Pues lo siento,te respondes tu mismo,se que es duro,pero para hacerla feliz a ella tienes que volver con ella,y eso seria malo para ti y para ella a la larga debido a que tu no quieres estar con ella.
Lo mejor es que os olvideis,paseis el uno del otro y a hacer la vida normalmente(bueno,lo mas normal que se peuda). Hay cosas que es mejor dejar en algun momento y avanzar,es lo mejor y por suerte a la gente le suele ir bien asi. Yo cuando he dejado de hablar con alguna tia o l oque sea porque no podia ser,al final lo he agradecido,porque sinceramente te lastras tu mismo pensando en cosas que no son y en tonterias que acaban haciendo que cometas mas errores que aciertos.
En tu caso es normal sentirse asi porque es una persona importante para ti y no quieres verla triste,pero no puedes hacer mas por ella,a no ser que quisieras volver con ella,que ese es otro tema,pero si lo tienes bien seguro que no quieres nada de ella,lo mejor es que la olvides y que ella te olvide. Contacto 0 porque si quedais como amigos creo que seria perjudicial para ella.
Yo he estado en los lados de la moneda,y es lo mejor a pesar de que te duela no poder ayudarla,pero por desgracia no tienes ni puedes arreglar el mundo tu solo.
P.D.:Lo siento por esto,pero puto skyrunner
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
,si alguna vez se me muere un hijo,me gustaria que tu me dieras la mala noticia.