adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
¿Y has probado a meter un HDD formateado desde otra PS3?
adri-skater8 escribió:Tengo una PS3 de 40GB, con controladora rota. Fui a hacer el tutorial para recasar las controladoras, y ahí es cuando falló

Estaba en la versión 3.55, hice un downgrade a 3.41 spoof, usando un iPod como dongle, hasta ahí todo perfecto, y desde ese 3.41 fui a downgradear a la versión 2.30 y no lo hizo correctamente. Ahora no flashea a nada, meto cualquier lvl2 para salir del factory mode y nada, y si lo intento downgradear con cualquier otra versión no me deja. Cuando la enciendo pasan 3 o 4 segundos y se apaga

Me deja acceder al recovery pero no puedo hacer nada, si le doy a rebuild database (opcion 4) me dice que no se ha podido acceder al HDD, si le doy a Restore File system me dice que ha ocurrido un error grave 8001002B y de ahí no pasa. Y si le doy a actualizar, me dice que necesita la versión 3.56 o superior, y si meto el 3.41 modificado no me lo detecta, de hecho no me detecta nada.

He formateado el HDD a bajo nivel, probado con 9999999999 pendrives, y de todo pero no hace nada

Un saludo y gracias


Has comprobado que tu ps3 aceptara la version 2.30 (con lo del 0.00)
Para lo del USB prueba a retirarlo en modo seguro y en el hilo de recasar controladoras hay al final algunos firm sin comprobacion del BD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
te pide 3.56 por el spoof de la 3.41 echale un vistazo a este hilo el programa este que sale el lunar a mi me ayudo con una 3.55 que le hice dowgrade, pero en mi caso fue por confusion al meter los lvs2.

hilo_recuperacion-bricks-en-3-55-actualizado_1551463

un saludo y suerte
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Se puede usar un ipod como dongle ? si es asi ponerme el link del tutorial

un saludo XD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
adri-skater8 escribió:Arreglado todo y ahora estoy en 3.41spoof todo correctamente, pero ahora no tengo claro como bajar a 2.30. Alguien sabe como y que lv2s utilizar?

tendras que bajar a la 3.15 mod para bajar con controladora rota y despues a la 2.34 con controladora rota mira el hilo de repara lectro en las ultimas paginas estan varios firm que te valdran y recuerda la los file 1 y 2 son distintos para bajar desde 3.41 para abajo que para bajar desde 3,55 o 3,50 a 3.41
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
ps3userRuLeZz escribió:Se puede usar un ipod como dongle ? si es asi ponerme el link del tutorial

un saludo XD


iPod touch 1G, los demás touch no se puede

Los tutos que hay estan bastante mal y anticuados, te voy a hacer yo nuo aquí rapidito XD

Descargas el bootlace de cydia.
Lo abres, sigues las instrucciones y tendrás instalado openiboot y android
Luego te descargas de aquí: http://filesmelt.com/dl/service_jig_ipt1g.zip (esta es para downgradear, aqui esta lo demas http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux , te bajas lo que te convenga)
Accedes al iPod por ssh usando filezilla o winscp por ejemplo
Copias los dos archivos de dentro del zip que has descargado a la ruta /private/var/idroid/ sobreescribiendo los dos que ya hay. Despues de las a boton derecho --> permisos y en el numero pones 777 en los dos archivos
Apagas el iPod, lo enciendes, seleccionas el muñequito de android y esperas a que ponga device_wait o algo así o "init" y eso significa que ya es un dongle, se enchufa a la ps3 y a seguir el procedimiento habitual

Y esto es todo a grandes rasgos, si necesitas que te explique algo detalladamente dimelo



gracias por poner esto , pero mi ipod no es touch es uno de 2gb jaja tiene ya tiempo . [risita]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Que dongle me puedo comprar quiero que sea un barato , total solo es para hacer el proceso de recasar la controladora .
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
prueba a ponerla en service mode (aunque no entre)y luego le metes el 3.55 y el self1
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
adri-skater8 escribió:Pues con alguno de esos tambien se puede, mira a ver que eso ya no se

A ver, desde 3.41spoof hay que usar los lv2s modificados para 3.55? estoy perdido completamente

no para bajar desde el 3.41 modificado deves usar el file 1 y el file2 antiguos que eran para bajar desde 3.41 a 3.15 si no los tienes te los paso lo unico tendrias que buscar el pup de 2.30 para controladora rota
hola mi ps3 de 60 gb esta en el firmware 3.15, la downgrade a 2.30 con un ipod y luego meti en un usb los archivos para cascar el lector pero marco error "no install system" o algo haci, despues sali del modo factory y ya no entra al sistema, solo prende el led verde y a los 15 segundos se apaga. luego trato de entrar al factory mode otra vez y no se puede con el ipod nano 1g, cambio a con mi psp, en la pantalla del psp hay respuesta y la ps3 se apaga luego pongo el usb con el archivo Lv2diag.self uno y el firmware 2.30 y no hace nada, vuelve hacer lo mismo prende el led verde, enciende el led del usb luego el led del hdd y se apaga. hay alguna solucion, alguna sugerencia o adios ps3.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
sandumas escribió:hola mi ps3 de 60 gb esta en el firmware 3.15, la downgrade a 2.30 con un ipod y luego meti en un usb los archivos para cascar el lector pero marco error "no install system" o algo haci, despues sali del modo factory y ya no entra al sistema, solo prende el led verde y a los 15 segundos se apaga. luego trato de entrar al factory mode otra vez y no se puede con el ipod nano 1g, cambio a con mi psp, en la pantalla del psp hay respuesta y la ps3 se apaga luego pongo el usb con el archivo Lv2diag.self uno y el firmware 2.30 y no hace nada, vuelve hacer lo mismo prende el led verde, enciende el led del usb luego el led del hdd y se apaga. hay alguna solucion, alguna sugerencia o adios ps3.

si lees en el hilo eso es por que quitaste del pen el firm 2.30 cosa que no hay que hacer mete los archivos del dowgrade o sea el file 1 y el firm 2.30 y cuando se quede la luz verde la dejas hasta que se apague sola luego metes el file 2 ojo esto sin haber puesto los archivos del recasado en el pen solo el file 1 y el 2.30.pup
por que para que te valla tendras que comprar una controladora nueva si esta rota no puedes casarla
ok hago esto si entendi bien, entro en modo factory con la psp luego en una usb pongo el file 1 de Lv2diag.selft y el fimrware 2.30 en la raiz y se supone que deberia cargar el firmware 2.3 y apagarse sola. pero no lo hace a los 15 seg. se apaga. alguna idea, quisa no entra en modo factory o necesito otro Lv2diag.selft
ps3userRuLeZz escribió:Se puede usar un ipod como dongle ? si es asi ponerme el link del tutorial

un saludo XD


que ipod tienes se pueden los minis 1g , 2g , ipod nano 1g y algunos mas......... si me dices el modelo te puedo decir si funciona o no
yo tengo un ps grade que en su día fue ps groove y me fue de perlas
a mi me paso algo parecido al tratar de bajar a 2.30

era por que no era el firm base de mi ps3, fui probando con varios (2.30 - 2.40 - 2.41)
hasta que probe con el 2.70 y me funciono, siempre usando el lv2diag de jaicrab que se salta la comprobacion br.

y en ese mismo firmware 2.70 case la controladora y funciono todo
18 respuestas