*****

EDITADO POR EL MODERADOR: No será por hilos cerrados, avisos, etc.
Que buena noticia XD
Lo que no entiendo es lo de la URL, podría ser más concreto por favor?
Gracias
¿Vale para todos los CWF?
Ya he visto que solo para CFW Rebug, entonces nada yo de Kemeaw no me muevo por el momento
solo 3.55 y 3.41 rebug!
Esto ya lo había publicado antes. Pero Mr. Jur me ha cerrado el hilo haciendo luego referencia al del tutorial para robar los juegos de PSN ¬_¬ WTF? Disculpa pero si estas leyendo esto, te pido que me expliques que tiene que ver esto con lo otro, o que se supone que infringí que tenia algo que ver? Aunque sea.
Pues explica mejor, como descargar y utilizar PLUS que SONY me quito hace un poco...
no funciona cn el fifa 11?? esque lo ago y no me da direccion web :/
has probado con mas juegos? :S
Si solo funciona con el REBUG paso de arriesgarme a que me jodan mi cuenta, ps3, etc...
con esto ya valio la version 3.60... ya no tarda sony en sacar una nueva..
sabeis el del bad company 2?
os lo agradeceria muxo
Yo arrastro los eboot.bin y no sale nada en el archivo de texto ¬_¬ que te da el programa
Pues nada, enhorabuena a los agraciados, y vuelta a empezar con las actualizaciones.
intento optener la url de resident evil gold edition con el programa,con el eboot bin y me pone esto---Please.contact.Havok.com---, ¿alguna solucion?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mucha historia para conectarse online ....PASO!!
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Esto no es ilegal? Imagen
Pues la verdad a mi mlo unico que me interesa es poder sincronizar los trofeos y en dado caso jugar un poco marvel vs capcom 3 alguna manera para poder hacerlo????

Pero en especial la sincronizacion de trofeos
y para subir trofeos¿¿¿???
pinsipito escribió:y para subir trofeos¿¿¿???

Si preguntan por que se han desbloqueado trofeos con el triangulo en rebug pues les puedo decir que no se sincronizan, termina la barra de proceso y dice que todo se actualizo correctamente, pero en tu perfil no se reflejan justamente esos trofeos.
astrilo escribió:
pinsipito escribió:y para subir trofeos¿¿¿???

Si preguntan por que se han desbloqueado trofeos con el triangulo en rebug pues les puedo decir que no se sincronizan, termina la barra de proceso y dice que todo se actualizo correctamente, pero en tu perfil no se reflejan justamente esos trofeos.


De hecho no me interesa lo de desbloquear trofeos con el triangulo "juego en Kmew" pero si me interesaria para sincronizar los que tengo actualmente, y en este caso la pregunta sigue siendo la misma.
¿se pueden sincronizar los trofeos -obtenidos legalmente- desde este firmware rebug???
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dante007 escribió:
astrilo escribió:
pinsipito escribió:y para subir trofeos¿¿¿???

Si preguntan por que se han desbloqueado trofeos con el triangulo en rebug pues les puedo decir que no se sincronizan, termina la barra de proceso y dice que todo se actualizo correctamente, pero en tu perfil no se reflejan justamente esos trofeos.


De hecho no me interesa lo de desbloquear trofeos con el triangulo "juego en Kmew" pero si me interesaria para sincronizar los que tengo actualmente, y en este caso la pregunta sigue siendo la misma.
¿se pueden sincronizar los trofeos -obtenidos legalmente- desde este firmware rebug???


te autocito aver si asi te queda claro [snif]
Si preguntan por que se han desbloqueado trofeos con el triangulo en rebug pues les puedo decir que no se sincronizan, termina la barra de proceso y dice que todo se actualizo correctamente, pero en tu perfil no se reflejan justamente esos trofeos.

De hecho no me interesa lo de desbloquear trofeos con el triangulo "juego en Kmew" pero si me interesaria para sincronizar los que tengo actualmente, y en este caso la pregunta sigue siendo la misma.
¿se pueden sincronizar los trofeos -obtenidos legalmente- desde este firmware rebug???

te autocito aver si asi te queda claro [snif]


Pues segun lo que entiendo es que NO SE SINCRONIZAN los trofeos obtenidos ilegamente.
osea que si se sincronizan los que he sacado de mis juegos
er_poty el dice legalmente, es decir, sin el triangulo.

hombre es que si con este firm no se pueden sincronizar en el form ofw o un hipotetico cfw 3.60 con PSN normal los trofeos conseguidos justamente, pos vaya mi.... xD espero que los que no se puedan sincronizar sean los del triangulo, pero nose
Uan pregunta alguien me puede decir como se configura la psn para el rebug es k no me sale de ninguna manera y ya pongo sp-int
alvarions escribió:Uan pregunta alguien me puede decir como se configura la psn para el rebug es k no me sale de ninguna manera y ya pongo sp-int

Ya instalaste los 2 pkgs que te aparecen en install package files? Ya vienen por default cuando instalas el firm.
Y sobre los trofeos, efectivamente los que no se sincronizan son los trofeos ilegales, y los normales si, pero esto desde 3.60 ofw. A mi lo que se me ocurre es crear un id rebug igual al normal y desde ahi sincronizar, ya que si dicen que las estadisticas de juegos si salen, pues puede haber suerte.
fijensé si los trofeos que no se sincronizan son los que le falta la fecha de obtención... a mi se me borraron todas las fechas al pasar de 3.41 a 3.55 y despues de 3.55 a kmeaw... y solo me sincronizaba los obtenidos desde la kmeaw en adelante, todos los anteriores no
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dante007 escribió:
Si preguntan por que se han desbloqueado trofeos con el triangulo en rebug pues les puedo decir que no se sincronizan, termina la barra de proceso y dice que todo se actualizo correctamente, pero en tu perfil no se reflejan justamente esos trofeos.

De hecho no me interesa lo de desbloquear trofeos con el triangulo "juego en Kmew" pero si me interesaria para sincronizar los que tengo actualmente, y en este caso la pregunta sigue siendo la misma.
¿se pueden sincronizar los trofeos -obtenidos legalmente- desde este firmware rebug???

te autocito aver si asi te queda claro [snif]


Pues segun lo que entiendo es que NO SE SINCRONIZAN los trofeos obtenidos ilegamente.
osea que si se sincronizan los que he sacado de mis juegos

si, te he entendido . pero vamos yo creo que igualmente no sincronizaran tampoco los trofeos legales

si me equivoco , que alguien avise.
ya que tengo unos cuantos trofeos que quiero sincronizar [sonrisa]
ironhide666 escribió:fijensé si los trofeos que no se sincronizan son los que le falta la fecha de obtención... a mi se me borraron todas las fechas al pasar de 3.41 a 3.55 y despues de 3.55 a kmeaw... y solo me sincronizaba los obtenidos desde la kmeaw en adelante, todos los anteriores no

que quieres decir que los que obtuvistes con kmeaw legalmente te sincronizaron en tu perfil con rebug?

y los que has conseguido legalmente en rebub no te sincronizan en el perfil?

explicate un poco mejor
Pues yo ya tengo mas de una semana tratando de meterme a la psn con el rebug y siempre me salta la frase SE HA AGOTADO EL TIEMPO CON EL SERVIDOR... iwal si quiero actualizar desde red me dice lo mismo.. y si quiero iniciar con mi cuenta me dice SE HA CERRADO SU CUENTA ... que sera???
no sé si os habéis dado cuenta pero hoy han cerrado 2 hilos idénticos a éste.

EDIT: hilo_ps3-server-mapper_1601987
hilo__1601905
hilo_app_1601877
en realidad eran 3.
alguien sabe los servers del marvel vs 3¿?el cod no me deja,hace una semana funcionaba pero ya no
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Orc_Barf escribió:no sé si os habéis dado cuenta pero hoy han cerrado 2 hilos idénticos a éste.

EDIT: hilo_ps3-server-mapper_1601987
hilo__1601905
hilo_app_1601877
en realidad eran 3.

esto no tiene nada de ilegal el hilo trata de conectarse online a los juegos ,nada mas
Jur...

esto no tiene nada de ilegal el hilo trata de conectarse online a los juegos ,nada mas

Para conectarse hay que utilizar el método Rebug, método al que el foro no da soporte por razones que ya se han explicado en otros hilos.

Un saludo.
33 respuestas