› Foros › PlayStation 3 › Online
juanfran154 escribió:Hay pruebas, os recomiendo mirar vuestros mensajes
Rahpero escribió:alextonigol escribió:yo flipo con la gente q despues de ver las imagenes de los mensajes y demas q aun este en la duda de si hicieron trampa o no. y si stan en duda es xk se an creido la escusa tan tonta q se an inventado...
yo DISCREPO con la gente que nos esta diciendo tramposos, lloricas y hijos de pu**...
Rahpero escribió:juanfran154 escribió:Hay pruebas, os recomiendo mirar vuestros mensajes
diras mira el mensaje, por que solo veo de una persona...
Fore_91 escribió:y alguno de estas brillantes mentes (seguro que mas de 1 se dio cuenta) esque palmerazo tiene razon en su mensaje y lo unico que queria era tocar los huevos? hay mucho niño inmaduro por ahi, y si un muchacho quiere tocar los huevos.. pues es lo que os va a hacer y en este caso os lo ha hecho. no es cuestion de que haya hecho trampa (aunque para vosotros todo apunta a ello) yo creo que todavia no ay una manera fiable de como hacer trampas tipo fifa 10. igual fue un accidente y si no conto lo siento. pero un chico que os ha hecho trampas no os va a decir que si os enseña. porque CLARAMENTE SE ESTA QUEDANDO CON VOSOTROS solamente para tocar los huevos a los demas equipos.
Sergi9 escribió:Hombre, yo creo que si fueran truqueros llevarian un ratio tipico de 200-4 o así como la mitad de clubs cheteros, no creo que si fuesen truqueros lleven 70 derrotas esta temporada.
alexzsc escribió:Lo que te cuesta... Como veras en "hemos jugado con "salen palmerazo10, david_sd_94, juan73al y su manager Cristaldeath, os repito que si lo que pide el equipo steaua stasucia son mas pruebas puedo hacer un video donde se vea bien la hora la fecha y la correlatividad de los mensajes, esta visto que no lo vais a aceptar pero no pasa nada... Seguramente no recibais castigo eso ya lo sabemos... Pero la proxima vez cuando vayais a hacerlo kizas os lo penseis y no lo hagais y con eso este club y sus miembros tendran suficiente recompensa, paquetes fc equipo limpio.
Fore vamos a ver, kieres repasar bien el principio del post?? Tambien eres de ese club o k? no se kien sera mas niñato ni por kien lo dices pero otro que habla sin saber... A!! el chaval me dijo si keria k me lo enseñara porque estava deseando k le contestara k si y darme el corte de decirme k no.... pero nole di ese gusto , NO GRACIAS fue mi contestacion, luego la cuelgo.
Palmerazo10 escribió:felix tienes razon en ke actué como un niñato..pero si tu ekipo se cae de un partido y no cuenta, como pasa frecuentemente, y te mensajean llamandote tramposo, llorones, mariconas...tu no dices nada? inciaron ellos las acusaciones tratandonos de tramposos y ablando en tono despectivo. y ellos tambien sabian ke eramos españoles...aki la nacionalidad no importó mucho...
felixarg10 escribió:Palmerazo10 escribió:felix tienes razon en ke actué como un niñato..pero si tu ekipo se cae de un partido y no cuenta, como pasa frecuentemente, y te mensajean llamandote tramposo, llorones, mariconas...tu no dices nada? inciaron ellos las acusaciones tratandonos de tramposos y ablando en tono despectivo. y ellos tambien sabian ke eramos españoles...aki la nacionalidad no importó mucho...
Mira yo estoy harto de ganar a clubes de 8 y 9 mil puntos y que no cuente, y ademas nos han llamado buggeros a nosotros, pero no es escusa para perder las formas asi, es mi punto de vista. Que cojas de punto a un guiri pues mira,,, ellos tambien lo hacen, pero a un club español... me parece patetico. Tambein decir que sus mensajes tienen la misma culpa que los tuyos, indepndientemente de que hicierais trampas o no, cosa que nunca se sabra con 100% de seguridad.
felixarg10 escribió:Palmerazo10 escribió:felix tienes razon en ke actué como un niñato..pero si tu ekipo se cae de un partido y no cuenta, como pasa frecuentemente, y te mensajean llamandote tramposo, llorones, mariconas...tu no dices nada? inciaron ellos las acusaciones tratandonos de tramposos y ablando en tono despectivo. y ellos tambien sabian ke eramos españoles...aki la nacionalidad no importó mucho...
Mira yo estoy harto de ganar a clubes de 8 y 9 mil puntos y que no cuente, y ademas nos han llamado buggeros a nosotros, pero no es escusa para perder las formas asi, es mi punto de vista. Que cojas de punto a un guiri pues mira,,, ellos tambien lo hacen, pero a un club español... me parece patetico. Tambein decir que sus mensajes tienen la misma culpa que los tuyos, indepndientemente de que hicierais trampas o no, cosa que nunca se sabra con 100% de seguridad.
Palmerazo10 escribió:felixarg10 escribió:Palmerazo10 escribió:felix tienes razon en ke actué como un niñato..pero si tu ekipo se cae de un partido y no cuenta, como pasa frecuentemente, y te mensajean llamandote tramposo, llorones, mariconas...tu no dices nada? inciaron ellos las acusaciones tratandonos de tramposos y ablando en tono despectivo. y ellos tambien sabian ke eramos españoles...aki la nacionalidad no importó mucho...
Entonces Felix, si a ti te han exo lo mismo...y te han acusado de cosas ke no as exo...espero ke entiendas mi postura..
alextonigol escribió:recuerdo q metimos gol en el minuto 83 y se fueron en el 86 (para mi haciendo el truco xk se kedaban kietos). yo creo q x lo menos deberian de haber acabado el partido y no irse ya q somos 2 clubes del mismo pais y comunidad, eso sin mencionar los mensajes q nos mandaron. Nosotros segun tengo entendido lo unico q les dijimos fue tramposos, mariconas y nenazas simplemente para picarlos para q soltaran prenda y pillarles ya q recuerdo q era la cuarta vez en toda la tarde q nos ocurria esto y no estabamos de buen humor. La gente q sake sus propias conclusiones pero yo tengo clarisimo lo q ocurrio.
alextonigol escribió:recuerdo q metimos gol en el minuto 83 y se fueron en el 86 (para mi haciendo el truco xk se kedaban kietos). yo creo q x lo menos deberian de haber acabado el partido y no irse ya q somos 2 clubes del mismo pais y comunidad, eso sin mencionar los mensajes q nos mandaron. Nosotros segun tengo entendido lo unico q les dijimos fue tramposos, mariconas y nenazas simplemente para picarlos para q soltaran prenda y pillarles ya q recuerdo q era la cuarta vez en toda la tarde q nos ocurria esto y no estabamos de buen humor. La gente q sake sus propias conclusiones pero yo tengo clarisimo lo q ocurrio.
Sergi9 escribió:alextonigol escribió:recuerdo q metimos gol en el minuto 83 y se fueron en el 86 (para mi haciendo el truco xk se kedaban kietos). yo creo q x lo menos deberian de haber acabado el partido y no irse ya q somos 2 clubes del mismo pais y comunidad, eso sin mencionar los mensajes q nos mandaron. Nosotros segun tengo entendido lo unico q les dijimos fue tramposos, mariconas y nenazas simplemente para picarlos para q soltaran prenda y pillarles ya q recuerdo q era la cuarta vez en toda la tarde q nos ocurria esto y no estabamos de buen humor. La gente q sake sus propias conclusiones pero yo tengo clarisimo lo q ocurrio.
O a lo mejor se quedaron parados hablando por chat si salir o no.
alextonigol escribió:Sergi9 escribió:alextonigol escribió:recuerdo q metimos gol en el minuto 83 y se fueron en el 86 (para mi haciendo el truco xk se kedaban kietos). yo creo q x lo menos deberian de haber acabado el partido y no irse ya q somos 2 clubes del mismo pais y comunidad, eso sin mencionar los mensajes q nos mandaron. Nosotros segun tengo entendido lo unico q les dijimos fue tramposos, mariconas y nenazas simplemente para picarlos para q soltaran prenda y pillarles ya q recuerdo q era la cuarta vez en toda la tarde q nos ocurria esto y no estabamos de buen humor. La gente q sake sus propias conclusiones pero yo tengo clarisimo lo q ocurrio.
O a lo mejor se quedaron parados hablando por chat si salir o no.
y xk ivan a salirse si aun kedaba tiempo para poder empatar? nada mas meter el gol ya aparecio la ruedecita, eso significa q ya empezaron a hacer la movida del truco. Nos an xuleado muxos puntos asi y se cuando nos estan haciendo la trampa y cuando no. para mi no hay escusas xk se lo q vi con mis ojos
alextonigol escribió:xabal no me tires de la lengua ni digas escusas q no se cree ni dios xk nosotros jugamos toooodo el partido siendo solo 3 jugadores y sin portero. vosotros erais 4 con 1 portero y xk se caiga el portero os vais y no luxais por vuestros puntos? nos los dais? q buenas personas q soys no? venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (yo flipo si alguien se cree esto LOL)
Sergi9 escribió:Alextonigol, tantos partidos ue has jugado club y nunca se te han ido en el min 90 un equipo o en la misma pantalla del MVP, ¿no?
alextonigol escribió:Sergi9 escribió:Alextonigol, tantos partidos ue has jugado club y nunca se te han ido en el min 90 un equipo o en la misma pantalla del MVP, ¿no?
La verdad eske si, solo contra clubes q nos hacen el truco ese o contra clubes malos con pocos puntos q les da iwal ganar o perder, pero en un partido igualado con clubes serios q tienen puntos y kieren ganar y donde aun se podia remontar el resultado NO!
PoDeR_NuTa escribió:al loro con ● Phoenix Ashes ●, ke hemos jugado con ellos, les hemos metido gol en el minuto 2 y se han pirado porke saben ke si se piran antes del minuto 5 no cuenta.
Es más, después del gol han tardado hasta 15 segundos en sacar pensando si se salían o no y al final zas! el ekipo rival ha abanonado la partida.
Ahora ke venga contando historias.
PoDeR_NuTa escribió:cristalD pues hazlo, yo te doy mi apollo. Para eso se ha creado este hilo, y ya había otro creado por TROMesp si no recuerdo mal, para denunciar estas faltas de respeto.
PoDeR_NuTa escribió:cristalD pues hazlo, yo te doy mi apollo. Para eso se ha creado este hilo, y ya había otro creado por TROMesp si no recuerdo mal, para denunciar estas faltas de respeto.
miky_26 escribió:una ultima cosa: muxos de los clubes que an posteado aki con mas de 7000 puntos que no hablen demasiado xq es muy dificil llegar a 7000 puntos sin hacer el truko, el 90% de clubes con mas de 7000 puntos hace el truko, no lo digo ni x squad alliance ni eleven army ( o sons of eleven) xq se que esos 2 ekipos si saben jugar a esto de los clubes y juegan muy bien, de los demas clubes de 7000 puntos que se den x aludidos a este comentario solo les digo que sera x algo eso de darse aludidos, porque no e querido nombrar ni dar a entender ningun club que haga el truko...
felixarg10 escribió:¿Por favor ahora que vamos a empezar a postear todo? si quereis me pongo yo a postear los que nos estorban el portero, o los que se tiran 50 minutos del partido tocando atras, nos ponen defensas en la porteria en las faltas, nos meten patadas por detras cuando nos vamos solos... ¿ahora eso tambien es un bug? madre mia algunos desvariais, que se salen antes del 5, pues se salen, y no hay mas, es un vacio legal que esta desde el año pasado y que TODOS, repito, TODOS hemos usado muchas veces. Como esto empieze a convertirse en un nido de lloricas con acusaciones absurdas vamos a acabar muy muy mal. Lo aviso.
Ah y el que dice que el 90% de los clubes de mas de 7000 puntos hacen cheto excepto SA y 11A, que deje de decir tonterias, conozco muchos clubes amigos con mas de 7000 puntos y que no hacen chetos ni nada, y te lo dice un miembro de Squad Alliance
Sobredosis de impotencia es lo que veo yo aqui.
felixarg10 escribió:¿Por favor ahora que vamos a empezar a postear todo? si quereis me pongo yo a postear los que nos estorban el portero, o los que se tiran 50 minutos del partido tocando atras, nos ponen defensas en la porteria en las faltas, nos meten patadas por detras cuando nos vamos solos... ¿ahora eso tambien es un bug? madre mia algunos desvariais, que se salen antes del 5, pues se salen, y no hay mas, es un vacio legal que esta desde el año pasado y que TODOS, repito, TODOS hemos usado muchas veces. Como esto empieze a convertirse en un nido de lloricas con acusaciones absurdas vamos a acabar muy muy mal. Lo aviso.
Ah y el que dice que el 90% de los clubes de mas de 7000 puntos hacen cheto excepto SA y 11A, que deje de decir tonterias, conozco muchos clubes amigos con mas de 7000 puntos y que no hacen chetos ni nada, y te lo dice un miembro de Squad Alliance
CristalD escribió:PoDeR_NuTa escribió:cristalD pues hazlo, yo te doy mi apollo. Para eso se ha creado este hilo, y ya había otro creado por TROMesp si no recuerdo mal, para denunciar estas faltas de respeto.
No voy a echar más leña al fuego, cada uno es mayor para saber lo que hace, no tengo ganas de más follones, saludos y buenas noches.
alimanya escribió:miky_26 escribió:una ultima cosa: muxos de los clubes que an posteado aki con mas de 7000 puntos que no hablen demasiado xq es muy dificil llegar a 7000 puntos sin hacer el truko, el 90% de clubes con mas de 7000 puntos hace el truko, no lo digo ni x squad alliance ni eleven army ( o sons of eleven) xq se que esos 2 ekipos si saben jugar a esto de los clubes y juegan muy bien, de los demas clubes de 7000 puntos que se den x aludidos a este comentario solo les digo que sera x algo eso de darse aludidos, porque no e querido nombrar ni dar a entender ningun club que haga el truko...
No, no dices nada pero claro, como aqui hay tantos clubs de mas de 7000 puntos y el 90% lo hace...
Cree el ladron que todos son de su condicion, es muy facil tirar la piedra y esconder la mano, y asi podria seguir con refranes
Haciendo el truco ese cualquiera podria esta cerca de los 9000 puntos sin problemas, total, no vas a perder nunca!
Desde el RCD Hemoal orgullosos estamos de no hacer estas mierdas, pese a que si ganamos nos dan 4 puntos y si perdemos nos soplan 80
Y por si acaso, me doy por aludido pq:
-Nuestro club tiene mas de 7000 puntos
-Hemos escrito en este hilo
-No somos Squad Alliance ni Eleven Army
saludos al 90% de clubes cheteros
alexzsc escribió:CristalD escribió:PoDeR_NuTa escribió:cristalD pues hazlo, yo te doy mi apollo. Para eso se ha creado este hilo, y ya había otro creado por TROMesp si no recuerdo mal, para denunciar estas faltas de respeto.
No voy a echar más leña al fuego, cada uno es mayor para saber lo que hace, no tengo ganas de más follones, saludos y buenas noches.
Si claro pero a las 2 menos 10 sigues aqui revisando si alguien escribe...
Y al otro capitan le dire que como sabe o como tiene tan claro que ese club italiano de 7000 puntos os ha hecho el truco??
piensa piensa...
Por lo mismo que nosotros tenemos claro que nos lo habeis hecho, porque se nota!!! ni mas ni menos, tus palabras nos dan mas aun la razon.
Si nosotros nos hemos puesto asi ha sido por la cara que han demostrado el otro capitan y el palmerazo10 que saben perfectamente lo que paso, y o bien os mienten a vosotros o bien todos estais enterados y sacais el agua para que no se os hunda el barco, ademas, lee los mensajes delatores de tu amigo y se justo con tus palabras, para nada se les insulto tanto como dicen, tramposos mariconas y nenas, tampoco es tan fuerte y salio fruto del enfado por ver como nos la hacian despues de que les ganaramos en el campo.
Se os ha visto el plumero y se os sigue viendo, PARA NADA una confusion ni nada por el estilo y yo tambien estoy de acuerdo en que no le tireis todo el muerto al pobre Cantalazo10, seria mas valiente asumir las culpas.
alexzsc escribió:CristalD escribió:PoDeR_NuTa escribió:cristalD pues hazlo, yo te doy mi apollo. Para eso se ha creado este hilo, y ya había otro creado por TROMesp si no recuerdo mal, para denunciar estas faltas de respeto.
Si claro pero a las 2 menos 10 sigues aqui revisando si alguien escribe...
Y al otro capitan le dire que como sabe o como tiene tan claro que ese club italiano de 7000 puntos os ha hecho el truco??
piensa piensa...
Por lo mismo que nosotros tenemos claro que nos lo habeis hecho, porque se nota!!! ni mas ni menos, tus palabras nos dan mas aun la razon.
Si nosotros nos hemos puesto asi ha sido por la cara que han demostrado el otro capitan y el palmerazo10 que saben perfectamente lo que paso, y o bien os mienten a vosotros o bien todos estais enterados y sacais el agua para que no se os hunda el barco, ademas, lee los mensajes delatores de tu amigo y se justo con tus palabras, para nada se les insulto tanto como dicen, tramposos mariconas y nenas, tampoco es tan fuerte y salio fruto del enfado por ver como nos la hacian despues de que les ganaramos en el campo.
Se os ha visto el plumero y se os sigue viendo, PARA NADA una confusion ni nada por el estilo y yo tambien estoy de acuerdo en que no le tireis todo el muerto al pobre Cantalazo10, seria mas valiente asumir las culpas.