› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
RaufeX escribió:favole escribió:Mucho no llevas con tu novia no? xDD
De todas formas muy fácil; un día te la traes a casa con la excusa de que vais a ver una peli ( y lo haceis o.O ). A tus padres les picará la curiosidad sí o sí, y probablemente tarde o temprano te acabarán preguntando o tirando alguna indirecta, y ahí será el momento perfecto para que le sueltes que es algo más que una amiga... Y bueno, ya después de eso si tu madre ( y digo madre porque ellas son las más culichichis xDD ) te pregunta que a dónde vas y has quedado con tu novia pues le dices que has quedado con X, así irá cantando muchísimo y te resultará fácil a la hora de ya presentarla "oficialmente" ( y de paso te aseguras de que no lo vas a dejar dentro de 1 semana xD )
Efectivamente llevo 7 meses conociendola pero de relaccion acabamos de empezar como quien dice llevamos 1 mes
RaufeX escribió:Totemon escribió:¿Cuántos años tienes? No se, a poco que le tengas un mínimo de cariño a tu novia, creo que lo primero es estar lo suficientemente orgulloso de estar con ella como para poder presentársela a quien sea...
Si pero es que... pfff imaginate que dentro de una semana, o un mes o yo que se... pues se termina... me quedare con cara de... pfff
Y claro tendre que decirselo a mis padres si lo dejo con ella... y no habra servido para nada presentarsela...
Tengo 20 años pero, experiencia "parejil" muy poquita....
De ahi que os pida ayuda...1984 escribió:Tus padres seguro que se huelen algo. Al menos a mí eso me lo pillan rápido, se me debe de quedar cara de boba cuando estoy enamorada (bueno, también ayuda el no parar por casa, quedarme enganchada al teléfono y salir súpermona hasta para comprar pan). A mí también me cuesta horrores presentar a mi novio, aunque por motivos diferentes. Yo no forzaría demasiado las cosas, cualquier día que suba a tu casa se la presentas, y seguro que tus padres saben atar cabos, que no son tontos (muchas veces se lo hacen, pero ese es otro tema).
Y si claro, se lo huelen, porque me llama a casa ella, y lo coge mi madre y me lo pasa, cuelgo dibujos suyos en la pared... creo que lo sabran pero por intuicion...
gdroom escribió:A mi me ocurre lo contrario, sus padres no me quieren conocer. Su padre por el echo de que ella ha tenido más novios y no quiere iniciar una relación de amistad (si es que congeniamos) para que después nos separemos y el se lleve un chasco y su madre, no me quiere conocer por que no soy rico ni tengo carrera ( mi pareja ya me dijo una vez que a su madre le da igual lo buen chaval que yo sea, prefiere un cabrón con dinero, que un novio ejemplar obrero).
favole escribió:Yo no creo que sea ni porque se avergüence de ella ni nada por el estilo...es más, a mí hasta me parece bien que no se la presente llevando tan poco saliendo. No sé cómo serán sus padres, pero en mi caso, mi madre sobretodo es de cogerle bastante cariño a las personas de su alrededor, y claramente del mío, y ya ha pasado un par de veces que no sólo ha tenido que lidiar con el hecho de ver a una hija pasarlo mal por la ruptura de una relación, sino encima rayarse por la otra parte cuando no debería, preocupándose por ellos por el cariño que les ha cogido... y sinceramente después de ese tipo de experiencias yo he tomado la decisión de no irle tampoco presentando al tun tun chicos a mi familia por dos motivos, por ahorrarme el estar explicando una cosa u otra si pasa algo y también por no hacerle pasar a mi madre en este caso un mal trago.
Claramente si vas en serio con tu chica y todo va sobre ruedas con el tiempo pues lo más lógico es que conozca a tus familiares más allegados; no esperar al aniversario ni nada por el estiloxD... pero bueno, creo que se me entiende.
Totemon escribió:Yo creo que una buena idea puede ser que sales y luego vuelves con ella haciendo como que se te ha olvidado algo. Aprovechas, la presentas y os vais pronto porque en teoría íbais a algún sitio.
Fácil, rápido y para toda la familia (nunca mejor dicho).
Saludos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Las mujeres son así, primero quieren meterse dentro de ti () luego quieren meterse dentro de tu vida y al final de tu familia. Lo que para ti es invasivo, para ella es parte del plan, si no la dejas pensará que no la quieres lo suficiente para meterla en tu familia, si la dejas le parecerá que te va ganando terreno.
Llévala a casa cuando sepas que no van a estar tus padres, que no sea lo suficientemente evidente para que ella pueda darse cuenta, su necesidad quedará saciada al ver que estabas dispuesto, no tendrás que pasar por el mal rato y con suerte echas un polvo en casa
RaufeX escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Las mujeres son así, primero quieren meterse dentro de ti () luego quieren meterse dentro de tu vida y al final de tu familia. Lo que para ti es invasivo, para ella es parte del plan, si no la dejas pensará que no la quieres lo suficiente para meterla en tu familia, si la dejas le parecerá que te va ganando terreno.
Llévala a casa cuando sepas que no van a estar tus padres, que no sea lo suficientemente evidente para que ella pueda darse cuenta, su necesidad quedará saciada al ver que estabas dispuesto, no tendrás que pasar por el mal rato y con suerte echas un polvo en casa
Es que eso ocurrio hace 1 semana mas o menos.... xDDDDDDD
Joder que asco de situacion....
Lucy_Sky_Diam escribió:RaufeX escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Las mujeres son así, primero quieren meterse dentro de ti () luego quieren meterse dentro de tu vida y al final de tu familia. Lo que para ti es invasivo, para ella es parte del plan, si no la dejas pensará que no la quieres lo suficiente para meterla en tu familia, si la dejas le parecerá que te va ganando terreno.
Es que eso ocurrio hace 1 semana mas o menos.... xDDDDDDD
Joder que asco de situacion....
Déjala, antes de que te empiece a sorber el cerebro con una pajita... (aunque bien pensado puede haber empezado ya...)
favole escribió:Inverosímil a la par que indignante...![]()
En fin... :/
Las mujeres son así, primero quieren meterse dentro de ti () luego quieren meterse dentro de tu vida y al final de tu familia. Lo que para ti es invasivo, para ella es parte del plan, si no la dejas pensará que no la quieres lo suficiente para meterla en tu familia, si la dejas le parecerá que te va ganando terreno.
RaufeX escribió:Vale les digo a mis padres que les voy a presentar la chica con la que estoy, entonces la llevo a casa y en ese momento les presento...
¿Y despues? La llevo a mi cuarto a ver una peli, o youtube o algo? ¿O que se quede con ellos hablando? ¿Nos vamos despues de fiesta o como? ¿Mejor llevarla de mañana? ¿O por la tarde?
Dios que nervios.,....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1984 escribió:Las mujeres son así, primero quieren meterse dentro de ti () luego quieren meterse dentro de tu vida y al final de tu familia. Lo que para ti es invasivo, para ella es parte del plan, si no la dejas pensará que no la quieres lo suficiente para meterla en tu familia, si la dejas le parecerá que te va ganando terreno.
No creo que sea así necesariamente. Seguramente a la chica le hace ilusión conocerles. No me parece tan raro, cuando estás enamorada cualquier cosa que hayas con tu pareja te hace una ilusión tremenda, desde bajar la basura a mirar el estado de la bolsa, y si no lo entiendes es que no has estado enamorado nunca. Me parece que es demasiado retorcido pensar como lo haces tú, y para más inri lo aplicas a todas las mujeres :/
Lucy_Sky_Diam escribió:1984 escribió:Las mujeres son así, primero quieren meterse dentro de ti () luego quieren meterse dentro de tu vida y al final de tu familia. Lo que para ti es invasivo, para ella es parte del plan, si no la dejas pensará que no la quieres lo suficiente para meterla en tu familia, si la dejas le parecerá que te va ganando terreno.
No creo que sea así necesariamente. Seguramente a la chica le hace ilusión conocerles. No me parece tan raro, cuando estás enamorada cualquier cosa que hayas con tu pareja te hace una ilusión tremenda, desde bajar la basura a mirar el estado de la bolsa, y si no lo entiendes es que no has estado enamorado nunca. Me parece que es demasiado retorcido pensar como lo haces tú, y para más inri lo aplicas a todas las mujeres :/
Cuando estás enamorada si te dicen que no porque le da corte lo aceptas y no te cabreas (entenderé el "hayas" como "hagas"). Pensar como pienso yo por supuesto que es retorcido, no reconocer algo de humor y coña en el comentario, y subsiguientes, me parece carente de éste![]()
... y si me vais a acusar de machista o algo por el estilo... me reiré, me reiré bastante![]()
Mira qué mono sales, no te quejes
Lucy_Sky_Diam escribió:favole escribió:Inverosímil a la par que indignante...![]()
En fin... :/
Qué es lo que te indigna, que su novia se enfade con él porque no le quiere presentar a los padres o que yo esté diciendo que es una acaparadora, con un poco de vacile, todo sea dicho...
Adris escribió: Sobre todo, porque el padre te mira con cara de "asisino" y en sus ojos se puede leer: Te estas tirando a mi niña, a mi ojito derecho...
RaufeX escribió:Vale pues creo que hoy domingo, si no me rajo... le dire a mi madre que llevo conociendo a tal chica 7 meses que merece la pena y que acabamos de empezar algo formal, que llevamos un mes, y que estaria orgulloso de que la conozcan. Que venga a tomar un cafe a casa mientras la paso algunas cosas del pc a un USB, y luego nos vamos a dar una vuelta ella y yo...
¿Puede esta correcto asi?![]()
Repito..."siempre y cuando NO me acojone..."![]()
![]()
Por cierto soy un yogurin, 20 añitos... Para no se quien lo preguntaba por ahi atras![]()
Aevum escribió:y que cuanto tu madre es una manipuladora emocional y tu padre es un psicopata.
no es que no quiero que mis futuras novias/mujer conozcan a mis padres. es que pienso apuntar una escopeta contra ellos si intentan contactar con mi novia/mujer y/o hijos.