.

1, 2, 3
Lo de decir "Una amiga viene a casa" xDDDD si... oye por poder.... pero está cantado... nunca ha venido ni una sola chica a mi casa ni a por apuntes, ni a ver videos ni nada de nada de nada....

Asi que si suelto eso pues.... hombre, si... no me van a decir que no pero vamos que la cosa esta cantada.... :) :)
RaufeX escribió:Lo de decir "Una amiga viene a casa" xDDDD si... oye por poder.... pero está cantado... nunca ha venido ni una sola chica a mi casa ni a por apuntes, ni a ver videos ni nada de nada de nada....

Asi que si suelto eso pues.... hombre, si... no me van a decir que no pero vamos que la cosa esta cantada.... :) :)

Pero de eso se trata... De darlo a entender sin necesidad de decir más XD
Me acuerdo cuando mi hermano queria traer a su novia por primera vez.... Me pidio por favor que le dijera a nuestra madre que iba a venir una amiga suya a almorzar, a cambio me alquilo un juego de la psx xDDDD

Yo en cambio para eso he sido directo, he dicho mañana va a venir la parienta a comer y asi la conoceis, y ala todo solucionado.
Joder en mi caso fue al reves xDD Les comente a mis padres que estaba saliendo con una chica y tal y la siguiente comida que hicimos por cumpleaños me dijeron que se viniera.

No fue tan dificil xDD Diselo, y la proxima reunion familiar la invitais y ya esta.
danaang escribió:Joder en mi caso fue al reves xDD Les comente a mis padres que estaba saliendo con una chica y tal y la siguiente comida que hicimos por cumpleaños me dijeron que se viniera.

No fue tan dificil xDD Diselo, y la proxima reunion familiar la invitais y ya esta.

Si no es por lo dificil que sea, es por la sensacion de "verguenza" o del "¿Qué diran mis padres?" y en general de la "situacion" aunque supongo que estas cosas siempre suceden la primera vez que haces algo, y como ya dije, nunca he presentado chicas a mis padres... no porque ellos no quieran... es un poco por lo que os he comentado antes...
RaufeX escribió:
danaang escribió:Joder en mi caso fue al reves xDD Les comente a mis padres que estaba saliendo con una chica y tal y la siguiente comida que hicimos por cumpleaños me dijeron que se viniera.

Si no es por lo dificil que sea, es por la sensacion de "verguenza" o del "¿Qué diran mis padres?" y en general de la "situacion" aunque supongo que estas cosas siempre suceden la primera vez que haces algo, y como ya dije, nunca he presentado chicas a mis padres... no porque ellos no quieran... es un poco por lo que os he comentado antes...

Pero tio, que van a decir tus padres?? Pues que es normal cojones, que estes saliendo con alguien xDD Es lo mas logico del mundo.Se alegraran, te pregunraran donde la has conocido, cuanto tiepmo llevais.

Sabes?? te estas "torturando" por nada, diselo directamente, hazme caso, sera mejor para ti xDD
Ojalá todos lo tuvíeramos así de fácil ^^"
LLevala a tus padres como si fuera una amiga tuya, anque tus padres no seran tontos y sabran de sobra que es xD, yo hice eso y por lomenos te quitas el marron que es mi novia.

Yo eso lo hice con 18 añitos jeje ahora tengo 23 y hay sigo.
No hace falta presentarla como tu novia formalmente, yo eso lo veo bastante pasado de moda.

Sencillamente, te la traes un par de días o tres a casa a hacer lo que sea, y así la conocen tus padres. Luego les dejas caer a tus padres un par de veces más que vas a quedar con nombre_de_novia a tomar algo, y ya lo tendrán claro de sobra. Lo más normal es que tu madre te lo pregunte directamente, una de esas veces.

Y punto. No necesitas clases de protocolo ni un introductor de embajadores para que tus padres la conozcan, hombreeee... XD XD XD
Jobar... es que asi leido, es tan... sencillo... tan facil, tan limpio...

Pero la practica, esta emborronada con miedos, verguenza y temores... mucho mas aparatoso que lo que se describe...

Pèro seguro que no soy el unico que pasa por esto...
No te comas tanto la cabeza, luego lo vivirás y pensarás que no es para tanto ;)
Como ya te dije y ya te han dicho, no lo fuerces, anunciar que va o hacer una cena familiar es muy a la antigua, lo mejor es que sea algo natural, nada forzado. Llevándola a tu casa como si fuera un amigo mas, si se da el caso que está tu familia la presentas como lo que es, tu novia. Puede resultar un poco incómodo, pero pasa pronto, y tú mismo te quedarás satisfecho.
A mi me pasa igual la verdad empeze hace unos meses con una chica y bueno tambien soy bastante introvertido en estos temas pero bueno si es algo que ella te ha pedido expresamente presentaselos es algo normal eso si que ella haga lo mismo contigo.
mi opinion es la misma que la de muchos, no deberias forzarlo y no pienses en formalismos o en lo que vas a decir, porque te pondras nervioso. Llevatela un dia a tu casa para ver una peli o algo y ya de paso le dices mama esta es fulanita, la que llama tanto por telefono xd
Llevas un mes con una chica y ella ya quiere conocer a tus padres? :O

Yo me acuerdo el día que conocí a mi suegro fue muy natural sin pensarlo ni nada, mi novio tiene una huerta y estuvimos comiendo con sus amigos alli, la gente se fue llendo y nos quedamos mi novio, dos amigos y yo a cenar lo que había sobrado de la comida, total que estabamos sentados cenando y veo que entra un señor y me dice mi novio mira mi padre, me lo presenta y se puso a cenar con nosotros. Él subió a la huerta para sacar al perro y no pensaba que aun íbamos a estar.

Y a mi suegra nos la cruzamos un día dando una vuelta.

Yo creo recordar que ya llevaba más de un año cuando esto pasó.
CLOUD90 escribió:A mi me pasa igual la verdad empeze hace unos meses con una chica y bueno tambien soy bastante introvertido en estos temas pero bueno si es algo que ella te ha pedido expresamente presentaselos es algo normal eso si que ella haga lo mismo contigo.

Lo cierto es que ella me los presentó antes de empezar la relaccion... cuando eramos amigos, y ya en pareja pues, cuando voy a buscarla y la falta algo de arreglarse me dice que pase (estando sus padres), y nada con ellos me llevo bien, quiero decir que las veces que les veo, hablamos, nos echamos unas risas... :)

Y supongo que ella lo ve como un punto clave en la confianza... el conocer a los padres... :-| :-|

oranjesoul escribió:mi opinion es la misma que la de muchos, no deberias forzarlo y no pienses en formalismos o en lo que vas a decir, porque te pondras nervioso. Llevatela un dia a tu casa para ver una peli o algo y ya de paso le dices mama esta es fulanita, la que llama tanto por telefono xd

xD Joer... mmm estoy pensando... igual te digo que te "disfraces de mi" y ... ya sabes, que seguro que tu controlas mejor la situacion que yo xD eso si... te estaré eternamente agradecido... :D
Nah, fácil...
Hola mamá, hola papá, esta es la que me trinco cuando no estais en casa...lo pillais??, pues hala, arreando que es gerundio...

No en serio, no tiene porqué ser tan formal ni decir que es tu novia ni nada, simplemente llega a casa, la presentas y comentas cuaquier cosa que de pie a una conversación "ligera". Ya verás que no es para tanto...Ah, y si ya vas pensando que no los presentas porque a lo mejor se acaba la relación...mal vamos...
yo lo que haría sería arrimarla a tu casa, sin avisar a tus padres ni nada.

invitala un dia a ver una peli, a explicarle algo de clase, a estudiar juntos, a jugar a la consola... y poco a poco, "conocera" a tus padres sin que lo anuncies xD
nieguito escribió:yo lo que haría sería arrimarla a tu casa, sin avisar a tus padres ni nada.

invitala un dia a ver una peli, a explicarle algo de clase, a estudiar juntos, a jugar a la consola... y poco a poco, "conocera" a tus padres sin que lo anuncies xD

Es buena técnica esa, si tienes 20 años..... XD
el chaval dice q tiene 20años!
nieguito escribió:el chaval dice q tiene 20años!

20 tengo exactamente!! :)
Bueno hombre, los padres no son bobos. Pero es muy fácil hacerlo, la traes a tu casa, se la presentas a tus padres, etc. y cuando estés con todos reunidos pues les dices "bueno, quería deciros una cosilla, X es mi novia y llevamos "Y" meses saliendo, ella tenía mucha ilusión por conoceros y por eso ha venido".

Créeme, es más fácil de lo que parece. A mí mi padre me puso casi en un apuro cuando traje a mi novia a casa, estábamos cenando y le digo a mi madre:

Yo - Mañana tendré que despertarme pronto, que voy con esta a comprar unos sujetadores.
Padre - ¿Y para qué tienes que ir tú? ¿Ya le has tomado la medida?
Todos - Imagen
Mr.Gray Fox escribió:Bueno hombre, los padres no son bobos. Pero es muy fácil hacerlo, la traes a tu casa, se la presentas a tus padres, etc. y cuando estés con todos reunidos pues les dices "bueno, quería deciros una cosilla, X es mi novia y llevamos "Y" meses saliendo, ella tenía mucha ilusión por conoceros y por eso ha venido".

Créeme, es más fácil de lo que parece. A mí mi padre me puso casi en un apuro cuando traje a mi novia a casa, estábamos cenando y le digo a mi madre:

Yo - Mañana tendré que despertarme pronto, que voy con esta a comprar unos sujetadores.
Padre - ¿Y para qué tienes que ir tú? ¿Ya le has tomado la medida?
Todos - Imagen

Y que te parece que el padre de tu novia os regale una caja de condones?!... Imagen

Se que lo hizo aposta. Hasta que nonos terminamos la dichosa caja de 24 no pude quitarme su cara de la cabeza cada vez que despelotaba a mi novia. Era inhhumano.

Y encima policia. seguro que metió un localizador en la caja. Siempre llamaba cuando habia movimiento. Imagen

Si será por cosas para poner en evidencia a las novias o los hijos xD.
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, pero con mi novia... ella no quiere que por ahora conozca a sus padres. Según me dice su padre es un ogro y que si me llega a presentar nuestra relación podía peligrar, por que parece que el señor es muy sobreprotector... La mama de ella ya sabe, se lo soltó en plan de "madre, hay un chico que me gusta..." y así. Yo no me preocupo, le doy tiempo al tiempo, y cuando ella este lista para presentarme a los suegritos, allí iré con la mejor actitud posible :D (ella ya conoce a mi familia, xd)

salu2
pues anda que si ella tiene 20 años y ya quiere conocer a tus padres.....serás el primer novio que va a tener, si no, no se explica.

Meterse en familia tan pronto es un rollo.
RaufeX escribió:
CLOUD90 escribió:A mi me pasa igual la verdad empeze hace unos meses con una chica y bueno tambien soy bastante introvertido en estos temas pero bueno si es algo que ella te ha pedido expresamente presentaselos es algo normal eso si que ella haga lo mismo contigo.

Lo cierto es que ella me los presentó antes de empezar la relaccion... cuando eramos amigos, y ya en pareja pues, cuando voy a buscarla y la falta algo de arreglarse me dice que pase (estando sus padres), y nada con ellos me llevo bien, quiero decir que las veces que les veo, hablamos, nos echamos unas risas... :)

Y supongo que ella lo ve como un punto clave en la confianza... el conocer a los padres... :-| :-|

oranjesoul escribió:mi opinion es la misma que la de muchos, no deberias forzarlo y no pienses en formalismos o en lo que vas a decir, porque te pondras nervioso. Llevatela un dia a tu casa para ver una peli o algo y ya de paso le dices mama esta es fulanita, la que llama tanto por telefono xd

xD Joer... mmm estoy pensando... igual te digo que te "disfraces de mi" y ... ya sabes, que seguro que tu controlas mejor la situacion que yo xD eso si... te estaré eternamente agradecido... :D

Entonces lo veo logico que quiera conocerlos ya que tu conoces a sus padres con toda naturalidad vamos no es para tanto o podrias prevenir a tus padres o decirselo tu directamente mama, papa esta tarde vengo con mi novia a casa me gustaria presentarla... xDD vamos se que es un poco dificil al principio pero luego al poco tiempo lo veras como algo natural y comodo para ambos.
Papá, mamá, mi novia. ¿Tomamos un café?

End of thread.

No es tan díficil.
jojojojo, cuando te pase otras cosas peores, le vas a dar tantas vueltas?? Las cosas vienen solas, así que valor y al toro XD XD XD
Hola. He estado mirando a ver si veia cuanto llevais juntos pero no lo he conseguido (cierto es que he mirado por encima). Vamos a ver, si sois pareja como tal. Si hay estabilidad en la relación y alguna mira de futuro, -digo alguna porque si hay algo que puede no ser mañana son las parejas, pero bueno- no sé que problema tienes. Coges a tus padres, les dices lo que hay y que te gustaria subir a casa a una "amiga" muy especial, te sonrojas ellos se rien y todos se quedan con la copla de lo que hay. Y listo. Tomáis un café, coméis, cenáis o lo que os salga de... todo el mundo contento y ya está.

Huye de lo que te ha comentado alguien por ahí en plan discurso "de que no se qué y queria conoceros..." porque tu novia se puede morir de vergüenza en ese momento. Eso es de todo menos natural y con naturalidad. No es tan difícil macho. Entre otras cosas porque los seres humanos tendemos a juntarnos, pues que problema hay que se conozca la manada? XD

Y no seas tonto y conviertas esto en un problema, porque no lo es. Si es un "problema" será por otra serie de motivos existentes en la pareja. Pero la situacion en si, no tiene complicacion.

Un saludo!
¿Tu quieres que los conozca? Si es así, hazlo, si no, pasa, porque lo que hoy parece un simple favor mañana se convierte en un patrón de favores tipo, "llévame de compras", "cómprame una fanta", "hoy no me apetece cariño". xD

Además, ¿para que quiere conocer a tus padres? Qué tía más rara.
Green Blood escribió:¿Tu quieres que los conozca? Si es así, hazlo...

En el fondo si que quiero... de no ser por el terrible instinto de verguenza que llevo encima...

Os voy a contar lo que estoy haciendo en casa actualmente.
Se que me vais a decir que estoy haciendo el tonto pero a mi me va ayudando...

El viernes vamos a ir ella y yo a un concierto, y un par de horas antes pasaremos por casa y asi que la vean, la saluden y tampoco mucho mas, nos vamos a mi habitacion y a hacer tiempo.

La cosa es que tengo un "juego" con mi madre. La dije un dia que iba a traer a una amiga. y al momento mi madre se intereso y empezo a preguntar. Yo por seguir un poco el rollo la dije que una pista por dia, y cada dia mi madre me dice que la de la pista del dia, pues la voy diciendo, como es, como se llama... y ahi ando...

La verdad es que asi... pierdo un poco esos nervios que me matan y el dia que venga al menos ya habran oido hablar de ella...

¿QUe opinais? "Repito, se que es dar rodeos por donde no les hay pero... Lo importante es llegar ¿No?"

Gracias!!!
Opino que deberías hacer lo que quisieras y punto!! Si eso es lo que quieres hacer hazlo.
Suerte con tu quest xD
RaufeX escribió:
Green Blood escribió:¿Tu quieres que los conozca? Si es así, hazlo...

En el fondo si que quiero... de no ser por el terrible instinto de verguenza que llevo encima...

Os voy a contar lo que estoy haciendo en casa actualmente.
Se que me vais a decir que estoy haciendo el tonto pero a mi me va ayudando...

El viernes vamos a ir ella y yo a un concierto, y un par de horas antes pasaremos por casa y asi que la vean, la saluden y tampoco mucho mas, nos vamos a mi habitacion y a hacer tiempo.

La cosa es que tengo un "juego" con mi madre. La dije un dia que iba a traer a una amiga. y al momento mi madre se intereso y empezo a preguntar. Yo por seguir un poco el rollo la dije que una pista por dia, y cada dia mi madre me dice que la de la pista del dia, pues la voy diciendo, como es, como se llama... y ahi ando...

La verdad es que asi... pierdo un poco esos nervios que me matan y el dia que venga al menos ya habran oido hablar de ella...

¿QUe opinais? "Repito, se que es dar rodeos por donde no les hay pero... Lo importante es llegar ¿No?"

Gracias!!!

Creo que te estás montando una pájara de tres pares! jajaja (te lo digo con simpatía eh!) :) Te estás hirviendo el coco a supuestos, vergüenzas y cosas jaja por una boberia. ¿Pero como la vas a secuestrar en el cuarto? jajajaja

Tranquilo tio. Si todo fluye normalmente y dale el gustazo a tu madre de ser madre "cohones"! ;) q stá contenta y tiene una curiosidad que no veas. Es una etapa de su vida a la q tiene derecho jajaja
estas cosas mejor en seco y de golpe y te lo quitas de encima.
Tú hazlo como sea más sencillo para ti^^ Y mira, al menos ya has dado el paso de decírselo a tu madre [risita]

Haces bien en darle la información por fascículos, el interrogatorio de una madre para estas cosas puede ser insoportable [+risas]
Halluat escribió:Tú hazlo como sea más sencillo para ti^^ Y mira, al menos ya has dado el paso de decírselo a tu madre [risita]

Haces bien en darle la información por fascículos, el interrogatorio de una madre para estas cosas puede ser insoportable [+risas]

Jajajaja a mi me resulta muy curioso el interes que tiene... es mas, me ha sorprendido...

Madre mia, cada dia esperando ahi la nueva pista, el nuevo detalle... xD
Yo con la primera novia que tuve simplemente me presenté un día en casa, sin decir que era mi novia ni nada, era una amiga más. No es que haya llevado a muchas amigas a casa, pero en fin. Claro, rápidamente descubrieron que salía con ella, pero no es tan grave. No hace falta presentarla del palo "hola papa, hola mama, esta es mi novia xD". Claro, a menos que ella quiera que sea así, pero no lo veo necesario.
Joer que no es tan dificil echale eggs y hazlo que no te va a pasar nada seguro que ellos en su dira tambien lo harian vamos buscate cualquier excusa lo que sea pero al mens para mi el conocer al menos a la familia de mi pareja es algo importante.Asique acaba con la verguenza y hazlo que es lo mas normal del mundo.
RaufeX escribió:
Halluat escribió:Tú hazlo como sea más sencillo para ti^^ Y mira, al menos ya has dado el paso de decírselo a tu madre [risita]

Jajajaja a mi me resulta muy curioso el interes que tiene... es mas, me ha sorprendido...

Madre mia, cada dia esperando ahi la nueva pista, el nuevo detalle... xD

Eres cruel, "Construye a mi novia" de Planeta de Agostini, bueno, haz lo del concierto y poco a poco te darás cuenta de que no es para tanto.
Madre mía ...... estas acorralado, atrapado, al borde del precipicio y ruina total de tu vida....... huye y no mires atrás

Salu2
Lo bueno de romperte la cabeza de tal manera es que verás, cuando ella esté en tu casa, que has estado haciendo el tonto con tanto estrés y que no hacía falta preocuparse.

Si al final todo va a acabar bien, porque estas cosas... joder para que acaben mal hacen falta trabajos! Será una anecdota que contarle a tus hijos:

- Chicos, os voy a contar la historia de "Como conocieron mis padres a vuestra madre"

(Puede que no sea la madre de tus hijos, pero al igual que en la serie el tío explica cosas de 5-10 años antes, que no tienen nada que ver así que... todo cuela)
Silent Bob escribió:Lo bueno de romperte la cabeza de tal manera es que verás, cuando ella esté en tu casa, que has estado haciendo el tonto con tanto estrés y que no hacía falta preocuparse.

Si al final todo va a acabar bien, porque estas cosas... joder para que acaben mal hacen falta trabajos! Será una anecdota que contarle a tus hijos:

- Chicos, os voy a contar la historia de "Como conocieron mis padres a vuestra madre"

(Puede que no sea la madre de tus hijos, pero al igual que en la serie el tío explica cosas de 5-10 años antes, que no tienen nada que ver así que... todo cuela)

Ya te digo!!

¡¡¡Qué gran serie!!!

EDITO_

Pues nada, finalmente vino a mi casa y... ha sido la cosa mas natural y sencilla que podia ser... es mas, como si fuera cualquier otro amigo que traigo a casa... y mis padres super amables con ella...

En fin, que... muchisimo mejor de lo que pensaba!!
Si es que, tanto melodrama, pues termina con un final bonito, como las pinículas xDDD
Silent Bob escribió:Si es que, tanto melodrama, pues termina con un final bonito, como las pinículas xDDD

Siii, jajaja no, ahora en serio, gracias a todo esto, ha cambiado mucho el concepto que tenia... ¡Vaya diferencia! Entre lo que pensaba y lo que era realmente...
Me alegro de que saliera todo tan bien ^^ seguro que tus padres y tu novia también están contentos de ver que has mostrado esa confianza en ellos :p
Ves como no era para tanto? xD
Me alegro que hayas dado el paso ;)
A que ahora si ves que era tan facil como te deciamos muchos xDD
enhorabuenaa me alegro de que todo haya salido bien al final ;)
Me alegro tio, ole tus huevos.
104 respuestas
1, 2, 3