adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Lo que tendrían que hacer es agachar la cabeza y pedir perdón por la basura que hicieron en Wii a la que le pusieron NFS por delante.

De todas formas en parte es verdad lo que dice, cuando me dejaron el Gran Turismo 1 la sensación que tuve fue que era demasiado real y eso no me gustó, al igual que no me gustan los de rallies o los de fórmula 1, pero ojo, entendía perfectamente que amigos se pegasen horas con las licencias y las carreras. Pero claro, entre esta gentuza y yo hay una gran diferencia: lo mio es una opinión subjetiva y lo suyo es un "skip lava más blanco".

Un saludo.
Tampoco se aleja tanto de la realidad, al menos para mi. GT5 lo veo parecido a MGS4 o FXIII, para mi gusto son juegos para observar sus físicas (increíbles por cierto) cosa que a mi me gusta y no es malo, igual que otros juegos son increíbles en jugabilidad pero las físicas dejan mucho que desear. Y no digo con esto que sean malos juegos, si no que su punto fuerte es su apartado visual.

Pero vamos, me hace gracia que lo diga el tío ese cuando a mi el Shift me parece un vodrio. Yo de lejos me quedo con el GT5 o el Forza 3, por ejemplo.

Un saludo.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No sé donde ves que ellos "echen mierda" sobre GT5.

Básicamente ellos opinan que GT5 no ofrece "diversión", lo cual estoy de acuerdo, por que al menos antes GT era mas "emocionante" y ahora se ha convertido en un truño semisimulación". Irónicamente hablando, la saga NFS se ha convertido en otro coñazo y dista mucho de ser divertido, sobre todo por las repetitivas situaciones de su juego.

Respecto al tema de las físicas, pues si, creo que es muy subjetivo. Últimamente he visto juegos cuyos desarrolladores afirmaban tener el mejor motor de físicas, y luego ves a los coches volando como Cesnas, así que por mi parte si que es subjetivo.

Pero bueno, estas declaraciones no quitan que en lugar de noticia, esto sea mas bien publicidad, ya que por norma general estas empresas intenta hacer este tipo de comentarios para que la gente "se fije" mas en ellas.
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nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
adri-skater8 escribió:
nesquik escribió:No sé donde ves que ellos "echen mierda" sobre GT5.

Básicamente ellos opinan que GT5 no ofrece "diversión", lo cual estoy de acuerdo, por que al menos antes GT era mas "emocionante" y ahora se ha convertido en un truño semisimulación". Irónicamente hablando, la saga NFS se ha convertido en otro coñazo y dista mucho de ser divertido, sobre todo por las repetitivas situaciones de su juego.

Respecto al tema de las físicas, pues si, creo que es muy subjetivo. Últimamente he visto juegos cuyos desarrolladores afirmaban tener el mejor motor de físicas, y luego ves a los coches volando como Cesnas, así que por mi parte si que es subjetivo.

Pero bueno, estas declaraciones no quitan que en lugar de noticia, esto sea mas bien publicidad, ya que por norma general estas empresas intenta hacer este tipo de comentarios para que la gente "se fije" mas en ellas.


Decir de un videojuego que lo consideran como tal y que no ofrece diversión y entretenimiento a mi modo de ver es echar mierda.

Las leyes de la física no son subjetivas, están ahí, algunos juegos se acercan más y otros menos, lo que es subjetivo es qué tipo de juegos de gustan más.

Es decir, a tu modo de ver las opiniones de los demás cuando se refieren a un título que aprecias se resume en "echar mierda" y eso no es verdad. Al igual que ellos respetan tu opinión, tu deberías respetar las suyas (como también la de los demás).

Por otro lado, las leyes de la física en la realidad no son subjetivas, pero eso solo pasa en la realidad, en un juego donde todo es "virtual", las leyes de la física serán siempre subjetivas ya que por ahora, ninguna desarrolladora ha plasmado la realidad en un ordenador con tanta eficacia sin usar un hardware especifico para ello o un trabajo mas profundo y dedicado, y aun así, se comenten errores que llevan a lo dicho, en los juegos, las leyes de la física son totalmente subjetivas, otra cosa totalmente distinta es que se acerquen mas o menos a la realidad, pero ninguna de ellas es real ni simula la realidad al 100%.
pues yo digo esto es porque Poligony Digital o quizas al mismo Sony, no le cae bien a ese ejectutivo ya que existe un simulador igual que posee practicamente lo mismo que es Forza Motorsport 3 (Xbox 360), yo he tenido la posibilidad de jugarlos los dos y noto casi lo mismo en ambos simuladores (FM3 y GT5). A mi personalmente no me caen muy bien los productos de Sony (a ecepcion del NGP) pero si yo digo que lo mismo que opino de Gran Turismo 5 lo pudiese hacer del Forza Motorspot 3.
ya son ganas de polemizar las que tienen algunos en el buffer...
tan dificil es ver que lo que quiere decir el tio ese es que son juegos que no compiten en el mismo segmento ?
adri-skater8 escribió:"Para nosotros un juego equivale a diversión y a entretenimiento".

Jesse Abney escribió:Electronic Arts lleva un tiempo con declaraciones bastante polémicas sobre Gran Turismo 5, y recientemente han vuelto a la carga con nuevas afirmaciones.
El productor de Need for Speed Shift 2, Jesse Abney, ha señalado que, en su opinión, un producto debe cumplir una serie de condiciones para ser considerado un videojuego, y que Gran Turismo 5 no las cumple.

En declaraciones al medio británico Videogamer: “Realmente nunca he considerado a Gran Turismo 5 un videojuego. Para nosotros un juego equivale a diversión y a entretenimiento, y Need for Speed siempre ha ofrecido tanto entretenimiento como diversión”.

Y continúa: “Juegas a Gran Turismo 5 y obtienes una aproximación científica a la conducción.Las simulaciones de físicas son a menudo subjetivas, y una vez más nos dimos cuenta de que no ofrecemos el mismo tipo de físicas en el entorno que utiliza Gran Turismo 5 en su simulación de conducción”.

Señala que Gran Turismo 5 no es una competencia para Shift 2: “En realidad, nunca nos hemos propuesto competir contra ellos, simplemente hemos dicho que queremos ofrecer una experiencia divertida, emocionante, visceral y entretenida de conducción”.


Fuente: 3D juegos



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahora resulta que la física es subjetiva, sí XD . Estos son lo que hicieron un juego super realista, y como vieron que les salió algo más arcade que el marcianitos aora echan mierda sobre los simuladores, bien bien. [hallow]

Ya te digo, ahora resultará que los mequetrefes que han programado el NFS son los que pueden decir que es un juego y que no lo es. Que haya gente que prefiera arcades y gente que prefiera simuladores es lo normal y no se puede decir que "lo del otro grupo es malo".
Si unos dicen, "los simuladores son malos porque son difíciles de controlar y no son nada inmediatos" otros dirán "los arcades son malos porque se esfuerzan en aparentar realismo gráfico pero al final el desarrollo no es para nada realista"
Pero todavia hay quien se atreve a decir que el GT5 (o anteriores ...) son simuladores? pffffffff... Incluso el Forza es un arcade y MAS comparandolo con el FM2 y aun mas el FM1 ... que ese SI tenia ALGO de simulador.

En consola poquisimas cosas pueden considerarse simuladores, de las pocas cosas que he visto, y fue en la generacion pasada, fue el Richard Burns ... (creo que se llamaba asi) de Rally.

Lo que les pasa a los juegos como el Forza o el GT5, es que pretenden ser simuladores pero son semi simulador/arcade. Y digo esto, porque comparados con el clasico Ridge Racer ... pues es evidente que NO son arcade, pero es que la reaccion de algunos juegos semi simuladores/arcade que simulan mejor las fisicas que algunos juegos supuestamente simuladores reales. El ejemplo de esto era el PGR4, que a excepcion de la apurada de frenada, la jugabilidad era muy diferente dependiendo del coche que llevas.
Basicamente está diciendo que todo lo que es genero simulación, el no lo considera juego pq no es divertido, lo único divertido son los arcades. Debería tener cuidado, pq con lo grande que es EA, cualquier día podría hacer un simulador, si no los tiene ya, y estarían tirando piedras contra su propio tejado.

Por otro lado, con estas palabras habra dejado indignados a todos los amantes de la simulación, y aunque a muchos de ellos tambien les gusten los arcades, si leen algo así del productor de NFSS, no se compraran nunca el juego.

Vamos, unas declaraciones muy inteligentes por su parte, y mas teniendo en cuenta que GT5 lo han comprado 5 millones de personas ...

anderpr escribió:tan dificil es ver que lo que quiere decir el tio ese es que son juegos que no compiten en el mismo segmento ?

Pues si quería decir eso, lo podía haber dicho con otras palabras, las palabras que ha usado son las de un Gamer descontento con un juego, no las de un ejecutivo de una empresa de videojuegos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Need For Speed, aquella saga qué murió en la PS1, renació en la pasada generación en forma de basura cani y ahora continúa negándose a desaparecer de una maldita vez.

No sé qué es más divertido ahora mismo, si conducir con el guaperas por una recta infinita de un paraje desértico con más guaperas vestidos de policías detrás (Hot Pursuit), o saltar a la pista y competir en una carrera en la que todos tus oponentes conducen a 100km/h menos que tú (Shift).
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
adri-skater8 escribió:Pues shift iba de simulador y su aproximación a la realidad es nula.

Y respeto la opinión de los demás, pero personalmente considero que el señor este ha faltado al respeto a los creadores de GT5

Nunca he dicho que NFS sea simulación, otra cosa es como lo quieran ver los demás.

Para mi el último NFS que tenía "gracia", era el Porche Challenger y te hablo de muy atrás en el tiempo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Y sí, conozco el Porche Challenger, pero también hubo uno que jugué de pequeño (de hecho lo tengo original), challenge creo, que también estaba muy guapo.


NFS Road Challenge (IV) será. Ése lo tengo yo para PSone, curioso juego...de los pocos que permite controlar cosas como los intermitentes o los faros en mitad de la carrera [Ooooo]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
adri-skater8 escribió:...
Los que decían que el shify era un simulador eran los creadores, no tú XD

...

Que me estás contando!!, si se ve a la legua que el Shit es mas arcade que el pacman!

Publicidad, al final es todo publicidad.
Es tan sencillo como que hay gente que prefiere simulador y otros más arcade.
Yo soy de arcades puros y duros (quiero un burnout nuevo YAAA!!), pero obviamente si juegas con un mando normal, el GT5 pierde bastante.

Desde que me pillé un G27 para el GT5 lo flipo en pepinillos, pero hay que echarle muchas muchas horas, y a veces hasta te hartas de tantas horas que hay que echarle para sacar algo en condiciones, sobre todo si eres un patata como yo. De ahi viene lo de que se diga que son "menos divertidos".

Pero personalmente no hay nada como echar unas partidas rapidas a un buen Burnout con musica a todo trapo para desahogarme.
El GT5, para cuando estoy ya más relajadillo y tengo más tiempo para concentrarme :P
no se porq se vanaglorian de q los gran turismo son simuladores, son grandes juegos pero no todo es simulacion. yo recuerdo que en el gran turismo 2 por mas que se reventara contra la pared un carro nunca se daba vuelta. me imagino que critican al shift porque no pudieron dominar todas las curvas de Nordschleife en el Pagani Zonda R jajajaja, son bromas.
solo mencionenme una experiencia de choque mas real que manejando con la vista dentro de la cabina del auto en el shift.
no creo q haya

http://www.youtube.com/watch?v=StNnetIMzv4
o
http://www.youtube.com/watch?v=JmQNhazw ... re=related
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