cp_masterCD
Functions
# Transfer mastercd to ps3
# check if app is running
get_pid ${APP}
if [ -n "${PID}" ]; then
kill -9 ${PID} 1>/dev/null 2>/dev/null
echo "OK"
function write_game_config
# write config file for game launch
cat > "${GAME_LAUNCH_CONFIG}" <<End-of-ps3_launcher_config
devmode = 0
copy_shaders = 0
cgserver_host = ${HOST_IP}
cgserver_port = ${CG_DEFAULT_PORT}
autoload = ${MAP}
End-of-ps3_launcher_config
luego tenemos el cp_mastercd.self, que es lo que hay que estudiar.
En un pricipio esto es unTest a la PS3 en modo Debug por red, le mandas cosas y captura los datos.
Pero por lo que veo, en este caso le esta mandando una imagen y viendo vomo se comporta, dandote un log, para que luego tu lo analices.
En un pricipio son pequeñas cosas, pero claro, esas pequeñas cosas no estan en un soporte BR-D aunque es donde le dice que esta.
Si es lo que pienso y da lo que tiene que dar, pues eso, seria un self para realizar un Skip permante al lector.
Es tan solo un POC y no se si se podra firmar ese self para CFW y que quede permanente en la Flash.
e conocen los 2 offset que se encargan del BD y si ahora con esto vemos o sacamos un log de como se conportan en vivo y en directo, pues igual tenemos suerte.
En caso de que salga bien, para los que no tinen BR seria la solucion y para los que tienen podria empaquetarse en un PKG para los juegos que piden tener un BR-D insertado.
Saludos
Kruuel escribió:Entonces esto no sirve para sacar ninguna key de las que faltan de 3.56, no?
Keys creo que no, ademas si no recuerdo mal es 3.42
Hay que ir despacio, primero centrase en reparar los problemas del BR y luego ya veremos en 3.56 que pasa.
Saludos