, y son casi idénticas, el tono muy similar a falta de la transparencia.

Si quieres hago unas fotos comparándolas.

De todos modos Amaray es la mejor marca, las originales casi todas lo son de amaray

Saludos
Las dos juntitas, ¿Cual es cual? XD perdón por el flash

Imagen
Imagen

Aquí es donde se nota que la original es un poco más transparente, se ven claramente las patillas que aguantan el manual, en las otras se intuyen (aunque claro que están :) )

El verde es similar, un poco más apagado, puede ser por la transparencia. y porque el tono exacto no lo venden :(

Saludos
Correcto las opacas son como las de la Xbox clásica.
Lo que pasa es que amaray tiene un montón de modelos de diferentes colores. Hay que se parecen.

Pues ahora que he entrado en dvd andorra las amaray que pillé ya no están, y eso que las pillé hace dos semanas :( eran en packs de 27

Las Mediarrange, no tengo ni idea, lo malo que en la web pueden parecer una cosa, y luego ser otra. lo que no me gusta de las mediarrange es el tipo de sujección del dvd, puede dar problemas al presionar el dvd para sacarlos.

De todos modos haz una búsqueda en el foro, creo que alguien las llegó a pillar.

Saludos
Yo uso las amaray de DVD Andorra y muy contento, con la carátula ya puesta y en la estanteria ni se notan.
Un saludo.
Yo también uso las amaray de DVD andorra y como bien han dicho una vez metida la caratula no se aprecia diferencia.
Yo tb compre en su dia cajas en DVD andorra y sin problema ... parecen originales
Yo uso las Amaray de opirata y son muy parecidas.
(mensaje borrado)
Frozen Kitteh escribió:Pues queria pillarme cajas verdes similares a las oficiales para los juegos de 360, y segun he leido estas son las mas parecidas, pero yo las veo muy oscuras. Que opinais? Hay algun otro modelo o marca mejor?
http://www.opirata.com/dvdbox-14mm-amar ... -2576.html

PD: Lo de 50PCS son 50 cajas, no¿?

estan guays, apenas se nota la diferencia [oki]
13 respuestas