adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:No se por cuánto tiempo estará la oferta pero aprovechad XD .

http://itunes.apple.com/es/app/whatsapp ... 33997?mt=8


Que buena información.Una lastima que la tenga descargada desde hace 4 meses,pero es una App muy util,mi hermano se la bajo hace nada y ahora le está sacando mucho rendimiento
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ojo, gratis no, digamos que demo full durante 1 año .... despues o lo compras o ploffff [mamaaaaa] [carcajad]
finky escribió:ojo, gratis no, digamos que demo full durante 1 año .... despues o lo compras o ploffff [mamaaaaa] [carcajad]


Tipo a lo que hace Android,lo que pasa que Android cobra 2€ cada año.Pues sinceramente prefiero pagar 0,79€ que es lo que me costo y poder ultilizarlo para siempre,asi me dejo de luego tener que comprarlo
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:No, en iPhone no cobran al año. Si lo compráis ahora no pagáis nunca mas


¿En que quedamos?jaja
aLan92 está baneado por "Troll"
En la appstore esta gratis, si te lo bajas ahora, cuando vuelva a costar dinero no costara nada.

Saludos

p.d: la instale en todos los iphones y ipods de mi casa xD
Mi duda es si descargo la aplicacion ahora y cuando salga una actualizacion de la aplicacion y vueva ser de pago pues si me lo cobraran la actualizacion
ifritdark escribió:Mi duda es si descargo la aplicacion ahora y cuando salga una actualizacion de la aplicacion y vueva ser de pago pues si me lo cobraran la actualizacion


Si la pillas legal en el itunes, aunque la pongan de pago y salgan actualizaciones sera siendo gratis, tu ya tienes una aplicacion, es como si bajan un juego a yo que se 0,50€ y lo compras y luego lo suben a 2€ y si lo actualizan te tienes que gastar el 1,5€ que te falta para los 2€, vamos que no xD
Gracias por la info compañero
aLan92 escribió:En la appstore esta gratis, si te lo bajas ahora, cuando vuelva a costar dinero no costara nada.

Saludos

p.d: la instale en todos los iphones y ipods de mi casa xD


Pero si en ipods no va, no?
La forma de usarlo en ipods touch es bajarla de **SPAM**

Algo parecido me paso con justin

Yo la baje de la appstore cuando era gratis, luego cambie de movil y paso a ser de pago la baje de instsllous y cuando habian actualizaciones de justin lo actualizaba directamente de app store y la actualizo sin problemas
radeonxt escribió:
aLan92 escribió:En la appstore esta gratis, si te lo bajas ahora, cuando vuelva a costar dinero no costara nada.

Saludos

p.d: la instale en todos los iphones y ipods de mi casa xD


Pero si en ipods no va, no?


Mi hermano se lo descargó desde **SPAM**,ademas se lo descargo a la ultima versión y le va igual de bien que en mi iPhone 4
gracias por el aviso, ya la descargue ;)
Hoy a dejado de ser gratuita la App WhatsApp,por lo visto era una oferta de unos pocos dias.Asique a pagar 0,79€ el que no lo tenga,merece mucho la pena.
14 respuestas