Imagen

Te compras esto y olvídate de ellas.
Este insecticida tiene efecto batería y eliminas los huevos, y estos bichos se refugian en lugares oscuros y húmedos.
polillas, por aqui se llaman polillas XD, la palometa o japuta es otra cosa, un pez por si alguien no lo conoce
En mi casa igual, ya no sabemos qué más levantar para ver de donde salen :(

Un saludo! :)
SLAYER_G.3 escribió:polillas, por aqui se llaman polillas XD, la palometa o japuta es otra cosa, un pez por si alguien no lo conoce

Las pequeñitas aquí se les conoce vulgarmente como "palomas" XD
¿Pero tenéis constancia de que nacen en vuestra casa? Qué envidia, qué contentos se pondrían mis bichos si les diese de comer cada polilla que apareciese por casa xDD Por desgracia las que hay por mi casa es porque se cuelan por la ventana de noche, buscando la luz, y no puedo fiarme de que nadie las haya rociado con insecticida...

Ah, y son polillas, vamos, antes de metamorfosearse fueron gusanos, creo que de un tamaño proporcional al de la polilla, así que lo que tenéis que buscar son los gusanos y los huevos. Hay unas que ponen los huevos en el techo y se ven perfectamente xD Pero no conozco más.
Aix polillas... siempre aparecen, pero yo juraría que entran por las ventanas en verano, en busca de la luz, ya que nunca he visto sus larvas, gusanos ni nada :S
*Rouse* escribió:Aix polillas... siempre aparecen, pero yo juraría que entran por las ventanas en verano, en busca de la luz, ya que nunca he visto sus larvas, gusanos ni nada :S

Eso es porque no has vivido en mi casa.
Pinchatelas a todas, sin piedad.
pablocadiz escribió:Pinchatelas a todas, sin piedad.

LOL xD

El tema del pinchamiento dio para mucho, por lo que veo.

Bueno, eso es una putada, menos mal que son inofensivas y no dan tanto asco como las cucarachas.
Dentro de los armarios?

Ostia qué asco, eso no lo leí ayer con el sueño...zzz.
en mi casa tambien hay algunas por la nocvhe especialmente, pero no me molestan lo mas minimo, casi simpre estan en la cocina, mi gato disfruta persiguiendolas x-D
Mira que yo tengo los armarios hechos una mierda, ordeno la ropa una vez al año como muchísimo, y nunca me han salido... Yo no digo nada xD

¿Has probado a limpiar el armario? xD
xDDDDDDDDDDDDDDDD pues yo no veo muchas de esas cosas, ahora en verano mas me entran por la ventana, pero vamos 3 o 4 (alomejor se esconden y no las veo Imagen ) que se quedan pegadas en el flexo de mi habitacion xDDDD (aunque si buscan oscuridad me habran tocado las mas masoquistas de su especie)
usa un insecticida,y si ves que no tira,usa el insecticida con un mechero delante... ratataaaa
amj lo que me molestan y dan infinito asco son las arañas gordas, hace unos dias aniquilé a una, la prendi fuego con un desodorante y un mechero jajaja me quede de agusto...la hija de puta queria escaparse y la di muerte a lo grande por hacerme jugar al escondite
puedes poner una camara oculta para resolver el misterio ,seria interesante que luego pongas la investigacion con fotos y videos ;)
Busca en sitios humedos de tu casa, si hay algun sitio humedo y calentito a la vez supongo que de ahi se criaran mas facilmente. Pero si hay tantos es porque tienes un nido en tu casa XD
Pero bueh, esos bichos no hacen nada no?
comprate un gato que se lo pasara bien persiguiendolas y cazandolas x-D al mio le encanta saborear semejante exquisito manjar
Se llaman polillas de la comida y hay un hilo sobre ellas ya. [ginyo] Desgraciadamente es época y la única solución q hay para acabar con ellas son las pegatinas, q por cierto cuestan un huevo.
4€ el pakete y trae sólo 2 .
Yo también tengo un problema con estos bichos. Después de meses cargándome todas las que veía y adicionalmente poniendo una pegatina de esas conseguí exterminarlas todas... pero después de 2 meses empezaron a aparecer otra vez, y ahora es increíble la velocidad con la que han proliferado en cuestión de una semana.

Qué asco de bichos. Este finde me tocará limpiar a fondo el armario y tirar toda la comida que tengo ahí...
Ayer apareció una polilla en mi salón mientras estudiaba y cuando la fui a matar, desapareció.
Espero que no siga acechando en el salón, porque me da un asco enorme.
En mi casa andamos bien contra esos bichos, vamos que no se ven, pero las moscas estas asquerosas que entran y se ponen a volar en circulos sin hacer más...es desesperante

Por cierto ¿He sido el único que al leer el título del post ha pensando en otra cosa que no eran precisamente "animales"? [qmparto]
deeva escribió:Ayer apareció una polilla en mi salón mientras estudiaba y cuando la fui a matar, desapareció.

Tienen ciclos de vida muy cortos, probablemente no la vuelvas a ver. Y si la ves, joder, que no hacen nada xD
Nadie piensa en las polillas y sus familias....
Son seres vivos ¿no podemos vivir en paz y armonia con ellas? cada vez que matas una polilla una madre pierde un hijo y probablemente una pequeña polilla se quede huérfana y hambrienta [decaio]
mdesertor escribió:Nadie piensa en las polillas y sus familias....
Son seres vivos ¿no podemos vivir en paz y armonia con ellas? cada vez que matas una polilla una madre pierde un hijo y probablemente una pequeña polilla se quede huérfana y hambrienta [decaio]

Teniendo en cuenta que en una habitación la tengo llenas de cajas de videojuegos, paso de perder una colección que me ha costado sufrimiento, sangre, lágrimas y dinero por un insecto que por matar a unos pocos no se va a extinguir.
solbadguy0308 escribió:
mdesertor escribió:Nadie piensa en las polillas y sus familias....

Teniendo en cuenta que en una habitación la tengo llenas de cajas de videojuegos, paso de perder una colección que me ha costado sufrimiento, sangre, lágrimas y dinero por un insecto que por matar a unos pocos no se va a extinguir.

Si, supongo que me falto el *ironic on* xD

[ironic off] Pínchatelas a todas!!! xDDD
y yo me cago en el puto mosquito que me anda acechandoo :(
Arwen_elf escribió:y yo me cago en el puto mosquito que me anda acechandoo :(

Ese si que te quiere pinchar literalmente hablando xDDD

Estos si que joden y ademas son listos los mamones, que en cuanto los buscas para matarlos huelen el miedo y se convierten en maestros del camuflaje... >_>
Hay que ir a lo seguro

Imagen
solbadguy0308 escribió:Imagen

Te compras esto y olvídate de ellas.

hostia y eso 1 año entero??? pero funciona? y como se echa por toda la casa o como en plan flis flis de ese? o por las esquinas? hoy estaba cocinando y me encontrado una araña del tamaño de una pastilla de avecrem paseando por el suelo, [mad] le pegao una pisoton que he dejao la marca de la suela de la zapatilla en el techo del de abajo. [carcajad] [carcajad]
Kirus escribió:
deeva escribió:Ayer apareció una polilla en mi salón mientras estudiaba y cuando la fui a matar, desapareció.

Tienen ciclos de vida muy cortos, probablemente no la vuelvas a ver. Y si la ves, joder, que no hacen nada xD

eso es como los saltamontes, no hacen nada, pero es ver uno y me da un asco que flipas, me dan ganas de exterminar a los insectos de verdad, entre moscas, avispas, mosquitos, polillas, cucarachas, etc amos no me jodas, si solo estan ahi para dar por culo xD
mdesertor escribió:
Arwen_elf escribió:y yo me cago en el puto mosquito que me anda acechandoo :(

Ese si que te quiere pinchar literalmente hablando xDDD

Estos si que joden y ademas son listos los mamones, que en cuanto los buscas para matarlos huelen el miedo y se convierten en maestros del camuflaje... >_>

Jajaja pues sí,era gordísimo y me despertaba el tío,encendía la luz le buscaba y nada,al final no me pinchó xDPero prefiero mil palometas de esas antes que el bicharraco ese og
Pues Rasga no opina lo mismo que vosotros:
Imagen
zaragozano escribió:hostia y eso 1 año entero??? pero funciona? y como se echa por toda la casa o como en plan flis flis de ese? o por las esquinas? hoy estaba cocinando y me encontrado una araña del tamaño de una pastilla de avecrem paseando por el suelo, [mad] le pegao una pisoton que he dejao la marca de la suela de la zapatilla en el techo del de abajo. [carcajad] [carcajad]

Limpia la casa a fondo, y en cada habitación echa ese producto por los rincones, zonas oscuras, agujeros, detrás de los muebles y vas cerrando la puerta de cada estancia, luego pírate unas horas y después vuelve, ventila la casa (huele muy fuerte) y te piras otras horitas, y olvídate de los bichos.
Kirus escribió:Pues Rasga no opina lo mismo que vosotros:
Imagen

¡Dios, q bicho es ése!, nunca había vísto antes uno de ésos. :O
42 respuestas