Alonso_Crack_1 escribió:mira no vengas a amargarme y a ensuciar el hilo de este club,,tienes xbox pos como si te la tragas no me importa tu vida si eramos tu miesmo lo as dicho ERAMOS hasta que te comportaste como un falso yo no voy a compartir club contigo y de este pryecto soy mg y las cosas no se hacen si uno de los mgs no esta conforme y punto,,
asique vete a intentar colarsela a otro foro por que en eEOL lo tienes chungo
y por favor no desvies el tema del hilo que estamos muy agustos y felices
aguado23 escribió:hola, me gustaria poder jugar en algun equipo, mi usuario de PSN es aguado12, decirme que puedo hacer, si es posible jugar con vosotros
aguado23 escribió:hola, me gustaria poder jugar en algun equipo, mi usuario de PSN es aguado12, decirme que puedo hacer, si es posible jugar con vosotros
como vas de media?
puff ni idea luego lo miro y os comento, pero la verdad es que no llevo mucho tiempo jugando, pero luego os inento dar los datos exactos
pues parece que no cumplo aun los requisitos bueno, vere a ver si me puedo meter en otro equipo, de todas maneras si alguien me quiere echar un partidito soy mi psn id es aguado 12
Busco equipo. Soy serio. Me gustaria que me probarais. Juego en cualquier parcela ofensiva, sobre todo en bandas, velocidad, regate, vision y pase.84 de media. Id: Neviros
buenas chicos tengo buenas noticias nosotros esta noche ZOD yo palomero y el otro no me acuerdon jugamos unos 10 partidos 9 ganadas 1 perdia y dejamos el club 1er de la liga saludos!! muy buena ZOD cq saludos!
juanchu15 escribió:buenas chicos tengo buenas noticias nosotros esta noche ZOD yo palomero y el otro no me acuerdon jugamos unos 10 partidos 9 ganadas 1 perdia y dejamos el club 1er de la liga saludos!! muy buena ZOD cq saludos!
xD muy buena todos y la qe perdimos si no se cae traso tambien win ^^
juanchu15 escribió:buenas chicos tengo buenas noticias nosotros esta noche ZOD yo palomero y el otro no me acuerdon jugamos unos 10 partidos 9 ganadas 1 perdia y dejamos el club 1er de la liga saludos!! muy buena ZOD cq saludos!