Que hay de malo si no tienes nada que hacer? [risita]
adrianoff está baneado por "troll"
Un consejo... Echate a las 4 como yo... XD XD XD XD XD Es broma, ¿que tiene de malo no madrugar si no tienes necesidad, como dice el compañero? Nada...
Pues te acuestas antes, ya ves tu que problema xD.

Y ponte el despertador lejos de la cama, de forma que tengas que levantarte obligatoriamente para cogerlo, vamos. Una vez lo pares, sales de la habitación.
ARC22993 escribió:Pues te acuestas antes, ya ves tu que problema xD.

xDDD a mi me pasa como al compañero, dias que no tengo que hacer nada, acostandome a las 11 de la noche, o las 4 de la mañana, SIEMPRE me levanto a las 2, aun poniendo el despertado a las 12:00, me tiro 2 horas dándole a 5 minutos mas xDDD
ARC22993 escribió:Y ponte el despertador lejos de la cama, de forma que tengas que levantarte obligatoriamente para cogerlo, vamos. Una vez lo pares, sales de la habitación.

La ultima vez que yo lo hice, mi móvil termino en coma de la mala ostia que pille de la Alarma y no poder apagarlo xDDDD

Este hilo es interesante :D
Búscate cosas que hacer y que te cuesten dinero (tipo gimnasio, clases particulares de algo)
Los martes por la tarde/noche sal a correr o hacer cualquier tipo de deporte hasta que no puedas con el alma. Dormirás mas temprano si o si y te levantaras antes xD
Me pasa igual que a ti, pero a mi cada día, puesto que trabajo por la tarde, siento que tiro mi vida durmiendo sólo, así que trasnocho y ya está, y me pasa lo del despertador, 5 min, 5 min, 5min, 5 min y así durante 4 horas, mi record.

Y no es cuestión de acostarme antes, es que soy incapaz de levantarme, y más con el frío. Eso sí, en mi epoca de universidad o si tengo que hacer algo, a las 6 en pie y duchado, 100% disponible [Ooooo]
Es lo mas normal, no te agobies. Si no tienes problemas para madrugar cuando es necesario(ir al trabajo, uni) y si los tienes cuando no tienes nada que hacer, es lo mas normal, tu cuerpo necesita descansar. Y no, a veces 8 horas no son suficiente.

P.D. Mi truco es poner el Ipod(que lo uso como despertador) ponerlo lejos de la cama, asi, para apagarlo tengo que levantarme y eso no falla. Si lo dejes cerca, con un simple gesto de brazo y con los ojos cerrado lo puedes apagar ( esto ultimo puedo demostrarlo xD)
Eres igual que yo, como suene el despertador y sepa que no tengo nada que hacer, no hay nada que hacer, me quedo dormido, y lo he intentado de todas las maneras pero es algo que es superior a mi. Me he puesto dos despertardores, me he alejado uno, me pongo alarmas cada dos minutos, dejo la persiana subida, pero no hay manera.

Lo juro, como sepa que no tengo nada que hacer despues, soy incapaz de levantarme.
A mi lo de alejar el despertador no me funciona, tengo sueño profundo y me pegan la bronca en casa por dejarlo sonar, mejor cerquita para apagarlo. Lo peor de dormir hasta tarde es que me despierto con un dolor de cabeza bastante importante y a veces no se me va en todo el día, a ver si alguno teneis alguna que otra solución, aunque es fuerza de voluntad, quizá en verano, sin frío, dan más ganas.
N3DS está baneado por "clon de usuario baneado"
se rcomienda RUTINA incluso en dias festivos ....
yo me levanto siempre a las 7 dias laborables y 9 dias no laborables o festivos. Nunca mas por mucho que trasnoche.
Justo antes de irte a la cama, bebe medio litro de agua.

Antes de 7 horas tendrás que levantarte para ir al baño, sí o sí.
Justo antes de irte a la cama, bebe medio litro de agua.

Antes de 7 horas tendrás que levantarte para ir al baño, sí o sí.

Esta es buena, pero yo creo que hasta hay veces que ha sido como el despertador...en plan:

" Si si, ahora voy a mear...y nada diez minutos mas etc..."

La verdad es que me pasa lo mismo que al autor, y es un autentico asco! Yo quiero aprovechar los dias!
Yo lo hago a menudo también. Pero no es nada aconsejable.
Joder, me pasa lo mismo. Aunque me acueste a la 1 me levanto a las 12 o a la 1 la mayoria de los dias. Puede ser que mi habitacion sea oscura y me engañe creyendo que es de noche o yo que se...
Es que da gusto que suene el móvil, apagarlo y seguir durmiendo, te cuesta muchísimo menos dormirte y sigues durmiendo con mas ganas, intentar quedar por la mañana con algún amigo para ir a almorzar o algo, aunque alguna vez que otra se me ha pegado muchísimo el arroz, pero ha funcionado [carcajad]
Yo lo veo normal vamos desde que voy a clase por las tardes mi horario de levantarme son las dos o dos y media de la tarde tabien porque me duermo tarde pero vamos si no tienes nada que hacer mejor dormir que otra cosa.
Te diría una cosa que yo he empezado a notar en mi mismo, si me pongo varias alarmas, al despertarme con la primera sé que hay más y me vuelvo a dormir, si sé que sólo hay una la cosa es diferente. No obstante si no tengo nada que hacer muchas veces no me levantan de la cama ni con grúa...
Yo si no tengo que trabajar , es raro que me levante antes de las 13:30 - 14h
Me pasa lo mismo, por eso intento quedar con alguien para obligarme por que si no.. Hoy me puse el despertador a las 8.30 para ir a la biblioteca y al final me desperté a las diez, así que iré solamente al gimnasio por que la biblioteca en estas fechas como no vayas a primera hora, parece el garito de moda, tienes que estudiar de pie xD
MUToledo está baneado por "troll"
La solución aunque te cabree es fácil. Pon la alarma del despertador alejada de donde llegues estando en la cama, teniendote que levantar. Si no ya te despertarán con llamadas ocultas como a mi con la siguiente cagada en sus muertos.

Un saludo!
Y cuidado con la musica que pongas ( si te despiertas con el movil), yo durante el verano me puse una que decia algo de "vive el verano" y resultaba que estaba trabajando de 10 a 12 horas al dia y me levante un dia con un cabreo de la hostia por lo "ironico" y lo tire a tomar por culo.. dije.. encima cachondeo XD.
Como te han dicho, ponlo en un sitio donde te tengas que levantar de la cama, y luego sal rapido del cuarto a por un cafe o algo.
A mí también me pasa eso de no ser capaz de levantarme cuando no tengo nada que hacer. Si tengo obligaciones sí.

Y el método de poner la alarma lejos conmigo no funciona. Me levanto, la apago, y me vuelvo a meter en la cama de manera automática xD
Estar todo el día en la cama es un poco perdida de tiempo. A no ser que estes enfermo, estresado y necesites relax hay que vencer la pereza si no nunca harás nada.

Si dejas el despertador accesible tu subconsciente pereceso lo apagará, dejalo lejos o que no puedas apagarlo y al estar mas consciente podrás levantarte mas fácilmente.
joder yo me acuesto casi todos los dias a las 4 o 5 y me levanto a las 10 y media tan pancho (al principio cuesta un poco, pero luego te acostumbras)
va siendo hora siiii, que mola madrugaaar [carcajad]
había un hilo con despertadores "raros". Creo recordar que había algunos con ruedas y cunado sonaban, se ponían a correr, otros que para desactivar la alarma tenías que hacer un puzzle...en fin, que te tienes que comprar uno de esos...
GELETE escribió:había un hilo con despertadores "raros". Creo recordar que había algunos con ruedas y cunado sonaban, se ponían a correr, otros que para desactivar la alarma tenías que hacer un puzzle...en fin, que te tienes que comprar uno de esos...

Era este hilo:
hilo_despertadores-para-gente-con-sueno-profundo_756393?hilit=despertadores+sue%C3%B1o+profundo

El de la hélice se lo compramos a un amigo para su cumpleaños. Dice que sólo lo usa los fines de semana para las siestas, que para ir a trabajar prefiere despertarse más suavemente.

Respecto al tema del hilo, a mi también me cuesta despertarme cuando no tengo nada que hacer. En cambio, si tengo que levantarme temprano, al primer sonido del despertador ya me incorporo, incluso a veces me despierto cuando falta un minuto para que suene.
Yo me levanto a las 11:20 de lunes a viernes y hay que coger el pan. Toca el portero y se oye en toda la casa. Yo soy igual. si estoy en la cama y diigo no tengo nada que hacer soy de levantarme tarde
a mi me pasa lo mismo pero aunqm ponga el depertador superlejos no se en que momento me levanto y lo apago y sigo durmiendo...
Cthugha escribió:
GELETE escribió:había un hilo con despertadores "raros". Creo recordar que había algunos con ruedas y cunado sonaban, se ponían a correr, otros que para desactivar la alarma tenías que hacer un puzzle...en fin, que te tienes que comprar uno de esos...

Era este hilo:
hilo_despertadores-para-gente-con-sueno-profundo_756393?hilit=despertadores+sue%C3%B1o+profundo

El de la hélice se lo compramos a un amigo para su cumpleaños. Dice que sólo lo usa los fines de semana para las siestas, que para ir a trabajar prefiere despertarse más suavemente.

Respecto al tema del hilo, a mi también me cuesta despertarme cuando no tengo nada que hacer. En cambio, si tengo que levantarme temprano, al primer sonido del despertador ya me incorporo, incluso a veces me despierto cuando falta un minuto para que suene.

http://www.geekstuff4u.com/product_info ... cts_id=488
Éste es cojonudo, macho. Si con eso no te levantas, lo siguiente es contratar a un chino que te dé de tortas hasta que te levantes.
32 respuestas