---

kuku!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD,

bueno bueno bueno, seguro que antes de que cierren este hilo, tendra muchas visitas, pero cuando alguien hace una pregunta que muchos de los que están leyendo esto pueden responder solo con un si o un no, nadie contesta,

kuku!
[buuuaaaa] [mamaaaaa] [360º] XD [snif] [Alaa!] [Ooooo] [ayay] [triston] [chulito] [sonrisa] [carcajad] [+risas] [buenazo] [risita] ¬_¬ [boing] [mad] [bad] [comor?] [fumando] [+furioso] [ginyo] [hallow] [poraki] ZzzZZ [burla3] [bye] [alien] :D [boma] [looco] [beer] [beer] [enfa] [cartman] [uzi] [buaaj] [toctoc] [tomaaa] [fumeta] [pos eso] [lapota] [noop]
tu put_madr_ vete a cagar subnorma_
carlosniper escribió:troll


+100

supongo que algunos no tienen vida y se divierten asi....
mira el tonto los cojones no tiene vida y mira en lo que lo dedica , en abrir hilos tan inutiles como el. nos reimos o te echamos pesetas so pringaooooooo
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] por un momento pense q era verdad
Yo ya ni me meto que lo inutil del tema, este pero es que además de tontín tiene algun problema con el vocabulario, alguien lo entiende?
pero cuando alguien hace una pregunta que muchos de los que están leyendo esto pueden responder solo con un si o un no, nadie contesta,


Ufff tio, es que hay tantos adjetivos para ti que me sobrepasan jajajjajajjaja
si yo fuera scener se me quitarian las ganas de aportar nada a la comunidad, solo por que no se aprovecharan tipejos como este
Villak escribió:Yo ya ni me meto que lo inutil del tema, este pero es que además de tontín tiene algun problema con el vocabulario, alguien lo entiende?
pero cuando alguien hace una pregunta que muchos de los que están leyendo esto pueden responder solo con un si o un no, nadie contesta,


Ufff tio, es que hay tantos adjetivos para ti que me sobrepasan jajajjajajjaja
jajajajaja deberian banearlo jajaja [poraki]
Al del primer post,te respondo ...SI ,eres tonto xDDD [bye]
espero que le den su merecido toque de atencion
Madre mia como esta el patio! [enfado1]
Te tenían que banear por listo jajajaja
rotaxinter escribió:kuku!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD,

bueno bueno bueno, seguro que antes de que cierren este hilo, tendra muchas visitas, pero cuando alguien hace una pregunta que muchos de los que están leyendo esto pueden responder solo con un si o un no, nadie contesta,

kuku!
[buuuaaaa] [mamaaaaa] [360º] XD [snif] [Alaa!] [Ooooo] [ayay] [triston] [chulito] [sonrisa] [carcajad] [+risas] [buenazo] [risita] ¬_¬ [boing] [mad] [bad] [comor?] [fumando] [+furioso] [ginyo] [hallow] [poraki] ZzzZZ [burla3] [bye] [alien] :D [boma] [looco] [beer] [beer] [enfa] [cartman] [uzi] [buaaj] [toctoc] [tomaaa] [fumeta] [pos eso] [lapota] [noop]


No ha estado mal machote 600 visitas en 60 minutos y aun no han cerrado ni baneado. No ha estao mal el experimiento...
A mi no me la das ;)
Me hule a BEANO!! con albondigas!!
3,2,1 zassssssss ban en to la boca
estais dando trabajo innecesario a los moderadores. Banear al que haya abierto este hilo.
VETE A DAR EL COÑAZO A TU PUTA MADRE ANDA........... [hallow]
REPORTEN y no contesten estos hilos, le dan trasendencia a los Troll...
No se que es peor el desgraciado este que ha posteado el mensaje, o la gente que sigue posteando.
FeRNaNdo_KZ escribió:No se que es peor el desgraciado este que ha posteado el mensaje, o la gente que sigue posteando.

jur jur +1000
rotaxinter escribió:kuku!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD,

bueno bueno bueno, seguro que antes de que cierren este hilo, tendra muchas visitas, pero cuando alguien hace una pregunta que muchos de los que están leyendo esto pueden responder solo con un si o un no, nadie contesta,

kuku!
[buuuaaaa] [mamaaaaa] [360º] XD [snif] [Alaa!] [Ooooo] [ayay] [triston] [chulito] [sonrisa] [carcajad] [+risas] [buenazo] [risita] ¬_¬ [boing] [mad] [bad] [comor?] [fumando] [+furioso] [ginyo] [hallow] [poraki] ZzzZZ [burla3] [bye] [alien] :D [boma] [looco] [beer] [beer] [enfa] [cartman] [uzi] [buaaj] [toctoc] [tomaaa] [fumeta] [pos eso] [lapota] [noop]


Parece que no tienes amigos.... [carcajad]
inad23 escribió:
rotaxinter escribió:kuku!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD,

bueno bueno bueno, seguro que antes de que cierren este hilo, tendra muchas visitas, pero cuando alguien hace una pregunta que muchos de los que están leyendo esto pueden responder solo con un si o un no, nadie contesta,

kuku!
[buuuaaaa] [mamaaaaa] [360º] XD [snif] [Alaa!] [Ooooo] [ayay] [triston] [chulito] [sonrisa] [carcajad] [+risas] [buenazo] [risita] ¬_¬ [boing] [mad] [bad] [comor?] [fumando] [+furioso] [ginyo] [hallow] [poraki] ZzzZZ [burla3] [bye] [alien] :D [boma] [looco] [beer] [beer] [enfa] [cartman] [uzi] [buaaj] [toctoc] [tomaaa] [fumeta] [pos eso] [lapota] [noop]


Parece que no tienes amigos.... [carcajad]

+1... salgo en un hilo cerrado! XD
24 respuestas