.................

Pues, lo mejor es abrir la consola, pero......, si tienes suerte y retiras el plástico que tapa la ranura donde entran los discos y con una linterna y un clip intentas cazar al famoso bastoncillo.

No se me ocurre nada mas, sin abrir la consola es difícil, pero si lo tienes cerca de la ranura, a lo mejor..........

Saludos y suerte.

POSTDATA: estás obligado a abrirla XD
Hombre si dices que moviendo la consola a veces se mueve el bastoncillo, a lo mejor si la poner boca abajo, y mueves la consola a lo mejor el bastoncillo cae, pero vamos lo mejor abrir la consola

P.D: La proxima vez haz como yo cuando vienen niños, o cerrar la puerta de la habitacion o guardar cualquier aparato propenso a que lo toquen, ya sean consolas, perifericos, etc...
Plage escribió:Hombre si dices que moviendo la consola a veces se mueve el bastoncillo, a lo mejor si la poner boca abajo, y mueves la consola a lo mejor el bastoncillo cae, pero vamos lo mejor abrir la consola

P.D: La proxima vez haz como yo cuando vienen niños, o cerrar la puerta de la habitacion o guardar cualquier aparato propenso a que lo toquen, ya sean consolas, perifericos, etc...

Si, es cierto, mejor cerrar la puerta o si les prestas la play quedate junto a ellos (no es cuestion de que no se las prestes mas)
Recuerdo que hace años un amigo que arreglaba las videos caseteras viejas (esas de VHS) unos papas les llevaron un porque no les funcionaba y cuando la desarmo adentro tenina un muñeco del hombre araña XD
3 respuestas