.

Bueno as echo bien los deveres XD cuando actualices solo perderas los ap25 todos los demas seguiran igual.
[bye]
Vamos a ver los juegos de kinect ninguno trae ap2.5 activado por el momento asi que no hay problema sobre los demas juegos pues lo que pasa esque te obligara actualizar el dashboard por lo tanto capando algunos juegos con ap2.5

El bullestrom es el primer juego creo que trae wave 10 y te pide actualizar al dashboard 12611 y te capa 3 juegos que son assasins cred la hermandad,fable 3 y ned for sped.Despues salio el dragon axe 2(y deduzco que todos los posteriores juegos pediran este dash) que salio con wave 11 que este ya trae la actualizacion digamos final final la 11625 que es que esta te capa los 3 juegos anteriores +call od futy blacs,halo reach y call of duty moderm 2.

Usa el wavepatcher la ultima version que acepta wave 11 para parchear,los backups de antes tendrian que irte perfectamente.Pero vamos el ixtreme que habria que tener en xbox 360 ahora seria al LT+
Haber perderas los juegos que lleven ap2.5 activado los demas deberias de poder jugarlos sin problema.Tu prueba con el ultimo wavepatcher a parchear los juegos a wave 3 y ya esta.Una vez parcheada la .iso asegurate que el proceso se hizo correctamente y no pases la imagen por el abgx.
He actualizado el nuevo dashboard desde un pen, como hice anteriormente con las tres actualizaciones del kinect beta, muy sencillito en 2min estaba instalado, ahora ya puedo jugar a los nuevos juegos que traen wave 10 y 11 (Shift2, Homefront, Crysis2....) y a todos los demas que ya tenia, solo he perdido como ya sabia los AP2.5, en mi caso dos juegos, COD BOP y Halo Reach, el COD me lo habia terminado ya con lo que me da igual, el Halo Reach es el que espero que saquen en un futuro parche para aplicarselo desde el abgx360 porque me quedaban todavia bastantes fases :(

un saludo
(mensaje borrado)
6 respuestas