*********

A mi me gustaria.
Un saludo.
ami tambien me interesa plis
Os lo he enviado por MP. Tienen toda la pinta de ser herramientas para firmar y encima originales de Sony...
Puedes mandarme el privado a mi tambien? juraria que son como las del F0 team pero en version oficial O_O
interesante, manda mp para quitar la curiosidad. salu2
otro MP pa hecharlas un ojo ;)
gracias.
Interesa, si puedes manda MP

Edit: Esa beta esta en google?
Ya os lo he enviado a todos ;)

Ciertamente, tienen buena pinta o eso creo, y mas viniendo de la copia interna de desarrollo de Crytek, porque se habia especulado que la filtracion del Crysis 2 DEBUG o Beta como lo estan llamando era la versión para los medios y la realización de las reviews. Pero no cuadra cuando dejan codigo fuente de herramientas internas, plugins, demases archivos de testeo, cientos de mapas de prueba y cuando lo inicias viene en un video con unas bonitas letras en blanco que dice: for Crytek internal purposes only

Puede ser como ha dicho Dorigon herramienta de simple depuración del juego en su versión de PS3, pero me mosquea el fichero llamado ppu-lv2-addr2line.exe y que tiene algunas cositas como:

BFD header file version %s
2.17 (CELL 4.1.50, $Rev: 2184 $)
/release/gcc-4.1.1-sdk2.1.0/binutils/bfd/elf32-spu.c .SpuGUID
ppc64_elf_gc_sweep_hook             ppc64_elf_finish_dynamic_sections                               ppc64_elf_finish_dynamic_symbol ppc64_elf_relocate_section R_PPC64_NONE R_PPC64_ADDR32 R_PPC64_ADDR24 R_PPC64_ADDR16 R_PPC64_ADDR16_LO R_PPC64_ADDR16_HI

Entre cientos de palabrejas mas...
Enviado ;)

Copy y pego de la anterior pagina porque edite y ya se habia cambiado la pagina.

Puede ser como ha dicho Dorigon herramienta de simple depuración del juego en su versión de PS3, pero me mosquea el fichero llamado ppu-lv2-addr2line.exe y que tiene algunas cositas como:

BFD header file version %s
2.17 (CELL 4.1.50, $Rev: 2184 $)
/release/gcc-4.1.1-sdk2.1.0/binutils/bfd/elf32-spu.c .SpuGUID
ppc64_elf_gc_sweep_hook             ppc64_elf_finish_dynamic_sections                               ppc64_elf_finish_dynamic_symbol ppc64_elf_relocate_section R_PPC64_NONE R_PPC64_ADDR32 R_PPC64_ADDR24 R_PPC64_ADDR16 R_PPC64_ADDR16_LO R_PPC64_ADDR16_HI

Entre cientos de palabrejas mas...


Sobre la beta, esta en cientos de sitios, asi que si, seguramente en Google salga.
otro que te lo agradeceria mogollon. Un saludo.
Creo que te vamos a acribillar a peticiones, yo incluido. Imagen
Me conformo con que realmente sean algo, aunque sea minimo para conocer un poco mas de nuestra consola [+risas]
Enviamelas tambien a mi,gracias y salu2.
Muchas gracias.
[oki]

Esperando ese MP


Saludos
(mensaje borrado)
me las podrias enviar a mi tambien por favor? gracias compi
De momento a todos los del hilo se las he enviado.

Pero si sois como yo, de los que de estas cosas tampoco pilotan mucho, no hace falta que las pidais porque las tools como tal no sirven para nada.

Para saber que coñe hacen debeis ser Scene avanzado - experto, un Markan, Hermes o Wanin [sonrisa]

(Y yo no soy ninguno de esos)

Un saludo.
Imagen

Por si alguien quiere saber para que sirve
Mandame a mi por MP tambien, gracias!
si pudieras mandarmelas te lo agradeceria.
Saludos y gracias
si me lo mandas por privado testeo
Vale, el camarada ser8210 parece que tiene algo sobre lo que son las tools:

Muchas gracias, en un pricipio solo testea selfs en debug.
Pero bueno, hay quien no le encontrara mucha chicha, pero yo veo la forma de saltarme los PID al BR-D
O lo que seria lo mismo un PL con syscall redireccionadas para joder al PID.

¿Solucion a la carga de Backup sin BR?
Puede ser, es mas, de ser asi, los que tengan el modulo BD jodido, ya lo podrian tirar directamente para que pese menos la consola.
[oki]

Saludos
danidomen escribió:Vale, el camarada ser8210 parece que tiene algo sobre lo que son las tools:

Muchas gracias, en un pricipio solo testea selfs en debug.
Pero bueno, hay quien no le encontrara mucha chicha, pero yo veo la forma de saltarme los PID al BR-D
O lo que seria lo mismo un PL con syscall redireccionadas para joder al PID.

¿Solucion a la carga de Backup sin BR?
Puede ser, es mas, de ser asi, los que tengan el modulo BD jodido, ya lo podrian tirar directamente para que pese menos la consola.
[oki]

como sea verdad esto,
puede ser otro EPICFAIL¡¡¡¡

Saludos
Entonces esto no sirve para sacar ninguna key de las que faltan de 3.56, no?
me apunto a ese link.... gracias
cp_masterCD
Functions

# Transfer mastercd to ps3
# check if app is running
get_pid ${APP}
if [ -n "${PID}" ]; then
kill -9 ${PID} 1>/dev/null 2>/dev/null
echo "OK"

function write_game_config
# write config file for game launch
cat > "${GAME_LAUNCH_CONFIG}" <<End-of-ps3_launcher_config
devmode = 0
copy_shaders = 0
cgserver_host = ${HOST_IP}
cgserver_port = ${CG_DEFAULT_PORT}
autoload = ${MAP}
End-of-ps3_launcher_config

luego tenemos el cp_mastercd.self, que es lo que hay que estudiar.

En un pricipio esto es unTest a la PS3 en modo Debug por red, le mandas cosas y captura los datos.
Pero por lo que veo, en este caso le esta mandando una imagen y viendo vomo se comporta, dandote un log, para que luego tu lo analices.
En un pricipio son pequeñas cosas, pero claro, esas pequeñas cosas no estan en un soporte BR-D aunque es donde le dice que esta.

Si es lo que pienso y da lo que tiene que dar, pues eso, seria un self para realizar un Skip permante al lector.

Es tan solo un POC y no se si se podra firmar ese self para CFW y que quede permanente en la Flash.
e conocen los 2 offset que se encargan del BD y si ahora con esto vemos o sacamos un log de como se conportan en vivo y en directo, pues igual tenemos suerte.
En caso de que salga bien, para los que no tinen BR seria la solucion y para los que tienen podria empaquetarse en un PKG para los juegos que piden tener un BR-D insertado.

Saludos

Kruuel escribió:Entonces esto no sirve para sacar ninguna key de las que faltan de 3.56, no?


Keys creo que no, ademas si no recuerdo mal es 3.42
Hay que ir despacio, primero centrase en reparar los problemas del BR y luego ya veremos en 3.56 que pasa.

Saludos
Jur...

Todos los que habeis ofrecido/pedido ese material apuntaos un aviso de baneo (alguno está a punto de abandonar el foro).

Un saludo.
31 respuestas