....

vulop está baneado por "troll multinicks"
...........
Yo agregue a una conocida a facebook y jamas me acepto la solicitud de amistad :o esperate un tiempito màs aver que pasa.

Saludos ;)
Eso es porque no lo has hecho bien, tienes que enviarle una foto desnudo antes, si no, no te pueden validar las amistades.
acerca de esto tengo una duda:

imaginemos que ese amigo al que le has enviado la solicitud de amistad, y él no la ve y le retiras la solicitud de amistad: ¿el mail aún mostrará mi esa solicitud de amistad? y en el facebook (donde pone lo de solicitudes de amistad), ¿queda para siempre aunque retires tu solicitud?

a ver si me ayudáis XD

sobre tu pregunta: no te preocupes y ves retirando solicitudes (da unos días más, pero no pasa nada, seguramente no es gente que merezca la pena para ti) xD
El Facebook es la representacion de la vida. Si no te aceptan, y no tienes un nuemro de amigos de tres o mas cifras, representas el tipico "Forever Alone"
¿Solucion?
Suicidio discreto sin nota alguna, ya que, al fin y al cabo, nadie la va a leer.

Esto de amigos del facebook y todo eso es una gran tonteria. ¿Les agregas y que? ¿Vas a cruzar palabra con ellos? ¿Tienen interes en que tu conozcas su vida?
En serio, el facebook no es cuestion de numero ni nada. Sacale mejor partido.
adrianoff está baneado por "troll"
Si no te acepto ya, es que, o es famoso y no pudo, o no quiso porque no es tan amigo...
si es conocido como dices, comentale un dia que lo veas que l@ has agregado.
En cualquier caso, tengo facebook, y bastante gente agregada, amigos, conocidos, e incluso me ha agregado algún desconocido, pero vamos, veo una chorrada preocuparse por algo así, es una página de internet, simplemente. ¬_¬
....
Desde luego , se hace un drama de cualquier chorrada. :-|
vulop escribió:Hola a todos y a todas, estor algo preocupado por si me van a aceptar mis solitudes de amistad a unos cuantos amigos que me los sugerio por parte de una amiga (que los conozco y me conocen eh), no es que hace mucho tiempo que espero, de echo no ha pasado ni una sema desde cuando les envie la solicitud de amistad, pero he visto en el perfil en el muro de una conocida que esta en teoria pendiente de que me acepte como amigo y he visto publicado en su muro que ya añadido dos personas en su lista de amigos y a mi no todavia :S y los demas como digo aun no me han aceptado y nose, solo 2 conocid@ me han aceptado la solicitud de amistad.

PD: creeis que no me tendria que preocupar y esperar a que me acepten.., ¿y si no lo hacen? :S

Pues a lo sumo 1 día, no suelo agregar gente que no conozco.

[bye]
Yo no pido que me acepten,yo acepto,o no...

Firmado:
EOLIANO PRIMER NIVEL... [poraki] [sati] [sati]
joder ya me imagino las telenovelas del futuro 450 episodios para ver si a alguien le agregan o no, o si se va o no va a algun evento. Creo que preocuparse es mas que estupido, si es tu amigo (ojo con la palabra, amigo no es el que ves de cuando en cuando de casualidad y que te llevaste bien hace tiempo. como mucho la clasificacion Amigos de verdad y Amigos Figuras, los primeros son pues eso los de verdad xd, los figuras son con los que quedas con ellos para alguna fiesta o algo xd
Si no he leído mal, ni siquiera son amigos, son solo conocidos, no?
Te vas a preocupar porque dos conocidos no te agreguen?? :-?

Ten en cuenta que hay gente que prefiere tener en su facebook solo a gente de confianza y que conozcan bien, igual por eso no te agregan.. :-|
Es curioso como la gente asume que los demas tienen sus mismos habitos.Igual ella no "mira" el facebook a todas horas o simplemente no se conecta tanto como tu.De todas maneras el facebook/messenger/tuenti/movil (lo que sea) tan solo es un medio de comunicarse.Puedes tener grandes amistades que no te quieran tener en uno de esos medios o que nisiquiera se planteen el tenerte y no por eso tenerte en menor estima.

Igual es que no le molas y punto.
si ha aceptado a otros pero ati no, logicamente es que pasa de ti
pero yo no me preocuparia, el tuenti y facebook no es la vida real, pero como ya digo, si no te acepta es porque no le interesa hablar contigo forzadamente, sirve para saber que pasa de ti, no para mas,.. a veces pueden aceptarte pero de amistad ahi hay 0 patatero y es todo superficial
....
vulop escribió:Hola a todos y a todas, estor algo preocupado por si me van a aceptar mis solitudes de amistad a unos cuantos amigos que me los sugerio por parte de una amiga (que los conozco y me conocen eh), no es que hace mucho tiempo que espero, de echo no ha pasado ni una sema desde cuando les envie la solicitud de amistad, pero he visto en el perfil en el muro de una conocida que esta en teoria pendiente de que me acepte como amigo y he visto publicado en su muro que ya añadido dos personas en su lista de amigos y a mi no todavia :S y los demas como digo aun no me han aceptado y nose, solo 2 conocid@ me han aceptado la solicitud de amistad.

PD: creeis que no me tendria que preocupar y esperar a que me acepten.., ¿y si no lo hacen? :S

Pues a mi me suelen aceptar tan pronto la persona entre a su Facebook, claro que una que otra persona no te acepta por que simplemente no le caes tan bien como creíste. No es para que te quite el sueño :)

Si dices que llevas mucho tiempo sin ver aquellas personas podría ser que no te recuerden...
RCR3 escribió:Desde luego , se hace un drama de cualquier chorrada. :-|

+1
Qué a gusto se está sin facebook...
Si no te agrega pasando..ya lo hará
Seran gente que pasa de facebook o que no le gusta engordar las listas de amigos de los demás sabiendo de antemano que no vais a hablar nada
Desde un dia a varios meses, la última me agrego anteayer después de 3 meses, asi que paciencia
¿Pero el Facebook no es el sitio ese que sirve pa´jugar en el trabajo nada más?
blitzball_tony escribió:¿Pero el Facebook no es el sitio ese que sirve pa´jugar en el trabajo nada más?

La mejor red social es un buen bar con una caña fresca y bien tirada en la mano. [beer]

Imagen

Hey, hola. Da la casualidad de que sé quiénes son esos conocidos porque tengo a tu amiga agregada y anoche precisamente comentamos lo que dices en el hilo.

Te diré exactamente lo que ha pasado si me dices qué ves en esta foto:

Imagen

Gracias.

Idea original: http://www.geeksaresexy.net/wp-content/ ... /verif.jpg
Clyde escribió:
blitzball_tony escribió:¿Pero el Facebook no es el sitio ese que sirve pa´jugar en el trabajo nada más?

La mejor red social es un buen bar con una caña fresca y bien tirada en la mano. [beer]

y una buena tapita [angelito] [angelito]
....
vulop escribió:Tony Skyrunner, es una cinta de pelicula.

Yo diria mas, es una cinta virgen
adrianoff está baneado por "troll"
loop larios escribió:
vulop escribió:Tony Skyrunner, es una cinta de pelicula.

Yo diria mas, es una cinta virgen

Yo diria mas, pinchatela...
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
facebook?

qué cojones es eso?
¿Que mas te da si te agregan o no¡,deja de montarte dramas
Yo le envié una solicitud de amistad a una chica que para mi fue muy importante y sigo esperando. Creo que no me ha reconocido, pero bueno, es facebook. Sé que el día que me la encuentre en persona sabrá quién soy (o eso espero!!), y eso es lo que cuenta : P
adrianoff escribió:Yo diria mas, pinchatela...

Festival del humor ¬_¬
Ya lo que me faltaba preocuparse por si la gente me agrega o no en el facebook.
Sino te agregan solucionalo como solucionabamos antes los problemas a ostias, y ya esta.
cstrife escribió:Ya lo que me faltaba preocuparse por si la gente me agrega o no en el facebook.
Sino te agregan solucionalo como solucionabamos antes los problemas a ostias, y ya esta.

Eso, quedas con esa persona en el online del Street Fighter, no? XD
Preocúpate de que te acepten como eres en persona y que sean tus amigos, no en Facebook, sino en la vida real. Digo esto sin malos rollos, pero es así xD
37 respuestas