adrianoff está baneado por "troll"
Podrias enviarle un osito de peluche firmado por ti... ;)
Rosas a domicilio, mensajes por radio, felicitación en la prensa, visita sorpresa con cena romántica incluida.....a mi sinceramente me va el rollo de cena especial con los mariachis tocando algo mono y eso, pero si la distancia es muy prohibitiva es chungo.

También es importante saber si buscas algo improvisado o dispones de presupuesto para el detalle.
Yo recuerdo haber visto alguna web en la que podías encargar un desayuno para que se lo enviasen a quien quisieras. Había de varios tipos, creo que entre ellos uno de estilo romántico.
Si estais muy enganchados... una cena romantica por CAM.
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya que una visita por sorpresa lo hemos descartado... Yo te diría que un ramo de flores es una buena idea. O sino cualquier otro regalo que se te ocurra, que sepas que le gusta, y se lo envías (intentando que llegue el día indicado)
Puedes escribirle una carta y enviarsela,o puedes hacerle una cajita con espejo(es el regalo que toda eoliana quiere, moderadoras incluidas).

Tambien en vez de gastarte dinero en un ramo,puedes regalarle solo una flor,a mi siempre me han parecido mas bonitas las flores solas.
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Me comentaron a mi otro regalo-caja hace poco que puede ser una buena opción. La caja de los sentidos, consiste en meter en una caja pequeños detalles para cada uno de los 5 sentidos, algo para ver, una foto, algo para oler, alguna cosa que huela a tu colonia, algo para el tacto, un peluche (a esto puedes echarle la colonia, por ejemplo), una canción para el sentido del oído, alguna golosina que le guste... Esto te da muchas opciones
8 respuestas