Resquemor?? Bulo?? Solo hablas tonterias y como ya te dicho antes todos sabemos lo que hicisteis,
cuando un equipo se sale cuenta como perdido, cuando un equipo sale en el 80 o 90 y no cuenta es porque se ha hecho el cheto y vosotros sois la pandilla drakis.
Se puede comprovar que jugamos porque lo refleja el hemos jugado con... y en especial nuestra conversacion y se puede comprovar que no conto porque no consta el partido en la web de ea.
Ponernos las botas?? de que nos vamos a beneficiar con algo asi?? dime!!
Los que realmente sacais beneficio sois vosotros, desmontar el club y montar el matutano fc.
Quito lo de las busquedas pero no porque lo haya dicho uno de su equipo sino porque no creo k sea necesario, raphero o como sea esta claro que tu eres de ese equipo de chetos asi que lo defiendes pero creo que esta bastante clarito, os habeis delatado gracias a palmerazo10 que a partir de esto lo podeis llamar CANTALAZO10, no me creo guay, lo soy
por cierto tengo 11 añitos mas que tu pero gracias por lo de joven, lo de hablar sin fundamento esta en los estatutos del steaua tasucia?
Vengaa, hasta luego