Cientos de recuerdos… tantos momentos inolvidables… palabras que aun resuenan dentro de mi corazón…
caricias que aun estremecen mi piel… sensaciones incomprensibles...¿que mas podría responder?
Que porque le sigo queriendo? vuelven a preguntar…que mas respuesta podrían desear que la sonrisa que siempre sale cuando recuerdo su nombre... podría dar cientos de razones… de sueños, de ilusiones…narrar una historia por demás romántica.. y aun así no alcanzaría a expresar el porque… vuelven a preguntar? –no lo se-solo se que lo siento… que ahí esta… que por mas que lo llegue a negar, que por mas que lo intente ocultar… ahí sigue… venciéndome… en los peores momentos (que a la larga vienen a ser los mejores)… pero ahora me doy cuenta que me conquista…un sentimiento que me domina y me hace sentir libre… un sentimiento que llega a doler, pero que grande satisfacción puede llegar a ser sufrir por tales motivos… extrañar, desear, necesitar… cuando no son satisfechos, duelen… y mucho cuando son sinceros y reales… pero que dicha es vivir esos “dolores”… porque sabes que algún día pudieran terminar, y no por olvido… si no por que serán sanados…Que prefiero mil veces sufrir por el, que jamás haberle conocido… que prefiero sentirme morir al ver pasar los días acompañados de su ausencia…
que nunca haber sonreído entre esos días… con un chispazo de su presencia…
Y vuelven a preguntar? Es que por donde podría empezar? Si se perfectamente que no veo un final, ni próximo ni mucho menos… son tantas sensaciones, tantos sentimientos, tantas ilusiones… en un caos tan inexplicable… pero que he llegado a sentir tan claro como si todo cupiera en una frase… te amo… he terminado declarándole… y a pesar de que llegue a sentir en un momento que todo se expresaba en esta frase… siento que es mucho mas lo que siento… y te extraño! Te necesito! Te adoro…! Porque no estas aquí?...
-Lo estoy!!! Casi puedo escucharle gritármelo… desde donde?
Y porque!? Porque en momentos llego a sentir que lo esta diciendo… bajito… a mi oído… sin siquiera verle…
La distancia!!! A veces parece inexistente… a veces pareciera que se encuentra en el lugar mas recóndito que no se pueda encontrar…
Y que mas queda por hacer? Cuando te preguntan porque le quieres… motivos puedo tener demasiados… muchos mas que cualquiera, mas “lindos”, mas “romanticos y poeticos”… pero el verdadero motivo esta aquí dentro… y prefiero que se quede ahí… sin comprenderlo… y tan solo vivirlo…