.

1, 2, 3
Preséntasela, tus padres se enorgullecerán de ti y todos felices. Tú padre y tu madre han tenido novia/novio, respectivamente y es algo totalmente normal. Da el paso y ya está, ella será el centro de atención y no tú.
¿Cuántos años tienes? No se, a poco que le tengas un mínimo de cariño a tu novia, creo que lo primero es estar lo suficientemente orgulloso de estar con ella como para poder presentársela a quien sea...
Tus padres seguro que se huelen algo. Al menos a mí eso me lo pillan rápido, se me debe de quedar cara de boba cuando estoy enamorada (bueno, también ayuda el no parar por casa, quedarme enganchada al teléfono y salir súpermona hasta para comprar pan [ayay]). A mí también me cuesta horrores presentar a mi novio, aunque por motivos diferentes. Yo no forzaría demasiado las cosas, cualquier día que suba a tu casa se la presentas, y seguro que tus padres saben atar cabos, que no son tontos (muchas veces se lo hacen, pero ese es otro tema).
No lo pienses, tarde o temprano esto tenía que pasar, y es algo bonito, así que no te avergüences.
Como dice 1984 no lo fuerces, ves invitando a tu novia a tu casa y ellos ya se darán cuenta. Así tú no tendrás que explicar nada y surgirá por si solo como algo natural.
Aaaaay el amor.

A ver, tus padres no es que se lo huelan, es que lo saben, porque eso se sabe. Sólo están esperando a que se lo digas. Y si se rompe, pues hombre, son cosas que pasan. Además, ten en cuenta que una cosa es que se la presentes y otra es que vaya a vivir a tu casa, que no es el caso. Ármate de valor que seguro que se alegran.

¡Ánimo!

Edito porque había cierta frase ininteligible.
Mucho no llevas con tu novia no? xDD
De todas formas muy fácil; un día te la traes a casa con la excusa de que vais a ver una peli ( y lo haceis o.O ). A tus padres les picará la curiosidad sí o sí, y probablemente tarde o temprano te acabarán preguntando o tirando alguna indirecta, y ahí será el momento perfecto para que le sueltes que es algo más que una amiga... Y bueno, ya después de eso si tu madre ( y digo madre porque ellas son las más culichichis xDD ) te pregunta que a dónde vas y has quedado con tu novia pues le dices que has quedado con X, así irá cantando muchísimo y te resultará fácil a la hora de ya presentarla "oficialmente" ( y de paso te aseguras de que no lo vas a dejar dentro de 1 semana xD )
RaufeX escribió:
favole escribió:Mucho no llevas con tu novia no? xDD
De todas formas muy fácil; un día te la traes a casa con la excusa de que vais a ver una peli ( y lo haceis o.O ). A tus padres les picará la curiosidad sí o sí, y probablemente tarde o temprano te acabarán preguntando o tirando alguna indirecta, y ahí será el momento perfecto para que le sueltes que es algo más que una amiga... Y bueno, ya después de eso si tu madre ( y digo madre porque ellas son las más culichichis xDD ) te pregunta que a dónde vas y has quedado con tu novia pues le dices que has quedado con X, así irá cantando muchísimo y te resultará fácil a la hora de ya presentarla "oficialmente" ( y de paso te aseguras de que no lo vas a dejar dentro de 1 semana xD )

Efectivamente llevo 7 meses conociendola pero de relaccion acabamos de empezar como quien dice llevamos 1 mes

Joder, pues no sé qué prisa tiene...:S Que vale, llevais conociéndoos bastante pero empezar en serio es otra cosa y se empiezan quizá a descubrir "defectos" de la pareja que igual antes por no tener ningún compromiso no salían tanto a la luz, y en el peor de los casos la relación no saldría bien, así que entiendo tu "temor", e igual deberías comentárselo; no diciéndole que podríais dejarlo porque la mayoría de las tías interpretamos las cosas como el culo y a ver si la chavala se va a pensar que estás pensando en dejarla xDD pero sí explicárselo de una manera....sutil:s.
Creo que ella debería entenderlo pese a que tú ya conozcas su ámbito familiar, pues supongo que en su momento no se lo pediste, así que es la excusa perfecta para que la cosa vaya despacio y optes por lo que te han recomendado, eso de llevarla a casa y demás y poco a poco todo saldrá a la luz : ) ( yo lo haría así vamos xD)
adrianoff está baneado por "troll"
Yo tambien opino que tus padres tambien derecho a conocer a tu novia... ¿Que despues no les gusta para ti? Pero es tu vida... ;)
RaufeX escribió:
Totemon escribió:¿Cuántos años tienes? No se, a poco que le tengas un mínimo de cariño a tu novia, creo que lo primero es estar lo suficientemente orgulloso de estar con ella como para poder presentársela a quien sea...

Si pero es que... pfff imaginate que dentro de una semana, o un mes o yo que se... pues se termina... me quedare con cara de... pfff

Y claro tendre que decirselo a mis padres si lo dejo con ella... y no habra servido para nada presentarsela...

Tengo 20 años pero, experiencia "parejil" muy poquita....

De ahi que os pida ayuda... :(

1984 escribió:Tus padres seguro que se huelen algo. Al menos a mí eso me lo pillan rápido, se me debe de quedar cara de boba cuando estoy enamorada (bueno, también ayuda el no parar por casa, quedarme enganchada al teléfono y salir súpermona hasta para comprar pan [ayay]). A mí también me cuesta horrores presentar a mi novio, aunque por motivos diferentes. Yo no forzaría demasiado las cosas, cualquier día que suba a tu casa se la presentas, y seguro que tus padres saben atar cabos, que no son tontos (muchas veces se lo hacen, pero ese es otro tema).

Y si claro, se lo huelen, porque me llama a casa ella, y lo coge mi madre y me lo pasa, cuelgo dibujos suyos en la pared... creo que lo sabran pero por intuicion...

Y cuando la conocerán... ¿el día de la boda?. Que se la presentes no quiere decir que si algo falla y hay separación, tu lo hayas echo mal o signifique un fracaso y vergüenza. Arreglas las discusiones y evitas futuras, presentándola a tus padres.

¿O puede ser que la vergüenza que sientas, es por el comportamiento de tu novia?, ¿piensas que tus padres, no la van a aceptar?. En tal caso seguiría con la idea de presentársela, tu te sientes bien con ella y es lo que importa.

A mi me ocurre lo contrario, sus padres no me quieren conocer. Su padre por el echo de que ella ha tenido más novios y no quiere iniciar una relación de amistad (si es que congeniamos) para que después nos separemos y el se lleve un chasco y su madre, no me quiere conocer por que no soy rico ni tengo carrera ( mi pareja ya me dijo una vez que a su madre le da igual lo buen chaval que yo sea, prefiere un cabrón con dinero, que un novio ejemplar obrero).
gdroom escribió:A mi me ocurre lo contrario, sus padres no me quieren conocer. Su padre por el echo de que ella ha tenido más novios y no quiere iniciar una relación de amistad (si es que congeniamos) para que después nos separemos y el se lleve un chasco y su madre, no me quiere conocer por que no soy rico ni tengo carrera ( mi pareja ya me dijo una vez que a su madre le da igual lo buen chaval que yo sea, prefiere un cabrón con dinero, que un novio ejemplar obrero).

Lo del suegro puedo entenderlo, pero lo de la suegra no tiene nombre, me parece tan ridículo que la gente pueda pensar de esa manera...
Tú a lo tuyo, la que te importa es tu pareja, sus padres son lo de menos.
Yo no creo que sea ni porque se avergüence de ella ni nada por el estilo...es más, a mí hasta me parece bien que no se la presente llevando tan poco saliendo. No sé cómo serán sus padres, pero en mi caso, mi madre sobretodo es de cogerle bastante cariño a las personas de su alrededor, y claramente del mío, y ya ha pasado un par de veces que no sólo ha tenido que lidiar con el hecho de ver a una hija pasarlo mal por la ruptura de una relación, sino encima rayarse por la otra parte cuando no debería, preocupándose por ellos por el cariño que les ha cogido... y sinceramente después de ese tipo de experiencias yo he tomado la decisión de no irle tampoco presentando al tun tun chicos a mi familia por dos motivos, por ahorrarme el estar explicando una cosa u otra si pasa algo y también por no hacerle pasar a mi madre en este caso un mal trago.
Claramente si vas en serio con tu chica y todo va sobre ruedas con el tiempo pues lo más lógico es que conozca a tus familiares más allegados; no esperar al aniversario ni nada por el estiloxD... pero bueno, creo que se me entiende [360º].
Yo creo que una buena idea puede ser que sales y luego vuelves con ella haciendo como que se te ha olvidado algo. Aprovechas, la presentas y os vais pronto porque en teoría íbais a algún sitio.

Fácil, rápido y para toda la familia (nunca mejor dicho).

Saludos.
favole escribió:Yo no creo que sea ni porque se avergüence de ella ni nada por el estilo...es más, a mí hasta me parece bien que no se la presente llevando tan poco saliendo. No sé cómo serán sus padres, pero en mi caso, mi madre sobretodo es de cogerle bastante cariño a las personas de su alrededor, y claramente del mío, y ya ha pasado un par de veces que no sólo ha tenido que lidiar con el hecho de ver a una hija pasarlo mal por la ruptura de una relación, sino encima rayarse por la otra parte cuando no debería, preocupándose por ellos por el cariño que les ha cogido... y sinceramente después de ese tipo de experiencias yo he tomado la decisión de no irle tampoco presentando al tun tun chicos a mi familia por dos motivos, por ahorrarme el estar explicando una cosa u otra si pasa algo y también por no hacerle pasar a mi madre en este caso un mal trago.
Claramente si vas en serio con tu chica y todo va sobre ruedas con el tiempo pues lo más lógico es que conozca a tus familiares más allegados; no esperar al aniversario ni nada por el estiloxD... pero bueno, creo que se me entiende [360º].

Buah, ni yo lo habria explicado mejor... xD

Es exactamente eso!!! ¿No somos hermanos ni nada parecido, no? xDDDD

Totemon escribió:Yo creo que una buena idea puede ser que sales y luego vuelves con ella haciendo como que se te ha olvidado algo. Aprovechas, la presentas y os vais pronto porque en teoría íbais a algún sitio.

Fácil, rápido y para toda la familia (nunca mejor dicho).

Saludos.

Esa es muy muy buena!!!! GRACIAS!!!!!
Las mujeres son así, primero quieren meterse dentro de ti ( ;) ) luego quieren meterse dentro de tu vida y al final de tu familia. Lo que para ti es invasivo, para ella es parte del plan, si no la dejas pensará que no la quieres lo suficiente para meterla en tu familia, si la dejas le parecerá que te va ganando terreno.

Llévala a casa cuando sepas que no van a estar tus padres, que no sea lo suficientemente evidente para que ella pueda darse cuenta, su necesidad quedará saciada al ver que estabas dispuesto, no tendrás que pasar por el mal rato y con suerte echas un polvo en casa ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:Las mujeres son así, primero quieren meterse dentro de ti ( ;) ) luego quieren meterse dentro de tu vida y al final de tu familia. Lo que para ti es invasivo, para ella es parte del plan, si no la dejas pensará que no la quieres lo suficiente para meterla en tu familia, si la dejas le parecerá que te va ganando terreno.

Llévala a casa cuando sepas que no van a estar tus padres, que no sea lo suficientemente evidente para que ella pueda darse cuenta, su necesidad quedará saciada al ver que estabas dispuesto, no tendrás que pasar por el mal rato y con suerte echas un polvo en casa ;)

Es que eso ocurrio hace 1 semana mas o menos.... xDDDDDDD

Joder que asco de situacion....
RaufeX escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Las mujeres son así, primero quieren meterse dentro de ti ( ;) ) luego quieren meterse dentro de tu vida y al final de tu familia. Lo que para ti es invasivo, para ella es parte del plan, si no la dejas pensará que no la quieres lo suficiente para meterla en tu familia, si la dejas le parecerá que te va ganando terreno.

Déjala, antes de que te empiece a sorber el cerebro con una pajita... (aunque bien pensado puede haber empezado ya...)
Lucy_Sky_Diam escribió:
RaufeX escribió:

Déjala, antes de que te empiece a sorber el cerebro con una pajita... (aunque bien pensado puede haber empezado ya...)

Gran consejo... [decaio]
Joer pero en serio... de algo como conocer a mis padres se puede pasar a romper???? LOOOOL

Me parece mearse fuera del tiesto.... :-? :-?
No puedo creer lo que estoy leyendo... ._.
Jajajajajaj, ¿Cuántos años tienes RaufeX?
Inverosímil a la par que indignante... Oooh
En fin... :/
favole escribió:Inverosímil a la par que indignante... Oooh

Qué es lo que te indigna, que su novia se enfade con él porque no le quiere presentar a los padres o que yo esté diciendo que es una acaparadora, con un poco de vacile, todo sea dicho...
Las mujeres son así, primero quieren meterse dentro de ti ( ;) ) luego quieren meterse dentro de tu vida y al final de tu familia. Lo que para ti es invasivo, para ella es parte del plan, si no la dejas pensará que no la quieres lo suficiente para meterla en tu familia, si la dejas le parecerá que te va ganando terreno.

No creo que sea así necesariamente. Seguramente a la chica le hace ilusión conocerles. No me parece tan raro, cuando estás enamorada cualquier cosa que hayas con tu pareja te hace una ilusión tremenda, desde bajar la basura a mirar el estado de la bolsa, y si no lo entiendes es que no has estado enamorado nunca. Me parece que es demasiado retorcido pensar como lo haces tú, y para más inri lo aplicas a todas las mujeres :/
RaufeX escribió:Vale les digo a mis padres que les voy a presentar la chica con la que estoy, entonces la llevo a casa y en ese momento les presento...

¿Y despues? La llevo a mi cuarto a ver una peli, o youtube o algo? ¿O que se quede con ellos hablando? ¿Nos vamos despues de fiesta o como? ¿Mejor llevarla de mañana? ¿O por la tarde?

Dios que nervios.,.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Lo que yo haría para que no resultara tan frío, sería avisar a los padres de que quieres llevar a la novia para que la conozcan. Y que gustaría invitarla a comer/cenar.
Haced una cena o comida, comida familiar, los domingos se suele hacer eso, cuando todos libran y se la presentas, le preguntarán de su vida, le contarán de la suya y todos felices y ya está, os pediré como os conocisteis y tal y todo lo que quieran, ya hablarán ellos, no tienes que intentar planearlo tú.
1984 escribió:

No creo que sea así necesariamente. Seguramente a la chica le hace ilusión conocerles. No me parece tan raro, cuando estás enamorada cualquier cosa que hayas con tu pareja te hace una ilusión tremenda, desde bajar la basura a mirar el estado de la bolsa, y si no lo entiendes es que no has estado enamorado nunca. Me parece que es demasiado retorcido pensar como lo haces tú, y para más inri lo aplicas a todas las mujeres :/

Cuando estás enamorada si te dicen que no porque le da corte lo aceptas y no te cabreas (entenderé el "hayas" como "hagas"). Pensar como pienso yo por supuesto que es retorcido, no reconocer algo de humor y coña en el comentario, y subsiguientes, me parece carente de éste [burla2]

... y si me vais a acusar de machista o algo por el estilo... me reiré, me reiré bastante [qmparto] [qmparto]
Lucy_Sky_Diam escribió:
1984 escribió:

Cuando estás enamorada si te dicen que no porque le da corte lo aceptas y no te cabreas (entenderé el "hayas" como "hagas"). Pensar como pienso yo por supuesto que es retorcido, no reconocer algo de humor y coña en el comentario, y subsiguientes, me parece carente de éste [burla2]

... y si me vais a acusar de machista o algo por el estilo... me reiré, me reiré bastante [qmparto] [qmparto]

Por ese comentario anterior prefiero acusarte de

Imagen

Mira qué mono sales, no te quejes :P
Lucy_Sky_Diam escribió:
favole escribió:Inverosímil a la par que indignante... Oooh

Qué es lo que te indigna, que su novia se enfade con él porque no le quiere presentar a los padres o que yo esté diciendo que es una acaparadora, con un poco de vacile, todo sea dicho...

Respecto a lo de la novia ya he dicho lo que pensaba al respecto, y referente a lo otro... pues sí que resulta un poco indignante tu comentario pese a que sea algo "sarcástico", ya que aprovechais realmente cualquier situación para poner a las mujeres como seres viles y egoístas, aunque sea en plan coña. Que conste que no lo digo por ti en concreto, es algo que me he fijado en varios hilos en general y bueno, que no todas son iguales : ). Además, al chaval se le ve... no sé, sanote...xDD.. a ver si te va a tomar del todo en serio y va a dejar a su novia pensando que es la mejor opción... nohh!
De todas formas tampoco quiero montar una batalla campal aquí con el tema de desprestigiar o no a las mujeres; no es que no me importe que se digan burradas del género femenino pero tampoco voy a ponerme a discutir en un foro sobre lo que uno piensa o no, al fin y al cabo la libertad de expresión está para eso y yo también tengo mi propia concepción al respecto, tanto de hombres como de mujeres.
No te preocupes, yo también dudé mucho de decirle a mi madre que tenía novio (y más de presentárselo) porque decía: "si luego sale mal... ¿cómo se lo tomará?". La verdad es que me sorprendió mucho lo comprensiva que fue, pero piensa que ellos saben perfectamente que las relaciones pueden acabarse y es normal. Además, por lo que cuentas, tus padres deben de ser bastante discretos, porque no te han comentado nada esperando a que tú se lo cuentes a ellos... Así que no creo que te interroguen mucho :p

Y con respecto a tu novia, hombre, en estas cosas siempre se espera reciprocidad, si ella ve que tú ya conoces a sus padres y los tuyos ni siquiera saben de su existencia... Pues puedo entender que sienta que no estás dando lo mismo que ella, por decirlo de alguna manera...

No tienes por qué hacer una presentación oficial como tu novia, simplemente con que la vean y digas: "ésta es Fulanita", ya tu novia verá que no te avergüenzas de que la vean, tus padres verán que muestras cierta confianza en ellos, y tú verás que no era para tanto ^^
Menuda bobada. Yo eso de las presentaciones formales no lo veo. Mis parejas siempre han conocido a mis padres.. pero de forma fortuita.. estando por ahí.. si nos encontramos de casualidad y surje pues ale.. ya se conocen.

No me veo llevándola a casa y presentarla a mis padres... no sé.. ¿Dé que me vale? ¿Para qué?

Si tan emperrada está.. pues oye, una tarde, dile a tus padres que vayan a tal sitio a tomar algo o lo que sea, y vosotros hacéis lo mismo.. os cruzais.. os presentais, un par de besos, que tal y para otro sitio.

Las relaciones hay que airearlas, mezclarlas con la familia de forma prematura puede ser desastroso, a la par que innecesario. Tu pareja y tu familia (al igual por su parte) son cosas distintas. Esta bien tener una relación cordial pero sin pasarte los días metido en su casa.
La primera vez que traje a mi novio a casa (cuando no era nada "oficial" aún) fue porque íbamos a formatear mi ordenador. Le traje por ese motivo, no por conocer a mis padres. Me parece una chorrada eso de presentarles. Ya surgirá si todo va bien.

La cosa fue muy simple... "Mamá, luego vendré con un amigo a hacer una cosa con el ordenador". Cuando llegamos, saludé a mis padres normalmente, ni necesité presentarles ni nada, ellos mismos se presentaron, dos besos mi madre, la mano mi padre, y hasta luego xD Nos metimos con el ordenador y ya está. Poco a poco de venir más veces y tal pues van surgiendo conversaciones y tal, pero quedarnos 10 minutos después de entrar por la puerta para forzar una conversación es absurdo xD Además, que a mí me guste no significa que le tenga que caer bien a mis padres o que mis padres le tengan que caer bien, si se caen bien pues genial, pero si no pues que no hablen entre ellos, ellos sabrán xD

Puedes hacer eso, decir "esta tarde vendré con una amiga a ver una peli", más que nada para que no les pille de imprevisto, y ellos mismos se imaginarán que es tu novia, esas cosas se notan xD Y llegas, como mucho les dices "esta es X" y si quieren entablar una conversación ya es cosa suya.
maxif está baneado por "troll reiterado"
primero dile a tus padres que tienes novia, luego dile si quieren que se las presentes, tus padres te ayudaran en algo, una comida o algo asi, o mejor has como mi hermano un dia amanesimos y la chica ya estaba durmiendo en casa, jajajajajaja [poraki]
Por mi parte, nunca he sido de presentar amorios a nadie. La mayoria de las veces ha sido porque me han visto por ahí con alguien.

A una de ellas la conocieron, porque no hubo mas cojones. Estabamos en mi casa, "viendo una peli" y debe ser que calculé mal la hora de llegada del pueblo, que se presentaron, en vez de a las 8 a las 6 de la tarde.

A mi si que me han presentado en sociedad y no esque se pase muy bien en principio al llevar nah y menos. es aalgo incomodo. Sobre todo, porque el padre te mira con cara de "asisino" y en sus ojos se puede leer: Te estas tirando a mi niña, a mi ojito derecho...

De todas formas, no veo esa necesidad imperiosa de ir presentando así como así a la gente con la que te relacionas o pretendes algo. Ya habrá tiempo, porque seria una situación super ridicula el llegar con alguien a casa, presentarlo y a los "dos dias" decir: "Os acordais de tal? Si, pues olvidadlo".

Aunque tampoco deberias sentir vergüenza de presentar a tu pareja.

Pero bueno, lo importante que no te lo han dicho: Pinchatela.
No seas mas tonto, presentasela a tus padres, le das el gustazo y asi te quitas la verguenza de encima y si por lo que sea terminais antes de tiempo pues nada asi tienes quien te apoye. Yo siempre que he tenido novia se lo he dicho a mi madre el mismo dia que he empezado, la he presentado en cuanto he podido y bueno, algunas relaciones han sido mas largas que otras pero almenos ella ve que tienes confianza en esa relacion y bla bla.

Salu2
Adris escribió: Sobre todo, porque el padre te mira con cara de "asisino" y en sus ojos se puede leer: Te estas tirando a mi niña, a mi ojito derecho...

xDDDDDDDDDD [qmparto]
Qué gran verdad... esa mirada es común en todos los padres cuando son chicas las que traen novios a casa;hasta yo se la he notado a mi padre cuando le he presentado a los novietes.Me imagino cómo de fulminante será para el sujeto... noh!xD
Vale pues creo que hoy domingo, si no me rajo... le dire a mi madre que llevo conociendo a tal chica 7 meses que merece la pena y que acabamos de empezar algo formal, que llevamos un mes, y que estaria orgulloso de que la conozcan. Que venga a tomar un cafe a casa mientras la paso algunas cosas del pc a un USB, y luego nos vamos a dar una vuelta ella y yo...

¿Puede esta correcto asi? [mad]

Repito..."siempre y cuando NO me acojone..." [+risas] [+risas]

Por cierto soy un yogurin, 20 añitos... Para no se quien lo preguntaba por ahi atras :-| :-|
RaufeX escribió:Vale pues creo que hoy domingo, si no me rajo... le dire a mi madre que llevo conociendo a tal chica 7 meses que merece la pena y que acabamos de empezar algo formal, que llevamos un mes, y que estaria orgulloso de que la conozcan. Que venga a tomar un cafe a casa mientras la paso algunas cosas del pc a un USB, y luego nos vamos a dar una vuelta ella y yo...

¿Puede esta correcto asi? [mad]

Repito..."siempre y cuando NO me acojone..." [+risas] [+risas]

Por cierto soy un yogurin, 20 añitos... Para no se quien lo preguntaba por ahi atras :-| :-|

No hace falta que sea tan formal jejejeje, no sería más fácil q dijeses esta tarde vengo con una amiga a ver una peli, si eso lo hacéis de vez en cuando se darán cuenta y listo.

A mí no me gustan las presentaciones formales y buscadas, no tienes pq decir mira mamá es fulanita, tenemos algo serio, es la mujer de mi vida...Con llegar y decir es XXXX
Es una decision que debes tomar tu sin sentirte como obligado por ella ,presentarles a tus padres es algo muy importante y debes de estar seguro,si no te atreves es porque no estas preparado para dar ese paso todavia ,haz lo que tu corazon te diga y no lo que te podamos decir los demas .Un consejo siempre es importante ,pero el camino lo debemos de escojer nosotros mismos.
Yo nunca he presentado a una novia en ese plan tan formal.
Sencillamente, me dejo caer con ella por casa de mi padre y ya sale toda la conversación por si sola.
No hace falta que tengas esa conversación con tus padres en plan tan formal!!

Mira, le dices a tu novia que suba a casa a ver una peli o unos vídeos en el ordenador o cualquier chorrada, todo esto en un momento que estén tus padres en casa. Cuando suba, pues se la presentas a tus padres y os vais para el cuarto. Al rato, os piráis por ahí a dar una vuelta.

Verás como cuando vuelvas a casa te van a tener todo el trabajo hecho, va a salir sola la conversación y ya ahí les puedes decir lo que les quieras decir, que es una amiga un poco especial y que estáis empezando, etc. Así todos contentos, no pasas mucho agobio y todo se soluciona fácilmente [sonrisa]
_AsKa_ escribió:Imagen

NOOOOHHH!!XDDDDD cómo os pasais xDDDD
y que cuanto tu madre es una manipuladora emocional y tu padre es un psicopata.

no es que no quiero que mis futuras novias/mujer conozcan a mis padres. es que pienso apuntar una escopeta contra ellos si intentan contactar con mi novia/mujer y/o hijos.
Lo raro es que tus padres no quieran conocerla a ella.. XD
Noh, presentaselos y ya esta, te lo dice uno que lo ha hecho ;)
Aevum escribió:y que cuanto tu madre es una manipuladora emocional y tu padre es un psicopata.

no es que no quiero que mis futuras novias/mujer conozcan a mis padres. es que pienso apuntar una escopeta contra ellos si intentan contactar con mi novia/mujer y/o hijos.

Amen,yo si le he presentado alguna novia a mi padre ha sido por error xD.
104 respuestas
1, 2, 3