bueno bueno bueno, seguro que antes de que cierren este hilo, tendra muchas visitas, pero cuando alguien hace una pregunta que muchos de los que están leyendo esto pueden responder solo con un si o un no, nadie contesta,
mira el tonto los cojones no tiene vida y mira en lo que lo dedica , en abrir hilos tan inutiles como el. nos reimos o te echamos pesetas so pringaooooooo
si yo fuera scener se me quitarian las ganas de aportar nada a la comunidad, solo por que no se aprovecharan tipejos como este
Villak escribió:Yo ya ni me meto que lo inutil del tema, este pero es que además de tontín tiene algun problema con el vocabulario, alguien lo entiende?
pero cuando alguien hace una pregunta que muchos de los que están leyendo esto pueden responder solo con un si o un no, nadie contesta,
Ufff tio, es que hay tantos adjetivos para ti que me sobrepasan jajajjajajjaja
bueno bueno bueno, seguro que antes de que cierren este hilo, tendra muchas visitas, pero cuando alguien hace una pregunta que muchos de los que están leyendo esto pueden responder solo con un si o un no, nadie contesta,
kuku!
No ha estado mal machote 600 visitas en 60 minutos y aun no han cerrado ni baneado. No ha estao mal el experimiento... A mi no me la das