mmmm , muy buena pagina , una pregunta no podria utilizar mi cuenta premium ??? ya que lo e probado en el pc y sale como megavideo sin premium , gracias de todas maneras
GENIAL ! ahora que estoy sin portatil me viene que ni pintao, eso si, vaya nombrecito tiene la web, como para acordarse Osma, deberías de escribir mas comentarios, me encanta ver tu avatar
Frange escribió:GENIAL ! ahora que estoy sin portatil me viene que ni pintao, eso si, vaya nombrecito tiene la web, como para acordarse Osma, deberías de escribir mas comentarios, me encanta ver tu avatar
Si lo saco adelante, creo un pkg tipo el HPR de Kmeaw, (que lo que hace es obtener el html de una web y mostrarlo) y parece que funciona bien ya cogeré un dominio fácil de recordar, pero de momento es un gasto innecesario
Frange escribió:GENIAL ! ahora que estoy sin portatil me viene que ni pintao, eso si, vaya nombrecito tiene la web, como para acordarse Osma, deberías de escribir mas comentarios, me encanta ver tu avatar
ajajajaja , si te mola lo puedes copiar por mi no problem saludos y es verdad , si te logueas antes en megavideo ya te sale como premium , muchas gracias
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.450 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker