adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Tú sabrás, ¿no? XD
Dime (por MP si quieres) e-mails por los que pueda buscar cuentas antiguas.
Anda que ya te vale, qué mala memoria xDDDDDD
yo no seria la primera vez que me voy a registrar en una pagina y me dice que el nick o el correo ya esta siendo usado por otro usuario.. xdd

Si esto me paso hasta haciéndome la cuenta de skype que por lo visto me había hecho miles de años atras, xd
Uyyy adri-skater8, me parece a mi que te nos estas haciendo vejete ya :-| XD .
Un saludo.
adri-skater8 escribió:Todo viene a que hace un tiempo al ver mi fecha de registro pense que esteba mal, porque es que estaba convencido de haberme registrado en 2007, pero indagando ne mis mensajes me he dado cuenta de que entré aquí por cosas de la PSP y me la regalaron en reyes de 2008, así que ha sido todo una paja mental [+risas] [+risas]

Cuándo se hizo el cambio a phpbb3? Porque de lo que si que me acuerdo es de haber entrado en EOL cuando era vBulletin, aunque creo que no estaba registrado.

Ya está claro: has de dejar de ver Sálvame.
El cambio a phpBB fue en abril-mayo de 2008 si mal no recuerdo.
melado escribió:El cambio a phpBB fue en abril-mayo de 2008 si mal no recuerdo.

Joder, ya hace tanto? yo lo fechaba en hace 1 año xDDDDD

Y pensar que cuando se hizo el cambio me quemában los ojos al ver el nuevo EOL (aún usando el tema verde) y ahora cuando veo imágenes del anterior pienso, cómo demonios podíamos navegar en algo tan feo y tan web 1.0? xDD

Saludos!
firewire escribió:

Y pensar que cuando se hizo el cambio me quemában los ojos al ver el nuevo EOL (aún usando el tema verde) y ahora cuando veo imágenes del anterior pienso, cómo demonios podíamos navegar en algo tan feo y tan web 1.0? xDD

Saludos!

A mí el verde me quema la vista (y siempre lo ha hecho), pero soy incapaz de acostumbrarme al tema nuevo.
Yo soy incapaz de acostumbrarme al viejo

el nuevo me gusta
lo mismo, cuando entró el nuevo me llevé una decepción, ahora no soporto el antiguo...

para cuando un fondo naranja melado? :D
mglon escribió:lo mismo, cuando entró el nuevo me llevé una decepción, ahora no soporto el antiguo...

para cuando un fondo naranja melado? :D

A mí me pasa lo que a tí, no me gustó el cambio, pero ahora no sé como no me quedé ciega con el antiguo
Yo soy de los que ataca el 2.0... y la verdad es que no tengo nda especial contra él excepto una cosa: los avatares y la infromación del usuario a la derecha.

Lo veo antinatural.

Primero lees la opnión y después quién lo ha escrito... veo más lógico (es mi opinión) saber quién dice algo y luego lo que dice.

Si no fuera por ese detalle, es probable que me hubiera pasado a la versión nueva.

Un saludo.
Pues a mi me parece bien que este a la derecha. Me explico:

entras a un tema y arriba a la izquierda pone quien lo has escrito y cuando.

entonces yo suelo leer primero quien lo ha escrito, luego lo que ha escrito y luego ya si eso miro el avatar

adjunto imagen con orden indicado
Bueno, en el modelo "antiguo" esa información aparece más claramente...

Imagen

Información del usuario (con el avatar, si es que lo tiene, y que sirve apra identificar más claramente quién es el autor) y el mensaje.

Los puntos 1 y 3 que señalas quedan juntos y te ahorras tner que bvolver a mirar quién es el usuario (yo, por lo menos, no me fijo casi nunca en el punto 1 que señalas, a no ser que quiera ver la hora y la fecha a la que posteó el mensaje... y eso se puede hacer igualo incluso mejor, con la versión anterior)

Como muchas cosas, es cuestión de gustos. A mí, particularmente, me gusta más como está oraganizada la información en e lclásico... lo de los colores, sinceramente, me dá un poco lo mismo... aunque reconozco que me tira más la "tradición" de los clores la manera de organizar la información de los usuarios me parece más clara e intuitiva en la versión clásica (ya digo que, si no fuera por ese detalle, lo más probable es que me hubiera pasado a la 2.0)

Un saludo.
Thonolan, esto es como los egipcios, que dependiendo a donde mirasen las figuras leían de izquierda a derecha o de izquierda a derecha :p. La cuestión es simple: no hay un sistema de lectura perfecto, todo está en el que te acostumbres.

Yo personalmente prefiero EOL 2.0 ya que molesta menos a la vista.

Un saludo.
Pues, largo tiempo después, me he dado cuenta de que los avatares a la derecha es lo mejor que se ha podido hacer con phpBB3.

Y así el cuerpo del mensaje está centrado. Y la adaptación no es para tanto.
Para los usuarios fijos de eol y moderadores el ver el nombre ya le identifico no necesito ver el avatar por lo que es mejor que este a la derecha además que es informacion más secundaria. Además de que parece como información redundante ya que queda a la misma altura en el otro lado del mensaje es como información de apoyo
¿Tanto costaría poner una opción del avatar a la izquierda? Please? Pretty please? Pretty please with sugar on top?
Johny27 escribió:¿Tanto costaría poner una opción del avatar a la izquierda? Please? Pretty please? Pretty please with sugar on top?

This.

Yo quiero el nuevo EOL pero con el avatar en la izquierda como los foretes normales y corrientes!! XD
¿No había hecho alguien un script para eso?

Edit: joder, si había sido yo [qmparto]
melado escribió:¿No había hecho alguien un script para eso?

Edit: joder, si había sido yo [qmparto]

Hummm...

¿Las clases .post, .postprofile y .signature a que elementos afectan?

Lo tengo a medias para greasemonkey ;)
No entiendo la pregunta. Los nombres son autodescriptivos: .post es el post, .postprofile es donde está el avatar y todo eso, y .signature es donde está la firma.
Ok, pues ya funciona pero... deja el espacio del antiguo perfil a la derecha en blanco... ¿Qué falta?

Imagen

Dejo el fuente para crear el script en greasemonkey. Cuando este fetén se cuelga en userscripts.org:

// CSS_AVATRES_EOL_2.0
// version 0.1
// --------------------------------------------------------------------
//
// ==UserScript==
// @name          CSS EOL AVATARES IZQUIERDA EN 2.0
// @description   Mueve el perfil de cada usuario a la izquierda en la visualización 2.0
// @include       http://*.elotrolado.net/*
// ==/UserScript==

GM_addStyle('.postprofile { float: left !important;border-left: none !important;border-right: 1px solid white;margin-right: 8px !important; }');

GM_addStyle('.post {padding-left: 2px !important;}');

GM_addStyle('.signature {margin-left: 150px !important;}');

PD. Ah y el cartelito de online tambien queda a la derecha abandonado XD
.postbody { margin-right: 0 }

(añádele !important si no funciona)
Arreglado. Creo que solo quedaría lo del cartelito de online...

¿Es alguna de estas?

post columfixed bg1 online
post columfixed bg2 online
Ese es más difícil, hay que voltear la imagen:
.online { background-image: url(http://i.imgur.com/rxhF7.gif); background-position: 0 0; }
Modo attention whore :p :p :p :

Imagen

Ya esta acabado y funciona para greasemonkey :cool: :

// CSS_AVATARES_EOL_2.0
// version 0.1
//
// ==UserScript==
// @description   Mueve el perfil de cada usuario a la izquierda en la visualización 2.0
// ==/UserScript==

GM_addStyle('.postprofile { float: left !important;border-left: none !important;border-right: 1px solid white;margin-right: 8px !important; }');

GM_addStyle('.postbody { margin-right: 0 !important;}');

GM_addStyle('.online { backgroundimage: url(http://i.imgur.com/rxhF7.gif); background-position: 80px 0px !important;}');
fearandir escribió:Modo attention whore :p :p :p :

Imagen

Ya esta acabado y funciona para greasemonkey :cool: :

// CSS_AVATARES_EOL_2.0
// version 0.1
//
// ==UserScript==
// ==/UserScript==

GM_addStyle('.online { backgroundimage: url(http://i.imgur.com/rxhF7.gif); background-position: 80px 0px !important;}');

¿Cómo lo puedo hacer funcionar en chrome?
Johny27 escribió:¿Cómo lo puedo hacer funcionar en chrome?

Haciendo clic aquí.

De todas formas tiene algún fallo, fearandir, has puesto "backgroundimage" y sale la imagen original :P
Mwahahahaha funciona XD

Edito: el problema es que primero sale la visualización normal y luego la otra. Melado, ¿no se podría poner una opción en el panel de control para ésto? Ya lo tienes hecho.
Era a medio proposito :) El tema es que la imagen invertida con el perfil a la izquierda queda medio raruno. Pero vamos que son 4 lineas de código pestosas. Cada uno que trastée como quiera XD

Si alguien lo quiere a mi style pero quitando el fallo:

// CSS_AVATRES_EOL_2.0
// version 0.1
//
// ==UserScript==
// ==/UserScript==

GM_addStyle('.online { background-position: 80px 0px !important;}');

Si alguien lo quiere melado powermagnificient :cool: style:

// CSS_AVATRES_EOL_2.0
// version 0.1
//
// ==UserScript==
// ==/UserScript==

GM_addStyle('.online { background-image: url(http://i.imgur.com/rxhF7.gif); background-position: 100px 0px !important;}');
oh wait que estoy en feedback... esto parace un hilo de pruebas XDDDDD

@fearandir: El melado's style es osom [chulito]
hummm pero tu firma se corta. lo que decía Coyote. Nada, nada tu no me vales.
fearandir escribió:hummm pero tu firma se corta. lo que decía Coyote. Nada, nada tu no me vales.

tengo una mas grande si quieres Imagen
Johny27 escribió:el problema es que primero sale la visualización normal y luego la otra. Melado, ¿no se podría poner una opción en el panel de control para ésto? Ya lo tienes hecho.

No. Ya lo tenía antes hecho, el CSS es lo de menos; el problema es hacer una opción nueva para esta tontería, que no es tan fácil como parece, y no vale la pena. Antes pongo el avatar a la izquierda para todo el mundo :-|
Opera desde la versión 10.6x se cargaron el sistema de userscripts y solo me funcionan unos cuantos, y este no me va... cawento FFFUUU
Porque utiliza comandos propios de Greasemonkey. Se puede hacer un script que haga lo mismo sin usar GM_addStyle()
melado escribió:Porque utiliza comandos propios de Greasemonkey. Se puede hacer un script que haga lo mismo sin usar GM_addStyle()

juuu, así no vale... no todos usamos "fairfox" :Ð
41 respuestas