---

Hola a todos, soy el fundador de Dirty Ghetto Kids, este nuevo club no va a ser un club normal ni pasa-tiempos, nuesto objetivo es llegar a los 8.000 puntos cuanto antes, esos 8.000 se va a conseguir a base de esfuerzo y sacrificio, no va a ser fácil, pero lo haremos, queremos gente de calidad y disciplinada, con ganas de mejorar colectivamente e individualmente.

Por ahora vamos bien, solo 1 partido perdido, es importante que la gente que desee estar aquí cumpla los requistos y i no tiene la media deseada se les harán unas cuantas pruebas para ver su calidad.
Nada más y pedid formar part de este nuevo proyecto.
Que alguien me diga porfavor porque no se ven mis imagenes..?
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
dawi12 escribió:Que alguien me diga porfavor porque no se ven mis imagenes..?

En la imagen dale al boton derecho y da click en (Ver ruta de la imagen, o Ver URL de la imagen) (o algo parecido) y entre medias pones [imagen] [/imagen]

un saludo
Fore_91 escribió:
dawi12 escribió:Que alguien me diga porfavor porque no se ven mis imagenes..?

En la imagen dale al boton derecho y da click en (Ver ruta de la imagen, o Ver URL de la imagen) (o algo parecido) y entre medias pones [imagen] [/imagen]

un saludo

Gracias tio!
Suerte chicos con el club, especialmente a mi ex-compi de vestu dawi ;)
otaku-girl escribió:Suerte chicos con el club, especialmente a mi ex-compi de vestu dawi ;)

Gracias otakuuu, a ver si a la segunda sale esto adelante haha
Suerte, de otro ex de pirates
Vaaa necesitamos medios que la sepan tocar y un buen DFC!!
Sobretodo DFC, necesitamos una buena muralla atrás, una gran defensa es un gran ataque (aunque el ataque ya es muy bueno).
Bueno, animaros como mínimo a probar el club para ver si os guta y os sentis agusto.
Un saludo ;)
ghrt3 está baneado por "troll"
hilo_fifa-11-torneo-2v2-eol-inscripciones-abiertas_1601333

pasaros por aqui si os interesa.es un torneo de 2v2

Un saludo.
Vaaa necesitamos DFC!!
11 respuestas