.

1, 2
Alonso_Crack_1 escribió:mira no vengas a amargarme y a ensuciar el hilo de este club,,tienes xbox pos como si te la tragas no me importa tu vida
si eramos tu miesmo lo as dicho ERAMOS hasta que te comportaste como un falso
yo no voy a compartir club contigo y de este pryecto soy mg y las cosas no se hacen si uno de los mgs no esta conforme y punto,,

asique vete a intentar colarsela a otro foro por que en eEOL lo tienes chungo

y por favor no desvies el tema del hilo que estamos muy agustos y felices

pues tienes razon sin 1 mg dice NO pues no :)
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
esto va por el camno de lo que pusimos de objetivo
HACER DE ESTE CLUB UNA FAMILIA
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xapo! los Mgs An Ablado Juanchu15 no Entrara En el Team! Se Acabo la Discursion no Desviar el tema del hilo [poraki] [poraki]
TankeShow9 escribió:Xapo! los Mgs An Ablado Juanchu15 no Entrara En el Team! Se Acabo la Discursion no Desviar el tema del hilo [poraki] [poraki]

ese tanke todo resulon!!!
por fin aqui ya no hay dictadura :P hay mandato colectivo
por cierto a fundir los mandos cuando fincione y a ganar liga
ghrt3 está baneado por "troll"
TankeShow9 escribió:
ghrt3 escribió:Ese Tanke, que es de ti tio y de angel? suerte con el club

q pasa tio pos na aki tmos d angel nose tiene unn klu suyyo d 28 win 11 loss xddddd

JAJA que se aido kon ayoze?
ghrt3 escribió:
TankeShow9 escribió:
ghrt3 escribió:Ese Tanke, que es de ti tio y de angel? suerte con el club

q pasa tio pos na aki tmos d angel nose tiene unn klu suyyo d 28 win 11 loss xddddd

JAJA que se aido kon ayoze?

si :P
ghrt3 está baneado por "troll"
q pasa tio pos na aki tmos d angel nose tiene unn klu suyyo d 28 win 11 loss xddddd[/quote]
JAJA que se aido kon ayoze?[/quote]
si :P[/quote]

Bueno aver si vuelve hoy psn y nos toca mi club contra vosotros

PD:Gracias al parón de psn angel a batido su propio record de no borrar clubes
ghrt3 escribió:q pasa tio pos na aki tmos d angel nose tiene unn klu suyyo d 28 win 11 loss xddddd

JAJA que se aido kon ayoze?[/quote]
si :P[/quote]

Bueno aver si vuelve hoy psn y nos toca mi club contra vosotros

PD:Gracias al parón de psn angel a batido su propio record de no borrar clubes[/quote]
:)
jajaja ya ves creo que tenia el record de clubs en 1 dia jaja

PD:si mis compañeros deciden que no quieren a juanxu,yo los apoyo :)
hola, me gustaria poder jugar en algun equipo, mi usuario de PSN es aguado12, decirme que puedo hacer, si es posible jugar con vosotros :)
aguado23 escribió:hola, me gustaria poder jugar en algun equipo, mi usuario de PSN es aguado12, decirme que puedo hacer, si es posible jugar con vosotros :)

como vas de media?
karos14 escribió:
aguado23 escribió:hola, me gustaria poder jugar en algun equipo, mi usuario de PSN es aguado12, decirme que puedo hacer, si es posible jugar con vosotros :)

como vas de media?

puff ni idea luego lo miro y os comento, pero la verdad es que no llevo mucho tiempo jugando, pero luego os inento dar los datos exactos
PUES EN LA 1 PAGINA TENEMOS LOS REQUISITOS MIRALOS HABER :)
ola tios me gustaria jugar de portero en vuestro equipo tengo 89 pero me faltan pocas para 91 q decis bye y suerte
por mi parte me parece bien,te probaremos cuando vaya psn,si los otros managers lo aprueban :)
POR=87
MCO-MP-ED= 85
DC=85
MC=82

Hazañas: 74%
eL_sEqUiTo escribió:ola tios me gustaria jugar de portero en vuestro equipo tengo 89 pero me faltan pocas para 91 q decis bye y suerte

agregame al msn que aparece en reqisitos y hablamos
pues parece que no cumplo aun los requisitos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] bueno, vere a ver si me puedo meter en otro equipo, de todas maneras si alguien me quiere echar un partidito soy mi psn id es aguado 12 :)
Bueno no emos podio pillar ese 10 0 0 pero emos pillao 10 0 1 2º de Centro Lo Siento ekipo! :Dnos Vmos mañana
TankeShow9 escribió:Bueno no emos podio pillar ese 10 0 0 pero emos pillao 10 0 1 2º de Centro Lo Siento ekipo! :Dnos Vmos mañana

xd hoy pillaremos el 20 0 1

link estadisticas:
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 0/overview
va cracks esto va viento en popa
Busco equipo. Soy serio. Me gustaria que me probarais. Juego en cualquier parcela ofensiva, sobre todo en bandas, velocidad, regate, vision y pase.84 de media. Id: Neviros
va va club atope
vamos!! 1er de la liga vamos equipo!!!1 vamos!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii le emos ganao a un pedazo de club vamos!!!
Muy Buena Esta Noche Xavales ! =D Aer si El Guitarrita nos dijera Que Si Menudo Ekipazo! :D Buenas noches ! ZzzZZ
mu buena tios solo pulir una par de cosillas y todo perfecto
TankeShow9 escribió:Muy Buena Esta Noche Xavales ! =D Aer si El Guitarrita nos dijera Que Si Menudo Ekipazo! :D Buenas noches ! ZzzZZ

Yo creo que casi lo teneis hecho. Ayer estuve hablando con él y me contó lo que pasó...
que a pasado con assasins?
Alonso_Crack_1 escribió:que a pasado con assasins?

Nada, aquí seguimos igual de paquetes que siempre.
Tunoblack escribió:
Alonso_Crack_1 escribió:que a pasado con assasins?

Nada, aquí seguimos igual de paquetes que siempre.

Y que te comento el Guitarrita? xD
BIEN GENTE OTRO DIA DE LUJO SIN PERDER :) PRIMEROS PERO LA LIGA CAMBIA MUCHO JAJAJ VA VA MAÑANA A REVENTAR TODO
Vamos equipoo!! A por la liga!!
buenas chicos tengo buenas noticias nosotros esta noche ZOD yo palomero y el otro no me acuerdon jugamos unos 10 partidos 9 ganadas 1 perdia y dejamos el club 1er de la liga saludos!! muy buena ZOD cq saludos!
juanchu15 escribió:buenas chicos tengo buenas noticias nosotros esta noche ZOD yo palomero y el otro no me acuerdon jugamos unos 10 partidos 9 ganadas 1 perdia y dejamos el club 1er de la liga saludos!! muy buena ZOD cq saludos!

xD muy buena todos y la qe perdimos si no se cae traso tambien win ^^
juanchu15 escribió:buenas chicos tengo buenas noticias nosotros esta noche ZOD yo palomero y el otro no me acuerdon jugamos unos 10 partidos 9 ganadas 1 perdia y dejamos el club 1er de la liga saludos!! muy buena ZOD cq saludos!

muy bien tios, esta noche mas
bien,bien vamos equipo que tenemos que ganar liga que ya queda poco :)
vamos campeones a ser lideressss
hoy muy bien en el 0-0 a flynet ya que son un gran club.
estoy orgulloso team,
felicidades grandes
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Partidazo! a seguir asi señoresss!!
woshongo está baneado por "clon de usuario baneado"
¡BIEEEEEEEEEEEEEEN! ¡OTRO HILO MAS A LA COLECCION DE LOS 5000 HILOS SIN SENTIDO! [qmparto] [pos eso]
87 respuestas
1, 2