---

1, 2, 3
Mi respuesta:
Me molesta pero lo llevo bien, no necesito el online para vivir.

Aunque tengo ganas de que vuelva de una vez ya para poder jugar con los amigos en el online.
La verdad es que me ha venido de lujo, he aprovechado para sacarme el platino del AC2 xD Pero espero que el servicio online vuelva pronto para hecharme unas partidas al Black Ops jaja
Yo he votado la primera, no puedo vivir sin PSN [plas]

Imagen
Jajaja la ultima respuesta es muy buena [carcajad] [carcajad] [plas]
GereSoft está baneado por "troll"
Chesco90 escribió:Yo he votado la primera, no puedo vivir sin PSN [plas]

Imagen

No mientas, sabes que la PSN para ti es secundario [poraki]
GereSoft escribió:
Chesco90 escribió:Yo he votado la primera, no puedo vivir sin PSN [plas]

Imagen

No mientas, sabes que la PSN para ti es secundario [poraki]

Cierto, tambien estoy flotando asi que queda en segundo plano [poraki] [amor]
canarias-team está baneado por ""
tengo una depresion como un burro.,,,yo creo que si por casualidad me topara con el responsable de esto me desgracio , el hago el araquiri, hijodelagrandicimaputa
pos yo creoq no es para tanto, he aprovexao xa sacarme el platino del black ops,los trofeos offline q m kedaban del brotherhood (y yase como sacar rapidamnt los dl online xa cuando vuelva),y ahora toy pnsando en q juego mas sacarme el platino...asi q no hay mal q x bien no venga :)
otaku-girl escribió:Mi respuesta:
Me molesta pero lo llevo bien, no necesito el online para vivir.

Aunque tengo ganas de que vuelva de una vez ya para poder jugar con los amigos en el online.

+1 :D
PD: discrepo en lo de "amigos". x'D
La verdad que ayer no fue necesaria la PSN mucho, ya que a partir de las 00:00, me lo pase bien por TS con los mandriles estos ( desde el respeto y la educación).
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tampoco se puede decir que lo haya pasado mal por el TS con Gere trolleando por el PokerStars xDD
JaKz escribió:Tampoco se puede decir que lo haya pasado mal por el TS con Gere trolleando por el PokerStars xDD

Rafa no me jodas que sabemos que eres de Faro [poraki] [amor]
Chesco90 escribió:
JaKz escribió:Tampoco se puede decir que lo haya pasado mal por el TS con Gere trolleando por el PokerStars xDD

Rafa no me jodas que sabemos que eres de Faro [poraki] [amor]

Imagen
Que no esté en la encuesta la opción "Esto es pa flotar" me parece deplorable, desolador, triste, desconsolador, desesperante y calamitoso.

Sin más, me despido preguntando a Chesco si ya ha disfrutado del deslizado de la nueva Gillette.
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
rojiblanc0 escribió:Que no esté en la encuesta la opción "Esto es pa flotar" me parece deplorable, desolador, triste, desconsolador, desesperante y calamitoso.

Sin más, me despido preguntando a Chesco si ya ha disfrutado del deslizado de la nueva Gillette.

tienes mp crack
rojiblanc0 escribió:Que no esté en la encuesta la opción "Esto es pa flotar" me parece deplorable, desolador, triste, desconsolador, desesperante y calamitoso.

La verdad es que hay un cambio brutal de la antigua a la nueva, mi piel es sensible a las cuchillas pero esto es una pasada, voy a negociar con el equipo training que son todos calvos y pedimos en grandes cantidades porque esto es simplemente un lujo
vaya angustia tengo encima

qe arreglen ya el psnnnnn
TyRpOeL escribió:vaya angustia tengo encima

Trypoel o Tyrpoel?

Lo digo porque te has equivocado en la firma, que por cierto es pa' verla xDDD [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo estoy yendo a un psicologo tio, me estan tratando porque tengo una viciada que flipas, por mp te digo el numero de mi psicologo si te hace falta, porque asi empece yo y luego me arranque los pelos de cuajo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
¿Cómo estas llevando la "crisis" de no tener PSN?

Imagen
Chesco90 escribió:

Yo estoy yendo a un psicologo tio, me estan tratando porque tengo una viciada que flipas, por mp te digo el numero de mi psicologo si te hace falta, porque asi empece yo y luego me arranque los pelos de cuajo

entonces estaras calbo no?
Yo lo tengo jodido porque ayer resetee la PS3 por un problema y necesito el PSN para activar varias cosas y juegos, para probar juegos de la store y para poder verificar si funcionan las partidas guardadas de GT5.

Me han jodido bastante.
TyRpOeL escribió:
Chesco90 escribió:

entonces estaras calbo no?

No me digas calvo que te reporto, dime que tengo una cabeza sin pelos que me gusta mas, ok? bale benga

Es totalmente lamentable.
TromESP escribió:
¿Cómo estas llevando la "crisis" de no tener PSN?

Imagen

Hombre Trom cuanto tiempo ahhaha
Pues yo la verdá que indignado. Pk entre la crisis el paro y ke no hago na .. pa algo weno k habia viene un notas y me la lia. Que si ke es el puto por plantar kara a Sony y to lo k kerais . pero si pa eso nos va tener ke joder a todos. ke sesté kietecitoo .Asi ke a la poreguntaa mestoy volviendo lokoooooo!!! PSN YAAAAAAAAAAAAA
Sergi9 escribió:

Es totalmente lamentable.

http://i52.tinypic.com/2hgh14y.gif
A mi me gusta ver a mis colegas conectados y ver a que juega,y tener el online por mi me apetece un black ops,pero estoy jugando al darksiders y gran turismo 5 y no me hace falta online ahora mismo.
NO ONLINE----> NO PS3 .

:pd:con tol mono de pes2011 liga master online + blackops para todo lo demás mastercardd ya lo sabeis
NO ONLINE = NO PS3
Jugando al Counter Strike Source de nuevo... despues de mesesssssss.....
yo llevo tres dias seguidos saliendo y estoy muerto XD XD
REYZIDANE escribió:yo llevo tres dias seguidos saliendo y estoy muerto XD XD

No sera en el home no? ah no que no va el PSN [sonrisa] yo salia en el centro comercial y me iba a la bolera, con eso ya puedo decir que no soy un friki sin vida social [sonrisa] [360º]
Chesco90 escribió:
REYZIDANE escribió:yo llevo tres dias seguidos saliendo y estoy muerto XD XD

No sera en el home no? ah no que no va el PSN [sonrisa] yo salia en el centro comercial y me iba a la bolera, con eso ya puedo decir que no soy un friki sin vida social [sonrisa] [360º]

Para gente sensible.
Imagen
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Veo que me cambie en el momento justo al lado oscuro xD Seguro que muchos ahora si que pagarian 3€/mes para jugar online XD
felixarg10 escribió:Veo que me cambie en el momento justo al lado oscuro xD Seguro que muchos ahora si que pagarian 3€/mes para jugar online XD

Yo los pagaria pero para comprarme el kebab que ha puesto GereSoft, me gusta
yo tengo 2 ps3 uno solo para jugar online y el otro con el rebug con mis 50 copias de seguridad [poraki] y solo juego con mi play 3.60 al pro evolution manda huevos ahora nose que hacer sin mi on lineeee
maee escribió:yo tengo 2 ps3 uno solo para jugar online y el otro con el rebug con mis 50 copias de seguridad [poraki] y solo juego con mi play 3.60 al pro evolution manda huevos ahora nose que hacer sin mi on lineeee

jejejej ke way
maee escribió:yo tengo 2 ps3 uno solo para jugar online y el otro con el rebug con mis 50 copias de seguridad [poraki] y solo juego con mi play 3.60 al pro evolution manda huevos ahora nose que hacer sin mi on lineeee

Yo tampoco se lo que hacer, menos mal que tengo una herramienta eficaz para no aburrirme, usala tu tambien que para estos momentos viene de perlas.

Por cierto, el kebab de GereSoft, tiene pinta de que no se le escape la copa como a Sergio Ramos [poraki]

Aprovecha el tiempo y usa el todos los medios necesarios para conseguir mi kebab, el chesco tiene uno ya.

Chesco90 escribió:Yo tampoco se lo que hacer, menos mal que tengo una herramienta eficaz para no aburrirme, usala tu tambien que para estos momentos viene de perlas.

Por cierto, el kebab de GereSoft, tiene pinta de que no se le escape la copa como a Sergio Ramos [poraki]

Imagen
A) Totalmente necesario.
2a opción. Es algo putada, por que la verdad, podria haber aprovechado para jugar online en AC:B...
me estoy viciando al habbo hotel xd
Yo eché de menos no poder descargarme las demos para este puente de Semana Santa ni canciones del Singstar... por lo demás, aun no he sabido lo que es jugar online T_T
En algún momento he pensado en usarlo, pero los que han votado la primera opción :-?
Por q ha salido el AC II a 15 pavos en el Fnac (me ha salvado la vida xD) si no loco no, lo siguiente jajaja no hombre tan basto no.. pero si que estaria aburrido en el msngr y poco mas...

Asi q estamos en la 2 frase, x aora... mañana como siga igual y mas dias, si q habra mas nerviosismo...

Saludos!
Me jode, porque me había alquilado el Killzone 3 para estas fiestas todavía no he podido jugar una puta partida. Menos mal que el alquiler me ha salido solo por 3 euros y no por los 12 que cobran por una semana entera.
No se si lo an puesto en el hilo o no?pero me a molado lo de zapatero [sonrisa] [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=eoXEPNRH ... r_embedded

si lo han puesto antes pido perdon por volvelo a pone [+risas]
oscar15p escribió:me estoy viciando al habbo hotel xd

Fixed totalmente, tio que eso se juega cuando tienes 12 años... Date un buen facepalm de mi parte...
Me da igual,no tengo PS3. :'3

Solo tengo la de un amigo,que la trae de vez en cuando para jugar.
102 respuestas
1, 2, 3