La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no he copiado nunca xD
Simplemente no me gusta hacerlo, prefiero ir con lo puesto y asumir el suspenso. Pero tampoco creo que sea un crimen, si crees que es la mejor opción, adelante. Además parece que tienes el tema controlado xD
Frozen Kitteh escribió:A ver puesss...El viernes tengo un examen de historia del arte, y apenas he estudiado, y no tengo ningunas ganas...Tambien porque hace como 2 años que no necesito estudiar nada y tengo el metodo "aprender-vomitar" un poco oxidado, ya que yo siempre he tirado por leermelo varias veces y asi se me quedaba, pero en este eso no funciona. Pensaba grabarmelo todo en el movil y ponerme un pinganillo que me lo vaya vomitando, pero como siempre tengo mis dudas y mis "remordimientos". Debo decir que no es la primera vez que lo hago, ni la segunda...ni la quinta...asi que tengo el metodo mas o menos controlado. Peroooo noseeee. Que debo hacer? Imagen

PD: No me salteis ahora con que eso no es moral blablabla! A ver quien no a copiado nunca!

Viva nuestro sistema educativo y la cultura del esfuerzo que existe. No te voy a decir nada, pero en mi caso que me pasaba eso de leermelo varias veces y lo tenia ya en la cabeza, cuando algo no se podia hacer de esa manera hacia una cosa TRABAJAR Y ESFORZARME, y si no lo hacia suspendia sabiendo que era culpa mia.

Un saludo.

PD: Por cierto, de aqui al viernes te da tiempo a aprenderte eso y reaprendertelo.
No es por nada, pero Historia del Arte pasé la PAAU sin estudiarlo, porque me encantaba la asignatura y es muy fácil, si sientes un mínimo de pasión por el arte.

Sobre lo que debes hacer, tú mismo, es tu vida, no la nuestra, lo mismo que pierdes tiempo aquí, podrías estar estudiando.
Copia sin miedo
Letra 4 en el word y pon el ancho a tu gusto.. normalmente yo dejo 4 o 5 cm de ancho para la chuleta. Cabe bastante informacion por delante y por detras, y si te lo grapas puedes hacerte hasta un minilibro [ginyo]
Con lo bonita que es la asignatura, me estás ofendiendo [triston]

Tienes tiempo para estudiar, apaga el ordenador y hazte un café bien cargado. No te estudies las fechas, sólo una aproximación para saber situar las obras. Estúdiatelo todo por encima y cuando tengas los cuatro conceptos clave bien aprendidos, amplíalos poco a poco. Yo tengo claro que en exámenes si hace falta no duermo y no salgo, me privo de lo que sea porque me lo tomo muy en serio. Se pasa mal unos días, pero te quitas el peso de no tener que volver a estudiarlo para recuperación.

Dale caña, no seas vago.
De aquí al viernes tienes tiempo mas que de sobras para estudiar, si no lo haces es porque no te sale de los...

Y +1 a 1984.
¿Cuál es tu duda? Si no quieres que te digamos que está mal, y sabes cómo hacerlo, ¿qué esperas que te digamos?

Eso sí, como te pillen te puede caer una buena. Y más llevando pinganillo, porque si yo fuese profesor me fijaría bien de que nadie llevase nada en la oreja...
si estas estudiando arte es de suponer que es una materia que te gusta,deverias de esforsarte y estudiar porque copiar es el camino mas facil,te aprobaran y...¿que es lo que has aprendido?
Copiar nunca es la solucion,y te lo digo yo que he copiado,pero prefiero estudiar poco y mal e ir a lo que salga que copiar,ademas,hasta el viernes tienes tiempo de sobra.
Si he aprobado yo tochos de 200 paginas estudiando solo el dia antes,todo es posible en esta vida.
Pues si sabes con seguridad que no te van a pillar hazlo.
Frozen Kitteh escribió:
Que debo hacer? Imagen

PD: No me salteis ahora con que eso no es moral blablabla! A ver quien no a copiado nunca!

Y no te parece que estas dos frases son totalmente opuestas? Preguntas lo que debes de hacer, y después nos dices que no te digamos lo que debes hacer. Así que supongo que lo único que esperas de este hilo es que justifiquemos la decisión que ya has tomado, que es la de copiar.

Bueno, pues en mi opinión no deberías hacerlo, personalmente nunca lo he hecho ni lo haré, primero porque el día de mañana no llegaría a ser demasiado competente, y segundo porque prefiero invertir el tiempo en estudiar en lugar de hacer chuletas o inventar nuevos métodos para copiarme XD. Además luego estás todo el rato pendiente de que no te pillen.

Pero al final depende de ti, tú mismo.
Yo es que he hecho todos los tipos de copy paste.
Escribirme en la mesa,esto fue en frances,y aprobe con un 4,3,que vamos,no tenia ni puta idea de nada,la tia me dijo que no sabia porque me habia aprobado xDDD.
Chuletas,sacarme el libro y cosas asi.
La ultima vez que copie me pillaron,y deje de copiar desde entonces porque para la mierda que me hacia,me tiraba 10 minutos aprendiendome lo que me ponia en la chuleta y fuera.
Ademas de que me pongo demasiado nervioso xD.
Hombre, veo de poca utilidad el hilo la verdad, espero que no te lo tomes a mal ni nada. De poco sirve lo que la gente te pueda decir, porque al final eres tú el que tiene que decidir si prefieres aprobar o suspender.
Dark4ever_ escribió:De aquí al viernes tienes tiempo mas que de sobras para estudiar, si no lo haces es porque no te sale de los...

Y +1 a 1984.

+1

Illo, te digo yo que si le echas huevos a HDA (suponiendo que estás en Bachiller) se saca.
Yo estudié el día de antes 32 folios (claro que resumidos a 6 por delante y detrás, y no pude estudiar antes por problemas personales) y me saqué un 7.

Por lo menos en mi instituto si copias y te pillan vas a septiembre, con lo cual piensa: lo jodo todo por un exámen o le echo huevos?
A mi todavia me duele en selectividad, me confundi al calificar una obra de fecha y me restaron 4 puntazos xD. Que le vamos a hacer. Siempre me ha encantado esa asignatura.
_Nys_ escribió:
Lo mas descarado que he hecho fue serigrafiar una camiseta desde mangas a torso con el alfabeto futhark en plan runas nordicas para convertirme en una chuleta humana, se leerlas (adolescencia margi-friki) y no me pillaron [carcajad]

OMG, eso es chuleta nivel experto O.O
maxif está baneado por "troll reiterado"
eres un vagooooo. [+risas]
Copia, copia como un bellaco, lo importante es que lo apruebes, TODO lo demas es totalmente secundario.

Por cierto, preguntar eso aqui en eol.... con la cantidad de moralina que hay por aqui xDDDDD
Copia total que mas da
creo que de todos los examenes de historia del arte que hice en batx ni uno lo hice sin copiar
times new roman/arial 6pt o 5pt, dividirtelo por bloques copiar pegar a doble cara y entre las piernas. fin.
a los que defendeis a muerte que no copie, deciros que lo que te examinas, se te olvida. Por lo tanto llegas al mismo punto. Si estas es una carrera pues es diferente porque hay asignaturas que no pasa nada por copiar porque no te serviran en el futuro, otras en cambio tienes que aprendertelas si o si porque estan relacionadas con tu trabajo.

siendo bach. COPIA
copia, aprueba y disfruta de tu tiempo libre xD
Siendo la ESO, creo que con que te leas las tapas del libro te valdría para aprobar...

Fuera coñas, si no te gusta estudiar copia. Total, es tanto o más engañarse el copiar como el estudiar si realmente no te gusta.
Gracias a este hilo empiezo a comprender un poco el como hemos llegado a donde estamos.

Y por cierto, yo aun me acuerdo de historia de 1º de BUP, incluso cosas de Latin de 2º....por no hablar de geografia de 7º y 8º de EGB....

Un saludo.
Mistercho escribió:Gracias a este hilo empiezo a comprender un poco el como hemos llegado a donde estamos.

Y por cierto, yo aun me acuerdo de historia de 1º de BUP, incluso cosas de Latin de 2º....por no hablar de geografia de 7º y 8º de EGB....

Un saludo.

Sí, es que los que hicimos EGB y estuvimos en la transición de EGB a ESO eramos de otra pasta, ahora, son como son, futuros proyectos de Belén Esteban, Grandes Hermanos y hombres-mujeres y biceps-berzas (esto último escrito mal aposta).

Así está el país, y estará peor en el futuro.
Hey! Que yo hice la ESO y me interesaba estudiar, y hay cosas que no se me olvidarán jamás.
NO JENERALIZES HAMIJO.

[jaja] No, en serio, hay gente que verdaderamente se pierde, pero no todos acaban como tú dices.

Al autor del post: te recomiendo que te lo estudies. Y cambia tu método, aplica técnicas de estudio. Si vas a la uni, lo de "leerlo y ya" no suele funcionar. Te lo dice una que lo lee y se le queda. Incluso en la uni xD
Pekemusa escribió:Hey! Que yo hice la ESO y me interesaba estudiar, y hay cosas que no se me olvidarán jamás.
NO JENERALIZES HAMIJO.

[jaja] No, en serio, hay gente que verdaderamente se pierde, pero no todos acaban como tú dices.

Al autor del post: te recomiendo que te lo estudies. Y cambia tu método, aplica técnicas de estudio. Si vas a la uni, lo de "leerlo y ya" no suele funcionar. Te lo dice una que lo lee y se le queda. Incluso en la uni xD

No a las generalizaciones, estoy de acuerdo, es mas, el tio mas inteligente que conozco hizo la ESO y como comprenderas estaba aburrido en el instituto. Lo unico que digo es que antes de un rebaño de 100 ovejas, 5 eran negras, hoy dia esta al 50-50, y no porque copien sino porque la cultura de esforzarse para conseguir cosas se ha perdido, en los estudios y en todo.

Sobre lo de las tecnicas de estudio, que bien me habria venido a mi que me lo dijesen antes de entrar en la carrera. El primer año me di ostiazo al darme cuenta que eso de "leerlo y ya" no servía, asi que empezar con una rutina de estudios desde joven es importante.

Un saludo.
31 respuestas