.................

----------------

asunto cerrado
No os creais lo que pongan hoy en medios ingleses porque es el aprils fools day que es el equivalente a los santos inocentes. De hecho dale al link de descarga y veras que imagen mas bonita te sale
aibo19 escribió:No os creais lo que pongan hoy en medios ingleses porque es el aprils fools day que es el equivalente a los santos inocentes. De hecho dale al link de descarga y veras que imagen mas bonita te sale

eso mismo hiba a decir yo...jajajaja DIOS QUIERA cuando me levante manana de dormir , me ecuentre q esta noticia es verdadera y a jugar PSN ONLINE !!!!!!!!!!!!!!! :)
Dark-Alex?? No se lo cree ni el que ha creado la página jajaja
Solo con ver que es de Dark-Alex se que es FAKE, si DARK-ALEX volviera a la SCENE seria con otro nombre que ese ya esta muy comprometido!!!!

DEJAD DE CREAR HILOS CON FAKES POR DIOS, en lugar de eso podrías crear un hilo llamado RUMORES DE CFWs y allí postead todos los fakes que vayan saliendo.
Casi me da algo al ver el nombre de Dark_AleX junto con 3.60 PS3. Menudo despertar! Verificar las noticias antes de crear un nuevo hilo!
ps3hax.net :

PS3 FW 3.60 Hacked! PS3 CFW 3.60+Full PSN+Ferrox BM+MKV/NTFS Support – Released by Team Ferrox

pues hoy estan pasando :( que ca...nes [+furioso]

Imagen

asunto cerrado
Parece que os paguen por abrir hilos nuevos enserio.
genreton escribió:Parece que os paguen por abrir hilos nuevos enserio.



si llega a ser verdad es para verte ;)
Deberías dejar el título del hilo como estaba y añadir "[FAKE]", ya que la gente está abriendo hilos nuevos con lo mismo :)

Edito: el otro ya lo han cerrado. Ya debería servir como aviso.

Un saludo
9 respuestas