****

hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
ha vuelto el hijo prodigo
Y dale,aun seguis con esto? :-|
sabemos que oi es el dia de los santos inocentes ingles juju
Emmmm... ¿esto no era de ayer, 1 de Abril, dia de los inocentes?
el aprils fool no fue ayer? xD
De donde has sacado esa información? Me permitirás dudar un poco :-| .
Por favor algun link o enlace donde comprobar esta informacion que ya esta bien de inocentadas pero seria ya la ostia.
NaVaJa90 escribió:el aprils fool no fue ayer? xD


ui pues si. Voy un dia atrasado jaja
Al creador del post.

Pruebalo y ya nos comentas como te va ;)
Huy perdon por si me lo han colado he estado mirando en la fuente y no se dice nada de una broma pero si lo es pido que lo cierren pero si tiene algo de veracidad investiguemos ps dejo la fuente:
http://jailbreakscene.com/main/2011/04/breaking-news-dark_alex-returns-releases-custom-firmware-v3-60-m33-for-ps3/
Pues va a ser que si pido perdon al foro pense que era una noticia interesante pero no sabia lo del 1 de abril de la bromas estas.Disculpad. :(
Fue publicado ayer, y los comentarios de abajo dicen que una broma de Aprils fools y que es fake un usuario diciendo que es Dark_ Alex XD.

Bueno otro post de fake mas para el bote.
esto del día 1 no tiene ni puñetera gracia... pero bueno aplaudo tu modificación del titulo del post!!! [oki]
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
joe primerhilo que ago pole y resulta que es fake
hashmash escribió:joe primerhilo que ago pole y resulta que es fake


Imagen
bueno ya vi la fuente y es un fake como tantos que vi en cada pagina que vi !!!! me gustaria desir que cierren el hilo ya que es un fake rotundo bueno bye
Ivan_Delgado escribió:
hashmash escribió:joe primerhilo que ago pole y resulta que es fake


Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] [+risas] [+risas]
hashmash escribió:joe primerhilo que ago pole y resulta que es fake


Esto no es forocoches. Cuidado con las poles y palafrenes derivadas en estos lares shurmano
19 respuestas