adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Como usuario de un iphone4... Cada dia me mola mas android!!!
¿Pero la 3.0 no era la específica para tablets? ¿Porque salen imagenes de smartphones?
Ismsanmar escribió:¿Pero la 3.0 no era la específica para tablets? ¿Porque salen imagenes de smartphones?

Es cierto, yo también tenía entendido que era para tablets :-?
mxmax escribió:
Ismsanmar escribió:¿Pero la 3.0 no era la específica para tablets? ¿Porque salen imagenes de smartphones?

es para tablets, los smartphones saldran en las fotos por lo de el web market, que por cierto, una es un market para webs, sino un market desde la web
mxmax escribió:

Que tenga mejoras en los tablets no significa que no sea compatible con los móviles
pero en teoria si van a ser independientes, es mas, se ha anunciado android 2.4, no tendria sentido sacar el 2.4 despues del 3 si van a valer todos para moviles
jcesar escribió:pero en teoria si van a ser independientes, es mas, se ha anunciado android 2.4, no tendria sentido sacar el 2.4 despues del 3 si van a valer todos para moviles

Nunca has visto un programa que se distribuye en varias versiones al mismo tiempo para solucionar problemas de compatibilidad?
mmmm, no xD

Además que yo sepa no se ha anunciado ningun telefono con Android 3.0 y si varios con la 2.4
jcesar escribió:pero en teoria si van a ser independientes, es mas, se ha anunciado android 2.4, no tendria sentido sacar el 2.4 despues del 3 si van a valer todos para moviles

Se puede seguir actualizando la rama 2.x para corregir bugs a la vez que se lanza la 3.0 con los nuevos cambios. O pueden lanzar la 2.4 con algunas novedades de la 3.0 pero solo para smartphones...

Pero bueno en engadget dicen que sí que será compatible con smartphones pero con matices, veremos a lo largo de los días.

Saludos!
9 respuestas