Pobrecillo, pero bueno por lo menos está bien. Yo me lo quedaría si pudiera, pero no es decisión mía meter a otro animal en casa :(

A ver si hay suerte y alguien lo adopta.
Qué gato más precioso, con el pelo largo es muy bonito.
Mucha suerte, ojalá puedas encontrarle casa.
Joé que gato más precioso.
que bichito mas guapo !

lo feisbukeo a ver si hay suerte
Hace tiempo que me planteo tener un bosque de noruega, si bien el problema es que en casa de mis padres acaban de adoptar otro bicho y no se cuando voy a poder independizarme tal como anda este país. De todas formas lo jodido es que tendría que llegarme el animal a Catalunya.
Si por lo que fuese vieses eso como posible si que puedo planteármelo. En cualquier caso, considéralo ;-)
Madre mía, me acabo de enamorar.

Pero qué preciosidad de gato!

Si no fuera porque mi contrato de alquiler dice que no puedo tener mascotas... ( y creo que esconder una ya es más que suficiente...) me lo quedaría sin dudarlo.

Espero que tenga suerte y alguien le adopte, con esa carita, no creo que tenga problemas!

Suerte
Joder, es precioso.

Una lástima estar tan lejos y que en casa no quieran más mascotas.
Es una preciosisdad, espero que encuentre pronto un buen hogar.

Con respecto a los envios, yo he enviado animales con MRW y nunca he tenido problemas.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿Quien puede ser tan subnormal e idiota de comprarse un gato tan bonito como el de los bosque de Noruega  y luego abandonarlo?
Unai escribió:¿Quien puede ser tan subnormal e idiota de comprarse un gato tan bonito como el de los bosque de Noruega  y luego abandonarlo?

Hombre, también se le puede haber escapado...el otro día mi madre salió a tender, entró a por algo un momento se dejó la puerta abierta sin darse cuenta, y cuando salió ya estaba mi gata fuera pero por suerte es pequeña aún y se dejó coger...
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
KuroShad escribió:Hombre, también se le puede haber escapado...el otro día mi madre salió a tender, entró a por algo un momento se dejó la puerta abierta sin darse cuenta, y cuando salió ya estaba mi gata fuera pero por suerte es pequeña aún y se dejó coger...

Eso no te lo discuto ya que posiblemente ese raza tenga unos instintos de cazar que le atraiga intentar escaparse fácilmente ya que por lo que he leído estos gatos eran salvajes como su propio nombre indica y se encontraban en los bosque de Noruega aunque sea un gato perfectamente normal para casas y muy sociable.

Una de mis gatas es de la perrera de Vitoria y se nota que es desconfiada ya que no tiene uñas y no pierde ojo de cuando le vas tocar la posición de la mano parecen que le hubieran pegado.
La mía es arisca de cojones...la cogí de mi leñera hace un mes y pico con unas tres o cuatro semanas y ya está grandecita, pero no consiente que la toquen demasiado y muerde en seguida. Me toca un poco la moral, porque he probado a pegarle un toquecito en el lomo, a echarle agua con un atomizador, a gritarle...y nada oye, ella sigue.

Para ser mi primera mascota, parece que me ha tocado una de carácter difícil... :o
Yo tengo un gato de esa raza y es increíble el carácter tan bueno que tienen. Hace unos meses estuvo enfermo con mucha fiebre, no sabian de que era, no encontraban nada y si no mejoraba ya pensaban hacerle biopsia (por lo que decian los veterinarios ya nos temiamos lo peor) pero con tratamiento de antibioticos se curó, y ahi esta como un campeon, además ahora vive con otra gata europea común y ambos se lo pasan genial, es una raza muy sociable y almenos el mio que ya tiene una edad (6 añitos y va para 7), muy tranquilo, nunca araña, etc. De hecho la gata europea era pequeñita cuando llegó a casa y antes lo incordiaba bastante pero el pasaba de todo, ni se devolvía ni nada, y ahora se llevan genial, desde que esta con ella se le ve mucho mas feliz y activo.

Eso sí, quien se lo quede que se prepare a limpiar pelo de la casa y a cepillar al gato, no lo digo por echar hacia atras a nadie sino porque creo que es algo que se debe saber de antemano, no me gustaria que el animal acabara en la calle otra vez }:/

Espero que encuentre un buen hogar :3
Yo si pudiera no me lo pensaba...pero mis padres como que no...la que tenía antes murío ya hace unos años

Suerte y de paso UP!
Es precioso el gato, a ver si tiene suerte el pobre. Yo estoy destinada a no poder tener nunca un gato (mi novio es alérgico). Pero bueno, con los 3 perros y los 3 conejos me apaño. Saludos.

Losille escribió:Es una preciosisdad, espero que encuentre pronto un buen hogar.

Con respecto a los envios, yo he enviado animales con MRW y nunca he tenido problemas.

Busca por internet y verás que hay montones de casos en que se ha mandado un animal por MRW y no se ha vuelto a ver nunca mas. Yo no me fiaría. También está animaltravel que me da mas confianza. Saludos.
Pf que bonito... yo porque tengo la casa plagada de perros... que si no me lo pensaba!
Hablaré con mis contactos de granada a ver :)
No creo que haga buenas migas con mi perrete
Estoy siguiendo el hilo porque deseo que encuentre un hogar, es el gato del que estaba encaprichado, pero no puedo quedármelo, y me da una rabia tremenda!! [buuuaaaa]

Suerte con él, tiene que ser una pasada.

Un saludo! :)
Ya has mirado lo del envío?
Una cosa importante en la que debería haber pensado antes, como lleva esta raza lo de vivir al aire libre?
Ufff yo es que tengo ya dos gatas, pero realmente lo veo y es precioso....... Mira como saldrían los gastos de envio a Barcelona y envíame un MP, a ver cómo podríamos solucionarlo. Ojalá me lo pudiera quedar, pero si no es así, trataré de buscarle casa.

Os pongo una foto de las que serían sus hermanas :P

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Genial, por ahora te digo con un... 90% que me lo quedo yo. Eso si, estoy mirando por internet a ver cómo va lo del envío a MRW y eso!

Edito: Bueno, eso si Park Chu Young no lo quiere, que ahora parece que está más interesado.
Frozen Kitteh escribió:
Park Chu Young escribió:Ya has mirado lo del envío?
Una cosa importante en la que debería haber pensado antes, como lleva esta raza lo de vivir al aire libre?

Estabas interesado en el gato? Es que no me quedo claro, y ahora con el mensaje de char me han entrado dudas xDDD.

Yo leyendo el hilo tampoco me pareció que hubiera nadie confirmado. Has visto el privado, x cierto?
char, si te ves ya seguro y quieres quedártelo no hay problema.

Y si al final te lo repiensas pues me tenéis en la recámara. Yo tendría que consultar a gente y convencer a mis otros gatos para que aceptasen a un nuevo hamijo, cosa que de momento no suelen hacer y mi situación es algo inestable, por lo que me llevaría un tiempo asegurarme de que puedo tenerlo. Pero si al final no croncretais, sólo hacedme un toque. Y si llega a criar pues también.
Park Chu Young escribió:char, si te ves ya seguro y quieres quedártelo no hay problema.

Y si al final te lo repiensas pues me tenéis en la recámara. Yo tendría que consultar a gente y convencer a mis otros gatos para que aceptasen a un nuevo hamijo, cosa que de momento no suelen hacer y mi situación es algo inestable, por lo que me llevaría un tiempo asegurarme de que puedo tenerlo. Pero si al final no croncretais, sólo hacedme un toque. Y si llega a criar pues también.

Bueno yo ya he dado el "si quiero" [+risas] pero estoy esperando porque parece que hay alguien más interesado :).
Tengo que hablar con la parienta, en cuanto decidamos te mando MP [oki] .
Un saludo!

Espero vuestras noticias [ginyo]
Frozen Kitteh escribió:
char escribió:
Park Chu Young escribió:char, si te ves ya seguro y quieres quedártelo no hay problema.

Bueno yo ya he dado el "si quiero" [+risas] pero estoy esperando porque parece que hay alguien más interesado :).

Tengo que hablar con la parienta, en cuanto decidamos te mando MP [oki] .
Un saludo!

Ole!!!! a ver si hay suerte.

Saludos
Buenas!

Como ya te dije, me sabe mal porque me hacía ilusión, pero lo importante es que el gato esté bien :).

Un saludo,
34 respuestas