.

1, 2
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
,
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno esperemos Que Este hilo no se ensucie asin que Juegen! (cuando valla ) xD!
Suerte tio con vuestro proyecto y haber si nos encontramos en el campo! que es donde se deberia hablar! [beer] [beer]
LOKOPS3 escribió:Suerte tio con vuestro proyecto y haber si nos encontramos en el campo! que es donde se deberia hablar! [beer] [beer]

Telo juro tio ME VOI A ACER UNA PAJA CON TU FIRMA [fumando]
Están de moda las firmas de Cristiano xD

Suerte
bueno chavales haver si funciona ya esto de una vez y le damos caña..aunque si vuelve antes de el dia 31 ajaj como vuelva el dia 30 ganaremos liga fijo xd tanta viciada en un dia
Mario_CR9 escribió:Están de moda las firmas de Cristiano xD

Suerte

Claro tios lo bueno abunda jaja yo yevo editado el vp de cr7 desde el principio de fifa 10 es mi idolo..y el de muchos!
jejejje ya ves
nothing es sin H al final, un saludo.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Suerte con el club muchachos, haber si os estabilizáis de una vez por todas :)
impossible is nothingH?

Epic fail [plas]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Tengamos la fiesta en paz.
Casty_999 escribió:nothing es sin H al final, un saludo.

gracias lo editare :P [poraki]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Las cosas se pueden decir de varias maneras, se puede decir de manera educada (como Casty), o maleducada (Suly). Siempre son los mismos...

Un saludo y que dadles tregua de una vez a los chavales [ginyo]
eso es
mira a suly lo e reportado y a casty le e dicho gracias lo editare
los que empiezan guerra siempre son los mismos...mira como acavo anoche la broma de trolls...con 9 baneados hasta agosto o asi
Nota del moderador:

Me resulta bastante molesto tener que intervenir tan pronto en un hilo, pero es peor no cortar el problema de raíz, porque luego sufrimos todos las consecuencias.

Este hilo no es diferente a otros, ya lo hemos advertido en varias ocasiones; en vuestros hilos y con vuestros compañeros podéis gastaros todas las bromas que queráis, siempre que sean bien entendidas y no os saltéis las normas, pero en hilos ajenos no vamos a permitir el offtopic ni el flame, y lo sancionaremos como sea conveniente.

Reportad e ignorad.

Un saludo.
cloud_cato escribió:Nota del moderador:

Me resulta bastante molesto tener que intervenir tan pronto en un hilo, pero es peor no cortar el problema de raíz, porque luego sufrimos todos las consecuencias.

Este hilo no es diferente a otros, ya lo hemos advertido en varias ocasiones; en vuestros hilos y con vuestros compañeros podéis gastaros todas las bromas que queráis, siempre que sean bien entendidas y no os saltéis las normas, pero en hilos ajenos no vamos a permitir el offtopic ni el flame, y lo sancionaremos como sea conveniente.

Reportad e ignorad.

Un saludo.

ok gracias cloud
Editado por el moderador:

¿No ha quedado claro mi mensaje?. Apuntate un aviso.

Un saludo.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado por el moderador:

Discusiones privadas: por MP.

Un saludo.
ola buenas no quiero boncas no desvieis el tema de el hilo de mi club que esto no es el parque donde las viejecitas critican a la gente que pasa.
es un club que intenta ser serio...
lo que querais discutir os pediria por favor que lo hicierais fuera del hilo.
y ayer no lo empezó solo uno. fue masivo mucha gente
y da igual que lo hiciese de un club suyo el ha demostrado educacion y repeto desde un primer momento
un saludo y ojala valla psn pronto
(mensaje borrado)
newake escribió:quiero pedir perdon solo en lo que a mi me toca..yo no apruebo lo q pasa con los troleos...que sepais que fue el felix_arg quien organizo eso...y gracias por tu invitacion al club..pero esperare ofertas

tranquilo newake no pasa nada tu no tienes culpa de nada. el que tiene culpa esta pagando ya con su baneo
ok espero tu respuesta final
(mensaje borrado)
newake escribió:bah, quizas acepte pero ahora no tengo ganas de nada....ademas psn esta out XD [poraki] [poraki]

tio sinendo sincero me ha dao musha pena lo vuestro...cada vez que posteaban se partian culo....hasta invitaron al ts a spoky para hacer risas y to

lose si en msn me metieron en conversacion de mucha gente trollera de esa...y dios mio tube que cerrar el msn sino me pettan el orden a insultos
pero mira lo mejor es ignorar y reportar.
un saludo ok y gracias por tu amablibidad
bueno chicos mucha suerte con vuestro proyecto,espero que no os jodan mas el hilo diciendo tonterias,que como sigais asi vais a tene que abrir 44 post para presentaros,pues nada lo dicho suerte,y aver si nos cruzamos en el campo,por cierto este escudo mucho mejor que el otro
JCR escribió:bueno chicos mucha suerte con vuestro proyecto,espero que no os jodan mas el hilo diciendo tonterias,que como sigais asi vais a tene que abrir 44 post para presentaros,pues nada lo dicho suerte,y aver si nos cruzamos en el campo,por cierto este escudo mucho mejor que el otro

gracias JCR :) suerte para the crew de nuestra parte tambien
ya ves...ahora ya las cosas se han relajado. un saludo
haber si este es ya el definitivo macho! que ya llevamos 6 o 7 por lo menos...
Silvaa! Ama GoS jajaja! :D bueno XavUless Aer si va el PSN eeste k me esta tokando Ya los .... =D
muy buena mi fitma tio me encantaaaa! jajaja puto psn! y si ponemos una denuncia colectiva? estaria bien jaja
bua aki to los dias = siempre dicen hoy funciona y asi llevamos casi 1 mes. o estan de fiesta to el dia o nose que estaran aciendo sony porqe en ese tiempo como no pueden tener esto arreglao
ghrt3 está baneado por "troll"
Ese Tanke, que es de ti tio y de angel? suerte con el club
ghrt3 escribió:Ese Tanke, que es de ti tio y de angel? suerte con el club

q pasa tio pos na aki tmos d angel nose tiene unn klu suyyo d 28 win 11 loss xddddd
TankeShow9 escribió:
ghrt3 escribió:Ese Tanke, que es de ti tio y de angel? suerte con el club

q pasa tio pos na aki tmos d angel nose tiene unn klu suyyo d 28 win 11 loss xddddd

tanke el mejor ;) jajaaj saludos!! y adme hueco si quieres de DFC o POR ya hablamos por skype primo
Me paso para desearos suerte y prosperidad al clan, aver si se relaja la gente que para que no hagais nada y os ataquen asi... ya les vale. Nada suerte y nos bemoz
gracias,a ver si es verdad!
bua chavales esto sige sin ir...dios cuando vuelva a ganar liga como sea
vaaaa que asco no aguanto mas sin psn
el dia que funciones psn
me pondre de rodillas ante mis ps3 y hare.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
Alonso_Crack_1 escribió:bua chavales esto sige sin ir...dios cuando vuelva a ganar liga como sea
vaaaa que asco no aguanto mas sin psn
el dia que funciones psn
me pondre de rodillas ante mis ps3 y hare.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y yo tio y yo jajaja y mira que me compre la XBOX pero no tengo el fifa y tengo ganas de jugar ;(
bueno señores con un poco de suerte hoy ya nos viciaremos por la noxe un rato
en EU e mirado su blog y ya funciona
y si miramos la pagina de FIFA11 EA clubs salen ya clubs que han jugado hoy
Alonso_Crack_1 escribió:bueno señores con un poco de suerte hoy ya nos viciaremos por la noxe un rato

Que buena noticia tio!! aleluya!!
LOKOPS3 escribió:
Alonso_Crack_1 escribió:bueno señores con un poco de suerte hoy ya nos viciaremos por la noxe un rato

Que buena noticia tio!! aleluya!!

En EU ya hay psn.

ir a http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/fifa11 y una vez allí bajar abajo y darle a season Standings poneis ps3 y mirais por las ligas y vereis que hay clubs que ya han jugado esta madrugada :)
un saludo
espero averos aportado informacion cierta
HAY CLUBS AMERICANOS QUE YA HAN JUGADO HOY
Wenas, no se si todavia estais en periodo de fichar gente, pero aki os dejo mis datos

ID: Kurosaki25
Hazañas: 71%
POR= 86
MD= 83
ED-MCO-MP= 85
DC= 85

No soy chupon, me gusta jugar en equipo y pasar un buen rato

Un saludo!
cualkiera escribió:Wenas, no se si todavia estais en periodo de fichar gente, pero aki os dejo mis datos

ID: Kurosaki25
Hazañas: 71%
POR= 86
MD= 83
ED-MCO-MP= 85
DC= 85

No soy chupon, me gusta jugar en equipo y pasar un buen rato

Un saludo!

lee mp
(mensaje borrado)
casillas tanke dice que me fixa! pome en el clan y Aver si anda la PS3...

de eso nada cuando hicimos este clan se hablo de que tu no podrias fichar. hablare con el.que sepas que yo contigo no pienso compartir club ya que aora estamos muy unidos.
y no vas a venir a estropear todo y aparte queremos quitarnos la mala fama y contigo nos aumenta
Alonso_Crack_1 escribió:
casillas tanke dice que me fixa! pome en el clan y Aver si anda la PS3...

de eso nada cuando hicimos este clan se hablo de que tu no podrias fichar. hablare con el.que sepas que yo contigo no pienso compartir club ya que aora estamos muy unidos.
y no vas a venir a estropear todo y aparte queremos quitarnos la mala fama y contigo nos aumenta

ok
mira no vengas a amargarme y a ensuciar el hilo de este club,,tienes xbox pos como si te la tragas no me importa tu vida
si eramos tu miesmo lo as dicho ERAMOS hasta que te comportaste como un falso
yo no voy a compartir club contigo y de este pryecto soy mg y las cosas no se hacen si uno de los mgs no esta conforme y punto,,

asique vete a intentar colarsela a otro foro por que en eEOL lo tienes chungo

y por favor no desvies el tema del hilo que estamos muy agustos y felices
87 respuestas
1, 2