---

1, 2, 3
1ª opción.

el 1er dia vale, el segundo nervioso, el tercero completamente loco.
Un cuarto???... igual hago cualquier tonteria [angelito]
Pero que no, que a sony no la han hakeado lo que pasa que es tan buena que nos esta haciendo una terapia de desintoxicacion gratis... si eske... ajajajja
Pues yo me voy a instalar en el PC el Call Of Duty 2 con el Xfire y a pasar el rato xD
Yo me he instalao el New Vegas en el PC y se me pasan las horas muertas metiendole mods [+risas] [+risas]

PD: Opción 2
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Yo lo llevo bien.
GereSoft está baneado por "troll"
felixarg10 escribió:Yo lo llevo bien.

Totalmente lamentable
Pues macho yo voy a probar el habbo hotel ese del oscar15p, espero que haya gimnasio y cuchillas de afeitar porque sino no tiene sentido. Pasame tu nombre alli oscar15p que vamos a irnos a las discotecas y te presento a un colega que tiene pantallaca de 42 pulgadas y viciamos a tope alli a la PS3
(mensaje borrado)
Oscar15pee escribió:hoz rrekomhiend k prrhovheis el jabo o tel

Cuando mas te necesito apareces, me gusta primo [sonrisa]

Venga vamos al habbo hotel que te presento a mi colega y nos tomamos unas birras con un kebab de Gere
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ahora sí que me está afectando... -.- no puedo hacer mi pequeña tarjeta con mi ID de PSN, no puedo entrar en la comunidad de Singstar... y encima el HDMI no me va T.T(esto es tema a parte pero también jode)... A quién hay que matar?? [sati]
(mensaje borrado)
xcynthia90x escribió:Ahora sí que me está afectando... -.- no puedo hacer mi pequeña tarjeta con mi ID de PSN, no puedo entrar en la comunidad de Singstar... y encima el HDMI no me va T.T(esto es tema a parte pero también jode)... A quién hay que matar?? [sati]

Hay ke matar ANONIMOUS, digan lo ke digan.eaa
Zapatero ZP escribió:
Yo también me uno, ¿Puedo invitar a un amigo?

http://i56.tinypic.com/6qdsvc.gif

Imagen
no os pongais a acer clones :( que no soy yo
Una cosa os digo. A vosotros os lleva un minuto registraros. Pero a mí me lleva 10 segundos borrar el usuario.
Tio ya empezais con los clones....

Imagen
matadme por dioss!! que aburrimientooooooooooooooooooooooo cawento cawento
acabo de ver sniper:al limite y me ha entrado mono de call y no puedo :( :(
REYZIDANE escribió:matadme por dioss!! que aburrimientooooooooooooooooooooooo cawento cawento
acabo de ver sniper:al limite y me ha entrado mono de call y no puedo :( :(

Pues que siga la fieshtaa! XD
Hermosa infracción la que te has ganado.
Esa foto no hace gracia
joer me han borrado la firma que tenia hace mucho tiempo :( , eso es malo ? me puedo poner otra mas normal o me tengo que quedar sin firma? en la firma no ponia nada malo ..

sigue sin ir esto noo?
salir,entrar,pasear por la playa con la parienta(y su habitante interior)jejej,tomar el sol cuando sale y no se peta el cielo,quedar con los amigos pa ir por ahi a tomar café o ir al cine pa quitarme el mono de 3D etc.

luego llego a casa y no hay online,me reboto y no por no poder jugar(que tambien)sino pq se que mi informacion y numero de tarjeta etc esta al descubierto por culpa de un hacker y de sony...¡¡¡¡

por lo demas la vida sigue....¡¡

saludos
Yo lo llevo bastante bn
REYZIDANE escribió:joer me han borrado la firma que tenia hace mucho tiempo :( , eso es malo ? me puedo poner otra mas normal o me tengo que quedar sin firma? en la firma no ponia nada malo ..

sigue sin ir esto noo?

Lee atentamente el mensaje que te ha llegado.
Jolap:
Porque no hay una opción de, me da igual, tengo muchas consolas y muchos juegos, solo es cambiar de consola o juego.
Pues hasta el martes minimo no hay (es lo que ponen por hay...). Sony nos esta chuleando ya...
Dai Stormrage escribió:Pues hasta el martes minimo no hay (es lo que ponen por hay...). Sony nos esta chuleando ya...

Sí...yo también he oido lo mismo.... que asco con los de Sony se lo están currando de coj...
Casi toda la sema santa por la borda... [toctoc]
lloroweb escribió:
Dai Stormrage escribió:Pues hasta el martes minimo no hay (es lo que ponen por hay...). Sony nos esta chuleando ya...

Sí...yo también he oido lo mismo.... que asco con los de Sony se lo están currando de coj...
Casi toda la sema santa por la borda... [toctoc]

estos se fueron de vacaciones , sino tiempo al tiempo jajaja
cuando vuelva a funcionar PSN se va a colaxar de las viciadas qe abra ;)
Jugon_dieego escribió:cuando vuelva a funcionar PSN se va a colaxar de las viciadas qe abra ;)

COLAPSO ES POCO! jajajaj
Pues no me importa mucho, estoy dándole al f1 2010 offline. Sin problema.
La 4ª Opción lo parte xDDD
se ha provecha el tiempo para ver pelis, por ejemplo.....
Yo me estoy viciando a ver V la nueva serie y ya voy por la segunda temporada ;) ;)
ahora viene lo malo, que hago? se ha acabado el futbol por hoy, he visto 4 partidos [tomaaa]..
REYZIDANE escribió:ahora viene lo malo, que hago? se ha acabado el futbol por hoy, he visto 4 partidos [tomaaa]..

Total pa lo mal que juegas a la play que mas da... [poraki]
DjMaRiiO escribió:
REYZIDANE escribió:ahora viene lo malo, que hago? se ha acabado el futbol por hoy, he visto 4 partidos [tomaaa]..

Total pa lo mal que juegas a la play que mas da... [poraki]

lo se ,pero me gustaria tener la opcion de poder aprender mas ajaja [qmparto]
yo sigo haciendo un museo con los 100 mejores juegos del retro en psp, he ampliado la datación de apartados.

carátula, media original, artwork original, manual original, pantalla de titulo, capturas, sipnosis, historia, personajes, niveles, tips, guia, creditos, data, review, direcciones,.
pues yo aprovecho a continuar con fallout new vegas. llevaba como 60 hrs, asi que en estos me olvidare del psn.
Por suerte tengo tambien la XBOX360 y puedo seguir jugando al FIFA 11 por Internet contra gente, porque odio jugar contra la máquina, es una fase ya superada.
Lo que peor llevo es el cambio de mando..., son muy diferentes
102 respuestas
1, 2, 3