*******

sorry pero hasta que no ponga 2 de abril no me creo nada... y puede que sea cierto peeeeeero.... piro a sacar al chucho
Tu no sabes que en el día de hoy no hay que creerse nada???? xDDDDD
no si yo no es que me lo crea, solo lo pongo pa ver que opina la gente xD
Drizztneko escribió:sorry pero hasta que no ponga 2 de abril no me creo nada... y puede que sea cierto peeeeeero.... piro a sacar al chucho

+1 yo tampoco mel o creo asta que se 2 de abril! jeje
Te has molestado en leer los comentarios? Ademas es la 2ª vez que lo ponen hoy en eol
anonimokoko escribió:april fools day...

+1
Hoy es el dia de los santos inocentes..... [+risas]
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Si de por si hay bastantes fakes, hoy ya es la ecatombe. Esto es falsisimo lleva desde el principio del dia y en la misma descripcion decia q era falso y q no se intentase isntalarlo.
joder , ferrox fue un fake del 2007 , no caeis? jajajaj
Pensaba que hoy iba a haber un montón de fakes, pero al final solo han sido un par, menos mal.
Vaya dia mas tonto,si todos saben que no se lo van a creer,para que lo sacan? [+risas]
Fuck April fool day....
otra broma mas.....


con las primeras 10 me reí un poco.... pero después la aburre,,,,
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pa cagarse y no mancharse .... [snif]

es que esto no tiene infraccion o baneo? por que os suda la polla publicar chorradas
tios,desde que me crei lo de Dragon Ball AF (decian ser "After Future",era April Fools) No caigo en ninguna cosa de estas...
joooooooooooooooooooooooooooder tio basta ya hombre [+furioso] [+furioso]
si hasta la captura de el sistema se ve truqueada jajajajaja
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
arone escribió:tios,desde que me crei lo de Dragon Ball AF (decian ser "After Future",era April Fools) No caigo en ninguna cosa de estas...

eso fue doloroso [buuuaaaa]
como ya ha pasado el día de los inocentes quito el titulo y chapo esto.
19 respuestas