**************

Entonces... ESTO ES FAKE! XD
Solamente investigen un poco por internet y lo veran...
A parte que es de la web esta tan famosa que SOLO pone fakes para brickear consolas!
Salu2
si es fake o no no lo se la verdad pero almenos ya ay algo no es nada malo soñar ,si no pondria en el titulo 3,56 cfw listo
fake¡¡¡¡¡ cerrado en 3.2.1
Ufff es que a mi todo lo que empieza por "comensemos" me da un yuyuuuuu [+risas]
Ahora en serio, el MD5 que te da el archivo resultante (atencion sorpresa...) es el mismo que el de CFW 3.55 Kmeaw (zas!)

Es dia 5 chicos y apareceran mas fakes. Nosotros a lo nuestro :)
jgo escribió:si es fake o no no lo se la verdad pero almenos ya ay algo no es nada malo soñar ,si no pondria en el titulo 3,56 cfw listo


Es que esto no es NADA, solamente una mierd* para brickear consolas y te alegras de que ya hay "algo"??? ¬_¬
Salu2
bueno para todos esa gente k esta deseando k cierren el post k se pongan en contactos con los moderadores y k lo cierren yo so lo keria aportar algo mu buenas a todo
jgo escribió:.CFW 3,56 Kmeaw CFW + PSN sin riesgo de brick (No lo he testado)
/


¿Es decir que de no tener nada ahora pasamos a tenerlo todo?, es decir CFW + PSN. Esto me huele a fake del tamaño del culo de un troll. Aunque ojalá me equivoque. [triston]
dudo que sea verdad ya que ayer no habia ninguna persona con la key del 3.56 asi que lo siento mucho y espero que no se haga la gente esperanzas
Fake pero gordo.....el que sí parece que huele bien es el de ONYX , que decían salia mañana sábado....veremos en que queda
Ni lo probeis!!!BICK
    Comentario de un user de ps3scenebeta:
señores

señores confirmoo que es un fakeno es por nada yo tengo 3 pley 3 y e probado esto en una d las mas viejas que es la de 60 gigas con lector de targetas y se me a quedado de pisapapeles no enciende osea se queda la luz verde pero no sale imagen ni sonido y no entra en el recoberi es unn FAKE no me ha hecho mucha gracia perder una d mis pley 3 pero aora toy buscando como desbrikearla sin ningun resultado alguien me podria ayudar?? graciass
gutiauri escribió:Ni lo probeis!!!BICK
    Comentario de un user de ps3scenebeta:
señores

señores confirmoo que es un fakeno es por nada yo tengo 3 pley 3 y e probado esto en una d las mas viejas que es la de 60 gigas con lector de targetas y se me a quedado de pisapapeles no enciende osea se queda la luz verde pero no sale imagen ni sonido y no entra en el recoberi es unn FAKE no me ha hecho mucha gracia perder una d mis pley 3 pero aora toy buscando como desbrikearla sin ningun resultado alguien me podria ayudar?? graciass


Entre pley y recoberi me MATA !!!!!!!!
colchonerox escribió:
gutiauri escribió:Ni lo probeis!!!BICK
    Comentario de un user de ps3scenebeta:
señores

señores confirmoo que es un fakeno es por nada yo tengo 3 pley 3 y e probado esto en una d las mas viejas que es la de 60 gigas con lector de targetas y se me a quedado de pisapapeles no enciende osea se queda la luz verde pero no sale imagen ni sonido y no entra en el recoberi es unn FAKE no me ha hecho mucha gracia perder una d mis pley 3 pero aora toy buscando como desbrikearla sin ningun resultado alguien me podria ayudar?? graciass


Entre pley y recoberi me MATA !!!!!!!!

Ya,jajajaja....no parece que tenga muchas luces...por eso se ha tirado de cabeza ala primera de cambio...y ya ves el resultado.Una de BRICK.saludos
pero si esto es mas viejo.... En su dia lo postearon y lo cerraron ¿Para que vuelven a postearlo? (Vamos creeo que si se posteo, alomejor e tenido un deja Vú) jajaja
Mejor evitar sustos inecesarios.
20 respuestas