.

Incluyo foto ilustrativa de Frozen Kitteh y su ex para quien no quiera leerse el parrafón:

Imagen

Escríbele una carta lacrimógena diciéndole que nanai de la China con palabras bonitas. Tú te sentirás mal. Ella llorará. A los dos se os pasará finalmente. Vuestra historia de amor será insignificante para el transcurso de la vida en la Tierra.

Lleva ocurriendo desde la Edad de Hierro, solo que entonces las cartas pesaban un huevo.
Pues lo siento,te respondes tu mismo,se que es duro,pero para hacerla feliz a ella tienes que volver con ella,y eso seria malo para ti y para ella a la larga debido a que tu no quieres estar con ella.

Lo mejor es que os olvideis,paseis el uno del otro y a hacer la vida normalmente(bueno,lo mas normal que se peuda). Hay cosas que es mejor dejar en algun momento y avanzar,es lo mejor y por suerte a la gente le suele ir bien asi. Yo cuando he dejado de hablar con alguna tia o l oque sea porque no podia ser,al final lo he agradecido,porque sinceramente te lastras tu mismo pensando en cosas que no son y en tonterias que acaban haciendo que cometas mas errores que aciertos.

En tu caso es normal sentirse asi porque es una persona importante para ti y no quieres verla triste,pero no puedes hacer mas por ella,a no ser que quisieras volver con ella,que ese es otro tema,pero si lo tienes bien seguro que no quieres nada de ella,lo mejor es que la olvides y que ella te olvide. Contacto 0 porque si quedais como amigos creo que seria perjudicial para ella.
Yo he estado en los lados de la moneda,y es lo mejor a pesar de que te duela no poder ayudarla,pero por desgracia no tienes ni puedes arreglar el mundo tu solo.

P.D.:Lo siento por esto,pero puto skyrunner [qmparto] ,si alguna vez se me muere un hijo,me gustaria que tu me dieras la mala noticia.
Tú mismo te respondes: mándale otra carta, y explícale por las buenas que no podéis estar juntos como pareja, que no quieres verla sufrir y que por eso mismo no vas a volver por 1235ª vez con ella.

Sufrir sufrirá, todavía no se ha inventado la manera de que una ruptura como la vuestra no sea dolorosa, pero es lo que hay y cuanto antes empiece a asumir el mal trago, antes se pasará.
Por experiencia, creo que como bien dices, vuestra relación no va a avanzar, aunque también depende mucho de las personas implicadas, pero cada vez hay más rencor y menos razones para seguir pasándolo mal.
No creo que esté bien que nosotros te digamos qué hacer, pero si te diré que no responder a esa carta es un poco cruel, y aunque ella diga que no le respondas si no quieres volver, en el fondo seguro que le gustaría una respuesta, aunque sea dolorosa.

No puedes volver con una persona por pena, y dudo mucho que ella quiera que volvais si es por esa razón.
Mucho ánimo y a seguir adelante, ya has pasado antes por esto y con el tiempo te sentirás mejor.
Frozen Kitteh escribió:eliminada la cita del autor a su peticion :)

Te entiendo pero creo que lo mejor será ignorar y no contestar aunque cueste.
La leíste y como ella misma dice según mis interpretaciones pues en caso de negativa haz como si no existiría esa carta. Ella misma te lo dice según cuentas.

Cuando se vuelve intentar una y otra vez y no hay cambios por ambas partes mal asunto.

Es triste pero es así la verdad.

suerte
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Si respondes a la carta, aunque sea para decirle que no, ella sabrá que de nuevo puedes "encadenarte"...y tú también. Por lo que yo te diría: Dicha carta no existe.
He estado en las dos bandas (no con tantisimo tiempo, claro) y creo que deberías contestarle, más que nada porque si no lo haces ella no dejará de esperar esa respuesta hasta pasado un tiempo (más sufrimiento).

Si tienes tan claro que la cosa es definitiva contestale de buenas maneras, por supuesto, pero cerrando todos los flancos, para que no pueda colarse y "aferrarse" a ninguna esperanza. En la situación en la que está, puede agarrarse a cualquier clavo ardiendo, y se aferrará a cualquier punto/palabra positiv@ que le digas.

Así que, no, no es nada fácil, pero tendrás que ser claro y conciso, y, sobretodo, explicarle que vas a poner distáncia de por medio, que va a ser lo mejor para los dos (creo que totalmente necesario) aunque al principio quizás os parezca una tortura a ti y/o a ella.

Suerte y aunque suene a topicazo del copón, el tiempo lo cura todo [ginyo]
El tiempo duerme los dolores, no los elimina... se aprende a vivir con el dolor...
Haceros famosos y vended las exclusivas al ¡Hola!, os forraréis.
Da mucha pena cuando se acaba una relación tan larga, la verdad.
Como ya han dicho, escribe una carta explicando el por qué no podéis estar juntos, y acaba de la mejor forma posible...
Yo por mi parte haria como si esa carta no existiera como ella bien te a dicho porque si le escribes puede que ella te conteste y entonces estaras en las mismas,cuando sea compartido tanto con otra persona cuesta tomar una desicion que pueda hacerle daño ,pero eso solo hace que sigamos encadenados a ella y no avancemos,aunque nos cueste tenemos que seguir adelante sin mirar atras y no pienso que se pueda ser amigo si alguna de las partes todavia siente algo ,eso solo os hara mas daño ,a ella porque quiere recuperarte y a ti porque no quieres que sufra. [bye]
Yo creo que deberías pensar si realmente has dejado de sentir algo por ella, si es así dile que no podéis volver, que ahora solo la ves como amiga, etc.

pero recuerda que los que se odian se desean. :)

Saludos.
eleandra escribió:Yo por mi parte haria como si esa carta no existiera como ella bien te a dicho porque si le escribes puede que ella te conteste y entonces estaras en las mismas,cuando sea compartido tanto con otra persona cuesta tomar una desicion que pueda hacerle daño ,pero eso solo hace que sigamos encadenados a ella y no avancemos,aunque nos cueste tenemos que seguir adelante sin mirar atras y no pienso que se pueda ser amigo si alguna de las partes todavia siente algo ,eso solo os hara mas daño ,a ella porque quiere recuperarte y a ti porque no quieres que sufra. [bye]

muy bien dicho la verdad :)

Si le respondes es como un circulo vicioso y un nunca acabar.

Ella sabe que la has leido y con eso creo que ya es suficiente.
Frozen Kitteh escribió:Pero si no le respondo quizas siempre tenga alguna esperanza de que llegue, y eso no es bueno tampoco. Creo que deberia responderle y dejar BIEN CLARO que es mejor no estar juntos, de una manera sensible, pero tajante : /
Gracias por los animos, supongo que teneis razon y no puedo evitar que sufra (que no quiere decir que yo no lo este pasando mal igual, pero tengo claro que volver solo empeoraria las cosas).

Te entiendo, volver claro que se puede y mas aun si habeis estado juntos 6años creo recordar pero no puede ser de hoy para mañana sino con calma y paciencia mientras os volvais 'conocer' de nuevo.
Es que sino sería basado en vuestra ultima experiencia...

No sé si me entiendes...
Déjale claro 25 millones de veces que es un NO sin posibilidades de cambio.

Si dices que ahora podéis hablar sin pelearos no es que durante un mes no os hayáis perdido la pista, os habéis mantenido en contacto. Así que si le gusta el tema de las cartas zanjas el asunto con una carta y a continuar como este último mes, con el contacto mínimo para no perderos la pista pero sin aumentar la cadencia de encuentros.

Ella ha dicho que no respondieras si querías olvidarla, no si querías dar por zanjada la relación amorosa. Si no la quieres olvidar... ya sabes, toca responder y dejar clara tu posición.
Yo creo que lo que debéis hacer es sentaros a hablar y dejar las cosas claras y que se deje ella de cartas y tú de verte en obligación de contestarla, las rupturas son dolorosas pero alargar la ruptura si estás tan convencido que no tenéis futuro juntos no tiene ningún sentido y sólo provocará daño.

Sentaos juntos y habladlo claro.
Cierro el hilo a petición de Frozen Kitteh.
18 respuestas