*********

Ayúdenme Por favor Ise El Downgrade De La 3.55 a La 3.41.. Y Ahora No Me Deja Instalar Ninguna Actualización, Me Dice Archivo Dañado
Es Una PS3 Slim CECH-2501A
Y eso de Firmware 3.56 que quiere decir??
tienes que hacer otra vez el downgrade a 3.15 y ya estaras en una version real, eso te a parado porque has hecho el downgrade de 355 a 341
Amigo yo tuve ese problema precisamente ayer hay que hacerle downgrade a la consola a 3.15 si tu consola no acepta 3.15 hale con 3.40 la mia solo acepto 3.40 y luego actualice directamente al 3.55 oficial.
Es que no se si se refiere a que le pide un firm mayor de 3.55 y por eso ha puesto en el titulo 3.56 o que. Habia un chaval que le habia pasado eso y creo que no lo habia arreglado.
mks100 escribió:tienes que hacer otra vez el downgrade a 3.15 y ya estaras en una version real, eso te a parado porque has hecho el downgrade de 355 a 341

Es Que No Encuentro Los Archivos Para A Ser El Downgrade a La 3.15
alguien Que Me Pase El Firmware 3.40
se puede hacer downgrade de 3.55 a 3.15 directamente?
los firmwares estan aqui wiki/Firmwares_oficiales_de_PlayStation_3
quereis hacer el favor de poner bien los titulos. cojones!! ya estaba acojonao otra vez.
pedropla escribió:quereis hacer el favor de poner bien los titulos. cojones!! ya estaba acojonao otra vez.

+1000
He entrado pensando que ya habia salido la 3.56 [+furioso]
Yo ni se para que hacen el downgrade ya. Con el nuevo CFW de Kmeow, va igual o mejor que el 3.41, es como si tuvieras dongle, excepto que no tienes que pagar ni un centimo a esos imbeciles. Incluso se instalan PKGs sin firmar.
Porfavor.. Solo por un misero favor... ¿PUEDES EDITAR EL TITULO DEL POST? Que casi me matas del susto.... Un saludo! [fumando]
Bueno ya respondieron arriba, tienes que ir a 3.15 y luego instalar 3.41.
Lo de 3.56 lo puso solamente para llamar la atención y que entreis a ayudarle.

Saludos
Menudo susto! Pensaba que otra vez a actualizar...
tiene cojones la cosa.. ya no se ponen ni los titulos bien, si señor sigamos asi.

todos los post tendrian que ir con un:
[AYUDA] [DUDA] [INVESTIGACION] [HOMEBREW]....
y ponerse serios, post que no tenga nada asi como este, borrados automaticamente...
Apuntate un aviso por poner un titulo falso para llamar la atención.
16 respuestas