no no Ez normal puede que no ze zujeten bien loz procezadorez y bie bie.... ziempre ez mejor quitar loz x-clamps y anclar loz dizipadorez directamente a la placa
Frozen Kitteh
MegaAdicto!!!
613 mensajes desde nov 2010
Editado 2 veces. Última: 23/10/2012 - 20:56:40 por Frozen Kitteh.
georgztar escribió:no no Ez normal puede que no ze zujeten bien loz procezadorez y bie bie.... ziempre ez mejor quitar loz x-clamps y anclar loz dizipadorez directamente a la placa
troll o esque escribes asi de mal? espero que seas troll, porque si escribes asi tienes un problema
me guztaria que dejaraz de ofender mira que mi zobrinito derramo refrezco en mi teclado y ze dezcompuzo por ezo ezcrivo azi....
georgztar escribió:no no Ez normal puede que no ze zujeten bien loz procezadorez y bie bie.... ziempre ez mejor quitar loz x-clamps y anclar loz dizipadorez directamente a la placa
troll o esque escribes asi de mal? espero que seas troll, porque si escribes asi tienes un problema
me guztaria que dejaraz de ofender mira que mi zobrinito derramo refrezco en mi teclado y ze dezcompuzo por ezo ezcrivo azi....
Arregla ese teclado, o comprate otro, por favor ya que aqui intentanto entendernos todos y de la forma que escribes, la gente va a criticarte y los mods tendremos darte toques de atención...
Bueno, respecto al disipador, lo normal esque esten sujetos bastante bien. Asi que aprietalos o ya que tienes abierta la placa, cambia la pasta y demas